Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

+2
Gaehrn
fransevilla7
6 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  fransevilla7 Sáb 21 Ene 2012, 00:50

buenas me llamo fran y tengo un trooper vanguard lv 34 en trask ulgo,donde teneis la guild,desde que empece a levear le pregunte a varios que si podia entrar en vuestra guild y todos me respondieron que posteara presentandome.pues ahora que mas o menos se como va el juego y ya tengo un lv mas o menos adecuado,estoy listo para poder ser reclutado en vuestras filas,mi personaje se llama thrall.espero vuestra respuesta pronto ,gracias
fransevilla7
fransevilla7
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 21/01/2012
Mensajes : 1
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Gaehrn Sáb 21 Ene 2012, 01:20

Buenas Fran bienevenido al foro pasa y ponte comodo mientras los chicos dentro del juego pasan a saludarte (y a spamearte y postear patos y tetas y...) ^^ antes que nada mirate el post sobre la filosofia del clan y que es Recios aqui:
https://recios.foroes.org/t4118-reclutamiento-en-swtor

PD; por el nombre de tu pj has jugado al wow o al Warcraft, verdad? XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Reevas Sáb 21 Ene 2012, 03:02

Bienvenido, Thrall!

Encantados de contar con un nuevo vanguard en nuestras filas. Que sepas que el level no es problema y que aquí los 50s siempre cuidan de sus hermanos menores, especialmente cuando el convoy de motos pilla aggro.

Nos vemos en el server,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Urtoroth Dom 22 Ene 2012, 02:46

Bienvenido al foro. Ya de antemano, y para que no sea solo PsiLAN el que tenga que decir estas cosas, va a haber problema con el nombre Thrall, porque a pesar de tener un significado en inglés (esclavo), es un nombre registrado, y para más inri, de otro MMO.

Oooootra vez haciendo de gruñón, sí, pero es mejor leerse las normas, q son pocas y claras, al respecto de la política de nombres.

Gracias por interesarte por Recios! Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  hyuuga_shi Dom 22 Ene 2012, 08:21

Bienvenido a la casaqueenloquece. Respecto a lo que dice el sarge del nombre pues.... buf es que además si ya estás a nv34. Bueno, la política de nombres está ahí, y Recios hace extensiva la propia política de BioWare. Es posible que haya alguna solución, en el wow si ponías un ticket te dejaban cambiar de nombre y además salía gratis, a lo mejor aquí también.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Shkar Lun 23 Ene 2012, 11:32

Bienvenido a la jungla.

Como comenta el Sarge es recomendable que le des un vistazo a los posts de presentación y normas por aquello de saber donde te metes.
En cuanto al nombre en concreto puede representar un problema para los que vengan del WoW, pero ciertamente es un nombre generico (de hecho los de Blizzard tampoco se rompieron el tarro escogiendolo) que podria ser facilmente visto en Star Wars.
Sobre si lo tiene registrado o no Blizzard ni idea, pero si es asi entonces el problema escapa de nuestro control.
Lo unico que si que miraremos nosotros es que si bien el nombre por si solo no tiene porque ser problema, un legacy que ahonde en el tema de la referencia al WoW si lo será, por ejemplo "durotan" (el apellido que tenga, que no lo recuerdo) o algo similar como orgrimmar.

Damos por supuesto que los Recios tienen sentido comun suficiente como para evitar esos problemas, y originalidad suficiente como para querer crear personajes propios ^_^

Nos leemos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.