Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

be Druida my friend

+5
Gaehrn
Presea
Thullborn
FuFe
ElPater
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  ElPater Jue 27 Mar 2008, 14:18

FuFe escribió:Siempre hay quien dice... vas en gato y no llegas a picaro... o vas en oso y no llegas a guerrero tanque....
Da igual lo que digan, el druida es la clase más cool del juego xD

Hacer cosas como pullearte todo Deadmines o Solearte Murallas sólo puede hacerlo un druida xD

Que pena que nunca subiera a los míos :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  FuFe Jue 27 Mar 2008, 16:08

Ya puestos a flipar con los druidas feral.... os dejo este video, que es parecido al anterior, pero mas hardcore (puesto que es horda)

https://www.youtube.com/watch?v=MQlQ4LwH_30

Espero que os guste.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  ElPater Jue 27 Mar 2008, 16:23

FuFe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MQlQ4LwH_30
Eeeeese! ese video era el que buscaba. Druida español, Inmortal, de C'thun Razz
Lleva el set de Arena.

Gaehrn escribió:Y Urto y Fufe valen como oftank pero no pueden aguantar igual que un ¨tanque total¨
Un druida oso aguanta muy muy bien como tanque, el que lo tiene más dicifil es un guerrero arms o fury, pero un oso lo lleva bien (más con el set de pvp que lleva FuFe, tiene aguante y armadura para rato) Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  FuFe Jue 27 Mar 2008, 16:34

Nouda escribió:Druida español, Inmortal, de C'thun Razz
Lleva el set de Arena.

Immortal lleva una macro para cambiar de equipo... Si te fijas hay momentos que lleva las hombreras del tier4 y luego lleva las de gladiador de arenas cuando va en gato, o eso creo.

Gaehrn escribió:Y Urto y Fufe valen como oftank pero no pueden aguantar igual que un ¨tanque total¨

Nouda escribió:
Un druida oso aguanta muy muy bien como tanque, el que lo tiene más dicifil es un guerrero arms o fury, pero un oso lo lleva bien (más con el set de pvp que lleva FuFe, tiene aguante y armadura para rato) Wink

De todas formas no te creas que voy tan bien con el de pvp, ahora mismo tengo 15 k de armadura, pero se de gente que en oso ya tienen 20 k. Todabia me tengo que hacer mucho equipo xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Jue 27 Mar 2008, 17:21

Ains... me habeis picado.. vamos por partes.. como decia jack el destripador:

1º El tanke Druida es perfectamente equiparable a un tanke warrior, pero son distintos, y tienen medios distintos para disipar el daño. Los warros pueden Parar/Blokear/esquivar/ + estar en defensivo es un 10% menos de daño recibido. Los druidas en cambio, no podemos ni parar (no pregunteis porke.. lo se, suena absurdo) ni blokear; tan solo podemos Esquivar/Bailar/ y comernos las ostias (por eso tenemos la boca siempre abierta en oso). Lo unico malo, es que nos requiere mucho equipo.

2º El druida siempre puede hacer mas daño que un warrior en oso, por lo que nos da mas aggro adicional. Al final del juego, los druidas tankes VS los warros: Los druidas suelen acabar con un porron de vida/armadura/esquiva en ese orden de prioridad mientras que los warros tienen de todo al mismo tiempo.

3º Actualmente no conozco muchos bosses que lo hagan, pero antes habia muchos que hacian Polymorph, y si eras warro te jodian, pero los druidas.. tachan! somos inmunes ^^ (Aran por ejemplo)
Y otro dato curioso, a los warriors y los tankadines, les pueden desarmar.. a nosotros.. no xD

4º Nunca diré quien es mejor que quien, porke esta mal pensar asi, en este juego, es mas un "Piedra/Papel/Tijera" que un "Yo gano/ tu pierdes" no olvidemos que un druida es una clase HÍBRIDA, lo cual nos deja como un 75 % de picaro, 75 % de priest, 75 % de warro y 75 % de mago.... (siempre y cuando nos gstemos los talentos claro, no todo a la vez).

5º Y finalmente, en nuestra hermandad , no se muy bien porké pero nunca hemos tenido warros de tanke, es mas.. ni warros dps xD no teniamos warros y punto :S y eramos 3 tankes en la hermandad, Jean(Tankadin) Sieg(Oso) y yo; ni un warro, heheh asin ke.. no penseis ke si no se es warro no se es tanke por completo Razz ke somos perfectamente validos =) (Que te diga Gaehrn que me hizo el "Beast Lore" para desvelar mis atributos mientras me cambiaba de oso a gato xD)


PD: Fufe, si me miras en la armeria kiza me veas con uno de mis muchos ekipos hihihi yo tambien cambio de ekipo con la forma, por medio del ItemRack, puedes prefijarle unos eventos, que te cambian el ekipo con solo cambiar de forma. Pero aveces es una cagada, porke en medio de un pull tienes que cambiar muchas veces de rol tanke/oso, y al estar en combate no puedes cambiarte de ropa xD Suelo ir siempre con 5 sets encima (como deberia ir todo druida pienso yo... ) Tanke / gato DPS / Healer / PvP / Rol
Aunque el ultimo es opcional, Feral/Healer es indispensable.. pero imagino que no es nada nuevo para ti, ke estarás acostumbrado a llevar siempre 1/6 de tus bolsas libre :_( enfin..

Me estoy convirtiendo en un Spammer de vuestro foro os habeis fijado? xD (Yuju! ya soy Pateagallinas! jijijiji)

Ains, siento haber derivado este hilo en esto, te raptaré algun dia en el TS/Ventrilo y frikeamos eh brother? xD

Nunca olvides las 4 reglas del druida (Como dijo Alamo )
1- Cat Durids is for Fite!
2- Bare Durids for Tank
3- Moonkin for Moon stuff
4- Tree durid is for Heel


Última edición por Thullborn el Vie 28 Mar 2008, 00:48, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  ElPater Jue 27 Mar 2008, 17:34

Thullborn escribió:Ains, siento haber derivado este hilo en esto, te raptaré algun dia en el TS/Ventrilo y frikeamos eh brother? xD
No pacha na, separamos el post, y aqui podeis Druidear todo lo que querais xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Vie 28 Mar 2008, 00:41

Ala! Que crack Pater, un post de esto ^^

(esta comprobado, foro que visito, foro que spammeo xD)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Invitado Vie 28 Mar 2008, 05:26

Siempre me ha llamado la atencion los druidas por eso de la naturaleza y sus transformaciones, pero despues de ver esto... EXIJO QUE SE LES NERFEE xDDD, es broma ta chulo ser druida pero mola mas mi brujito con su demonio ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Vie 28 Mar 2008, 08:42

Tzarkas escribió:EXIJO QUE SE LES NERFEE xDDD
jajajajajjajaja esta frase me hizo mas gracia aún de lo que crees lol!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  FuFe Vie 28 Mar 2008, 09:34

Como bien dices Thullborn todo druida debe llevar diferentes equipos... pero ya te digo que a mi me falta muuuuucho.

Llevo el equipo de bgs con todo el set al completo y casi todos los demas complementos.

De tanque tengo unas botas (uñagrieta) y poco mas...

De healer ya llevo mas cositas... aunque me faltan un carro!

Esto es simplemente para excusar mi problema al tanquear... me falta equipo....

Lo que de verdad me tiene intrigado y ya lo habia oido varias veces... es el tema de hacerme una macro para que en el cambio de forma, cambiar también el equipo. O gastar un addon como el ItemRack que gastas tu.

La verdad que estoy un poco verde en temas addons y mas verde aun en macros, pero me estoy poniendo al día. (Hoy espero probar muchas cosas).

Dices que en combate no puedes cambiarte de ropa... Pero yo no estoy seguro de como va eso, puesto que el otro día por ejemplo... Estabamos en Karazhan matando a Doroti, su pulgoso y compañia... Y en medio del combate perdimos 2 healers de los 3 que llevabamos. Me toco ayudar cagando leches y en medio del combate me puse reliquia, anillo y noseque mas, todo de healer, me puse a tirar curas como un loco hasta que se me acababa el mana y luego en gato pa seguir repartiendo xD. Los tumbamos por supuesto xD.

A lo que vengo a decir... es que no se si hay ciertos objetos que no te puedes equipar en medio del combate, pero muchos si que te los puedes poner en to el sarao. A ver si me puedes aclarar algo de esto xD. Gracias
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Lun 31 Mar 2008, 19:42

Hmmm que raro no ver esta respuesta antes...
Bueno te comento una cosa Fufe, no creas que el unico requisito para tankear bien, es el ekipo.. crees que entras en kara con epicos ya? (aparte de los de PVP claro) yo la unico que tenia epico en kara era mi maza de Cenarion; ( la cual te aconsejo que pilles porke para tankear no hay nada mejor hasta Zul'Aman).

El tema es ese pequeño gran druida, si es cierto que dependemos mucho del equipo, pero no tanto como un warro (seguro que ellos no pueden tankear en cueros, como nosotros xD).

Acerca del tema de cambiarte el ekipo en combate, puedo decirte que solo se puede [Arma - Offhand - Reliquia]. A lomejor en tu caso saliste del combate brevemente, y pudiste cambiartelo, pero estoy seguro ke no se pueden cambiar anillos en combate :S

Si me permites, te voy a mostrar cierta informacion MUY util para ti hermano Oso (con cuennos).

Esta es una tabla que te muestra los atributos ideales y reales para un druida Feral:

be Druida my friend Statsdruidalt4

Eso de momento, luego si te interesa te posteo mas cosillas por aki, y has de saber que estoy a tu entera disposicion para resolverte dudas ^^ un abrazoOso cheers
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Lun 31 Mar 2008, 19:44

Este post, aunque no lo parezca... me hizo hecho descubrir ciertos aspectos que ni yo mismo conocía del druida be Druida my friend Icon_eek y sin duda deberian de conocer todos los druidas. (Y espero que ningun maligno adversario los utilice en nuestra contra!).

-Esta información esta sacada de una pagina en ingles, y ha sido traducido por mi, caseramente, pido disculpas si sobretodo en la traduccion de habilidades me confundo, dado que nunca he jugado en español y no me las se be Druida my friend Icon_cry -


"Mientras estas en formas de Oso, Oso temible, Gato, Foca, Guepardo, o Pajaro:

* El Druida es considerado una Bestia
*El cazador puede echarle un cubo de agua fria y hacer que se asuste Razz *NUEVA
*El solo podra usar objetos equipados con "Uso" como las Alhajas,(pociones y otros consumibles no pueden ser usados).
* La regeneracion de mana aun continua, pero a un ritmo ligeramente inferior de lo normal. Habilidades de reduccion de mana, como Veneno de Víbora o quemar mana no hacen ningun efecto.
* Las armas con "Probabilidad de golpe" asi como encantamientos con "Probabilidad de golpe" como por ejemplo "Encantar arma Cruzado" no funcionan. Pero sin embargo los efectos de "Probabilidad de golpe" imbuidos en la armadura, como "Armadura de Dragon Verde" -sueño- si funciona.
* El DPS del arma, asi como los encantamientos de +daño no funcionan.
* Objetos con "Probabilidad de golpe" como por ejemplo Las barajas de Cartas si funcionan.
* El nivel de arma no interfiere de ninguna forma. En cambio, se asume que el daño lo podemos incrementar con "Nivel Feral" *(No se como llamarlo en español :S si teneis dudas acerca de este punto en concreto preguntadme dentro del juego y os lo explico)

En la forma Lechugino el druida es considerado Humanoide y, aun siendo inmune a poliformia y ese tipo de hechizos, puede ser objetivo de las distintas habilidades que perjudican a los humanoides, como por ejemplo Sap. Tambien, si son elfos pueden usar la habilidad de "Fusion de las sombras" o si son Tuaren.. si he dicho bien TUAREN, pueden usar "Pisoton molesto".

La forma de Arbolito Bailongo se considera Elemental y por consiguiente se ve afectado por todos los hechizos que afectan a los elementales, tales como "Desterrar" (QUE FUERTE NO? :affraid: )

El "Probabilidad de golpe" de las armas SI funciona bajo las formas de Lechugino y Arbolito Bailongo."


PD: WEEE!!! he ascendido a CazaMurlocs! jijijiji *Thull se frota las manos con sonrisa maligna :twisted: *


Última edición por Thullborn el Mar 01 Abr 2008, 16:28, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Presea Lun 31 Mar 2008, 20:50

Thullborn escribió:
PD: WEEE!!! he ascendido a CazaMurlocs! jijijiji *Thull se frota las manos con sonrisa maligna :twisted: *

Norabuenaaaas :D (Tengo ganas ya de que me quiten lo de destripaelfos... u_u')
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 09:54

Oso malo : creo que Dire Bear es oso temible.
Foca : la forma acuatica del druida no es una foca!!!


* El Druida es considerado una Bestia

Y por lo tanto susceptible al fear de los hunter.


Lechugino

Lechucico!!!


La forma de Arbolito Bailongo se considera Elemental y por consiguiente se ve afectado por todos los hechizos que afectan a los elementales, tales como "Desterrar" (QUE FUERTE NO? :affraid: )

:twisted:
jeje... conoce a tu enemigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 11:47

PsiLAN escribió:

La forma de Arbolito Bailongo se considera Elemental y por consiguiente se ve afectado por todos los hechizos que afectan a los elementales, tales como "Desterrar" (QUE FUERTE NO? :affraid: )

:twisted:
jeje... conoce a tu enemigo
Otia!, no joas que a los lechuzos se les podía hacer banish con el brujo :shock:
Supongo que aún sabiéndolo no lo hubiese usado mucho, antes de la Burning Crusade no había lechuzos con la metralleta del moonfire.

Edito: Lei mal, a los árbolitos Razz. Aún así no lo sabía.


Última edición por Nouda el Mar 01 Abr 2008, 11:58, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 11:50

Nouda escribió:
Otia!, no joas que a los lechuzos se les podía hacer banish con el brujo :shock:
Supongo que aún sabiéndolo no lo hubiese usado mucho, antes de la Burning Crusade no había lechuzos con la metralleta del moonfire.

Nope, a los lechuzos no, a los arboles (tree of life, especializacion en resto).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 13:42

Vaya con Thullborn xD, te lo has currao, muchas gracias de primeras.

Ahora mirare en Wow-europe la Maza Cenarion para ver que tal.

Aparte me parece muy interesante lo de las armaduras. Por el tema de mitigar el daño que Blizzard permite hasta el 75% y tal... bueno saber que con 15800 de armadura mitigas un 60%, con 24600 un 70% y con 31700 el 75%. Eso si.... por favor presentarme a un ososo que tenga 31 k d armor que le voy a pedir una cita para ir a cenar.

También me parece muy interesante (cosa que no sabia), que para esquivar... si consigues un valor de 415 ya no es necesario subirlo más! (bueno saberlo)

Y lo de las armaduras compensadas también me parece muy interesante.
18 k armor --> 25% de esquibe
25 k --> 35%
35 k --> 45%

A partir de toda esta info.... ¡A trabajar!

De verdad tio, muchisimas gracias por la información, te has currado hasta el traducir xD y menos mal!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Mar 01 Abr 2008, 14:24

Ains.. ahora mismo no tengo mucho tiempo para explicar todo, pero en cuanto esté en el curro (si.. todos sabemos lo MUY ocupado que estoy en el curro XD) te retoco los detalles, pero acerca de tu cita con el druida, 1º mira esto

https://2img.net/r/ihimizer/img146/841/wowscrnshot062407180726xp9.jpg

y despues mira mi firma XD

(es culpa de la columna que tiene el foro este, porke se corta la imagen de la tabla, en este sale completo
http://heroesolvidados.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=291 ; y por cierto, ninguna de las 2 cosas son echas por mi, pero sin duda estoy encantado de llevarme sus agradecimientos ^^)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Gaehrn Mar 01 Abr 2008, 14:27

Jejees lo mejor encontrase a un feral por ahi en Bg y soltarle el fear y ver al gatito corriendo como si le hubieran hechado un cubo de agua helada. Tul lo mejor esque debajo de la informacion que da la Skill me dice que el bicho en cuestion no se puede tamear (eso ya seria la caña a modo de como si fuera mind control o algo asi)

lol!

Quee!! yo tambien queria opinar 👼
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Mar 01 Abr 2008, 18:31

Bueno, ahora que tengo un momento, verás Fufe, lo principal para un druida tanke, en orden de preferencia es:

1º Vida: Vamos a comernos mas ostias que nadie, por eso conviene tener un amplio margen de vida para esto, sobretodo porque no podemos ni deflectar echizos ni absorverlos.

2º Armadura: Cuanta mas armadura mas "suaves" seran las caricias de los bosses hasta un maximo del Cap permitido, que esta en 75 %.

3º Esquivar: Este es nuestro unico metodo de evasion de caricias, no podemos ni parar, ni blokear, tan solo esquivar. (Osea que, un oso de 2 toneladas es capaz de esquivar guayas de un tio de 5 metros, pero no es capaz de levantar su enorme zarpa para pararlo... ¬¬ ).

4º Defensa / Temple : Sobra decirlo verdad? cuantos menos criticos te hagan mejor ^^

En base a esos principios, podriamos decir que un buen tanke, preparado contra bichos de lvl 73 (Lvl de los Jefes) Dependiendo de unas cosas u otras, rondara en torno a los 15.000 de vida, 20.000 armadura, y 30 esquiva.

Espero que esto te resolviera alguna que otra duda.. a por cierto.. ya estas cojiendo la maza de Cenarion xD

Respecto a Objetos para druida tanke puedes preguntarme lo que quieras.. mientras le echo un vistazo a tu perfil en la armeria =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Invitado Miér 02 Abr 2008, 08:47

Thullborn escribió:
4º Defensa / Temple : Sobra decirlo verdad? cuantos menos criticos te hagan mejor ^^

Como entiendo que hablamos de tankes y PvE (se nota que he estudiado, eh? Razz), solo recordar que es infinitamente mas util la defensa que el temple, basicamente porque el temple contra bosses no sirve de mucho.
Lo que da miedito de los bosses son los crushing blows, que funcionan de forma parecida a los criticos (hostion brutal), pero se evitan con defensa, no con temple.

Eso si, el temple no molesta, y sirve contra todo tipo de adds y trash-mobs varios. Pero mucho mejor la defensa (salvo que este metiendo el palpo, claro, que todo puede ser...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Miér 02 Abr 2008, 12:49

http://www.wowwiki.com/BC_tanking_equipment_%28druid%29

" ... An important note is that to get crit immune, resilience is also a good
option for a bear tank, as 39.4 resilience gives the same crit chance
reduction as 25 defense. This means roughly that 40 resilience equals
60 defense rating for a level 70 character..."

De ahi que cuando llegues a 415 de Def, ya no necesites mas; por lo ke si puedes permitirte el lujo de , si vas bien del resto cojer un poco de temple; en cualquier caso, puede pasarte como a veces me pasa ami, y es que si esquivas mucho, no te pegan tanto, y si no te pegan tanto no generas tanta rabia, y si no generas tanta rabia, no puedes generar tanto agro, y los dps te pasan :S
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  FuFe Jue 03 Abr 2008, 15:23

Ese Thullborn ahi xD

Ya mas o menos lo tengo todo claro, lo que mas falta me hace es tiempo para ir a todas las mazmorras necesarias, para completar mi equipo.

Al final me va a tocar hacerme tanque de verdad xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Jue 03 Abr 2008, 16:07

jejeje si pensaste que podrias escurrirte el resto de tu vida en forma felina.. estabas equivocado :evil:

Be druid my friend, y por lo tanto, juega los distitntos roles que podemos ofrecer, y creeme brother, tankear lo hacemos de PM! 8)
Aunque siempre esta bien sacar al Lindo Gatito que tenemos dentro 👼 y rajar unas cuantas pieles :twisted:

Un abrazo


Por cierto, mirate si puedes este peaso de programa http://druid.wikispaces.com/Rawr ; que sirve para "simular" los atributos de determinados objetos en forma de oso, etc.. por ejemplo; si tienes todo el S1 de arenas para tankear; y te preguntas cuanto te mejoraría la maza de cenarion en vez de la maza de PvP, te buscas tu ekipo actual y lo pones en el programa y te dice en indices y atributos de tankeo, y luego la maza y comparas.. esta genial! asi te ahorras distintivos en cosas que a lo mejor no eran tan buenos :S (Por cierto Dorian, tambien esta el Rawr.Warlock xD)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Thullborn Jue 10 Abr 2008, 10:55

Espero Fufe que se te dé bien el inlgés, aqui vas a aprender un montón de tankeo, es el Google del tanke, es una pagina que he descubierto hace nada, se llama TankSpot.com y un enlace muy bueno de druidas http://www.tankspot.com/forums/tankspot-library/34134-bear-me-i-want-tank-guide-druids.html
Pa que veas que me intereso por mis hermanos cornudos Razz
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

be Druida my friend Empty Re: be Druida my friend

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.