Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Operation Normal] Viernes y Domingo

+18
Quiro_Rasan
Axok
Tarod
Jadalay
Shkar
silloh
Katsue
hyuuga_shi
Stealh
Gloder
Luruel
ElPater
Thullborn
reiju
Outis
Urtoroth
Viores
Latok
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 10:39

ElPater escribió:
Lukar escribió:Lo de que el sistema de loteo mire los talentos es bastante complicado a nivel técnico según tengo entendido por el WoW.
Si, debe serlo... Imagináos un personaje con la mitad de puntos en un sitio, y otra mitad en otro... ¿qué es? Dps? healer? tanque? :D

Lukar escribió:Lo que si, debería dar la opcion de pasar del objeto a quien se lo asigna, para que el mismo sistema lo de al siguiente.
Exacto

Lukar escribió:Y si, la opcion de desactivarlo para raids de guild tambien está bien.
Exacto

Lukar escribió:De todas formas, aun con sus fallos para pickups me parece un sistema genial (y q0ue ahorra todos los /cry de los cojons del wow)
Y exacto XD

Todo eso sin contar que a lo mejor eres DPS y faltaban healers y has tenido que cambiarte a healer para ayudar a la guild y encima cae algo de dps, aunque buen en ese caso si solo te da los items de dps es un mal menor.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  ElPater Lun 30 Ene 2012, 10:40

hyuuga_shi escribió:Con que permita comerciar con el objeto durante la hora siguiente a recogerlo y pasárselo a otro componente de la raid SU FI CIEN TE
Este sistema, aunque parece bueno en principio, es una mierda también... Visto por el Wow:
Te apuntas a una raid de pickups. Hay 4 Jedis (3 del mismo clan y tú el 4º). Cae un objeto que te viene bien a ti y a otro. El otro tiene un 75% de probabilidades de llevárselo. Tú un 25%. ¿Por qué? Porque si le cae a uno de los compis de su clan, se lo pasará.

Hay que hacer que el sistema vea él solo a quien mejora...y si el 1º no lo quiere, que se le pregunte al 2º. Nada de aleatoriedades, ir a lo justo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 10:42

Hablando sobre el sistema este raro de loot... aunque se pudiera desactivar, es que entonces los pickups siempre montarian la raid con el sistema desactivado, lo suyo seria que para desactivarlo hubiera una votacion, y si gana la mayoria de la raid entonces lo quitara, o si toda la raid es del mismo clan, por ejemplo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  ElPater Lun 30 Ene 2012, 10:45

Latok escribió:Todo eso sin contar que a lo mejor eres DPS y faltaban healers y has tenido que cambiarte a healer para ayudar a la guild
Sobre esto Latok, tengo una duda...
Si soy healer con mi Commando, y llevo equipo de Aim>Crit>(Surge-Power) (no se qué es mejor aún), con eso mismo puedo hacer DPS si retalenteo, no? Es que estoy viendo que a level 50 hay un millón de sets, y no se cual es el mío XD XD XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Lukar Lun 30 Ene 2012, 10:47

Latok escribió:Hablando sobre el sistema este raro de loot... aunque se pudiera desactivar, es que entonces los pickups siempre montarian la raid con el sistema desactivado, lo suyo seria que para desactivarlo hubiera una votacion, y si gana la mayoria de la raid entonces lo quitara, o si toda la raid es del mismo clan, por ejemplo.

La cosa es que esas opciones al final acaban en /cry de los jugadores y echandole la culpa a la empresa.

En el staff de CS del SWToR hay mucho exBlizzard y se ve que en eso llevan la leccion bien aprendida. Mejor un sistema demasiado nazi que dar opciones a los jugadores.

Yo ya te digo que solo añadiria 2 cambios.
- Poder pasra de objeto para q se lo de al siguiente
- Poder desactivarlo si todo el mundo es de la guild.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 10:49

ElPater escribió:
hyuuga_shi escribió:Con que permita comerciar con el objeto durante la hora siguiente a recogerlo y pasárselo a otro componente de la raid SU FI CIEN TE
Este sistema, aunque parece bueno en principio, es una mierda también... Visto por el Wow:
Te apuntas a una raid de pickups. Hay 4 Jedis (3 del mismo clan y tú el 4º). Cae un objeto que te viene bien a ti y a otro. El otro tiene un 75% de probabilidades de llevárselo. Tú un 25%. ¿Por qué? Porque si le cae a uno de los compis de su clan, se lo pasará.

Hay que hacer que el sistema vea él solo a quien mejora...y si el 1º no lo quiere, que se le pregunte al 2º. Nada de aleatoriedades, ir a lo justo.
Esa opción también es buena, pero en un tu ejemplo tus posibilidades pasan a ser cero a no ser que seas el primero. Prefiero un 25% a un 0%, si la raid es de hermandad no habrá discusión, si es de pick ups debe poder dejar comerciar.
Lukar escribió: - Poder desactivarlo si todo el mundo es de la guild.
esto suena mejor
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 10:53

ElPater escribió:
Latok escribió:Todo eso sin contar que a lo mejor eres DPS y faltaban healers y has tenido que cambiarte a healer para ayudar a la guild
Sobre esto Latok, tengo una duda...
Si soy healer con mi Commando, y llevo equipo de Aim>Crit>(Surge-Power) (no se qué es mejor aún), con eso mismo puedo hacer DPS si retalenteo, no? Es que estoy viendo que a level 50 hay un millón de sets, y no se cual es el mío XD XD XD

Los stats se deferencian mas en items de alto nivel.

Los items de DPS suelen tener Acuracy (acordaros que no solo es hit, que por encima del 100% disminuye las defensa del objetivo, por lo cual haceis mas daño).

Los de healer sueler tener Alacrity

Los de tanke defense, shield chance, o mas endurance que stat primario (aim, strenght, willpower).

Ahora los de Power puro (como relics) suelen venir bien a todo el mundo en muchos casos.

Sobre el Alacrity / Critical depende a veces de gusto hay momento que un healer y algunos tipos de dps puede mejorarle una cosa u otra (recordamos que alacrity reduce el tiempo de habilidades canalizadas como la mitad de las cosas que tira el trooper comando).

Pero vamos que cae un item y se ve claro para quien va, en general.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Shkar Lun 30 Ene 2012, 11:23

Lukar escribió:
En el staff de CS del SWToR hay mucho exBlizzard y se ve que en eso llevan la leccion bien aprendida. Mejor un sistema demasiado nazi que dar opciones a los jugadores.

Los sistemas pueden ser estrictos, exigentes, rectos, fijos, cerrados, .... seguro que se te ocurren mas adjetivos que a mi.

Creo que vamos a empezar a utilizar http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin...


Yo ya te digo que solo añadiria 2 cambios.
- Poder pasra de objeto para q se lo de al siguiente
- Poder desactivarlo si todo el mundo es de la guild.

El sistema creo que evita problemas, y lo que comentas creo que evita aun mas problemas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  ElPater Lun 30 Ene 2012, 11:43

hyuuga_shi escribió:Esa opción también es buena, pero en un tu ejemplo tus posibilidades pasan a ser cero a no ser que seas el primero.
Es que si no eres el primero, es porque no te mejora tanto como a otro. :D
Estamos hablando de ser justos, no de "poder tirar por todo".
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 13:41

volvemos a lo de siempre, caen una botas destroyer;
mi quipo es normalito, tengo unas botas rating 45 (el número es al azar)
el equipo de sujetoX es full epix guay del paraguay pero sus botas son de trapo

Por el objeto claro que le mejoran a él más, pero en general me hacen mas falta a mi ¿Qué es lo más justo?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Proteo Lun 30 Ene 2012, 13:48

hyuuga_shi escribió:volvemos a lo de siempre, caen una botas destroyer;
mi quipo es normalito, tengo unas botas rating 45 (el número es al azar)
el equipo de sujetoX es full epix guay del paraguay pero sus botas son de trapo

Por el objeto claro que le mejoran a él más, pero en general me hacen mas falta a mi ¿Qué es lo más justo?

Que se las lleve el, que tu eres un mancazo XD
.
.
.

No, en serio, en ese ejemplo, y viendolo desde los numeros, le mejora mas al clan que se lo lleve el que peores botas lleve, aunque parezca ilogico es asi.

el clan tiene 45000 de rating, si el se cambia las botas de 15 de rating por otras de 65 de rating, el clan gana 50 de rating (45050), por otro lado, si tu te cambias las botas de 45 de rating, el clan solo gana 20 de rating (45020).

Que tu llegues al cap de defensa con esas botas, y el lo tenga pasado no lo contempla el sistema... pero bueno, mientras lo cambian, no es un tan mal sistema.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Lukar Lun 30 Ene 2012, 13:48

hyuuga_shi escribió:volvemos a lo de siempre, caen una botas destroyer;
mi quipo es normalito, tengo unas botas rating 45 (el número es al azar)
el equipo de sujetoX es full epix guay del paraguay pero sus botas son de trapo

Por el objeto claro que le mejoran a él más, pero en general me hacen mas falta a mi ¿Qué es lo más justo?

No te lo plantees en terminos de justicia. Planteatelo en términos de qué causa menos problemas y qué genera menos trabajo para Atencion al Llorica cliente
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 14:15

Si la idea no me parece mala. Es solo que no me parece tan buena como le parece a otros. Es que me gusta contraargumentar :D
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Jue 02 Feb 2012, 13:27

Bueno estamos casi a viernes y esta semana hay que darle "Karagga's Palace"


Última edición por Latok el Jue 02 Feb 2012, 13:38, editado 1 vez
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Jue 02 Feb 2012, 13:29

Me he leído los dos primeros bosses y no parecen excesivamente complicados. Quizá el segundo sea algo complejo por el tema de colocar a los bichos (el encuentro son dos bosses) siendo éstos dos bounty hunters (ranged).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Jue 02 Feb 2012, 13:32

Yo me apunto.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Jue 02 Feb 2012, 13:33

Ahora q recuerdo, el primero no tiene "lista de aggro"... y es inmune al taunt, así q ojito XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  LupoMania Vie 03 Feb 2012, 09:52

Epas!!!

Hoy estaré disponible para la raid, si hay hueco... Que estoy a un 15% de subir a 50 y tengo toda la tarde libre... Smile

Tatan'Ga tanque Jedi Guardian,

de equipo, seguramente vaya un poco justo, pero bueno... ya me decís si hay hueco para un sparrin...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 09:57

LupoMania escribió:Epas!!!

Hoy estaré disponible para la raid, si hay hueco... Que estoy a un 15% de subir a 50 y tengo toda la tarde libre... Smile

Tatan'Ga tanque Jedi Guardian,

de equipo, seguramente vaya un poco justo, pero bueno... ya me decís si hay hueco para un sparrin...

De equipo para raid, mas o menos lo que necesitas es todo el equipo azul (o naranja de mods 50) que puedes pillar con chapas de corellia

Mas omenos, tampoco te vamos a negar la entrada porque vengas con un verdecillo o con mods de 45 XD

Eso si lo de hueco de tanke esta JODIDISIMO, luego voy a poner un post para hablar del tema :b
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 10:01

Os hacen falta DPS's?
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 10:20

Si y lo de antes no es en concreto para Lupo es en tankes, ahora pongo el post explicatorio XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 10:23

Yo puedo intentar estar esta noche, o el domingo, pero ambas imposible :S
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Vie 03 Feb 2012, 10:35

El post aqui.

Venir cuando querais, lo mismo lo digo para la hora si no veis un boss vereis otro y si no jugais un dia jugareis el otro.

Esto tambien lo digo a los que vienen tarde, esta semana vamos por Palace, pero la que veienen alternaremos bosses de un lado y otro para los que les falten ver algo.

Y puede que incluso intentemos algun hard mode si la gente le apetece wipear y ver cosillas mas dificiles.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Feb 2012, 10:40

Latok escribió:Eso si lo de hueco de tanke esta JODIDISIMO, luego voy a poner un post para hablar del tema :b

Demografía media de un server de mmo por roles:

tanques 15%
healers 11%
dps 72%
híbridos y cosas raras 2%


Demografía de Recios por roles:

dps 15%
healers 5%
híbridos y cosas raras 6%
TANQUES 74%

The Wall of Recios since 2006
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  LupoMania Vie 03 Feb 2012, 13:19

Epa!!

Pues por el overbucking (yendo por encima de Buck? jajaja) de tanques, y sabiendo que a parte de recibir también me gusta bastante dar, yo pa esta noche me cambiaría a DPS, no problemo... eso si, nunca lo he llevado, asique no espereis que reviente marcadores... ah no! que aquí no hay recount fiestón! Wink
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 3 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.