Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de habilidades

2 participantes

Ir abajo

Sistema de habilidades Empty Sistema de habilidades

Mensaje  Shkar Jue 12 Abr 2012, 10:33

Para los que no jugamos al GW1 esto puede llamar mucho la atencion, pero es la base del sistema.

Echadle un ojo si teneis tiempo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Skill_bar
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema de habilidades Empty Re: Sistema de habilidades

Mensaje  slayer_serrot Jue 12 Abr 2012, 12:08

Dorian Destine escribió:Para los que no jugamos al GW1 esto puede llamar mucho la atencion, pero es la base del sistema.
Echadle un ojo si teneis tiempo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Skill_bar

+1

Así a primera vista un +1 a que ahora existan 10 habilidades en vez de 8 y al método de colocarlas. (Que se asemeja mucho a mi método de juego en el GW; las 1ªs habilidades ofensivas y las últimas defensivas).

El punto malo así a primera vista es que los combos dependen de la combinación de armas que lleves y "puede" que también del arma que lleves. (Supongo que no son las mismas habilidades llevando "El bastón del Inframundo" que "El bastón de los espectros) {OJO TEORÍA}

No he leído nada al respecto, pero espero que las "Utility habilities" y la "Elite hability" puedan ser seleccionadas y no sean fijas a 4, 10 y 20 Para las Utilities y 30 para la Elite (Ya que si no lo han cambiado el muñeco podrá llegar a nivel 100)

No obstante habrá que esperar a las Beta-weekends para poder profundizar en ello.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sistema de habilidades Empty Re: Sistema de habilidades

Mensaje  Shkar Jue 12 Abr 2012, 12:12

slayer_serrot escribió:
El punto malo así a primera vista es que los combos dependen de la combinación de armas que lleves y "puede" que también del arma que lleves. (Supongo que no son las mismas habilidades llevando "El bastón del Inframundo" que "El bastón de los espectros) {OJO TEORÍA}

No he leído nada al respecto, pero espero que las "Utility habilities" y la "Elite hability" puedan ser seleccionadas y no sean fijas a 4, 10 y 20 Para las Utilities y 30 para la Elite (Ya que si no lo han cambiado el muñeco podrá llegar a nivel 100)

Lo que yo he leido es que las 5 primeras dependen directamente de tus armas o combinación de armas.
Es decir, si eres ladron y llevas espada y daga tienes 5 habilidades fijas.
Ojo, que puedes cambiar de armas en combate (entre 2 sets)

NOTA: el elementalista va por otros derroteros, pero la base es similar.

Las otras 5 son slots fijos en los que tu seleccionas entre las habilidades que tengas disponibles, asi que si, tu escojes que llevar ahi.

Por otro lado luego estan los traits, que vienen a ser como los talentos de otros juegos, que es lo que marca tu estilo de juego.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema de habilidades Empty Re: Sistema de habilidades

Mensaje  slayer_serrot Jue 12 Abr 2012, 12:20

Dorian Destine escribió:Lo que yo he leido es que las 5 primeras dependen directamente de tus armas o combinación de armas.
Es decir, si eres ladron y llevas espada y daga tienes 5 habilidades fijas.

Si, eso lo tenemos como mantra. La duda que a mi me corroe es si da igual el "nombre propio del arma" o si da igual que "Espada" lleves que esas habilidades no van a cambiar. Entiendo que teniendo atributos los personajes, las armas serán más o menos poderosas según los atributos que te den.

Dorian Destine escribió:Ojo, que puedes cambiar de armas en combate (entre 2 sets)

Eso no lo sabía en el dos, aunque en el 1 ya tenías 4 slots para combos de armas.

Dorian Destine escribió:Las otras 5 son slots fijos en los que tu seleccionas entre las habilidades que tengas disponibles, asi que si, tu escojes que llevar ahi.

Sip, estoy revisando las habilidades que tiene el nigromante (Lista genérica de habilidades) y por lo que parece según las aprendas puedes intercambiarlas como quieras.

Dorian Destine escribió:Por otro lado luego estan los traits, que vienen a ser como los talentos de otros juegos, que es lo que marca tu estilo de juego.

Otra cosa que me tengo que ir mirando Razz

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sistema de habilidades Empty Re: Sistema de habilidades

Mensaje  Shkar Jue 12 Abr 2012, 12:28

slayer_serrot escribió:
Si, eso lo tenemos como mantra. La duda que a mi me corroe es si da igual el "nombre propio del arma" o si da igual que "Espada" lleves que esas habilidades no van a cambiar. Entiendo que teniendo atributos los personajes, las armas serán más o menos poderosas según los atributos que te den.

Por lo que he leido depende del tipo del arma nada mas.


Eso no lo sabía en el dos, aunque en el 1 ya tenías 4 slots para combos de armas.

Aqui puedes cambiar fuera de combate todo lo que quieras, pero en combate solo puedes cambiar entre 2 prefijados.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema de habilidades Empty Re: Sistema de habilidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.