Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW se come el mercado de online

+3
Gaehrn
Alendil
Schere
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  FuFe Miér 09 Abr 2008, 08:45

Pues yo tengo ganicas de piyar el dragonball este xD
Crecí con esa serie Razz

Estoy seguro que los cabrones de los japos ya llevan mogollon de meses viciandose....
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 09 Abr 2008, 08:48

Urtoroth escribió:Mucho me temo que si dejo el WoW, dejaré de jugar online... así que... poca tentación siento

Yo siempre he pensado que cuando lo deje sera para irme a otro con la gente de este Razz

Si fuera por el juego en si hace tiempo que habria cambiado, pero no juego a WoW por el WoW si no por la gente, asi que cuando me cambie tb sera por la gente seguramente ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Alendil Miér 09 Abr 2008, 20:38

PsiLAN escribió:
Urtoroth escribió:Mucho me temo que si dejo el WoW, dejaré de jugar online... así que... poca tentación siento

Yo siempre he pensado que cuando lo deje sera para irme a otro con la gente de este Razz

Si fuera por el juego en si hace tiempo que habria cambiado, pero no juego a WoW por el WoW si no por la gente, asi que cuando me cambie tb sera por la gente seguramente ^_^

idem

Ahí la razón por la que he vuelto despues de navidades :D
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Gaehrn Dom 13 Abr 2008, 14:13

¿Alguien sabe algo del juego ambientado en el mundo de Conan?
Por lo que escucho de muchagente se va a pasar a este antes que a cualquier otro y ademas sale en mayo.

Mucha gente espera con impaciencia.
Por lo que he oido, te puedes hacer (de profesion) arquitecto y asi crear tu ciudad para tu hermandad y los demas de tu clan ayudan con sus respectivas pofesiones para crearla.
Otra es que solo se puede ser humano... cosa bastante aburrida a mi entender.

¿mas datos? (en mi entorno ya me estan picando pa que la pruebe 👼 )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  ElPater Dom 13 Abr 2008, 19:00

Gaehrn escribió:¿Alguien sabe algo del juego ambientado en el mundo de Conan?
Por lo que escucho de muchagente se va a pasar a este antes que a cualquier otro y ademas sale en mayo.

Mucha gente espera con impaciencia.
Por lo que he oido, te puedes hacer (de profesion) arquitecto y asi crear tu ciudad para tu hermandad y los demas de tu clan ayudan con sus respectivas pofesiones para crearla.
Otra es que solo se puede ser humano... cosa bastante aburrida a mi entender.

¿mas datos? (en mi entorno ya me estan picando pa que la pruebe 👼 )
Mañana te cuento extensamente, que hoy tengo poco tiempo Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 00:27

Gaehrn escribió:¿Alguien sabe algo del juego ambientado en el mundo de Conan?
Por lo que escucho de muchagente se va a pasar a este antes que a cualquier otro y ademas sale en mayo.

Mucha gente espera con impaciencia.
Por lo que he oido, te puedes hacer (de profesion) arquitecto y asi crear tu ciudad para tu hermandad y los demas de tu clan ayudan con sus respectivas pofesiones para crearla.
Otra es que solo se puede ser humano... cosa bastante aburrida a mi entender.

¿mas datos? (en mi entorno ya me estan picando pa que la pruebe 👼 )

El mio tambien pero jugare con muchaaaa mas calma es decir, si veo a alguien que conozco y me apetece jugar.

Ahora estoy que no puedo con el Wow *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  ElPater Lun 14 Abr 2008, 09:40

Bien, veamos. Age of Conan: Hyborian Adventures. Tambien llamado AoC. Es un MMORPG como WoW. Igualito, sólo que basado en el mundo del personaje del Chuache Wink.

Es un juego un poco más maduro que WoW, clasificado +18, más sangriento, violento, sexual, etc... Sale el 23 de mayo para PC. Despues del verano en 360 (que quizá me atraiga, ya que nadie jugará con addons, mods, etc... Tú y tu pad, ya está Wink )

Ni que decir que aquí no hay razas raras como gnomos, elfos, etc... Sólo humanos, de 3 culturas distinas: Cimmerios (algo así como norteños/bárbaros), Aquilonios (como el imperio romano), y los Estígios (como los persas/egipcios). Cada cultura tiene varias clases/arquetipos para elegir, y son muy parecidas al WoW: Nigromante (mago que levanta muertos), Demonologo (mago que se convierte en demoño y lucha en melee), Barbaro, Asesino (demasiado parecido al rogue del WoW, con venenos y todo), Priests, Arquero (cazador), etc...

Luego cada clase tiene su especialización por talentos, etc...

Sólo apuntar que el modo de combate es lo que realmente llama la atención de este juego.
Por ejemplo, si en el WoW eres un guerrero, tú haces click en un bicho, y haces click en una habilidad, y tu queco se va a por él, y le atiza. Aqui no. En AoC tu tienes que dar al botón de habilidad, y tu queco hace el movimiento (por ejemplo, un mandoble con la espada). Si hay alguien cerca le das, y si no, tienes que perseguir al bicho para darle. Si hay 5 bichos, pues les das a la vez, por supuesto. Esto hace el combate más directo y dinámico, y hace que realmente tengas la sensación de que estas luchando. Si el enemigo está detras tuya y das un espadazo para alante, no le das, tienes que girate y dar el espadazo a donde esté el bicho. Razz

Para los ranged es igual, tendrás que apuntar bien con el arco y tensar la cuerda antes de disparar (no habrá "Autoshot-me como un bocadillo mientras te mato" como el WoW)

Para los magos, tendrás que disparar la bola de fuego a donde haya enemigos, no vale con pinchar en el objetivo, disparar bola, y que ella vaya solita a por él.

Ah!, por cierto, habrá PvE en plan instances, etc... Y tambien PvP. Y el PvP, es Full-PvP, es decir, no hay bandos de horda ni alianza, si ves a un tío por el monte, le puedes pegar xD

Yo primero lo veré y miraré que aceptación tiene. Y si algún amigo se mete ahí puede que lo pruebe. Pero seguramente sería la versión de consola.

WoW se come el mercado de online - Página 2 Aoc_friday_110108_screen_2_tn WoW se come el mercado de online - Página 2 Aoc_friday_110108_screen_1_tn WoW se come el mercado de online - Página 2 T-ageofconan_blackring_1

Página oficial >> http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/
Foro de la comunidad >> http://www.aoc-esp.com/
Wikipedia de AoC >> http://www.wikiaoc.com/Main_Page
Otra Wiki >> http://aoc.wikia.com/wiki/Age_of_Conan_Wiki
Videos en YouTube >> Videos en YouTube


Última edición por Nouda el Lun 14 Abr 2008, 09:57, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  FuFe Lun 14 Abr 2008, 09:46

Dos preguntas:

¿Es pagando como el Wow?

Si es sin pagar... ¿Quien se apunta? :twisted:
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Schere Lun 14 Abr 2008, 09:51

Yo sere uno de los que lo prueben nada mas salga, asi que os ire contando, pero basicamente es como ha dicho Nouda, un juego orientado al PVP, donde incluso te puedes alquilar al mejor postor como Mercenario y ganar reputacion participando en batallas. Se pueden construir ciudades (hay una profesion de Arquitecto y todo) y asaltarlas con artilleria, saqueos, peleas de borrachos. Muy estilo Dark Age of Camelot, el cual me engancho de mala manera en su tiempo.

La verdad que tiene muy buena pinta, aunque requiere bastante maquina para moverlo...

Y si...fufe...es pagando...respuesta obvia xD

Si alguien mas se anima que avise ... ^^

PD.-
Apolonios (como el imperio romano)

Aquilonios Nouda.... Aquilonios.... 👼 manda webs...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  FuFe Lun 14 Abr 2008, 09:54

Muy caro? o 14 € como el wow?
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  ElPater Lun 14 Abr 2008, 09:57

Diakonov escribió:PD.-
Apolonios (como el imperio romano)

Aquilonios Nouda.... Aquilonios.... 👼 manda webs...
Eso joe xD xD ... lo decía de memoria jo... :( de que me sonará lo de Apolonio?. Razz Ya lo edito.

No se cuanto costará la mensualidad, pero supongo que como el WoW. En esos links que he puesto deben decirlo por algún sitio.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  FuFe Lun 14 Abr 2008, 10:12

Quien quiera probar la beta, será este fin de semana, del 18 al 20.

Para apuntaros al evento único de fin de semana de PvP por favor visitad http://www.gamespot.com/test/ageofconan

Este miercoles confirman quienes son los 15000 jugadores que tendran la beta. Yo me voy a apuntar ya xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 10:32

Ni Aquilonios, ni Cimmerios... la sangre Estigia tiene el poder!!!
(aunque siempre se pueden desangrar unos cuantos Aquilonios, Cimmerios o lo que se ponga delante para conseguir un poco mas... total, aunque sea rebaño algo bueno se podra hacer con ellos..)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Schere Lun 14 Abr 2008, 10:37

Yo tengo programado un personaje de cada xD por probarlos...luego ya me decidire por uno..

Nigromante Estigio (junto con el demonologo, caster de daño directo y debuff, levantando esqueletos que hechan una mano, daño en tiempo y rayazos de hielo)
Asesino Aquilonio (daño a mansalva en combate, problematico al controlar el agro de los bichos, y muy dependiente de la posicion)
Barbaro Cimmerio (daño constante y animal, junto con bufeo de grupo...tiene buena pinta, aunque un poco tipico topico)

Son las que mas me motivan....y ya veremos como ta la cosa...
ya os ire contando ^^

P.D .- yo tb estoy apuntado...a ver si cae la suerte...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2008, 00:47

PsiLAN escribió:Ni Aquilonios, ni Cimmerios... la sangre Estigia tiene el poder!!!
(aunque siempre se pueden desangrar unos cuantos Aquilonios, Cimmerios o lo que se ponga delante para conseguir un poco mas... total, aunque sea rebaño algo bueno se podra hacer con ellos..)


Weeeee De los mios.

Nouda yo he visto videos que el demonologo usa demonios como en el wow. De hecho la sucubo.. eso si es una sucubo cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  ElPater Mar 15 Abr 2008, 08:41

Tzarkas escribió:Nouda yo he visto videos que el demonologo usa demonios como en el wow. De hecho la sucubo.. eso si es una sucubo cheers
Chipe, usa demonios tambien, pero lo gracioso de esta clase es que él mismo se puede transformar en de demoño-malo-de-la-muette y meterte a melee a dar toñas y a maldecir a los enemigos con áreas :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Schere Mar 15 Abr 2008, 09:24

Nouda escribió:Chipe, usa demonios tambien, pero lo gracioso de esta clase es que él
mismo se puede transformar en de demoño-malo-de-la-muette y meterte a
melee a dar toñas y a maldecir a los enemigos con áreas :twisted:

Errr...amos a ver no confundamos términos...

Demonólogo .- Hechicero basado en daño ofensivo, tanto directo como venenos (muy pocas áreas o ninguna). Lleva un pet permanente (sucubus o incubus) que le da diferentes bufos segun el que lleve

Heraldo de Xotli .- "Hechicero" que gusta de convertirse en demonio y meter toñas como panes mientras se bufea y de paso de mete algunos dots para chuparte lo que te queda....

O sea...que el demonologo no se convierte, eso es para el heraldo de xotli...

Luego por ultimo en rama hechicero esta el nigromante, que aparte de corromper y daños tipo DOT te levanta esqueletos y te mete rayitos de hielo por donde no sale el sol...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Thullborn Mar 15 Abr 2008, 19:31

Que chulo!! ya me apuntao para la beta XD a ver si tengo suerte ^^
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2008, 19:36

Se supone que ya deberiamos poder hacer el "preorder" y nanai.........y el juego sale el mes que viene "en teoria"....algo huele mal :suspect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Schere Miér 16 Abr 2008, 08:15

El preorder ya es posible hacerlo, para la version americana del juego. LA version europea, debido a problemas con distribuidoras de algunos paises, y que quieren sacar todas las preorder de europa a la vez, se ha retrasado. Aun asi el juego saldra el 23 de Mayo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2008, 09:57

Como parte de un proyecto piloto hemos creado un subforo de AoC donde podeis explayaros agusto sobre este juego.

Por ahora es solo un subforo, pero dependiendo de como evolucione pensamos integrar un apartado completo dedicado a este juego dentro de la web de Recios, ampliando de forma efectiva las miras del clan a otros juegos online, de forma que no sea solo un clan si no una forma de entender los juegos online ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online - Página 2 Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.