Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Operation Normal] Viernes y Domingo

+18
Quiro_Rasan
Axok
Tarod
Jadalay
Shkar
silloh
Katsue
hyuuga_shi
Stealh
Gloder
Luruel
ElPater
Thullborn
reiju
Outis
Urtoroth
Viores
Latok
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 15:46

Dorian Destine escribió:Rondamos las 70 personas, con picos de 25+ a eso de las 22h-23h.

Ya pero eso lo de siempre, que de esas 25 quieran raidear 16 (para tener dos raids) o mejor dicho 20 (para tener dos raid de 8 y 2 reservas que la gente no siempre puede venir etc por raid) es otro cantar.

Tener cuidado con lo de las raid-b porque al final gente de una raid se va a la otra y falta gente en las dos raids y al final ninguno monta, es lo que suele pasar cuando se diversifica mucho el tema de raids.

Y repito en mayusculas porque siempre leeis lo que quereis.

NO ESTOY DICIENDO QUE NO SE MONTE OTRA RAID, DE HECHO HABRIA QUE MONTARLA, SOLO DIGO QUE CUIDADO NO NOS VAYAMOS A QUEDAR SIN GENTE EN UNA Y OTRA.

A ver si me leen, porque cada vez que hablo del tema de otra raid la gente entiende que estoy diciendo de no hacerla, y no es eso, digo que hay que hacerla, pero con cuidado.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 15:47

reiju escribió:y visto lo visto y como evoluciona la cosa quizá hay para dos raids y diferentes niveles de raideo.

No creo que haya muchos niveles de raideo, que somos los mismos, raidear 2 dias a la semana no me parece demasiado.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Shkar Mar 24 Ene 2012, 15:48

Tranqui, que solo fué un comentario.
Empecemos andando, y si hay tiempo, ganas y la situacion propicia, ya nos pondremos a hacer footing.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Mar 24 Ene 2012, 16:45

Dorian Destine escribió:Aprovecho para un par de comentarios sobre los requisitos.

La parte de las guias, aunque la entiendo, puede quitarle algo de gracia a aquellos que van a descubrir el contenido. El grupo de personas que les gusta llegar al boss y sorprenderse. Wipear N veces, y buscarse las vueltas para ver como hacerlo. Y, si es necesario, leer alguna guia, pero solo despues de que te lleves el susto.
Sería buena idea diferenciar las guias entre "descripcion del encuentro" y "tacticas recomendadas". Asi se pueden leer por partes y que cada cual se lleve el nivel de sorpresa que guste.
/clap
Esto lo hablaba ayer con Gloder y la verdad es que entiendo perfectamente esa postura: tiene un poco de masoquismo, pero es cierto que a veces mola más wipear 20 veces y "sacar" tú el contenido que llegar sabiendo exactamente lo que tienes que hacer (aunque en ocasiones pueda no quedar más remedio, y sin empacho me pongo la medalla de haber tirado al Bulwark pre-nerfeo de Directive 7 :D).

Pero también pienso que a este tipo de contenidos hay que ir con, digamos, "espíritu raid". Está muy bien lo de que no seamos un clan de ansias jarcore, de verdad, es una de las cosas que me animó a apuntarme; pero un mínimo de preparación para una raid (a no ser que sean realmente fáciles, cosa que espero no suceda) hay que llevar. Todos habremos sufrido al típico tío que se come los AoE, o no se mueve cuando debe hacerlo para que alguna habilidad no afecte a un compañero de party, o no interrumpe habilidades, o no lleva a cabo mecánicas para quitarle una inmunidad a un boss, o lo que sea (y por lo general es un DPS concentrado sólo en hacer focus mientras mira el Recount), y si se lo señalas generalmente te responde "es que no lo sabía" o el mítico "yo no he sido". Al menos a mí me resulta muy frustrante.

Como manco de los mancos de toda la vida entiendo perfectamente al que no es un crack jugando a este tipo de juegos y sencillamente "no da a basto" para hacerlo todo con perfecta precisión, ningún problema con eso; pero el tío que pasa de todo y va a un raid como quien va a una excursión con un "pick up group" me pone un poco más nervioso. Ojo, que igual no es esa la mentalidad del Clan, estoy yo muy equivocado al respecto y cambio el chip al respecto; pero me parece lo mínimo pedir a la gente que si no se quiere leer las guías antes del encuentro (en su derecho está) por lo menos esté atento al resumen que haga el raid leader antes de una pelea contra un boss*.

Y lo que llamo "espíritu raid" no se termina ahí, yo creo, lo de poner a disposición del grupo consumibles (cuyos mats creo yo que debería aportar cada uno) me parece una muy buena idea, y por poner un ejemplo no entendería que un Sentinel gastase su Centering en Zen en lugar de en Inspiration estando en raid: el primero igual (no lo sé exactamente) le permité hacer más daño a él, pero es que el segundo le mete un buff de daño a TODO el grupo.

En lo de los requisitos de equipo (o de stats, como dice Tarod) estoy muy de acuerdo con lo que has dicho: la idea es que pueda ir todo el mundo y no andar discriminando a lo bestia como en las guilds pros. Dicho esto me temo que llegará un momento en que un mínimo de equipo se haga imprescindible, al fin y al cabo tiene poco de divertido ir a este tipo de contenido a morir de dos golpes porque tu mitigación de daño apesta, o a perder fácilmente el aggro si eres un tank, o hacer una montaña de "misses" si eres un dps, o a que se te muera todo quisqui porque tu curas son demasiado débiles si eres healer. De todas formas parece que el juego se las arregla bastante bien para darte el equipo adecuado para cada nivel sin farmear demasiado si te preocupas lo mínimo de conseguirlo y/o fabricarlo.

*Más trabajo para Latok, supongo. Nos lo pagará huyendo como una nenaza cuando haya riesgo de wipe, y uno se encontrará stuneado en el suelo, con un bicho enorme disparándole en la chepa, esperando infructuosamente a que lleguen las curas mientras te preguntas qué coño hace el healer... y entonces verás a un tío con una toga ridícula corriendo como un poseso hacia la puertecilla verde de salida de la instancia mientras dice por el Ventrilo "yo creo que va ser wipe". True story. El muy cabrito.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Shkar Mar 24 Ene 2012, 16:51

Que asco de tio ¬¬
No solo dice cosas con sentido si no que encima se explica bien.

Pues hala, lo que dice la rubia.

Para la proxima deja algo de hueco para la discusión hombre, que hasta tu mismo te buscas contraargumentos y explicaciones >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Mar 24 Ene 2012, 17:01

Perdón por dar tanto la chapa!

Es una fea manía que tengo.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Mar 24 Ene 2012, 20:52

He añadido la lista de Sitms que hago con latok por si alguien necesita.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Axok Miér 25 Ene 2012, 15:13

Contad también conmigo, smuggler DPS
Axok
Axok
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 4
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Sáb 28 Ene 2012, 02:42

Actualizado el avance actual, cambio del sistema de loteo, realmente nos ha dejado flipados como lo reparte el juego...

Actualizada la excel de rotaciones con la raid de hoy
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 28 Ene 2012, 11:20

Según leo entonces te lo asigna el juego y a tomar por culo?
Pues vaya mierda, yo recuerdo de raidear en el wow, ir petao hasta arriba caer unas botas que me mejoran y dejárselas al pater porque yo tenía como nosecuantospuntos más de gear score que él.
Entiendo que ahora esto no es posible y si el juego te lo da pues enhorabuena chaval.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Sáb 28 Ene 2012, 11:23

hyuuga_shi escribió:Según leo entonces te lo asigna el juego y a tomar por culo?
Pues vaya mierda, yo recuerdo de raidear en el wow, ir petao hasta arriba caer unas botas que me mejoran y dejárselas al pater porque yo tenía como nosecuantospuntos más de gear score que él.
Entiendo que ahora esto no es posible y si el juego te lo da pues enhorabuena chaval.

Si, te las asigna y a tomar por culo, sale cada loot con el nombre de a quien va, el juego mira a quien mejora mas dentro de clase avanzada, pero no de talentos y hay el problema.

O sea si sale algo de heavy armor con fuerza se lo dara al Jedi Guardian que peor item tenga en ese hueco, pero claro si eres dps y tiene defense te jodes.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 28 Ene 2012, 11:29

lamentable
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  ElPater Sáb 28 Ene 2012, 12:14

Latok escribió:O sea si sale algo de heavy armor con fuerza se lo dara al Jedi Guardian que peor item tenga en ese hueco
Ô_ó En serio lo hace él solito?? Que guapo. Esto mola!!

Latok escribió:pero claro si eres dps y tiene defense te jodes.
.... Esto ya no mola XD. Es un bug? Lo arreglarán, supongo, no? No es un sistema muy justo Razz. Se puede desactivar este sistema y poner un masterlooter o un Round-Robin, o algo por el estilo?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Sáb 28 Ene 2012, 12:43

ElPater escribió:
Latok escribió:O sea si sale algo de heavy armor con fuerza se lo dara al Jedi Guardian que peor item tenga en ese hueco
Ô_ó En serio lo hace él solito?? Que guapo. Esto mola!!

Latok escribió:pero claro si eres dps y tiene defense te jodes.
.... Esto ya no mola XD. Es un bug? Lo arreglarán, supongo, no? No es un sistema muy justo Razz. Se puede desactivar este sistema y poner un masterlooter o un Round-Robin, o algo por el estilo?

No se puede desactivar, y pasa solo en raid normal, en raid hard puedes poner ML, por lo visto esta pensando para ir con pickups
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Sáb 28 Ene 2012, 13:00

Me encanta el sistema si corrigen ese prqueño detalle
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Quiro_Rasan Sáb 28 Ene 2012, 14:23

Realmente sería tan sencillo como que al asignar prioridades te pida confirmación de si te interesa el item o no... si eres el primero de la lista y dices que no, le pregunta al segundo. Si tampoco lo quiere, al tercero... vamos, no creo que sea tan complicado funcionando como funciona el loot normal O.o

Cada vez que me encuentro pequeños detallitos como estos, que cualquier jugón con dos dedos de frente vería, me pregunto qué caso han hecho a la gente en la beta...
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Sáb 28 Ene 2012, 16:58

Quiro_Rasan escribió:Realmente sería tan sencillo como que al asignar prioridades te pida confirmación de si te interesa el item o no... si eres el primero de la lista y dices que no, le pregunta al segundo. Si tampoco lo quiere, al tercero... vamos, no creo que sea tan complicado funcionando como funciona el loot normal O.o

Cada vez que me encuentro pequeños detallitos como estos, que cualquier jugón con dos dedos de frente vería, me pregunto qué caso han hecho a la gente en la beta...

No funciona asi, cuando loteas sale en la ventana de loot el item con el nombre encima de a quien le toca, directamente, tienes que ir y despojar.

Esto esta hecho para evitar problemas con pickups, si arreglan que mire los talentos o que deje desactivarlo seria perfecto.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Lukar Sáb 28 Ene 2012, 17:01


Lo de que el sistema de loteo mire los talentos es bastante complicado a nivel técnico según tengo entendido por el WoW.

Lo que si, debería dar la opcion de pasra del objeto a quien se lo asigna, para que el mismo sistema lo de al siguiente.

Y si, la opcion de desactivarlo para raids de guild tambien está bien.

De todas formas, aun con sus fallos para pickups me parece un sistema genial (y que ahorra todos los /cry de los cojons del wow)
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 28 Ene 2012, 17:28

Con que permita comerciar con el objeto durante la hora siguiente a recogerlo y pasárselo a otro componente de la raid SU FI CIEN TE
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Lukar Sáb 28 Ene 2012, 17:33

hyuuga_shi escribió:Con que permita comerciar con el objeto durante la hora siguiente a recogerlo y pasárselo a otro componente de la raid SU FI CIEN TE

Pues mira... viendo como está el wow ahora mismo yo eso tampoco lo implementaria.

Para pickups dejaría el sistema tal y como está, con el añadido de poder pasar del objeto para que se lo pasen al siguiente.

A tomar viento los ninjeos, lo que la gente cree que son ninjeos y la madre que los parió a todos
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Sáb 28 Ene 2012, 19:15

Latok escribió:
Si, te las asigna y a tomar por culo, sale cada loot con el nombre de a quien va, el juego mira a quien mejora mas dentro de clase avanzada, pero no de talentos y hay el problema.
No estoy seguro de que el juego mejore más el equipo dentro de la misma clase avanzada. O sea, a lo mejor la idea es que funcione así pero desde luego entonces ahora mismo estaría funcionando mal.

Al acabar la raid estuvimos haciendo algunas comparaciones Viores y yo, que éramos los únicos Jedi Guardian del grupo, dado que me había dado a mí un token de guantes para cambiar por equipo Columi en el vendor correspondiente: comprobamos nuestros equipos a ver si es que efectivamente se lo había dado al que peor pieza tenía en ese slot, pero resultó que yo llevaba mejores guantes que Viores (tanto en lvl -ambos eran naranja pero yo llevaba mods 51 y él 50- como en categoría -los míos eran morados y los suyos azules-) y sin embargo me había tocado el token a mí. No sé si habrá un "Item Rating" global y más o menos oculto y que resultaba que el mío era más bajo que el de Viores y el juego por tanto intentó "mejorarme", aunque por lo que estuvimos comparando de nuestros respectivos equipos lo dudaría: en principio diría que más allá de los guantes yo iba más equipado que Viores en general.

Con lo de los talentos desde luego hay un problema: eso o no lo mira directamente o lo hace fatal. También me tocaron (aunque no pude lootear, porque Gloder rompió el juego) unos brazaletes que llevaban bonus a defense y más endurance que strenght... de tanke total. Y eso que yo soy DPS de la rama Vigilance y Viores Tank de la rama Defense. De haberlos podido lootear (¡gracias otra vez, Gloder! :p) se los habría entregado a él, peeeeeero el juego tampoco te deja hacer eso. Como dice Silfith con ese simple cambio me parece que quedaría un sistema bastante majo para los pickups groups, aunque no obstante debería poder desactivarse para las raids de guilds de la misma manera que no existe en la raids en hard mode.

Por cierto que no estamos hablando nada de la Operation en sí misma: por ser breve decir que a mí me pareció entretenidísima y lo de los grupos de 8 un tamaño perfecto (cosa que me preocupaba un poco antes de empezar). No hay demasiados pulls entre boss y boss con lo que te ahorras mucho combate de "relleno" y vas directamente al meollo del asunto, las mecánicas son divertidas y variadas (hay hasta un boss que básicamente es un puzzle que oleadas de enemigos te van complicando resolver si tardas demasiado) y la dificultad de los encuentros está muy bien equilibrada: ni tan exigentes e implacables como los FP en hard mode con nuestro equipo actual, ni tan "sencillos" como los FP normales. Kudos para Bioware en ese sentido, se lo han currado, ahora sólo falta que arreglen los bugs (sin banear a Gloder por el camino, aunque sea tentador y sin duda arreglaría la mayor parte de los bug y glitches en realidad es buen tío) y a ser posible ¡no en sábado, cojones!

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Sáb 28 Ene 2012, 19:34

Lo de las flashpoint hard mode cambia mucho con el equipo que hemos ido pillado entre diarias y las raid.

Hoy por fin hemos hecho exeless hard mode, solo un wipe en iron first, y el ultimo (que hasta ahora se nos habia atragantado) en el primer try.

No ha sido facil pero la hemos hecho bien, en total 40 minutos (dandole espacio a las conversaciones que exeless la tenemos ya un poco vista XD)

Encima la hemos tirado con gloder, cosa que tiene mas merito porque creo que ha bugeado hasta los puntos sociales esta vez XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 10:15

Actualizado fechas de la proxima convocatoria, progresion actual y gente que esta apuntada a las Ops.

Proximo viernes a por Karagga's Palace
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Lun 30 Ene 2012, 10:30

Como la semana pasada... Cuenta con mi rifle! Smile

Urt, Vanguard. Primera línea de fuego!
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  ElPater Lun 30 Ene 2012, 10:36

Lukar escribió:Lo de que el sistema de loteo mire los talentos es bastante complicado a nivel técnico según tengo entendido por el WoW.
Si, debe serlo... Imagináos un personaje con la mitad de puntos en un sitio, y otra mitad en otro... ¿qué es? Dps? healer? tanque? :D

Lukar escribió:Lo que si, debería dar la opcion de pasar del objeto a quien se lo asigna, para que el mismo sistema lo de al siguiente.
Exacto

Lukar escribió:Y si, la opcion de desactivarlo para raids de guild tambien está bien.
Exacto

Lukar escribió:De todas formas, aun con sus fallos para pickups me parece un sistema genial (y q0ue ahorra todos los /cry de los cojons del wow)
Y exacto XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 2 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.