Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greetings - Solicitud de reclutamiento

+3
Lukar
Reevas
Joshf126
7 participantes

Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  Joshf126 Dom 22 Ene 2012, 09:23


Saludos gente,

Hace unas semanas que he empezado a jugar a SWTOR y he encontrado vuestra página por internet.

Veréis, aunque seguramente la mayoría de vosotros no me conozcáis, hace años que jugaba a WoW (lo dejé por aburrimiento, se me hacía todo muy repetitivo) y en alguna ocasión (pocas a decir verdad) tuve contacto con alguno de vosotros vía foros oficiales y ya mucho menos ingame. Si mal no recuerdo Recios era una guild rolera del servidor Shen'Dralar, yo era hace años (igual hace 2 que ya no me considero rolero en activo) bastante participativo en temas de rol, pero en el servidor de Los Errantes. Bueno, el caso es que he oído hablar maravillas de vosotros en cuanto al rol, y como me encanta todo lo relacionado con el RP pues me gustaría aplicarlo a mi experiencia jugando SWTOR. Como ya más o menos sé quienes sois y la fama que os precede (y además habláis castellano xd tema importante, vaya) pues me gustaría unirme.

No tengo todavía un personaje creado con trasfondo, y de hecho es una mala suerte que no me enterase antes de que estabais por aquí, puesto que me hubiera creado un pj en vuestro servidor. Creo que por ahora no funcionan las migraciones así que, mal que me pese, imagino que tendré que volver a empezar de 0, pero bueno, si el rol es bueno creo que merecerá la pena.

Un saludo!
Joshf126
Joshf126
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Clan : Recios!
PJ principal : Joldrinn
Antigüedad : 22/01/2012
Mensajes : 3
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  Reevas Dom 22 Ene 2012, 12:06

Saludos Josh,

Doy por supuesto, ya que te gusta rolear, que te has mirado ya el stickpost sobre la política de nombres. Por lo de empezar de cero no te preocupes, que el resto del clan te va a ayudar en todo lo posible. Te animo además a explorar una clase que no hayas jugado antes, porque llevar a 50 a cualquier presonaje es siempre novedoso e interesante a nivel rolero.

Un saludo, nos vemos por el server.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  Lukar Dom 22 Ene 2012, 12:12


Buenas!!

Si echas un ojo a la seccion de Rol dentro del foro de SW verás más o menos lo que hacemos... ahora mismo suele ser un evento a la semana, evolucionando una "trama" que hemos ido creando entre unos cuantos :-)

Y eso me recuerda que tengo que ponerme a preparar el de esta semana XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  hyuuga_shi Dom 22 Ene 2012, 13:17

Saludos, pasa a la casaqueenloquece, espero que disfrutes la experiencia Recios. No es que estemos roleando todo el día, hacemos de todo. Pero no hemos querido dejarlo de lado y a algunos nos gusta hacer algo diferente de vez en cuando.

Como te dicen por aquí puedes ver nuestra actividad rolera en el subforo de rol.

Y como contrapartida yo te recomiendo de main te hagas lo que más te guste, aunque repitas levear una clase que ya hayas subido siempre es mejor jugar con algo que te guste.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  Shkar Lun 23 Ene 2012, 11:23

Bienvenido a la jungla, Joshf.

Joshf126 escribió:
Veréis, aunque seguramente la mayoría de vosotros no me conozcáis, hace años que jugaba a WoW (lo dejé por aburrimiento, se me hacía todo muy repetitivo) y en alguna ocasión (pocas a decir verdad) tuve contacto con alguno de vosotros vía foros oficiales y ya mucho menos ingame. Si mal no recuerdo Recios era una guild rolera del servidor Shen'Dralar, yo era hace años (igual hace 2 que ya no me considero rolero en activo) bastante participativo en temas de rol, pero en el servidor de Los Errantes. Bueno, el caso es que he oído hablar maravillas de vosotros en cuanto al rol, y como me encanta todo lo relacionado con el RP pues me gustaría aplicarlo a mi experiencia jugando SWTOR. Como ya más o menos sé quienes sois y la fama que os precede (y además habláis castellano xd tema importante, vaya) pues me gustaría unirme.

Efectivamente somos ESOS mismos Recios.
De hecho dependiendo de la epoca en la que estuvieras por los foros oficiales quizas hasta coincidieramos. Alli tb escribia como Dorian.

El hecho de que Recios fuera reconocida como guild rolera no se basa tanto en nuestra calidad rolera ni en el tiempo que le dedicabamos a ello. Mas bien es que los demas no hacian nada (salvo honrosas excepciones) rolero, o lo que hacian era ese "rol de taberna" que tan mala fama nos suele dar.
Nosotros somos roleros fuera del juego, y nos gusta intentar traer el rol al juego, pero tb sabemos que un MMO no es el mejor sitio para interpretar, asi que tratamos de jugar a MMOs y darle un poco de rollo rolero en la medida de lo posible.
Eso significa que muchas veces los personajes tienen mucha historia y trasfondo, pero no necesariamente porque nos tiremos todo el dia interpretando en el juego. Historias en el foro, fichas de personaje, comentarios en el juego, formas de jugar, arboles de talentos, etc... todo ayuda a mostrar a los demas como es tu personaje, y no necesitamos para ello sentarnos en la cantina a hablar delicadamente sobre la levedad del ser ¬¬

No se a que tipo de clan de rol estarás acostumbrado y si esto es lo que buscas o te parece una aberración.

Si te animas aqui estaremos, y si tienes cualquier comentario/duda pues haremos lo que podamos para solucionartelo ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  ElPater Lun 23 Ene 2012, 12:57

Dorian Destine escribió:Eso significa que muchas veces los personajes tienen mucha historia y trasfondo, pero no necesariamente porque nos tiremos todo el dia interpretando en el juego. Historias en el foro, fichas de personaje, comentarios en el juego, formas de jugar, arboles de talentos, etc... todo ayuda a mostrar a los demas como es tu personaje, y no necesitamos para ello sentarnos en la cantina a hablar delicadamente sobre la levedad del ser ¬¬
Exacto ^_^. Para ejemplificar lo que cuenta Dorian, yo tengo toda una idea de lo que es mi trooper healer, como habla, su vida, su historia, su trasfondo... todo esta en mi cabecita... y en algunos de los post de este foro ... Razz Eso sí, aún no ha salido una palabra de su boca dentro del juego >.<

Aunque hay algunos dentro del clan que sí experimentan más con la faceta rolera del juego, e interactúan más "en-vivo". Te encontrarás de todo. Y por supuesto, si te gusta PvE, PvP, o simplemente levelear mil alters, aquí hay de todo Razz

Bienvenido al foro, ponte cómodo, y espero que podamos vernos pronto in-game Wink

Aunque veo que vienes con los deberes hechos, y sabes donde te metes (insensato!!!), aún así no dejo de referenciarte a este link (https://recios.foroes.org/t4118-reclutamiento-en-swtor) para que sepas bien donde te metes, por si no lo habías leído. Ahí explica qué somos, quienes somos, y lo que te puedes encontrar dentro. Aparte de a esta panda de locos, claro :D

Lo dicho, bienvenido, y espero coincidir pronto dentro del chat verde.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  Joshf126 Mar 24 Ene 2012, 20:28

Claro, este tipo de juegos no sólo se basa en eso también me interesa el PVE y PVP, simplemente que ya doy por hecho que lo hacéis, pero hacía especial hincapié en ello simplemente porque a pesar de ser servers RP no he visto, por ahora, nada de rol xD Tampoco busco nada de calidad, sólo poder pasarlo bien

Nos vemos ingame!
Joshf126
Joshf126
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Clan : Recios!
PJ principal : Joldrinn
Antigüedad : 22/01/2012
Mensajes : 3
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  hyuuga_shi Miér 25 Ene 2012, 11:12

Joshf126 escribió: poder pasarlo bien

Has venido al lugar indicado XD
Eso sí, el precio de la entrada son 56.000.000 de neuronas
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  Gaehrn Miér 25 Ene 2012, 17:25

otro mas Welcome jeje al final la plantilla de mensaje de bienvenida de Silfid se va a convertir en canon a este paso XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  hyuuga_shi Jue 26 Ene 2012, 04:02

Gaehrn escribió:otro mas Welcome jeje al final la plantilla de mensaje de bienvenida de Silfid se va a convertir en canon a este paso XD
:perfect:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Greetings - Solicitud de reclutamiento Empty Re: Greetings - Solicitud de reclutamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.