Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Operation Normal] Viernes y Domingo

+18
Quiro_Rasan
Axok
Tarod
Jadalay
Shkar
silloh
Katsue
hyuuga_shi
Stealh
Gloder
Luruel
ElPater
Thullborn
reiju
Outis
Urtoroth
Viores
Latok
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 13:23

LupoMania escribió:Epa!!

Pues por el overbucking (yendo por encima de Buck? jajaja) de tanques, y sabiendo que a parte de recibir también me gusta bastante dar, yo pa esta noche me cambiaría a DPS, no problemo... eso si, nunca lo he llevado, asique no espereis que reviente marcadores... ah no! que aquí no hay recount fiestón! Wink

Pillar a Tarl por el ventrilo que el es Guardian DPS y lo hace muy bien Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Lukar Vie 03 Feb 2012, 13:24

Jum... pues a ver si le pillo entonces... pq tengo a Duarte en nivel 28 o 29 y no me convence nada de nada el DPS que hago...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 13:28

Lukar escribió:Jum... pues a ver si le pillo entonces... pq tengo a Duarte en nivel 28 o 29 y no me convence nada de nada el DPS que hago...

Pues yo te digo que mete bastante, solo tiene el problema de todo melee en estos juegos, que tienen la vida muy dificil, sobre todo cuando hay que moverse bastante, o apartarse de mele y mas aun en bosses que no se puede usar el salto, que haberlos hay.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Vie 03 Feb 2012, 14:27

Lukar escribió:Jum... pues a ver si le pillo entonces... pq tengo a Duarte en nivel 28 o 29 y no me convence nada de nada el DPS que hago...
Lo comentaba en otro mensaje en el que daba de paso algunos consejillos para subir el DPS (interrumpir la canalización del Master Strike tras el primer segundo, usar Opportune Strike tras Force Leap y Pommel Strike tras Blade Storm o Force Sweep en los normales y strongs, tirar siempre Blade Storm cuando haya saltado el proc de Force Rush, etc), pero la cosa es que estás justo en los niveles más decepcionantes del Guardian DPS, al menos el de la rama Vigilance.

Esto es así porque todavía no has recibido -empezarás justo ahora- NINGUNA de las tres principales habilidades de daño que usarás en un futuro: Overhead Slash, Dispatch y Plasma Brand. Cuando añades esas tres a tu arsenal la calidad de vida mejora sensiblemente (y ya con Doc ni te cuento). Eso sí, lo que no somos es una clase de daño burst, al fin y al cabo 3 de nuestras 4 principales habilidades de hacer pupa lo que meten es un DoT, y nuestro principal constructor de Focus que estamos usando siempre como "filler" stackea un debuff de sunder armor: somos un puto martillo pilón ideal para meterle focus a un enemigo concreto con un poco de paciencia a que podamos construir la rotación y que además tenemos un muy buen aguante para ser DPS, que luego podemos hacer otras cosillas como tirar un taunt y off-tankear, hacer stun cortitos, empujar a gente por precipicios (muy útil en algunos FP), etc.

Yo a lvl 50 estoy bastante contento con el DPS de la clase, la verdad. Por ponerte un ejemplo (y no por colgarme una medallla, de verdad) en Eternity Vault hay un boss que en realidad son unos duelos individuales que van por clases: los tank se enfrentan a estos, los healers a estos otros y los dps a aquellos, sin poder ayudarse entre sí. Las dos veces que lo hicimos mi keko fue el primero en pulirse a su rival. El equipo seguro que ayudó porque yo soy tirando a manco, pero vamos que la cosa acabó de convencerme de que la clase es perfectamente viable como DPS. Eso sí, era el enemigo soñado: puedes tirarle de todo a dolor sabiendo que no vas a necesitar los CD luego y, sobre todo, no se mueve demasiado y/o lo puedes mover tú a placer.

Porque el principal problema de la clase, como dice Latok, es el de todas las clases melee en este juego: la movilidad. En parte porque además lo que le viene bien al Guardian es andar saltando a enemigos para empujarlos después y vuelta a empezar: eso a los bosses es imposible aplicárselo y los mobs normales no suele ser muy recomendable hacerlo en un FP. Hay que buscarse la vida
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Katsue Vie 03 Feb 2012, 14:53

Yep!

Esta noche y el domingo estaré disponible, si tenéis hueco podeis conta conmigo Smile


Un saludo
Katsue
Katsue
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 14/01/2012
Mensajes : 2
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 15:10

Katsue escribió:Yep!

Esta noche y el domingo estaré disponible, si tenéis hueco podeis conta conmigo Smile


Un saludo

Contamos con todo el mundo si habemos al final muchos rotaremos y para unos bosses entraran unos y para otros otros.

Y asi todo, explicado con detalle este post
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Stealh Vie 03 Feb 2012, 15:23

Esta noche yea o no yea? XD
Stealh
Stealh
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/05/2011
Mensajes : 16
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Viores Vie 03 Feb 2012, 15:25

Uhmmm no se si me ha publicado antes, esta noche estaré, el domingo me es imposible, tengo SuperBowl con los amigos!
Viores
Viores
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 17/05/2010
Mensajes : 16
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 15:25

Stealh escribió:Esta noche yea o no yea? XD

Esta noche yeah, vamos a ir a la otra raid donde hay 5 bosses iniciales y otros 4 adicionales que añadieron en el ultimo parche de contenido.

O sea, para jartarse XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 15:26

Guaaaa, me he leído... 3? XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 15:26

Viores escribió:Uhmmm no se si me ha publicado antes, esta noche estaré, el domingo me es imposible, tengo SuperBowl con los amigos!

Ok!
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 15:27

Urt Oroth escribió:Guaaaa, me he leído... 3? XD

Bah la otra semana yo me habia leido dos y tiramos los 5 xD

¿Y la emocion donde está? XD

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Vie 03 Feb 2012, 15:38

Latok escribió:Bah la otra semana yo me habia leido dos y tiramos los 5 xD

¿Y la emocion donde está? XD


Quiero el botón de +1 de vuelta!!! XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 06 Feb 2012, 08:47

Una cosita, y espero que nadie se lo tome mal, si queréis entrar en la raid bajar al canal de Ventrilo donde andamos, la mitad de las veces no me doy ni cuenta que habéis logeado y me gustaría que todos entrarais.

También me podéis mandar un whisper y sino contesto volverlo a mandar que a veces (sobre todo en medio de un try) lo mismo ni me doy cuenta.

Por otro lado da igual a la hora que lleguéis esto no consiste en entran los 8 primeros logeados y los demas se aguantan, yo quiero que todo el mundo vea todo los bosses y tenga oportunidad de hacer cosas, asi que no os cortais, avisarme y rotaremos.


Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 08:50

Perdona, Latok. Me lo tomo fatal. Ayer entré y no habia nadie pendiente.

Jajajaja. Es broma. Ayer dejé aviso, no sé si te llegaría, de q iba a llegar tarde. Me metí en el ventrilo y vi q eráis 8 y q estaba, por ejemplo Tatanga, q no había hecho Op. No dije ni mu, porque me pareció mejor que fuera él, q yo llevaba 3 fines de semana seguidos (rotando el viernes primero, pero lo prefiero). Así q no te preocupes, hombere. Si uno entra y no te dice nada, no tiene derecho a quejarse. Dicen por aqui: "el que no llora, no mama".

¿Q tal os fue con el Droide Hanoi? XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 06 Feb 2012, 08:56

Urt Oroth escribió:Perdona, Latok. Me lo tomo fatal. Ayer entré y no habia nadie pendiente.

Jajajaja. Es broma. Ayer dejé aviso, no sé si te llegaría, de q iba a llegar tarde. Me metí en el ventrilo y vi q eráis 8 y q estaba, por ejemplo Tatanga, q no había hecho Op. No dije ni mu, porque me pareció mejor que fuera él, q yo llevaba 3 fines de semana seguidos (rotando el viernes primero, pero lo prefiero). Así q no te preocupes, hombere. Si uno entra y no te dice nada, no tiene derecho a quejarse. Dicen por aqui: "el que no llora, no mama".

¿Q tal os fue con el Droide Hanoi? XD

El droide mejoramos pero aún no cayo, asi que nos fuimos a las 23:00 a eternity y tiramos 4 bosses, en los que estubo tambien tatanga y algo le cayo, ya no va Verdeful Vengeful ahora al menos es Total Mendigator Gladiator. XD

Anoche estábamos debatiendo que Eternity ya lo limpiamos en unas 2h fácilmente, quizás hasta menos y que sería lo mejor para la semana que viene.

- Ir el viernes a Eternity y asi farmear equipo, y luego lo que de tiempo de Karagga y continuar el domingo.
- Ir el viernes a Karagga que tenemos mas tiempo para poder hacer mas trys de seguido y el domingo que la raid es mas corta limpiar Eternity para que la gente pille algo de equipo.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Feb 2012, 08:57

Me apunto a ambas.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Lun 06 Feb 2012, 10:03

Cuenta conmigo como Tank o DPS (tómese nota que no he hecho de DPS nunca, así que no prometo nada como tal)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 06 Feb 2012, 10:55

reiju escribió:Cuenta conmigo como Tank o DPS (tómese nota que no he hecho de DPS nunca, así que no prometo nada como tal)

Te aconsejo que no te retalentes hasta el momento de la raid Tatanga se habia pasado antes a DPS y luego resulto que los astros se alinearon y faltaban tankes asi que se tubo que volver a retalentar y paso toda la noche de tanke.

Por eso te digo que esperes antes de cambiarte talentos, eso si te valdria cambiartelos un par de dias por si quieres practicar.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Lun 06 Feb 2012, 16:57

Latok escribió:
Anoche estábamos debatiendo que Eternity ya lo limpiamos en unas 2h fácilmente, quizás hasta menos y que sería lo mejor para la semana que viene.

- Ir el viernes a Eternity y asi farmear equipo, y luego lo que de tiempo de Karagga y continuar el domingo.
- Ir el viernes a Karagga que tenemos mas tiempo para poder hacer mas trys de seguido y el domingo que la raid es mas corta limpiar Eternity para que la gente pille algo de equipo.

En mi opinión ambas opciones son válidas y tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Como dices EV ya nos lo tenemos relativamente trotado y con que haya un par de personas en la raid que hayan estado y se lo puedan explicar a los que no han ido nunca puede caer en menos de 2h (de hecho ayer los 4 primeros bosses cayeron en poco más de una, lo de Soa es otro cantar porque es un combate más largo y depende mucho de cómo vayan las transiciones "plataformeras" y el tema del final con lo de los pedrolos a tirarle en la cabeza). Por eso mismo en principio (o a la larga) me inclinaría por hacer la Ops que conocemos mejor los domingos, que tenemos algo así como la mitad de tiempo para raidear que los viernes.

Pero por otro lado también es cierto lo que dijo Stealth ayer por el Ventrilo: EV es ideal para farmear equipo y chapas tanto de los bosses como de la semanal, y si se hace el viernes la gente llegará mejor equipada al domingo de cara a enfrentarse a Karagga's Palace (que es más dificililla no sólo por lo bosses, que algunos pulls de trash también se las traen).

Vamos, que no me aclaro :D.

Por otro lado, y ya en plan la convocatoria en sí para esta semana y las siguientes, decir que yo este viernes no estaré (el domingo creo que sí), y el fin de semana siguiente (el del 17-18-19) tampoco.

Y una pregunta más: ¿aparte de Ops "normales" nos planteamos montar una raid para los World Bosses de nivel alto (los de Hoth y el de Belsavis)? Creo que podría ser una buena idea para hacer entre semana y que así por ejemplo pueda ir también de raid gente que los fines de semana no los tiene disponible o que no dispone de por ejemplo las 4 horas que el viernes pasado nos tiramos raideando.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Stealh Vie 10 Feb 2012, 17:53

Esta noche ahi ñoco ñoco?


Por cierto latok currate un post de convocatorias Razz
Stealh
Stealh
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/05/2011
Mensajes : 16
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 10 Feb 2012, 18:51

Stealh escribió:Esta noche ahi ñoco ñoco?


Por cierto latok currate un post de convocatorias Razz

Todos los viernes y domingo, salvo causa mayor :p
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Lukar Vie 10 Feb 2012, 19:15

Latok escribió:

Todos los viernes y domingo, salvo causa mayor :p

Y ahi queda dicho, ya no hay más post de convocatoria XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 10 Feb 2012, 19:26

Lukar escribió:
Latok escribió:

Todos los viernes y domingo, salvo causa mayor :p

Y ahi queda dicho, ya no hay más post de convocatoria XD

En la primera pagina voy actualizando las fechas de las proximas convocatorias, sino podria un post cada semana, y me parece spamear mas de lo normal, ¿no?

Yo si quereis lo pongo!
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Lukar Vie 10 Feb 2012, 19:51

Latok escribió:
Lukar escribió:
Latok escribió:

Todos los viernes y domingo, salvo causa mayor :p

Y ahi queda dicho, ya no hay más post de convocatoria XD

En la primera pagina voy actualizando las fechas de las proximas convocatorias, sino podria un post cada semana, y me parece spamear mas de lo normal, ¿no?

Yo si quereis lo pongo!

Dios mio.. un recio preocupandose por el spam... XD ¿donde vamos a llegar? El PAtocalipsis!!!!!!
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 4 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.