Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

+4
Urtoroth
Madroño
Latok
slayer_serrot
8 participantes

Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Mar 17 Abr 2012, 12:55

Buenos días.
Creo este hilo siguiendo el formato de operaciones que emplea Latok para tratar de montar una operación de cara a que los novatos podamos ver contenido y equiparnos.

Entonces:
Operation: "ETERNITY VAULT" (por recomendación de los expertos)
Hora: 17:30 h. Evidentemente pedimos esta hora de tarde para todos aquellos que no pueden jugar por la noche y para no solapar las horas oficiales de Operaciones Hard.
Lugar: Republic Fleet.

Tanks:
- Tharkrom
-
Healers:
- Madroño
-
DPS:
- Thruman
- Shylock
-
-
-
-

Reservas:
- Latok (Apuntado en reserva a petición del usuario)
-


Notas:
Detalles en este post publicado en su día por Latok. Con las salvedades aplicables a esta convocatoria.

Hay una guía por aquí aunque lo malo de las guías es el spoiler que te hacen. Razz

Se agradece sobretodo la participación y además la puntualidad y el aviso con anterioridad (en la medida de lo posible se entiende) de la baja (no hace falta saber la causa)

Muchas gracias a todos por su interés y a ver si podemos, a base de constancia, crear un nuevo día para que los que van detrás puedan acceder a estos contenidos.

Un saludo.
J.J.


Última edición por slayer_serrot el Miér 18 Abr 2012, 10:58, editado 6 veces (Razón : Editado para añadir/borrar gente a la convocatoria.)
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Mar 17 Abr 2012, 12:56

Repas.

Inserto en sus respectivos puestos a los participantes que me han dado a conocer su interés en participar en la convocatoria.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Latok Mar 17 Abr 2012, 13:02

Contar conmigo como healer o dps, siempre y cuanto os haga falta gente ya que sera mas divertido con gente menos equipada, pero vamos si os falta gente voy del tiron.

De todas formas siempre podeis contar conmigo para ayudaros a explicar un boss, la estrategia, algun truco o consejo.

No olvideis coger la semanal.

Cree dos micro guias que son mas resumidas y con menos spoiler que los videos, quizas os vengan bien.

https://recios.foroes.org/t4644-micro-guia-eternity-vault-normal

https://recios.foroes.org/t4645-micro-guia-karagga-s-palace-normal

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Madroño Mar 17 Abr 2012, 13:02

Para el sabado seré 50 si o si así que yo me apunto a poner tiritas. :D
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Urtoroth Mar 17 Abr 2012, 13:50

Puedo apuntarme de DPS? Creo q este sábado por la tarde no tengo plan Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Mar 17 Abr 2012, 14:52

madroño escribió:Para el sabado seré 50 si o si así que yo me apunto a poner tiritas. [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril 373933
Apuntado.

Urt Oroth escribió:Puedo apuntarme de DPS? Creo q este sábado por la tarde no tengo plan Smile
Perfectamente.
Apuntado.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Proteo Mar 17 Abr 2012, 15:10

yo iria, el problema es que si vamos esta noche... se me guarda el save para el sabado?

vamos que esta noche se va a eterniti normal, si se resetea el save pal sabado contad conmigo como dps, si no se resetea, contad conmigo como dps si se va a karagga [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril 373933

Latok, a que hora de que dia se resetean las semanales?

p.d.: Por cierto, que creo que voy muy bien de equipo, por lo que si hay mas dps menos equipados me quedo en reserva
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Latok Mar 17 Abr 2012, 15:35

Proteo escribió:yo iria, el problema es que si vamos esta noche... se me guarda el save para el sabado?

vamos que esta noche se va a eterniti normal, si se resetea el save pal sabado contad conmigo como dps, si no se resetea, contad conmigo como dps si se va a karagga [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril 373933

Latok, a que hora de que dia se resetean las semanales?

p.d.: Por cierto, que creo que voy muy bien de equipo, por lo que si hay mas dps menos equipados me quedo en reserva

Normal es un save, hard/nighmare es otro, semanales (hay de hard/nighmare y normal) y saves se restean el martes por la mañana
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Shkar Mar 17 Abr 2012, 15:46

La recomendación es ir a Eternity Vault primero.

Otra recomendación es que solo se lea/mire las guias el raid leader y hacer un try para wipear sin saber que hay. Esto ayuda mucho a la gente que no ha ido nunca de ops a entender porque se explican tanto las cosas y porque demonios hay guias. Si de primeras les sueltas toda la mecanica aparte de aburrirse como lirones no entenderan la utilidad de esas explicaciones.

A mi me va a pillar en general siempre fuera de horario de juego, asi que aparte de animos y consejos poco mas puedo hacer :(

Animo!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Proteo Miér 18 Abr 2012, 08:05

Latok escribió:
Proteo escribió:yo iria, el problema es que si vamos esta noche... se me guarda el save para el sabado?

vamos que esta noche se va a eterniti normal, si se resetea el save pal sabado contad conmigo como dps, si no se resetea, contad conmigo como dps si se va a karagga [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril 373933

Latok, a que hora de que dia se resetean las semanales?

p.d.: Por cierto, que creo que voy muy bien de equipo, por lo que si hay mas dps menos equipados me quedo en reserva

Normal es un save, hard/nighmare es otro, semanales (hay de hard/nighmare y normal) y saves se restean el martes por la mañana

Gracias LAtok, al final anoche hicimos eternity en normal.... y me qeude delante de SOA... Otra vez.... eso si, xdddd me tire yo solo de cabeza y le quite un 5% antes de que me matara.... xddd algun dia me lo soleare
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Miér 18 Abr 2012, 08:10

Proteo escribió:Gracias LAtok, al final anoche hicimos eternity en normal.... y me qeude delante de SOA... Otra vez.... eso si, xdddd me tire yo solo de cabeza y le quite un 5% antes de que me matara.... xddd algun dia me lo soleare

Entonces entiendo que tienes Save y que no puedes venir a no ser que lleguemos a SOA y necesitemos un DPS para tirarlo Razz

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Proteo Miér 18 Abr 2012, 08:19

claro ya lo comente que habia quedado para la de ayer, que si el save me lo permitia, o si no se hacia esa contarais conmigo, de todas formas, estare ahi para lo que se necesite, realmente a mi me viene mejor esehorario de fin de semana quw proponeis
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Proteo Miér 18 Abr 2012, 08:34

Añado, si a alguien le falta equipillo y queire que hagamos una FP antes me apunto tambien ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Lord Ty Miér 18 Abr 2012, 09:01

Salvo catástrofe nuclear, Shylock está disponible como repartidor de leña para el sábado por la tarde :D
Lord Ty
Lord Ty
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Shylock
Antigüedad : 01/01/2012
Mensajes : 20
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Miér 18 Abr 2012, 09:17

Lord Ty escribió:Salvo catástrofe nuclear, Shylock está disponible como repartidor de leña para el sábado por la tarde [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril 373933

Añadido a la lista.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Shkar Miér 18 Abr 2012, 09:25

Lord Ty escribió:Salvo catástrofe nuclear, Shylock está disponible como repartidor de leña para el sábado por la tarde :D

Shylock, por temas de saves seria entonces mejor que si se monta otro eternity entre semana no vengas, porque si no no podrias ir a la del sabado :(
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Proteo Miér 18 Abr 2012, 09:51

Dorian Destine escribió:
Lord Ty escribió:Salvo catástrofe nuclear, Shylock está disponible como repartidor de leña para el sábado por la tarde :D

Shylock, por temas de saves seria entonces mejor que si se monta otro eternity entre semana no vengas, porque si no no podrias ir a la del sabado :(
esto de los saves es una popo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Urtoroth Miér 18 Abr 2012, 10:27

Chicos, lamento tener q daros esta noticia, pero ayer en el dôjô hablé con Melyo y por la tarde no puede. Está ultraliado con cosas más relevantes q la Op (que os las cuente él) :(

A mi me ha surgido otro asunto (tengo q echarle un cable a una amiga con la redacción de la tesis de fin de carrera) y estaré tb liado por la tarde. Lo siento de veras :(((((
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Miér 18 Abr 2012, 10:56

Urt Oroth escribió:Chicos, lamento tener q daros esta noticia, pero ayer en el dôjô hablé con Melyo y por la tarde no puede. Está ultraliado con cosas más relevantes q la Op (que os las cuente él) :(

A mi me ha surgido otro asunto (tengo q echarle un cable a una amiga con la redacción de la tesis de fin de carrera) y estaré tb liado por la tarde. Lo siento de veras :(((((

Pos valla faena.

Os descuelgo.
:(
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Melyo Miér 18 Abr 2012, 13:32

A las buenas chicos, gracias por contar conmigo y a Urt por avisarme, tengo mazo de ganas pero es complicado cogerme los sabados por la tarde en casa es el dia de la semana que saco los cuernos al sol como el caracol :D.

Si es domingo por la tarde o similar avisadme pq organizandome puedo en cualquier otro momento casi seguro, o incluso algun sabado que me quede en casa parasitando pero suele ser una media de 1 de cada 4 ....



Salu2,
Melyo
Melyo
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 14/02/2012
Mensajes : 11
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Lun 23 Abr 2012, 09:21

Buenas Recios.

Tras montar tanto ruido y tal, al final pudimos montar la operación (aunque tirando de Pick Up) e irnos a Eternity Vault a repartir caña.

Así que muchas gracias a todos los que lo hicieron posible y a Latok y Alverick por tutelarnos y explicarnos la operación.

A ver si cuando los "pequeños" suban podemos organizarles otra.

Intentaremos seguir manteniendo esta convocatoria (Aunque no sea yo el que la monte. Que empiezan los Beta-Weekends del GW2)

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Proteo Lun 23 Abr 2012, 11:50

a mi me gustaria el horario del sabado para Ops, a ver si cuaja y ahi estare para lo que haga falta ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Latok Lun 23 Abr 2012, 11:51

slayer_serrot escribió:Buenas Recios.

Tras montar tanto ruido y tal, al final pudimos montar la operación (aunque tirando de Pick Up) e irnos a Eternity Vault a repartir caña.

Así que muchas gracias a todos los que lo hicieron posible y a Latok y Alverick por tutelarnos y explicarnos la operación.

A ver si cuando los "pequeños" suban podemos organizarles otra.

Intentaremos seguir manteniendo esta convocatoria (Aunque no sea yo el que la monte. Que empiezan los Beta-Weekends del GW2)

A cuidarse!!
J.J.

Bueno JJ si tu no vas a poder y con los pocos que fuisteis el ultimo dia quizas seria mejor que la gente mas novata se una al grupo de dorian.

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  slayer_serrot Lun 23 Abr 2012, 13:09

Latok escribió:Bueno JJ si tu no vas a poder y con los pocos que fuisteis el ultimo dia quizas seria mejor que la gente mas novata se una al grupo de dorian.

Saludos

Hombre siempre y cuando puedan jugar por la noche, que es el horario de Dorian, por mi estupendo.
Pero en principio hay más gente que no puede jugar en ese horario.

Lo iremos viendo.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Latok Lun 23 Abr 2012, 13:15

slayer_serrot escribió:
Latok escribió:Bueno JJ si tu no vas a poder y con los pocos que fuisteis el ultimo dia quizas seria mejor que la gente mas novata se una al grupo de dorian.

Saludos

Hombre siempre y cuando puedan jugar por la noche, que es el horario de Dorian, por mi estupendo.
Pero en principio hay más gente que no puede jugar en ese horario.

Lo iremos viendo.

A cuidarse!!
J.J.

Ya, ya, pero si tienes solo 1 o 2 personas que pueden jugar en un horario y el resto en otro yo lo siento mucho pero milagros es imposible de hacer.

Ahora mismo hay dos ops que juegan a veces entre semana y a veces los fines de semana, normalmente de noche.

Montar otra tercera ops para que sea tambien fines de semana pero de tarde es complicado sin contar que al final si nos disgregamos mucho al final ni uno ni otros.

Que a dorian ayer le faltaban un par y hay gente que puede incluso los dos dias, por ejemplo shylock podria haber ido tanto a la de tarde como a la de noche, o melyo tambien puede a veces en un caso u otro.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril Empty Re: [Operation Normal - Novatos] Sábado 21 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.