Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

+3
Reevas
Alverick
Tau
7 participantes

Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  Tau Vie 13 Abr 2012, 17:06

Hola Recios!

He empezado un Jedi Guardian y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. En vuestras filas ya tengo dos amiguetes, que respondan al post porque no se con que nombres los conoceréis por aquí. Tengo un Bounty Hunter contra el que alguno seguro que os habéis enfrentado en PVP. No me olvido de ese personaje, pero en el lado imperial la presencia española es escasa y mal avenida, y el progreso en el juego es difícil.

Como jugador decir que llevo mucho tiempo jugando onlines, que me encanta el PVE, las raids, aunque no me cierro a una buena batalla en pvp. Me siento extraño roleando no porque no me guste, sino por falta de costumbre.

Qué mas decir, salvo que me gustaría formar parte de este clan, ayudar en la medida de lo posible y lo mas importante, pasar grandes ratos de diversión.

Tau.
Tau
Tau
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Tau
Antigüedad : 13/04/2012
Mensajes : 10
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  Alverick Vie 13 Abr 2012, 17:11

Bienvenido por aqui, seguro q en brevas se manifestará alguien. Si q es cierto q la cosa imperial esta un poco de aquella postura, yo tb me vine aqui de rebote.

Parafraseando a un compi "Bienvenido a la casaquenloquece" XP
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  Reevas Vie 13 Abr 2012, 17:22

Hola Tau.

Seguro que estarás a gusto con nosotros, pinta que sí, peeeero, para estar seguros del todo todito, te recomiendo le eches un vistazo a las normas del clan y el foro:

https://recios.foroes.org/t108-que-es-recios-preguntas-frecuentes-faq

Si, después de esto, aún estás dispuesto a unirte a nosotros, búscanos ingame y le damos la lata a un oficer hasta que te invite.

Un saludo,
Reevas


Última edición por Reevas el Vie 13 Abr 2012, 20:31, editado 1 vez (Razón : Acentuación)
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  Shkar Vie 13 Abr 2012, 20:02

Bienvenido a la jungla Tau!!

Aficionado de warhammer 40k, o es simplemente un nombre aleatorio? Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  Tau Vie 13 Abr 2012, 21:38

Hola! Que pena de día.. ni 10 minutos he podido jugar..

Me he leído las normas/ideario de recios. Me parece perfecto, justo mi idea de juego en este momento. Play for fun!

Tau viene derivado del nombre de mi muñeco del wow. Iba a poner el que usaba en el EQ, pero llamarme Gowrons en un juego de star wars era algo.. mm.. espera.. por qué no lo hice?

Tau.
Tau
Tau
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Tau
Antigüedad : 13/04/2012
Mensajes : 10
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  [NAC] Dom 15 Abr 2012, 21:01

Bienvenido!
Cuidad con los patos.
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  hyuuga_shi Dom 15 Abr 2012, 21:21

Tau escribió:Tau viene derivado del nombre de mi muñeco del wow. Iba a poner el que usaba en el EQ, pero llamarme Gowrons en un juego de star wars era algo.. mm.. espera.. por qué no lo hice?
Pues hazte un alter con ese nombre XD

Bienvenido a la casaqueneloquece
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  Celebhen Lun 16 Abr 2012, 13:42

Este es otro amiguete mio... y tampoco se le da nada mal esto de los mmorpg, y el rol... en fgin.. que otro engañao que le he dado la coña para que se anime con los recios... va a estar como en casa ya os lo digo yo...
Celebhen
Celebhen
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lebenha Wyndral
Antigüedad : 21/01/2009
Mensajes : 72
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios! Empty Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.