Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigh..... sí Maestro

4 participantes

Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Sigh..... sí Maestro

Mensaje  reiju Vie 27 Ene 2012, 11:03

* Allí yacía Ard .... contemplando como su padre le giraba la cara al conocer que el muchacho quería ingresar en la orden Jedi.

Nunca habían sido grandes amigos, confidentes... ni tan solo una relación normal de padre-hijo. Quizá todo se debía al distanciamiento que el sentía desde pequeño ....
- [...]"no es normal" - escuchaba a hurtadillas comentar a su padre
- es solo un crío, dale una oportunidad - espetaba la madre
- jugar solo en un rincón, verle meditar o lo que demonios sea que hace ... por dios yo no hacía eso a su edad! - exclamaba el padre enfadado

Día tras día, año tras año, el Joven muchacho contemplaba como su padre le miraba con recelo. Hasta ese preciso instante, su 18 cumpleaños...
- Felicidades Ard! - sonreía su Madre mientras le ofrecía un vaso de jugo de pallies.
- ... - silencio de Ard devolviendo tímidamente la sonrisa a su Madre.
- Padre, Madre. Me marcho - Seco e inexpresivo, como había aprendido a ser desde ya pequeño.
- Como?! - Exclamó el padre, a sabiendas que lo próximo que saldría de su boca sería relacionado con una estúpida creencia antigua.
- A la orden ... quiero ingresar en la orden Jedi -

Su madre le acarició la mejilla, le dio una mirada de aprobación y tristeza y abandono la habitación.

- ... -
- . . . ok, haz tu petate, mañana te dejo en el espacio puerto de tatooine - replicó el Padre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Academia Padawan de Thytoon.

Después de innumerables pruebas, controles, preguntas y análisis por fin estaban a punto de embarcar hacía Tython. El grupo de muchachos parecía algo alterado, al fin tenían ante ellos el reto de convertirse en un caballero Jedi.

* Apartado, como siempre solía estar desde pequeño, Ard meditaba *

- Hey, eres el chico de Tatooine verdad? - Sonreía un pequeño miraluka mientras se acercaba amistosamenet al rincón de Ard.

- Sí, así es. Y tu eres... ? - mientras abría sus ojos.

reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  reiju Vie 27 Ene 2012, 11:03

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF ROL : como veréis lo estoy separando por capitulos con lagunas... que iré rellenando INGAME para luego pasarlo aquí.

Quién se enmarrona? A quién conocí en el shutter camino de thyton? :D
Observad que es el primer encuentro... con las preguntas típicas de dónde eres ... (ya tu sabé)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  Shkar Vie 27 Ene 2012, 12:17

reiju escribió:
Quién se enmarrona? A quién conocí en el shutter camino de thyton? :D
Observad que es el primer encuentro... con las preguntas típicas de dónde eres ... (ya tu sabé)

Mis personajes siempre están a disposición de quien quiera usarlos en sus aventuras. Me parece que es una forma interesante de crear cohesion y darles mas trasfondo.

Necesitas algo en particular?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  ElPater Vie 27 Ene 2012, 12:59

Mi trooper cyborg tiene un parche... cuenta como medio-miraluka?? :D

Idem que Dorian, quien quiera usar a mis (mi) PJ para sus historias, es libre de hacerlo... mientras sea consecuente a mi lore y lo apruebe XD (George Pater (tm). PaterArts Entertainment (c))
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  reiju Vie 27 Ene 2012, 13:40

ahí esta la gracia... vosotros manejáis al keko, vostros incidís en mi historia como creáis oportuno Wink

Es algo... original
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  hyuuga_shi Vie 27 Ene 2012, 14:58

Yo es que cuando creo las historias de mis personajes es de sus pasados, por lo tanto aunque mis personajes están a disposición de todos ya es más fácil para historias presentes. Ojo, que nada está cerrado y ahí quedan. Sin embargo por ejemplo Silfith entrenó en Corellia, no en tython. Así que ¿descartada?...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  reiju Vie 27 Ene 2012, 15:20

hyuuga_shi escribió:Yo es que cuando creo las historias de mis personajes es de sus pasados, por lo tanto aunque mis personajes están a disposición de todos ya es más fácil para historias presentes. Ojo, que nada está cerrado y ahí quedan. Sin embargo por ejemplo Silfith entrenó en Corellia, no en tython. Así que ¿descartada?...

para nada.... bien sufrieron un ataque en Thyton, lo que me hace suponer que recibieron ayuda de diferentes partes :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 28 Ene 2012, 11:13

jaja, era una pregunta retórica Wink
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sigh..... sí Maestro Empty Re: Sigh..... sí Maestro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.