Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque jugar al GW2?

+9
Proteo
Luruel
Shkar
RockmanX
Reevas
Quaith
Urtoroth
ElPater
Latok
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Latok Miér 04 Jul 2012, 12:35

He querido hacer este post resumiendo porque creo que el GW2 es un juego a jugar y de paso que la gente conozca alguna cosa del juego.

Este post intenta alejarse del Hype y de muchas cosas que nos venden tanto Arenanet como los fansite.

GW2 intenta romper algunos moldes del genero MMO con algunas buenas ideas, y otras mas "titulares" en los medios que realmente ideas.

Sin embargo hay que destacar que consige lo que busca romper un poco algunos esquemas clasicos, y en algunos de esos elementos es lo que me hace ver atractivo.

Para empezar el juego esta mucho mejor acabado en pequeños (o grandes) detalles que muchos otros.

De salida incorpora un sistema de logros muy currado, con todo tipo de logros y recomensas, un sistema de guild con bonus, cosas que pillar, puntos y demas muy bueno, una subasta con cosas como vender un objeto en la subasta con boton derecho o incluso poner tu precio a lo que quieres comprar y que los vendedores acudan a ti.

El tema de tintes desde el principio, con dos colores por pieza y las tintas vinculadas a la cuenta lo que te permite tener las tintas chulas que pillas en todos tus chars, y la tipica transformacion de objetos con la skin de uno a otro hace que la personalizacion del jugador sea muy buena.

PvP del bueno desde el principio con un gran WvW bastante interesante.

En general es un juego mucho mas acabado que otros juegos que llevan mas tiempo en el mercado.

Veamos ahora algunas cosas.

- El sistema de skills, al principio parece corto tener solo 10 skills, pero pensando que tienes cerca de 100 skills para elegir en esos huecos, que se cambian al cambiar de arma o de stance, que ademas lo puedes hacer en combate, que las puedes personalizar por talentos, resulta mucho mas complejo y divertido de lo que parece a primera vista.

- El combate posicional, al principio choca pero si un caster te tira una bola si haces dodge (con la tecla de dar una voltereta, tienes 2 cargas y gastas un 40% de la energia de dodge al hacerlo, se recupera poco a poco), o moviendote la esquivas, si pones un area que ralintiza, que amortigua daño, puedes y artacando, esquivando y moviendote, hace un combate rapido y divertido. Ademas el sistema de areas esta bien, doble click en una habilidad de area y pones el circulo donde quieras en moviento, luego un click y lo tira donde lo hayas marcado. El tema del agroo en realidad va mas por posicion que por otra cosa, asi que si eres de tela, te quedas atras y saltas como una putilla mientras el warrior con su escudo se pone a melee y absorbe daños.

- El sistema de combos, al principio parece algo arcade, pero se conjunta con el combate posicional, haces un area de hielo y luego otro tira un terremoto y tienes una tormenta de trozos de hielo, o pones una barrera de fuego y disparas a traves de ella y salen balas de fuego, combinando bien movimiento y combos salen cosas muy efectivas, en partys combinadas donde cada uno coge skil para combinarse con otros es genial.

- Los mobs no se tapean, simplemente si ves un bicho le pegas, le pege otro o no, da loot y recompensas a todos los que le pegan, simplemente genial, hace que al final la gente no le importe jugar al lado de otros.

- El sistema de eventos, al principio no es mas que una quest publica de otro juego, son fases, cambian a veces defender, otras contratacar, otras recuperar, pero hay muchos escondidos, por ejemplo estando cerca de una cueva habia un gigante llorando porque los gusanos le habia infestado la cueva, entre a mirar y vi un monton empece a matar y se convirtio en un evento otros jugadores que estaban cerca vieron que en el mapa se marcaba un evento y vinieron a ayudar (y conseguir puntos) y cuando matamos todos salio un gusano gigante que cuando lo matamos nos dio un super cofre. Esos eventos esstan por el juego algunos marcados y otros escondidos lo que hace que explorar sea divertido.

- No hay misiones, salvo la principal, simplemente te vas y te unes a eventos participas con todo el que haya, o tu solo, y le da puntos a todos.

- La quest prncipal es como las del swtor, pero con otros detalles, cuando creas el personaje eliges su hitoria, por ejemplo si era rico, pobre, si su hermana desaparecio en la guerra, cosas, y la historia evoluciona segun eso que has puesto y decisiones, a parte de la raza del char, queda muy bien y es bastante inmersivo.

- Los puzzles de saltar, son como los datacrones pero mejor, hay palancas que pulsar, trampas, mobs chungos que petar, llaves que abren otras puertas etc, es un poco mezcla entre tomb rider y accion, no es solo saltar.

- El WvW esta bien para todo tipo de jugadores, puedes participar en mega combates tomando la ciudadela del enemigo, en plan masivo, con guilds grande y a toda caña, o puedes con tus pocos amigos ir y tomar un puesto de defensa pequeño y tenerlo para tu guild, aunque sean unos minutos o horas, pero es tuyo y con tu buff y tu nombre, genial. No soy muy pvpero pero este tipo de pvp si me gusta.

- La instances, a partir de level 30 cada 10 niveles a 80 hay 3, tiene modo normal y modo explorer que es como (heroic) desde el principio, donde no te vale pegar y pegar hay que hacer combos, habilidades posicionales, poner areas de proteccion debufear y mil cosas, son mas dificiles de lo que parece.

- Que puedas ir a zonas de nivel bajo y tu personaje se adapte al nivel, genial si queires ir a ver una zona que te gustaba, o ayudar a amigos sin robar xp, ganas la misma xp que siempre y encima juegas con tus colegas.

- No tienes la sensacion de jugar "totalmente solo", como hay eventos por todos lados, y la gente los ve y participa siemrpe andas pegando con gente, y muchas veces chateas, o hablas con ellos es mucho mas social de lo que parece, sobre todo al eliminar el problema del tapeo.

- Nivel de dificultad variable, estas solo en un evento y puedes con el, viene 15 mas y salen mas bichos y mas duro y puedes con ellos.

- Xp por resucitar, la gente se resucita lo unos a los otros, no te quedas muerto en medio del camino y la gente pasa de ti.

- Curva de nivel, no existe, necesitas la misma xp para subir de 1 a 2, que para subir de 79 a 80, los mobs dan la misma xp, realmente es un alivio que no pase lo de siempre y que cuando te falten 3 niveles (o 2) sean eternos, haciendolo mis calculos 80 niveles con experiencia sin curva serian como 40-50 en un MMO tradicional.

- No hay xp rested, simplemente se basa en logros diarios, al dia tienes logros de matar tantos bichos, matar tantos bichos differentes, recolectar cosa, te da esa xp al dia por personaje si lo haces, fin.

- La santisima trinidad, realmente no esta muerta, esta transformada, todo el mundo puede curar, buffar, decursear, absorve daños, poner habilidades que salvan, etc, en un combate combinado (dugeon en modo explorer) tienes que hacerlo bien, el que lleva el escudo o con buffos de comer daño delante, mitigando, alguno (o varios curando), y otros moviendose como locos y haciendo combos, lo bueno es que todo el mundo puede hacer de todo.

- El crafting es currado con muchas posibilidades, descubriendo recipes, bastante habitual por otro lado.

Ademas hay muchos otros detalles pequeños pero importantes.

- No hay tiempo de mantenimiento, simplemente cuando sale el parche te saca del juego, logeas de nuevo se baja el parche y a jugar.

- No "hay" colas, si el server esta petado puedes jugar con tu char en un server temporal hasta que haya gente, ademas en la beta puedes mover tu char de server cuando quieras (esto tambien esta en el rift) y las guilds son multi sever, en la beta el otro dia luru no podia crear en char en nuestro server porque estaba petado, lo creo y movi a latok de server y listo.

- Multi guild, puedes pertenecer a cuantas guieras y cambiar a la que representas, cuadno queiras, puedes tener tu guild pvpera, de amigos, o de hacer el chorra, hay una cosa que puede ser buena y mala, cuando metes un char en una guild todos tus personajes esta en la guild , no hay que invitar char a char, pero no puedes tener un "char incognito".

Por ultimo lo que no puedes esperar de este juego.

- No hay End game, simplemente no les gusta que el objetivo sea llegar a ultimo nivel para hacer raids una y otra vez, aqui hay eventos durante todo el juego, cosas econdidas logros, puzzles, cosas para hacer seas del nivel que sea, voviendo a hacer la que quieras, por tus logros, realmente la sensacion de exploracion (y sus secretos es buena) Ademas esto es un juego F2P y arenanet suele tener un ritmo rapido de creacion de contenido, pagando, o sea el endgame real es que cuando tienes todo muy machacado,
sacas un nuevo mapa, con mas eventos, mas instancias, mas logros y sigues jugando.

- No hay sensacion de progresion, simplemente puedes hacer todo cuando quieras y como quieras, para la gente acostumbrada a raids esto es "raro", el equipo pve bueno se saca por puntos de eventos y sobre todo por drops de instances en modo explorer, tras x runs tu char "no avanza", en una linea normal de mmos.

Mi resumen, es que con todo lo que he puesto creo que jugare a gusto al GW2, no voy a dejar el swtor me gustan las raids, so muy de raideo, de toda la vida, me gusta progresar con dificultad creciente, nuevas menicas y cosas pero hay cosas que me llaman mucho la atencion en el GW2 y por es combinare ambos.

¿opiniones?
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  ElPater Miér 04 Jul 2012, 12:48

Joe, se te ha olvidado el punto más importante para muchos: No tiene cuotas mensuales :D Compras el juego y juegas cuando te salga del moño (bueno, del moño no, que Naia ya no tiene XD)

Yo seguro que lo compro, y lo tendré instalado, y lo jugaré. Otra cosa es que se me vaya a ver poquito, pero estaré jugándolo. Y sólo a este.

PD: Habrá alguna forma de probarlo antes de que salga? No quiero comprarlo y comprobar que pide un pepino para moverlo :S No me gustaría tener que actualizar el PC para jugarlo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Latok Miér 04 Jul 2012, 12:58

Lo de las cuotas es relativo, no tiene pero las expansiones son frecuentes y de pago, solo que tu decides cuando.

Sin contar con la tienda, claro.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Urtoroth Miér 04 Jul 2012, 12:59

ElPater escribió:Yo seguro que lo compro, y lo tendré instalado, y lo jugaré. Otra cosa es que se me vaya a ver poquito, pero estaré jugándolo. Y sólo a este.

PD: Habrá alguna forma de probarlo antes de que salga? No quiero comprarlo y comprobar que pide un pepino para moverlo :S No me gustaría tener que actualizar el PC para jugarlo.

Yo estoy igual para ambos párrafos, creo
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Quaith Miér 04 Jul 2012, 14:10

yo si no hay subasta no voy xDD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Latok Miér 04 Jul 2012, 14:14

Claro que hay y mejor que la del swtor puse un par de vídeos sobre ella.......
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Reevas Miér 04 Jul 2012, 14:31

Latok escribió:¿opiniones?
Venga, va, comparando con los juegos que conozco:
Latok escribió:De salida incorpora(...)una subasta con cosas como vender un objeto en la subasta con boton derecho o incluso poner tu precio a lo que quieres comprar y que los vendedores acudan a ti.
Nada nuevo bajo el sol, esto es tan viejo como el Eve OnLine
Latok escribió:El tema de tintes desde el principio, con dos colores por pieza y las tintas vinculadas a la cuenta lo que te permite tener las tintas chulas que pillas en todos tus chars, y la tipica transformacion de objetos con la skin de uno a otro hace que la personalizacion del jugador sea muy buena.
Lo mismo, desde que existe el LOTRO
Latok escribió:- El sistema de skills, al principio parece corto tener solo 10 skills, pero pensando que tienes cerca de 100 skills para elegir en esos huecos, que se cambian al cambiar de arma o de stance, que ademas lo puedes hacer en combate, que las puedes personalizar por talentos, resulta mucho mas complejo y divertido de lo que parece a primera vista.
Eso dicen también del TSW, que va igualito. Lo del combate posicional que dices luego tampoco es nuevo, lo de los combos si.
Latok escribió:- Los mobs no se tapean, simplemente si ves un bicho le pegas, le pege otro o no, da loot y recompensas a todos los que le pegan, simplemente genial, hace que al final la gente no le importe jugar al lado de otros.
Esto si que me parece fabuloso! Y lo del sistema de eventos también me parece novedoso y muy bueno
Latok escribió:- Los puzzles de saltar, son como los datacrones pero mejor, hay palancas que pulsar, trampas, mobs chungos que petar, llaves que abren otras puertas etc, es un poco mezcla entre tomb rider y accion, no es solo saltar.
Molan los puzzles, pero he visto videos y parecen muy muy chungos de completar
Latok escribió:- El WvW esta bien para todo tipo de jugadores, puedes participar en mega combates tomando la ciudadela del enemigo, en plan masivo, con guilds grande y a toda caña, o puedes con tus pocos amigos ir y tomar un puesto de defensa pequeño y tenerlo para tu guild, aunque sean unos minutos o horas, pero es tuyo y con tu buff y tu nombre, genial. No soy muy pvpero pero este tipo de pvp si me gusta.
A mi también, end game del EvE llevado a un mundo de fantasía, mola. Lo de las instances, vale. Luego...
Latok escribió:- Que puedas ir a zonas de nivel bajo y tu personaje se adapte al nivel, genial si queires ir a ver una zona que te gustaba, o ayudar a amigos sin robar xp, ganas la misma xp que siempre y encima juegas con tus colegas.
Esto también está muy bien, y lo que dices de los eventos igual
Latok escribió:- Xp por resucitar, la gente se resucita lo unos a los otros, no te quedas muerto en medio del camino y la gente pasa de ti.
Es sólo un detalle, pero bueno
Latok escribió:- Curva de nivel, no existe, necesitas la misma xp para subir de 1 a 2, que para subir de 79 a 80, los mobs dan la misma xp, realmente es un alivio que no pase lo de siempre y que cuando te falten 3 niveles (o 2) sean eternos, haciendolo mis calculos 80 niveles con experiencia sin curva serian como 40-50 en un MMO tradicional.
Interesante
Latok escribió:- La santisima trinidad, realmente no esta muerta, esta transformada (...)
Vale, se veía venir, así como el resto de cosas que siguen, pero lo de
Latok escribió:- No hay sensacion de progresion, simplemente puedes hacer todo cuando quieras y como quieras, para la gente acostumbrada a raids esto es "raro", el equipo pve bueno se saca por puntos de eventos y sobre todo por drops de instances en modo explorer, tras x runs tu char "no avanza", en una linea normal de mmos.
Esto puede dar la sensación de que te has atascado y es bastante decepcionante. Me ha pasado en varios juegos (en la reciente Beta del TSW sin ir más lejos) y ha sido motivo de decidido abandono por mi parte.

Lo que comento es bajo mi humilde opinión y sin animo de echar por tierra los comentarios del juego, que se agradecen un montón. A fin de cuentas, lo que más me tira patrás del presente GW2 (o pasado GW1, o futuros GWx) es que la temática fantástico-medieval ya no me aporta nada.

Saludetes,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  ElPater Miér 04 Jul 2012, 14:38

Reevas escribió:Luego...
Latok escribió:- Que puedas ir a zonas de nivel bajo y tu personaje se adapte al nivel, genial si queires ir a ver una zona que te gustaba, o ayudar a amigos sin robar xp, ganas la misma xp que siempre y encima juegas con tus colegas.
Esto también está muy bien, y lo que dices de los eventos igual
Esto no era así ya en el Champions Online? Bueno, no es nuevo, pero mola. Me gusta que si conecta alguien con el que me apetece jugar, pueda ir aunque le saque 10 levels. O viceversa. Y que pueda jugar con el Pj que me apetezca, sin necesidad de reconectar con un alter.
La cosa mola :D

Reevas escribió:
Latok escribió:- Curva de nivel, no existe, necesitas la misma xp para subir de 1 a 2, que para subir de 79 a 80, los mobs dan la misma xp, realmente es un alivio que no pase lo de siempre y que cuando te falten 3 niveles (o 2) sean eternos, haciendolo mis calculos 80 niveles con experiencia sin curva serian como 40-50 en un MMO tradicional.
Interesante
Yo esto no lo tengo claro.

Latok, dices que se necesita la misma XP para subir de 1 a 2 que de 79 a 80. Vale, pongamos que hacen falta 1000 puntos de Experiencia. Y dices que los mobs dan siempre la misma XP? Es decir, que para subir de 1 a 2 puedes tirarte... 5 horas? y para 2 a 3 igual? 10 a 11? 40 a 41? 79 a 80? Si es así... es raro... me parece perfecto para los niveles máximos (que se hacen eternos) pero por el contrario, para los primeros niveles donde estas deseoso de aprender nuevos trucos, skills, habilidades, etc.. puede ser algo tedioso, no? Eso de que mis primeras 25 horas de juego sólo sea nivel 5 puede desesperar XD XD. Vamos, que esto no lo veo claro, hasta que no lo pruebe en mis carnes. No se cómo valorarlo...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  RockmanX Miér 04 Jul 2012, 14:42

Quaith escribió:yo si no hay subasta no voy xDD

Sip, tienes subasta
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Quaith Miér 04 Jul 2012, 16:47

mamones que mi comentario era una coña !!!! xDD


Que yo ya lo tengo comprao pa mi y pa mi enano ...
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Shkar Miér 04 Jul 2012, 21:27

ElPater escribió:
Reevas escribió:Luego...
Latok escribió:- Que puedas ir a zonas de nivel bajo y tu personaje se adapte al nivel, genial si queires ir a ver una zona que te gustaba, o ayudar a amigos sin robar xp, ganas la misma xp que siempre y encima juegas con tus colegas.
Esto también está muy bien, y lo que dices de los eventos igual
Esto no era así ya en el Champions Online? Bueno, no es nuevo, pero mola. Me gusta que si conecta alguien con el que me apetece jugar, pueda ir aunque le saque 10 levels. O viceversa. Y que pueda jugar con el Pj que me apetezca, sin necesidad de reconectar con un alter.
La cosa mola :D

Es muy duro acostumbrarse a esto y no tenerlo... pero que muy duro :_(
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Latok Miér 04 Jul 2012, 22:13

A ver sobre el tema de la xp, te dan la misma, y necesitas la misma.

O sea si matas un mob de nivel 50 o si es de level 1 (y tu stats han bajado a level 1 ademas) te dan la misma xp.

El tema es que en una tarde de juego se puede subir 4-5 niveles, dedicandole poco rato 2-3 niveles, y dedicandole mucho 7-8 niveles, da igual que nivel, seas 10, o seas 70, nunca te dara la sensacion de "me atasco o me freno"

No digo que todo lo que ofrece sea imnovador, de hecho mucho hype hay de cosas que en realidad estan en los juegos hace años (como lo de los eventos dinamicos que no dejan de ser public quest de otros juegos, solo añadiendo que muchas estan escondidas y hay que encontralas)

Simplemente comento lo que tiene el juego y desde el dia 1, el juego cuando lo juegas te das cuenta de el detalle que le han dado, de la cantidad de cosas pequeñas que por si solas no son nada (sin tiempo de mantemiento, sin colas, sin curva de nivel, un subasta en codiciones, xp por resucitar, en lugar de rested logros diarios), pero juntandolas todas dan un juego bien acabado.

Se nota que es el segundo MMO de arenanet y que han aprendido de antes.

A ver este post venia a hablar de porque sera divertido, y quizas tambien de porque no.

Ya he dicho que no voy a dejar el swtor, me gusta mucho el modelo tradicional de raids y progresion, y ademas me encanta la ambientacion y estilo del swtor, tengo esperanza que ademas bioware siga metiendole cosas, aunque hay que darle un tiron de orejas que muchas de las cosas que tiene el GW2 que son ya 'standard' de mmos no las tenga.

Solo digo porque hay cosas que hacen que me guste el GW2 y que creo que sera buen juego para mucha gente.

Y no hablo de las cosas que aun no estan, pero estan anunciadas, como el housing de la guild, y seguramente otras cosas que no he probado.

En resumen creo que sera buen juego.

Por ultimo, mi experiencia en servidor de mayoria española no ha sido muy buena, el chat del servidor es barrens, todo el dia, cansa muchisimo, al menos a mi.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Luruel Jue 05 Jul 2012, 00:45

Yo la verdad es que no he tenido apenas tiempo de probarlo, pero la interfaz de creación de personaje me parece bastante buena. No utilizaba una interfaz para los personajes tan buena desde el AION...
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Mensajes : 95
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  ElPater Jue 05 Jul 2012, 08:16

Latok escribió:A ver sobre el tema de la xp, te dan la misma, y necesitas la misma.

O sea si matas un mob de nivel 50 o si es de level 1 (y tu stats han bajado a level 1 ademas) te dan la misma xp.

El tema es que en una tarde de juego se puede subir 4-5 niveles, dedicandole poco rato 2-3 niveles, y dedicandole mucho 7-8 niveles, da igual que nivel, seas 10, o seas 70, nunca te dara la sensacion de "me atasco o me freno"
Entonces..... chachi :D

Ahora sólo me falta saber si me tirará en mi PC o no ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Latok Jue 05 Jul 2012, 08:39

Un par de cosas mas que me deje en el tintero xD

- Los nodos de gathering son para cada jugador, quiere decir que si ves una mina y un tio a tu lado tambien, cada uno pica la mina y suelta mats para cada uno, no quiere decir que la mina se comparte sino que la mina suelta a cada uno lo suyo, si al poco llega otro player y la pica le dara mas o menos lo mismo que a los que ya la picaron.

- Que tengas tu set de ropa de paseo es genial, adema se puede personalizar el color y aspecto como el resto de cosas.

- Todos los objetos de crafting desde tu bolsa puedes darle boton derecho y luego "Deposit collectable" y se van a tu banco a una zona que hay para ingredientes de distintas profesiones y asi no petarte las bolsas.

Añado otra cosa "mala"

- Como no hay quest log (salvo digamos la mision principal), y las cosas se hacen llendo de un sitio a otro, a los corazones del mapa (eventos marcados) o descubriendo eventos explorando, a veces tienes la sensacion de estar perdido y no tener claro que hacer o donde ir, simplemente te pones a dar vueltas o repites eventos una y otra vez porque cambiar de mapa con bichos mayores que tu es morir, normalmente, asi que al final te da la sensacion de que estas grindeando, eventos, pero grindeando.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Proteo Jue 05 Jul 2012, 08:47

Muy buen post Latok, yo voy a añadir un apuntillo...

Muchas cosas del GW2 son de otros juegos, como el EVE, el LOTRO, el WOW, el SWTOR... pero NINGUNO las tiene todas junticas ^^


El GW2, cuando dejen de jugarlo las masas, y se convierta en un GW actual, sera la caña!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Quaith Jue 05 Jul 2012, 09:02

Proteo escribió:Muy buen post Latok, yo voy a añadir un apuntillo...

Muchas cosas del GW2 son de otros juegos, como el EVE, el LOTRO, el WOW, el SWTOR... pero NINGUNO las tiene todas junticas ^^


El GW2, cuando dejen de jugarlo las masas, y se convierta en un GW actual, sera la caña!!!!

Efectivamente de eso se trata..a dia de hoy innovar es algo complicado para los desarrolladores...pero apostar por reunificar todo lo que la gente quiere en un solo juego es la mejor idea que se puede tener y los estan consiguiendo..es por ello el hype de gw2...no solo por ser la continuacion del 1 que ya apunto bien alto ...sino por saber escuchar a la comunidad.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  almajosu Jue 05 Jul 2012, 16:07

¡Gran post! Yo ya me lo iba a comprar de todas formas, pero leyendo esto me han dado más ganas aún. Pero tengo una duda. En la página oficial y en la opción de precompra no hay (o no he visto) nada en español. ¿El juego va a salir en castellano, o estará sólo en inglés?
almajosu
almajosu
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Vibora
Antigüedad : 30/06/2012
Mensajes : 12
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Quaith Jue 05 Jul 2012, 16:59

el juego estara en ingles con subtitulos en castellano.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  almajosu Jue 05 Jul 2012, 20:29

me refiero a que la interfaz sera en castellano no??
almajosu
almajosu
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Vibora
Antigüedad : 30/06/2012
Mensajes : 12
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  RockmanX Jue 05 Jul 2012, 22:13

almajosu escribió:me refiero a que la interfaz sera en castellano no??
correcto

PD: Yo necesito q alguien me reserve 1 nombre para cuando salga el Pre-Lanzamiento
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Schere Vie 06 Jul 2012, 08:30

Me imagino que tendre algun hueco libre...hablamos cuando salga rockman
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  slayer_serrot Vie 06 Jul 2012, 08:38

RockmanX escribió:Yo necesito q alguien me reserve 1 nombre para cuando salga el Pre-Lanzamiento

Epas recios!!

Contando que la política de nombres del Guild Wars II combina nombre con apellido (Aunque en esta versión parece que puedes poner solo nombre) yo no tendré problemas en que me pisen un nombre así que si a alguno le hace falta reservar alguno que me lo comente.

Por otro lado, los que hicimos la precompra tenemos la ventaja de entrar 3 días antes a jugar al juego de verdad (si no ha cambiado nada) así que podremos entrar desde el Sábado 25 de Agosto y empezar con la reserva.

El server en el que vamos a jugar es el mismo que en el de la beta, ¿no?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  ElPater Vie 06 Jul 2012, 12:28

slayer_serrot escribió:yo no tendré problemas en que me pisen un nombre así que si a alguno le hace falta reservar alguno que me lo comente.
¿Te puedo tomar la palabra JJ? ;D ¿Puedes coger un Rufio por ahí? :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Latok Vie 06 Jul 2012, 12:42

ElPater escribió:
slayer_serrot escribió:yo no tendré problemas en que me pisen un nombre así que si a alguno le hace falta reservar alguno que me lo comente.
¿Te puedo tomar la palabra JJ? ;D ¿Puedes coger un Rufio por ahí? :D

Repetimos el GW2 los char son nombre y apellido.

Por lo cual pater en el juego no te vas a Llamar Rufio, a no ser que decidas no ponerte apellido, seras Rufio algo, y eso es lo que te tiene que reservar.

Porque imaginate que te querias poner Rufio Lightthorn y resulta que te han reservado Rufio, pero no con el apellido, asi que no te vale para nada.

Y por otro lado al poder ponerte el apellido que quieras pues si lo tienen pillado te pones Rufio Thunderthorn y listo, ea
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque jugar al GW2? Empty Re: ¿Porque jugar al GW2?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.