Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Operation Normal] Viernes y Domingo

+18
Quiro_Rasan
Axok
Tarod
Jadalay
Shkar
silloh
Katsue
hyuuga_shi
Stealh
Gloder
Luruel
ElPater
Thullborn
reiju
Outis
Urtoroth
Viores
Latok
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Sáb 11 Feb 2012, 10:55

Chicos siento no haber aparecido ayer, tuve que apagar un incendio en el curro y casi currar de sol a sol -_-¡
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Sáb 11 Feb 2012, 11:29

reiju escribió:Chicos siento no haber aparecido ayer, tuve que apagar un incendio en el curro y casi currar de sol a sol -_-¡

Sin problema tio, ayer al final empezamos siendo 6 y matamos el primer boss de eternity, luego se union reevas y con 7 matamos el resto de bosses, no está mal.

El domingo iremos a Karagga que tenemos un par de cuentas pendientes ^_^
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 11 Feb 2012, 20:26

Latok escribió:
Lukar escribió:
Latok escribió:

Todos los viernes y domingo, salvo causa mayor :p

Y ahi queda dicho, ya no hay más post de convocatoria XD

En la primera pagina voy actualizando las fechas de las proximas convocatorias, sino podria un post cada semana, y me parece spamear mas de lo normal, ¿no?

Yo si quereis lo pongo!
No creo que esté de más, en el wow recuerdo que se ponía un post nuevo cada semana. Pienso que es más cómodo así porque por ejemplo para las nuevas convocatorias adivina en que página del hilo empieza una semana nueva, sí sí, sé que tú lo editas en la primera página, pero una vez editado la gente puede empezar a hablar de tácticas para tumbar al 1er boss, de equipo, de que si me pica un pie y... Eso, que en mi opinión queda más limpio con un hilo nuevo cada semana.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Sáb 11 Feb 2012, 21:29

hyuuga_shi escribió:
Latok escribió:
Lukar escribió:
Latok escribió:

Todos los viernes y domingo, salvo causa mayor :p

Y ahi queda dicho, ya no hay más post de convocatoria XD

En la primera pagina voy actualizando las fechas de las proximas convocatorias, sino podria un post cada semana, y me parece spamear mas de lo normal, ¿no?

Yo si quereis lo pongo!
No creo que esté de más, en el wow recuerdo que se ponía un post nuevo cada semana. Pienso que es más cómodo así porque por ejemplo para las nuevas convocatorias adivina en que página del hilo empieza una semana nueva, sí sí, sé que tú lo editas en la primera página, pero una vez editado la gente puede empezar a hablar de tácticas para tumbar al 1er boss, de equipo, de que si me pica un pie y... Eso, que en mi opinión queda más limpio con un hilo nuevo cada semana.

Hablando con el pater de cosas como el calendario voy a crear un post por dia, asi se apunta quien pueda a cada dia y sabemos, mas o menos, quien va a venir, logicametne aunque no hayas puesto que vienes si puedes venir y te apetece siempre eres bienvenido, de la misma forma que si has puesto que vienes y al final no puedes, no pasa nada.

Eso si dentro de lo posible avisad cuando podais venir, o no, y he dicho de lo posible proque siempre hay circustancias para todo Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  hyuuga_shi Dom 12 Feb 2012, 00:29

Latok escribió:
Hablando con el pater de cosas como el calendario voy a crear un post por dia, asi se apunta quien pueda a cada dia y sabemos, mas o menos, quien va a venir, logicametne aunque no hayas puesto que vienes si puedes venir y te apetece siempre eres bienvenido, de la misma forma que si has puesto que vienes y al final no puedes, no pasa nada.

Eso si dentro de lo posible avisad cuando podais venir, o no, y he dicho de lo posible proque siempre hay circustancias para todo Smile
:perfect:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Dom 12 Feb 2012, 15:33

Si hay sitio hoy me estreno, que ya ando con naranjitas :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 13 Feb 2012, 09:01

Convocatorias puestas y añadidas al Calendario PvE
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Lun 13 Feb 2012, 13:23

Siento lo de ayer chicos, creo que queda claro que sin práctica y sin equipo no se puede mter uno hacer cualquier cosa...

Como ando algo pobre en el juego prometo invitar a una ronda en la próxima reciada...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Lun 13 Feb 2012, 13:30

Siento lo de ayer chicos, creo que queda claro que sin práctica y sin equipo no se puede mter uno hacer cualquier cosa...

Como ando algo pobre en el juego prometo invitar a una ronda en la próxima reciada...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 13 Feb 2012, 13:31

No fue culpa tuya reju el tema de ir 3 tankes, aunque intentaran hacer dps, y el dps que tenemos que mas dps hace de healer limita un poco el tema.

Sino esos 200k habrian caido de sobra hombre.

No te lo tomes tan a pecho, ponte con diarias con tus item de craft y en nada estaras hay dandolo todo, como siempre.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Lun 13 Feb 2012, 14:40

Reiju, una de las cosas a tener en cuenta es que la Ops de Karagga es bastante más chunga que la de Eternity Vault. Yo diría que incluso que la EV en hard mode (fíjate que nos quedó nada y menos para tumbar al primer boss de EV).

Con el grupo que teníamos el otro día (3 tanks, 2 recién llegados a 50, un DPS haciendo de healer) lo ideal hubiese sido ir a EV en normal y lo hubiésemos sacado sin problemas. Pero como ya se había ido el viernes mucha gente no podía repetir porque el juego no te deja, así que hubo que hacer lo que se pudo en Karraga y en EV Hard. No pasa nada, así vamos todos cogiendo práctica y conociendo bosses.

Por otro lado tranquilo que como han dicho Latok y Urt equipo lo consigues rápido y fácil ya sea mediante diarias o incluso mediante farmeo de EV en normal.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  reiju Lun 13 Feb 2012, 15:18

Gracias por el apoyo moral... la verdad es que ayer no me lo pase especialmente bien en el primer boss... sobre todo por los problemas que tenía con el equipo y el "Target of target".

Entre que se me congelaba el juego y el ratón hacía lo que le salía de los cojones (el ostión que Dani preguntó que era fue mi ratón golpeando contra la mesa XD), no lo pasé nada bien. Nose porqué me iba tan mal el equipo y porque el bind del ratón me funcionaba a ratos...

En fín, hoy tocará ponerse a mirar el bicho a ver que le pasa.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Lun 13 Feb 2012, 15:47

reiju escribió:Entre que se me congelaba el juego y el ratón hacía lo que le salía de los cojones (el ostión que Dani preguntó que era fue mi ratón golpeando contra la mesa XD), no lo pasé nada bien. Nose porqué me iba tan mal el equipo y porque el bind del ratón me funcionaba a ratos...

Y no dijiste nada, cabrón. Yo pensaba q alguien estaba teniendo bronca XD

A mi me pasa igual, pero con lso put*s datacrones... me exasperan los saltitos...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Lun 13 Feb 2012, 16:06

Lo del target del target es un coñazo y además en en ese boss en concreto casi que hace falta, porque si dependes únicamente de "intuir" a por quien va en cada momento (y cambia cada poco), en cuanto se lían un poco las cosas te puedes encontrar con que buena parte del grupo se está comiendo más rato del debido galletas importantes mientras un tío sigue corriendo por ahí a lo loco intentando kitearlo cuando en realidad ya no le persigue.

Ayer además de lo del ratón me suena que también te caíste un par de veces por problemas de conexión. Vamos, el típico día en que todo lo que puede salir mal... sale mal :D.

En todo caso yo creo que queda claro que no es que nadie ponga exigencias de equipo o de clase o de lo que sea (y mucho menos Latok), pero que para algún contenido muy concreto un mínimo de equipo o de composición del grupo (pero un mínimo muy mínimo) sí que es necesario. Que es de lo que avisábamos algunos. No es una exigencia que ponga nadie, simplemente es así, si se quiere es una exigencia que pone el juego.

Ojo, que recién llegado a 50 se puede empezar a raidear sin problemas (o con N tanques), pero mejor en EV que Karagga es un poco más chungo. Con los FP en Hard un poco lo mismo: conviene mejorar un poco el equipo respecto al que tienes justo cuando llegas a 50, y lo del segundo tank haciendo DPS se puede quedar un poco corto porque el enrage de los bosses es de 2 minutos. Siempre en mi opinión y tal.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Lun 13 Feb 2012, 16:39

Lo de que la dificlutad de todos los bosses sea el enrage me dice muy poco acerca de la creatividad de la mecánica de los encuentros.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Lun 13 Feb 2012, 16:57

Urt Oroth escribió:Lo de que la dificlutad de todos los bosses sea el enrage me dice muy poco acerca de la creatividad de la mecánica de los encuentros.
No he dicho eso Smile.

Lo del enrage es una de las dificultades añadidas y que es la que afecta directamente al DPS necesario para superar un encuentro. Después, por lo que yo he visto que no es todo el contenido todavía, la dificultad relativa de cada boss depende mucho más de las mecánicas y algunas de ellas cambian (o se añaden nuevas) al pasar de normal a hard mode. Algunas de esas mecánicas son más creativas y otras menos, pero en general como digo la dificultad del boss dependerá de ellas... y luego además de la amenaza del enrage en dos minutos.

Lo que sí es cierto es que hay algunos bosses un poco "decepcionantes" en el sentido de que están muy bien en normal pero en hard mode lo cierto es que lo único que hacen es más daño, tener más vida y el enrage. Bulwark en Directive 7 sería un ejemplo, al parecer (yo sólo lo he hecho en normal). Pero no son todos los casos.

EDITADO: Y eso hablando siempre de FP Hard, en Ops como sabes hay un poco de todo.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Urtoroth Lun 13 Feb 2012, 17:11

Ni yo he dicho que lo hayas dicho.
Smile

Pero me parece que la preocupación general los días q hemos ido de Op, era más por el enrage de cualquiera de los bosses q por mecánicas. Las mecánicas las coges, me parece ok. Los perfiles los tienes o no, estupendo. El enrage te hace fracasar una Op sí o sí. Algo tan estúpido como q de repente te hagan el 200% del daño no debería ser grave a este nivel.

Los grupos de gente coordinada están para eso mismo: coordinarse, no doparse al extremo para aguantar un enrage de 6 minutos.

En mi opinión, si tienes que poner un enrage de 6 minutos (o menos) es que la mecánica del boss es muy sencilla y quizá tengas q estirarte un poco más a la hora de diseñar encuentros.

Q haya uno q te casque el enrage en menos (q se lo pregunten a Alextrasza) y sea una carrera de DPs me parece genial, es otro tipo de mecánica. Pero hacerlo por norma me parece un error: estás llamando "torpes" a grupos q pueden funcionar muy bien con menos equipo.

Solo tienes q ver como íbamos algunos en Karazhan... verdad? Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Latok Lun 13 Feb 2012, 17:24

Yo creo que las mecanicas estan saliendo bien porque los que jugamos sabemos mas o menos hacerlas, porque yo reconozco que muchas de las que hemos hecho, como Soa habria sido cuestion de wipes y wipes en muchas guilds que conozco.

Lo de los enrage es un clasico en los MMO y es simplemente para que no vayas con equipo de level 30 y mates a un boss de level 50, o vayas tu solo 50 y te lo solees, puede no ser justo pero no creo que nadie ahora mismo vaya a cambiar ese sistema.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Outis Lun 13 Feb 2012, 17:44

Urt Oroth escribió:
En mi opinión, si tienes que poner un enrage de 6 minutos (o menos) es que la mecánica del boss es muy sencilla y quizá tengas q estirarte un poco más a la hora de diseñar encuentros.
Seamos sinceros, un enrage de 6 minutos no es demasiado exigente. Como dice Latok está pensado para que la gente no se tire al boss simplemente por "pesaos", yo le encuentro cierto sentido. Ayer nos faltaba DPS y ya está, no pasa nada. Además los "dps checks" se suelen poner al principio de los raids precisamente para comprobar si el grupo está preparado para el resto de ese encuentro, y hay que señalar que efectivamente ese es el primer boss de la Ops

La mecánica es cierto que en ese boss en concreto no es la séptima maravilla, pero tiene sus cosillas: tiene aggro aleatorio, el target tiene que kitearlo para que no se pula a todos los cercanos con la especie el ataque de área frontal que tiene (lo cual se complica por la puta ausencia del target del target), tienes que evitar estar muy cerca del ácido para que no te empuje hacia allí, tienes que matar unos adds antes de que se los coma consiguiendo un buff de daño y controlar con un tank a los otros para no perder demasiado dps matándolos, y por último tratar de evitar en lo posible los pisotones. Lo dicho, no es la séptima maravilla pero sus cosillas tienes que hacer y es sólo el primer boss; luego, como ya hemos visto, las cosas se van complicando en los siguientes (¡incluso en los pulls de trash!).

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Operation Normal] Viernes y Domingo - Página 5 Empty Re: [Operation Normal] Viernes y Domingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.