Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Operation Normal] Viernes y Domingo

+18
Quiro_Rasan
Axok
Tarod
Jadalay
Shkar
silloh
Katsue
hyuuga_shi
Stealh
Gloder
Luruel
ElPater
Thullborn
reiju
Outis
Urtoroth
Viores
Latok
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 23 Ene 2012, 00:56

Bueno, ya somos unos pocos 50 y os voy a contar algo por si no lo sabiais.

Hasta la fecha en juegos como WoW, rift, etc, la progresión habitual era:

Mazmorras Normales -> Mazmorras Heroicas -> Banda Normal -> Bandad Heroica.

Sin embargo en el swtor no es así, es :

Flashpoint Normales -> Operations Normales -> Flashpoint Hards -> Operations Knighmare.

Solo para que os agais a la idea en las flashpoint hards los bosses tiene un enrage de 2 mim, al cual es realmente dificil llegar con equipo de Flashpoint Normales.

A esto sumarle que aquí las Operations pueden ser de 8 o 16 personas, una de 8 son solo 2 partys de una flashpoint.

Así que vamos a empezar a ir un poco a ver esas Operations en normal, en grupo de 8.

Requisitos :
Ser nivel 50 y tener un equipo como para poder hacer una Flashpoint normal de ese nivel.

Tener el cliente de ventrilo instalado y configurado, no es imprescindible el hablar, pero si escuchar.

Si no os importa conocer el contenido de antemano podéis ver las guias de las ops que están en este mismo foro, os ayudara a hacer el encuentro mas fácil.

Se recomienda llevar dentro de las posibilidades de cada uno Stims para la duración de la Operation y dinero para reparar el equipo en los wipes.

Lista de Stims que hago con Latok, level 48 - 2h - no desaparecen al morir.

Prototype Hyper-Battle Fortitude Stim
Prototype Hyper-Battle Might Stim
Prototype Hyper-Battle Reflex Stim
Prototype Hyper-Battle Resolve Stim
Prototype Hyper-Battle Skill Stim



Rotaciones:
El sistema de rotaciones que se llevara será el explicado aqui.

La Op que empezamos cada día cambiara así la gente aun con horario distinto de juego podrá ver todos los encuentros.

Loteo:
Solo en Ops normal el sistema de loteo está prefijado en el juego, actualmente al matar un boss de raid asigna automáticamente los objetos a la raid según quien el estima que mejora, y realmente no lo hace del todo bien, no se puede cambiar este sistema de loteo, esta pensado para ir con pickups.

Tengo que indicar que cada boss suelta los objetos azules requeridos para crear los objetos épicos de crafting de nivel 400, estos objeto son BoP y se darán a random, os recuerdo el objeto epico que crafteais con ese item es muy bueno pero es solo para vosotros, las recipes de tipo Rakata.

Por último si algún boss suelta alguna recipe de profesión, si hay varios que tienen posiblidad irá primero a los que les beneficie directamente, es decir que si sale una recipe de un mod de tanke y hay un Cybertech tanke será para el, sino para cualquiera otro de los Cybertech de la raid, sino hubiera nadie que le puede sacar provecho pero es BoE iria para el mercadillo de la guild.

Horario:

Viernes de 21:30 hasta que nos cansemos, normalmente será sobre las 0:00 pero si un día queremos prolongar media hora mas no habrá problemas.

Domingos de 21:30 hasta las 0:00, este día si será a rajatabla la hora de fin.

Empezaremos siempre desde la Republic Fleet.

Notas:

Durante la duración en la raid estaremos al ventrilo, podéis hablar libremente pero cuando estemos en un boss se ruega que permanezcáis en silencio salvo que el raid leader os indique que tenéis que avisar de algo en concreto, frases como "me matan" o "curarme" a veces sobran, sin embargo un "cortado" o un "tuyo" (de tank a tank) es muy recomendable, un poco de sentido común.

Si en un boss os toca rotar no os alejéis mucho de la flota salvo que tengáis pase de vuelta (el de habilidad o el de vendor de authenticator) y quick travel para regresar si os pedimos entrar al boss, siempre podéis eso si logear con un alter mientras, si os es mas cómodo.

El raid leader no es infalible si entre try y try veis que se puede mejorar algo decirlo, pero no en mitad de un try, por favor.

A las raids estáis apuntados con un personaje y no vamos a cambiar entre trys con el 50 que quieras jugar, si a partir de una semana quieres venir con otro personaje porque haces rerol, simplemente dínoslo, eso sí las veces que has matado al boss con tu personaje anterior cuentan de cara a que entres o no a un boss que ya has visto y el de cual ya deberías conocer la mecánica base.

Esta es solo la primera raid que se crea, no será ni la última ni la mejor o peor, posteriormente puede que la ampliemos a 16 personas, puede que se monten mas raids, en dias o horarios distintos, dependerá de lo que los recios necesiten y quieran hacer.

En recios no existe el concepto de "raid oficial", todas son tan recias como las demás, las monte quien las monte.

Esto no es una raid de avance, es una para ver bosses juntos.

Esto no es una raid para equiparse, es para compartir nuevo contenido.

El que no este a gusto con el formato o forma de esta raid es libre de buscar/montar la que le guste.

Ops en Curso:


  • Eternity Vault (8 - Normal) : 5/5
  • Karagga's Palace (8 - Normal) :5/5
  • Eternity Vault (8 - Hard) : 5/5
  • Eternity Vault (8 - Nightmare) : 4/5
  • Karagga's Palace (8 - Hard) :0/5
  • Denova (8 - Normal) :1/5

Guias en este post.

Próximas convocatorias visibles en El calendario PvE


Última edición por Latok el Mar 17 Abr 2012, 12:59, editado 32 veces
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Viores Lun 23 Ene 2012, 00:59

Viores Guardian Tank Ready for Combat!

Smile
Viores
Viores
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 17/05/2010
Mensajes : 16
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Lun 23 Ene 2012, 01:22

Venga, a ver si esta semana me decís q me falta para q el viernes pueda...

Urt Oroth, Vanguard tank 50 Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Lun 23 Ene 2012, 01:26

Yo también me apunto con Tarl, Guardian DPS.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Lun 23 Ene 2012, 01:57

Cabrones, a que me subo 15 niveles en 4 días? (el 5 para sacar equipo) XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Thullborn Lun 23 Ene 2012, 03:48

¡¡Ánimo Recios!!

Si planeais alguna para L-M-X avisadme :D


Última edición por Kallawarr el Lun 23 Ene 2012, 12:49, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  ElPater Lun 23 Ene 2012, 08:49

Suerte con la primera raid Wink

Me temo que aún me falta la mitad del leveleo. :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Luruel Lun 23 Ene 2012, 10:24

Me apunto!
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Mensajes : 95
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Gloder Lun 23 Ene 2012, 11:32

Comando Dps, ya sabes q me apunto a lo que sea, en un caso extremo si es necesario puedo ir de healer en vez de dps, pero avisame el jueves para practicar un poco xD
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Stealh Lun 23 Ene 2012, 13:50

ya estoy aqui :D

Scounderl healer por si pasais de mi ... snif
Stealh
Stealh
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/05/2011
Mensajes : 16
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 23 Ene 2012, 14:53

ya llegaré a 50 MWAHAHAHAHAHA, suerte Recios
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Katsue Lun 23 Ene 2012, 17:33

Si tenéis hueco, podéis contar conmigo, katsue shadow dps :D

Un saludo
Katsue
Katsue
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 14/01/2012
Mensajes : 2
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  silloh Lun 23 Ene 2012, 22:30

Me apunto!!

Silloh - Jedi Knight Sentinel (DPS).

Creo ke tengo ekipo mas ke de sobra para OPs normales ^^
silloh
silloh
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Silloh
Antigüedad : 24/12/2011
Mensajes : 9
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 10:58

Recordarle a los compañeros 50 que se apunten en este hilo del foro y que de paso se vean las guias de los bosses, de momento hay 4 guias puestas, 2 de cada Operation.

Un ultimo apunte yo con Latok hago Stims de level 48 azules, de los que duran 2h y no se van al morir, de momento tengo el de Tanke de endurance y defense, el de Aim y Power, el de Strength y Power.

Si alguien necesita que me avise en el juego antes de la raid, ojo que tardan 30 mim en craftearse, cada uno.

De momento el de Willpower y Cunning no los tengo, aunque los sacare estos días.

Lógicamente no tengo materiales para todos, asi que tendréis que tirar de la Ah.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 12:39

Aclarado alguna cosa extra de recipes y items de crafting en la parte de looteo
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Shkar Mar 24 Ene 2012, 13:05

Aprovecho para un par de comentarios sobre los requisitos.

Latok escribió:
Requisitos :
Ser nivel 50 y tener un equipo como para poder hacer una Flashpoint normal de ese nivel.
Tener el cliente de ventrilo instalado y configurado, no es imprescindible el hablar, pero si escuchar.
Ver las guias de las ops que están en este mismo foro.
Se recomienda llevar dentro de las posibilidades de cada uno Stims para la duración de la Operation y dinero para reparar el equipo en los wipes.

El requisito de nivel es basico, y el de equipo en este punto no es tal, pero sin embargo llama la atención ya que en Recios nunca lo hemos pedido. Me da un pelin de miedo que en algun momento pidamos equipo X para raidear en operations nightmare, por ejemplo.
Que si, que será necesario, pero de ahi a dejar a alguien fuera por equipo... personalmente preferiria que fuera una recomendación, o un recordatorio.

Lo del ventri me parece basico y de buena educación.

La parte de las guias, aunque la entiendo, puede quitarle algo de gracia a aquellos que van a descubrir el contenido. El grupo de personas que les gusta llegar al boss y sorprenderse. Wipear N veces, y buscarse las vueltas para ver como hacerlo. Y, si es necesario, leer alguna guia, pero solo despues de que te lleves el susto.
Sería buena idea diferenciar las guias entre "descripcion del encuentro" y "tacticas recomendadas". Asi se pueden leer por partes y que cada cual se lleve el nivel de sorpresa que guste.

La parte de los stims por otro lado me encanta como la has puesto ^_^

En cuanto al sistema aprovecho para aplaudir un metodo que permite el avance y facilita que todo el mundo vea contenido. Es complejo, pero la idea me encanta.

Y lo mismo para el loot. No vamos por el loot, pero a todos nos gusta.

/clap
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 13:13

He añadido una sección de notas, con alguna aclaración.

Con respecto al equipo con las misiones de clase y/o items de flashpoint o quest de planeta anteriores 48+ se tiene fácilmente un equipo para hacer contenido de 50.

No voy a hacer inspect a cada uno para ver que items lleva y negarle un hueco en la raid. Solo lo indico para que la gente intente prepararse, dentro de lo posible, para la raid.

Lo de las guia lo entiendo, y quizás para modo normal es "recomendado" para modo knightmare indispensable lo voy a cambiar. De todas formas antes de cada boss resumire lo que hace, o lo que es importante.

Con respecto a del momento de hacer operations Knightmare, eso queda aún lejos y la gente tendra que hacer bastante flashpoint hard antes de ello, logicamente hace fala equipo por los tiempos en enrage de los bosses y el dps / aguante / healing que hace falta.

Podemos ir haciedno trys progresivos segun completemos el contenido "normal", pero vamos queda lejos aún.

De todas formas la raid en modo Normal existirá aunque sea para que los recios mas nuevos vean el contenido y se preparen para las otras, repito será algo a ver dentro de bastante tiempo.

Lo que si voy a intentar es que haya cosas para todos, para los que llegan y los que quieren mas cosas, no vamos a ser harcore, pero si vamos a poder darle juego a nuestro personaje principales
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Shkar Mar 24 Ene 2012, 13:22

Tranqui, que para cuando llegue a 50 tendremos gente para 2 raids a diferentes niveles, y ya me cojo yo al grupo B para que vayan aprendiendo Wink
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 13:28

Dorian Destine escribió:Tranqui, que para cuando llegue a 50 tendremos gente para 2 raids a diferentes niveles, y ya me cojo yo al grupo B para que vayan aprendiendo Wink

Ten en cuenta que el sistema que he "definido" esta pensado para ese momento, si de repente 5 llegais nuevo a raid vamos al primer boss que ya hemos matado n-veces, irias los 5 nuevos y los 3 que menos veces hayan ido, no será un rush y será divertido.

Siempre se puede montar una raid b o pasar de raid de 8 a raid 16, lo que la gente prefiera.

Ademas en bosses no matados los trys solo cuentan hasta 7 veces, por lo cual si uno de los nuevos se ha comido bastante wipes en un boss que la guild aun no ha matado aún tiene posibilidades de ir como los demás.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Shkar Mar 24 Ene 2012, 13:32

Si somos pocos y la primera raid no ha avanzado evidentemente seguimos asi, es lo que me gusta del sistema.

Yo me referia a que cuando lleguemos los demas a 50 seguramente seamos bastantes y tampoco es plan de que el primer grupo repita contenido o deje de hacer lo que este haciendo.

Tener 2 nos da mas dias disponibles y permite ver mas cosas. Ademas de que tampoco es plan de que te curres tu todo el raideo, que se lo que cuesta aguantar a la gente Wink

Pero, vamos, que todavia falta tiempo. Por ahora me conformo con leer vuestras experiencias ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Mar 24 Ene 2012, 13:33

Dorian Destine escribió:Tranqui, que para cuando llegue a 50 tendremos gente para 2 raids a diferentes niveles, y ya me cojo yo al grupo B para que vayan aprendiendo Wink
Apúntame en el grupo B

Por cierto, quizás las guías para nightmare sí sea recomendable leérselas, a fin de cuentas no habrá spoiler puesto que ya se habrá visto la raid/operation con anterioridad en modo normal y no creo que cambie todo el contenido, solo su dificultad y mecánica. No obstante aún queda mucho para eso y al final el raid lider siempre acaba explicando el boss (si lo sabremos nosotros 3 mejor que nadie seguro XD)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Jadalay Mar 24 Ene 2012, 15:00

+1 a lo que dice Dorian de el grupo B; para cuando llegue yo con algun char a lvl 50, iréis por las operations chungas mas avanzadas, y no vais a ir andando haciendo la primera en normal solo pa que uno la vea, seria un rollo para vosotros. Los que vayan llegando gradualmente, claro, se agregan, pero cuando derepente lleguemos 6 o 7 a 50 a lla vez, nos veremos facilmente con dos o tres grupos completos, no?

(porcierto, cuantos jugadores somos ya en el clan? porque si mal no recuerdo numeros que mencionasteis antes, tendriamos en relativamente breve tiempo un grupo de 16 y uno de 8, o tres de 8, no?)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Shkar Mar 24 Ene 2012, 15:15

Rondamos las 70 personas, con picos de 25+ a eso de las 22h-23h.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Tarod Mar 24 Ene 2012, 15:34

Yo me apunto con el sage como healer.. pero sin prisas, todavia no ando fino en el control de las habilidades de cura...
A riesgo de parecer coñazo.. y no se si es posible, el hablar con "equipo suficiente" para hacer las OP... no sería más interesante - si es que es posible - hablar de estadisticas de personajes... lo digo porque siempre es más fácil hablar de .. por ejemplo; mas de 1000 unidades en STR si vas con armas "cuerpo-a-cuerpo"... o mas de 1000 unidades en "CUN" (cunning) si vas con tal tipo de arma...
Creo que es "imposible" verificar esto.. pero a mi modo de ver, daría mejores pistas..al menos eso creo yo
Tarod
Tarod
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : Tarod'mawr
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 13
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Mar 24 Ene 2012, 15:44

y visto lo visto y como evoluciona la cosa quizá hay para dos raids y diferentes niveles de raideo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.