Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de Soa HM

+4
Alverick
Latok
beregondd
Vandy
8 participantes

Ir abajo

Video de Soa HM Empty Video de Soa HM

Mensaje  Vandy Sáb 31 Mar 2012, 10:02

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jEUgT0zv2tMhe encontrado este video de unos tres jolies francaises a ver si nos da alguna ide a nueva ,aunke ya solo nos keda pulir lo k estamos haciendo para k caiga
Vandy
Vandy
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : Archetak
Antigüedad : 01/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  beregondd Sáb 31 Mar 2012, 11:28

La única diferencia así gorda que le veo es que ellos hacen, siempre que es posible, que el tanque reviente todas las bolas.

Centrar que una persona, sea un tanque o un dps ranged situado al este, pete todas las bolas es buena idea ya que estas apenas van a bailar por la sala, solo hay que centrar las curas d las bolas en esa persona.

Supongo que lo hacen con el tanque porque a) tiene más vida, b) es el que esta más cerca de la zona donde salen y sobre todo porque al tanque nunca lo manda a volar por el aire.

Me parece una buena idea que probar mañana la verdad.

A parte lo que se ve de 2 pilones que se pueden pitar con ranged de 30 metros que no sabíamos.
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Latok Sáb 31 Mar 2012, 12:38

beregondd escribió:La única diferencia así gorda que le veo es que ellos hacen, siempre que es posible, que el tanque reviente todas las bolas.

Centrar que una persona, sea un tanque o un dps ranged situado al este, pete todas las bolas es buena idea ya que estas apenas van a bailar por la sala, solo hay que centrar las curas d las bolas en esa persona.

Supongo que lo hacen con el tanque porque a) tiene más vida, b) es el que esta más cerca de la zona donde salen y sobre todo porque al tanque nunca lo manda a volar por el aire.

Me parece una buena idea que probar mañana la verdad.

A parte lo que se ve de 2 pilones que se pueden pitar con ranged de 30 metros que no sabíamos.

Lo primero que me llama la atencion es que la gente se puede comer las bolas de otro es no sucde a dia de hoy, no se si es que antes era asi pero ahora mismo no pasa, asi que lo de que un tanke vaya por ellas no nos vale de nada porque les atraviesa y fin, de todas formas la segunda fase esta dominada no veo ventajas en algo que no funciona (comerse bolas de otros) para algo que ya hacemos (llegar a tercera fase)

Con respecto a las plataformas los que hacen el video no tienen ni idea si os fijais, sobre todo en la primera bajada sin haber petado su "orden" el boss no tiene cargas y aun no han bajado ni la mitad, simplemente hay que petar 5 chismes, da igual el orden y eso lo hacemos de sobra.

Por otro lado si os fijais en el video el tanke principal no pierde ni un pilar y cuando a el le meten en Mind Trap los que estan fuera consigen tirarle otro pilar y matarlo, esa es la diferencia, en cualquiera de los trys de abajo de ayer si lo hacemos asi muere.

En el punto en el que estamos si hacemos bien pilares muere el boss el resto es darle vueltas.

por cierto fijaros en los comentarios del video que le han hecoh 152 trys para matarlo... ahi lo dejo caer
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Alverick Sáb 31 Mar 2012, 13:44

El try q lo dejamos a 8,7k se comio todos los pilares (hasta q me mando a la caja... por segunda vez), lo chungo es q ahi solo habia un heal y no podia levantar a todo el mundo (si os fijais Soa se come los pedruscos, pero el tank tb se los traga a dos carrillos). A veces es preferible comerse el pedrusco para asegurarse de q Soa tb lo sufre (seguir el ñosco es relativmente facil, llevar al boss tb, esquivar bolas es mas complejo toda vez q o miras arriba o no ves para donde va la piedra, pero hacerlo todo y q te de tiempo a situar a Soa entre el ñosco y tu, dentro del area pero estar tu fuera puede ser un ajco (corregidme si me equivoco). No es un /cry, es para anotar q si hay q comerse el pedrusco hay q curar mas al tank.

My two creds.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Latok Sáb 31 Mar 2012, 13:59

Alverick escribió:El try q lo dejamos a 8,7k se comio todos los pilares (hasta q me mando a la caja... por segunda vez), lo chungo es q ahi solo habia un heal y no podia levantar a todo el mundo (si os fijais Soa se come los pedruscos, pero el tank tb se los traga a dos carrillos). A veces es preferible comerse el pedrusco para asegurarse de q Soa tb lo sufre (seguir el ñosco es relativmente facil, llevar al boss tb, esquivar bolas es mas complejo toda vez q o miras arriba o no ves para donde va la piedra, pero hacerlo todo y q te de tiempo a situar a Soa entre el ñosco y tu, dentro del area pero estar tu fuera puede ser un ajco (corregidme si me equivoco). No es un /cry, es para anotar q si hay q comerse el pedrusco hay q curar mas al tank.

My two creds.

Indistintamente este el tanke en MT o no no se puede fallar un pilar y el try de 8k se fallo, sino estaria muerto.

Si el tanke esta en MT los dps tienen que ser lo suficientemente avispados para tauntear al boss y llevarlo al pilar sino no morira.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Quaith Sáb 31 Mar 2012, 14:05

Ayer se domino la 2 fase y diria que la 3...lo miremos como lo miremos solo cabe decir que avanzamos a pasos agigantados...cuanto9 tiempo se han tirado guardianes para tumbarlo ..que creo que aun no lo han hecho y raidean mas dias a la semana?

Yo por mi parte solo puedo dar la enhorabuena por los ultimos trys de ayer...vale que empezamos con nervios y tuvimos unas gafadas pero una vez calmados...todos los try eran con todos vivos en la 3 fase...supongo que llegados a ese punto y viendolo muerto tan cerca nos volviamos a poner nerviosos por terminar de una vez y nos llevo a cometer fallos ...pero la tecnica la tenemos mas que aprendida y sabemos hacerlo ...solo cabe perfeccionarla y tomarnoslo con un poco mas de calma.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Latok Sáb 31 Mar 2012, 14:17

Quaith escribió:Ayer se domino la 2 fase y diria que la 3...lo miremos como lo miremos solo cabe decir que avanzamos a pasos agigantados...cuanto9 tiempo se han tirado guardianes para tumbarlo ..que creo que aun no lo han hecho y raidean mas dias a la semana?

Yo por mi parte solo puedo dar la enhorabuena por los ultimos trys de ayer...vale que empezamos con nervios y tuvimos unas gafadas pero una vez calmados...todos los try eran con todos vivos en la 3 fase...supongo que llegados a ese punto y viendolo muerto tan cerca nos volviamos a poner nerviosos por terminar de una vez y nos llevo a cometer fallos ...pero la tecnica la tenemos mas que aprendida y sabemos hacerlo ...solo cabe perfeccionarla y tomarnoslo con un poco mas de calma.

Guardianes lo tiro, se tiraron un mes haciendo trys, y van de ops todos los dias.

Las cosas hay que tomarlas con calma, pero tambien estar centrados y aprender de nuestros fallos.

Si en un try has fallado en una bola, una columna, no parando el dps cuando alguien esta volando alguien, o cayendote solo hay que mirarse a uno mismo y hacerlo mejor la siguiente vez.

Esto no es una competicion ni una carrera, matar bosses dificiles consiste en repeticion y mejorar.

En recios no exijimos nada, no hay compromisos ni obligaciones, pero el que venga a una ops hard que entienda que para poder acabarla hay que hacer eso, mejorar, a nuestro ritmo, a veces lento, a veces rapido, sino se mejora un dia se mejorara otro.

Que nadie se sienta ofendido si se dice que algo no se ha hecho bien, logicamente nadie sabe hacerlo todo bien desde el principio y mas aún, todos fallamos, a veces incluso no es nuestro dia, eso tambien me incluye a mi como el que lleva la ops de turno, o como el jugador, la cago tanto o mas que muchos de los que vienen a la ops.

Pero si queremos hacer cosas dificiles, por que nos gusta tener desafios, o nos gusta jugar con nuestro main etc, no es una obligacion, pero si lo hacemos hagamoslo bien.

Y hacerlo bien no es dedicarle mas tiempo, o "ir de pro", hacerlo bien es aprender y mejorar dia a dia.

El boss sabemos matarlo de sobra tenemos dominado el encuentro es solo cuestion de estar centrados y si fallamos intentar que la proxima no fallemos.

nada mas.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Alverick Sáb 31 Mar 2012, 15:28

Latok escribió:
Alverick escribió:El try q lo dejamos a 8,7k se comio todos los pilares (hasta q me mando a la caja... por segunda vez), lo chungo es q ahi solo habia un heal y no podia levantar a todo el mundo (si os fijais Soa se come los pedruscos, pero el tank tb se los traga a dos carrillos). A veces es preferible comerse el pedrusco para asegurarse de q Soa tb lo sufre (seguir el ñosco es relativmente facil, llevar al boss tb, esquivar bolas es mas complejo toda vez q o miras arriba o no ves para donde va la piedra, pero hacerlo todo y q te de tiempo a situar a Soa entre el ñosco y tu, dentro del area pero estar tu fuera puede ser un ajco (corregidme si me equivoco). No es un /cry, es para anotar q si hay q comerse el pedrusco hay q curar mas al tank.

My two creds.

Indistintamente este el tanke en MT o no no se puede fallar un pilar y el try de 8k se fallo, sino estaria muerto.

Si el tanke esta en MT los dps tienen que ser lo suficientemente avispados para tauntear al boss y llevarlo al pilar sino no morira.

Sip, pillamos 4 pilares, nos falto un pelin de dps por alguna muerte para matarlo antes del enrage, o haberle aguantado el 5º, si yo estaba muerto y pensando q eran dos tortas lo q le faltaban Video de Soa HM 799130
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Outis Sáb 31 Mar 2012, 15:34

Lo de que uno se comiese las bolas efectivamente fue una cosa que cambiaron para que no se pudiese hacer. Eso lamentablemente no nos sirve.

Latok escribió:
Si el tanke esta en MT los dps tienen que ser lo suficientemente avispados para tauntear al boss y llevarlo al pilar sino no morira.
Si no me equivoco la putada en el try en el que lo dejamos en 8ks de vida fue que cuando palmó Alverick yo (que ayer era el que solía tirarle el taunt a Soa) justo estaba en Mind Trap. Cabe recordar que no todos los DPS tienen taunts, ayer por ejemplo creo que sólo lo teníamos Gani y yo, así que si no está el Main Tank no todos pueden hacerse rápido con Soa para llevarlo a que le caiga el pilón.

El boss es complicado, no te permite un error porque en cuanto pierdas definitivamente un miembro de la party lo tienes muy jodido para tirarlo (aunque insisto en que ayer un par de veces aguantamos hasta dos pilones más después del cuarto cuando ya ha entrado en enrage), y tiene más de un combo de esos jodidos de cojones de evitar que te pueden tirar un try abajo: lo de bolas+volando (que ya lo vamos sabiendo evitar), lo de sacar volando a uno justo antes de la interfase y que luego quede bugeado y ni lo puedas resucitar (putadón, aunque también vamos ya sabiendo evitarlo), lo de un healer en mind trap y otro volando (otro putadón), lo del Main Tank en Mind Trap y el Off Tank muerto o viceversa, lo de las putas bolas presentes durante la fase de plataformas (que yo creo que se lo podían ahorrar), etc. Por no hablar de que incluso sin esos combos infernales (al fin y al cabo el tío se llama "The Infernal One", ¿no?... chiste malo) la mécanica del encuentro en sí misma es jodidilla para los healers, para el tank, para los DPS, para la madre que lo trajo...

Dicho esto yo creo que ayer mejoramos muchísimo y ya vamos llegando siempre a la tercera fase con opciones de tirarlo, es un claro avance respecto a la semana pasada. Y además ayer tuvimos varios hallazgos creo que importantes para "depurar" la mecánica: lo de los 5 stacks del buff suyo que nos permite bajar por las plataformas con más calma y sin tener que hacer experimentos, lo de dejar dos melee con Soa durante la segunda fase haciendo pupa, lo de controlar el dps justo antes de la interfase para que no pille a uno por los aires, lo de correr hacia el Este para explotar las bolas de manera que no haya forma que pasen por melee, etc.

Lo que pasa es que es frustrante wipear tanto (y en cierta medida consuela comprobar que otros lo han hecho 152 veces :D) y todos nos ponemos un poco nerviosos, es normal. Pero a mí el tío me huele a muerto que tira para atrás. ¡Ánimo!
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Outis Sáb 31 Mar 2012, 15:56

Por cierto que también merece la pena señalar que el resto de la Ops en Hard Mode nos la pasamos al primer try sin problemas (no se puede decir lo mismo del intento en Nightmare :D, aunque con el equipo que pillamos ayer lo mismo...), eso es otra buena noticia porque quiere decir que una vez que tengamos dominado a Soa nos va a venir de perlas para farmear rapidito equipo Rakata para los que les falte.

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Alverick Sáb 31 Mar 2012, 18:01

Outis escribió:Lo que pasa es que es frustrante wipear tanto (y en cierta medida consuela comprobar que otros lo han hecho 152 veces Video de Soa HM 373933) y todos nos ponemos un poco nerviosos, es normal. Pero a mí el tío me huele a muerto que tira para atrás. ¡Ánimo!

¿10 o 12 wipes por "sesion" 4 o 5 sesiones son muchos wipes? Y mas teniendo en cuenta q varios retrasos fueron por chorradillas, resets y demas... Nah! A ese lo petamos aunque sea a base de golpear despiadadamente sus botas de procedencia alienigena con la jeta...

Video de Soa HM 200643

No sabe Soa, con todo lo q se repita con el "Korriban esto, Korriban lo otro...", lo q es ser cansino...

Video de Soa HM 328503
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Outis Sáb 31 Mar 2012, 18:30

Alverick escribió:
¿10 o 12 wipes por "sesion" 4 o 5 sesiones son muchos wipes?
Pues probablemente no, más que nada porque además -como bien dices- no creo que sean exactamente 10 o 12 wipes por sesión, que unos cuantos son trys abortados tirando de "exit area" porque se han bugeado las plataformas o tenemos que resetear la fase por algún otro motivo. Además de que creo que "sólo" van 3 sesiones, ¿no? Las dos de la semana pasada y la de ayer, aunque igual me equivoco y hace dos semanas también nos quedamos en Soa HM.

En todo caso digo que es un poco frustrante un poco por comparativa, la verdad es que hasta ahora íbamos avanzando a muy buen ritmo y creo que no nos habíamos "atascado" en ningún boss más de una sesión salvo en los putos Ancient Pylons por un bug (y hasta que encontramos el "truco" del Norte-Sur-Sur-Norte, que ahora va como la seda). Pero tienes toda la razón en que no es para tanto, y que seguro que todos tenemos historias de algún boss de raids en el WoW o algún otro MMO que se nos ha atragantado muchísimo más Smile.

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 31 Mar 2012, 21:16

Outis escribió:
Alverick escribió:
¿10 o 12 wipes por "sesion" 4 o 5 sesiones son muchos wipes?
de 40 a 60
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  reiju Dom 01 Abr 2012, 18:34

conclusión con Ard hubiera caído xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabronéh más que cabronéh! gran trabajo el de ayer me han dicho.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Latok Dom 01 Abr 2012, 18:46

reiju escribió:conclusión con Ard hubiera caído xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo depende de las ganas de las ganas de hacer puenting de Ard XDDDDDDDDDDDDDDDDD

reiju escribió:Cabronéh más que cabronéh! gran trabajo el de ayer me han dicho.

A ver si hoy cae!

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Quaith Dom 01 Abr 2012, 18:47

Latok escribió:
reiju escribió:conclusión con Ard hubiera caído xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo depende de las ganas de las ganas de hacer puenting de Ard XDDDDDDDDDDDDDDDDD

reiju escribió:Cabronéh más que cabronéh! gran trabajo el de ayer me han dicho.

A ver si hoy cae!


Creo que lo has escrito mal latok....

hoy lo VEREMOS CAER creo que querias decir xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Alverick Dom 01 Abr 2012, 19:01

Nu se yo... Reiju decia q no podia venir... a no! que hablais de soa?!

Video de Soa HM 686192
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Video de Soa HM Empty Re: Video de Soa HM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.