Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato en Pvp busca consejo

3 participantes

Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 00:35

Pues bueno desde que soy 70 (ayer xD) me meti en bgs por que daban un par de misiones y la verdad me esta gustando bastante (pero bastante y eso que me machacan de 2 a 5 tobas xDDD) pero tengo dudas.

Lagente habla s1 s2 y s3 y yo... etoooooo ¿que es? se q son las de gladiador pero me podeis decir que tiene cada una etcetc, por que busco en la pagina oficial y no encuentro nada que me diga las partes que componen cada set info sobre las piezas y demas.

Todo consejo es bienvenido y se que aqui hay pvperos de pro ^^.

¿es muy diferente la manera de jugar? Me refiero puedo hacer lo mismo pero evidentemente echando miedos a saco?

Mi otra gran duda son las arenas. La primera y me imagino la respuesta es: ¿teneis todos equipos? Supongo que si pero por probar xD. La segunda es en que consiste exactamente se que 2vs2, etc pero ya esta.

Las cosas de pvp sirven para pve?

Y nada mas y nada menos, voy a ver si me fluyen las ideas para la historia ^^

Edito ya he visto en la pagina oficial vvarios equipos pero sigo sin ver cual es el s1, s2 y s3 y el aspecto que tienen.

Otra duda que me ha surgido, aparte de marcas te piden honor, ¿ese honor se gasta o solo son las marcas? Me refiero a que si el honor es como la repu de las facciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  ElPater Lun 14 Abr 2008, 09:03

Nou al rescate Wink

Veamos, empezemos por los sets de Arena (tambien aplicable a las armas, que tambien hay armas por cada temporada). Se consiguen evidentemente por puntos de arena... aunque con el paso del tiempo van poniendo el más "antiguo" de estos sets para pillar por Puntos de Honor (es decir, haciendo Battlegrounds).

En tu caso, el Set 1 de Arena (llamemosle S1) se subdivide en 2. Unos que tiene más critico (para los brujos Destruction por ejemplo) y otro con más Aguante-SpellDamage. Lo mismo pasa con el S2, S3, etc... El brujo tiene 2 variantes, pero otras clases tienen más (Por ejemplo, el priest tenia una variante de crítico, otra de aguante, y otra para curar, ya que hay variedades en los tipos de priest).
Estéticamente el S1 de arena de warlock es así (es igual que el Tier 4 de PvE pero en otro color, se consigue en Karazhan), y ahora se puede pillar por Puntos de Honor:
Novato en Pvp busca consejo 29968

Estéticamente el S2 de arena de warlock es así (es igual que el Tier 5 de PvE pero en otro color, se consigue en las raid de 25 de Kael y Lady Vashj):
Novato en Pvp busca consejo 56228

Estéticamente el S3 de arena warlock es así (es igual que el Tier 6 de PvE pero en otro color, se consigue en Templo Oscuro-Monte Hyjal, creo):
Novato en Pvp busca consejo 62233

Puedes ver las estadísticas de los diferentes sets del brujo aqui.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tzarkas escribió:Las cosas de pvp sirven para pve?
Sí y no. Un set de PvE está especialmente diseñado para ese ámbito, y el de PvP igual. Evidentemente, una pieza que te de +50 de SpellDamage es mejor que una que te de +10, y por eso es fácil equiparse ahora a través de PvP para hacer PvE. Pero no nos engañemos, hay cosas que no valen.

Para un DPS es fácil equiparse por lo mencionado antes: con set de PvP haces más daño, así que eres más efectivo como DPS.
Pero imagínate para un healer por ejemplo, los sets de PvP no dan regeneración de maná (el PvP es rápido y directo, no se regenera maná), y eso hace que estos sets no sean lo mejor para hacer PvE. Tambien dan un porrón de Aguante, y dime tú para que quiere un Priest-Healer de PvE el aguante (se supone que no deben ni tocarle).
Para un guerrero tanque tambien es delicado el tema, porque las piezas de PvP no te dan tanto esquiva/bloqueo/defensa como las de PvE. Así que estas piezas pueden servir temporalmente para hacer de tanque, pero no es lo mejor.

Por ponerte un ejemplo, yo tenía 2 sets épicos: el de PvP con piezas de arena (un porrón de daño), y otro que era hecho con Sastrería y completaba con piezas de PvE (un porrón de sanación y Reg. maná). Cuando iba de priest-shadow (DPS) iba de instances con el equipo de arena, haciendo un daño brutal, y por supuesto llevaba un montón de aguante/intelecto, pero regeneraba poco maná durante el combate. Por suerte puedo regenerar por otras habilidades, por que si no en un combate largo de un boss fundiría todo.
Sin embargo, cuando me tocaba ir de priest-healer y cambiar los talentos, iba con mi set de Tela Lunar, con objetos de instance y por medallas de PvE, etc... No tenía tanta vida, pero regeneraba maná como una máquina. Por supuesto, si me metía con este set en PvP duraba un soplido.

Luego está el tema del Temple (Resilence en inglés). Esto es para evitar que te hagan críticos. Ni que decir este stat tiene sentido en PvP, en PvE no demasiado (sólo tiene sentido para un tanque que ande corto de Defensa). El Temple es para PvP. Por así decirlo te "endurece". Por eso ahora mueres de 2 a 5 tobas. Los enemigos son más duros de tirar, van equipados, y sin embargo a ti te fulminan de 2 leches. A todos nos ha pasado al principio, hasta que vas pillando equipo poco a poco Wink .

Terminando el tema de los sets, tú por suerte lo tienes fácil para equiparte, al ser warlock. Ese porrón de aguante que dan los sets de PvP al warlock le vienen muy bien, porque al tener más vida es como si tuviera más maná (por el Life Tap). He llegado a ver brujos con más de 15K de vida en PvP. Si además fueran demonology (que comparten el daño recibido con la pet), no quiero ni imaginarme como sería tirar a ese tio... :suspect:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tzarkas escribió:¿es muy diferente la manera de jugar?
En cuanto a la forma de jugar con el brujo, hay muchas... Con mi brujo me gustaba Destruction. Me ponía en la retaguardia a meter pepinazos y pegatinas a todos xD Y me encantaba. El fear lo usaba como recurso de defensa, nada más.
Tambien está otra clase de brujo, los que yo llamo "Pongo pegatinas y te hago correr con el fear", pero ese estilo nunca me gustó.

Sólo tú puedes ver como te gusta jugar. Y sobre todo juega mucho para ver qué cosas se pueden hacer, con el tiempo descubrirás muchos trucos. Ni te lo imaginas.

Por ejemplo poner la pegatina de relentizar a un rogue para que no te pille con sus pinchitos. O hacer Vanish a un druida en forma de árbol (elemental). O hacer fear al tigre del cazador de turno para encargarte de él. O llevar a la súcuba para tener a un pala embobado todo el rato. O llevar el felhunter para silenciar a los magos y merendártelos Razz . Todo es cuestión de práctica.

Haz duelos con el resto de Recios, te pueden enseñar trucos. Y diles que te cuenten que les hacen los brujos por ahí que les saque de quicio Wink

El brujo es muy divertido si se explota a fondo. Disfrútalo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  FuFe Lun 14 Abr 2008, 09:19

Bueno creo que Nouda a dado una buena explicación y mi unico apunte es usa fear my friend! (A mi como druida feral me da mucho asco y eso que tengo por talentos un 15 % de evitar fear.)

Aparte de esto... Felicidades por el lvl 70!!! afro
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 11:10

Acudiendo al rescate de un colega de profesion!!!

Tzarkas escribió:Pues bueno desde que soy 70 (ayer xD) me meti en bgs por que daban un par de misiones y la verdad me esta gustando bastante (pero bastante y eso que me machacan de 2 a 5 tobas xDDD) pero tengo dudas.

Lo de que te machaquen de 2 toñas ya te lo ha explicado Nouda. No tienes equipo, y te faltan 2 cosas principalmente: aguante y temple.

Miralo por el lado positivo, eres demo. Si fueras destro no llegarias a la segunda. Tienes un 35% mas de vida por la face.


Lagente habla s1 s2 y s3 y yo... etoooooo ¿que es? se q son las de gladiador pero me podeis decir que tiene cada una etcetc, por que busco en la pagina oficial y no encuentro nada que me diga las partes que componen cada set info sobre las piezas y demas.

Sets de temporada. Season 1, season 2...
Cada temporada de arenas tiene un set nuevo. 2 en el caso del warlock. Uno de daño puro y duro, y otro con algo de critico, en funcion de tu estilo de juego.

Cuando entra una temporada, el set anterior pasa a costar menos puntos, y el de 2 temporadas antes pasa a poder comprarse por honor de campos de batalla.
Si hubiera uno de 3 temporadas antes, desapareceria.

Son sets orientados al PvP.
En el caso del lock eso implica, mogollon de aguante, algo de intelecto, temple y daño (y quizas algo de critico).

Cada set es ligeramente mejor que el anterior, algo... aunque tampoco una burrada.
Eso si, es una forma excelente de coger un equipo bueno.

Yo voy con la mitad del S2 y la mitad del S3, y lo que cae en Karazhan no me vale para nada, ni siquiera para PvE :(


¿es muy diferente la manera de jugar? Me refiero puedo hacer lo mismo pero evidentemente echando miedos a saco?

La manera de jugar es diferente, si, especialmente en que veras que el miedo es bastante mas inutil (lo que no quita que lo sigas usando, solo que la gente que juega va preparada para quitarse el miedo o directamente es inmune)

El juego es mas rapido y frenetico, y, sobretodo, es menos previsible, ya que no son "bichitos de la maquina", son jugadores, y no dejaran de sorprenderte nunca.

Lo bueno es que siendo demo empiezas con ventaja.
Aguantas mas, importante, y ademas llevas al chuchi norris, que ayuda bastante.
Eso si, asume que vas a estar cobrando una buena temporada... mucho.


Mi otra gran duda son las arenas. La primera y me imagino la respuesta es: ¿teneis todos equipos? Supongo que si pero por probar xD. La segunda es en que consiste exactamente se que 2vs2, etc pero ya esta.

Las arenas son aun mas duras que los BGs. Simplemente porque ahi no puedes esconderte. Te encierran en un recinto pequeño y cerrado, y solo sales despues de haber muerto o matado... no hay otra.

Todavia en los BGs puedes tratar de quedarte atras pegando. En las arenas no.

Hay 3 modalidades. 2vs2, 3vs3, y 5vs5.
Dando mas puntos las de 5, pero tb siendo extremadamente mas complejas (requiere mayor equipo y coordinacion... un focus de 4 DPS a un healer no es algo facil de aguantar...)

Casi todo el mundo tiene equipo de 2 y/o 3, pero me parece que apenas hay un par de equipos de 5 en el clan, y creo que apenas juegan (jugamos).

Personalmente aunque me gustaria jugar en 5, a dia de hoy prefiero aprender en 2 o 3, antes de dar el salto a las arenas serias.

A diferencia de los BGs, donde entra todo el mundo a lo bestia (esto no es del todo cierto), las arenas van en modo torneo. Ganas y pierdes puntos en funcion de tu actuacion, y suelen emparejarte con gente de rating similar al tuyo.


Las cosas de pvp sirven para pve?

Si, y de hecho siendo DPS casi sin excepcion.
No obstante, no es el mismo tipo de equipo y te daran mucho mas aguante del que necesitas, o cosas como temple, que no te sirven para nada.
Lo bueno es que es bastante facil de conseguir, y te da muy buenos resultados. Basicamente, permitiendote entrar en KZ con un equipito decente.


Otra duda que me ha surgido, aparte de marcas te piden honor, ¿ese honor se gasta o solo son las marcas? Me refiero a que si el honor es como la repu de las facciones

Hay 2 fuentes de honor, que van a 2 contadores diferentes.

En campos de batallas ganas honor por cada bg que hagas, asi como chapitas.
Los objetos de PvP piden honor (que se te descuenta) y chapitas variadas.
Ahora tb hay unos sets que se pueden pillar por oro, ojo.

Las arenas solo dan honor una vez a la semana en funcion de tu rating. Tienes que haber jugado al menos 10 arenas, y un 30% del total de las arenas jugadas por tu equipo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 11:50

Una cosa.. siendo sastre y brujo, suopngo que te especializaras en sombras.. hazte el set de 3 que es muy bueno y te sirve tanto para PvE como PvP al principio (ya que sera delo mejor que pilles^^)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 11:54

Gweonar escribió:Una cosa.. siendo sastre y brujo, suopngo que te especializaras en sombras.. hazte el set de 3 que es muy bueno y te sirve tanto para PvE como PvP al principio (ya que sera delo mejor que pilles^^)

Erm... siendo sastre y brujo... te puedes especializar en fuego >.<

Vale, no hay muchos firelocks, pero cada vez hay mas, especialmente desde el ultimo cambio en talentos y desde que se puso de moda lo de sacrificar al pet para hacer mas pupita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  ElPater Lun 14 Abr 2008, 11:59

Gweonar escribió:Una cosa.. siendo sastre y brujo, suopngo que te especializaras en sombras.. hazte el set de 3 que es muy bueno y te sirve tanto para PvE como PvP al principio (ya que sera delo mejor que pilles^^)
Este es el set de Tejido de Escarcha de las Sombras (creo que era así en español :suspect: ):

A 355 de Sastrería puedes hacerte: Frozen Shadoweave Shoulders [wow]21869[/wow]
A 365 de Sastrería puedes hacerte: Frozen Shadoweave Boots [wow]21870[/wow]
A 375 de Sastrería puedes hacerte: Frozen Shadoweave Robe [wow]21871[/wow]

Si tienes la sastrería ya a un nivel alto, haztelo. Es un set bueno, hasta que pilles lo de Arena. Pero si tienes que empezar la profesión desde 0 no lo hagas, tardarás menos haciendo PvP.

Yo en mi caso sí tuve que empezar tailor desde 0 (y quitarme mineria) para hacerme el de Tela Lunar para ir de curandero, pero porque para healer no hay nada mejor (lo de PvP, aunque era más fácil de conseguir, no servía para PvE). Si hubiese sido para el de daño no lo hubiese hecho.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Schere Lun 14 Abr 2008, 12:05

Yo me pase a firelock hace poco y debo decir que me encanta :D cheers

Pero tambien debo admitir que neesita un equipo decente para ser "algo" rentable (20% critico, > 750 de daño de hechizos)...sino es un morir constante que al final aburre...

Al menos eso es lo que me ha pasado a mi ;P
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 12:12

Diakonov escribió:
Pero tambien debo admitir que neesita un equipo decente para ser "algo" rentable (20% critico, > 750 de daño de hechizos)...sino es un morir constante que al final aburre...

Se supone que necesitas bastante critico, yo apostaria por minimo 20% en la ficha (que luego es un 28% por talentos)
Y una vez que se tenga entre 25% y 30% en ficha, olvidarse del critico (yo estoy ahora en 26% por ficha sin buffos, unos 34% en total)

A partir de ahi, dependiendo de lo que se haga, se necesita unas cosas u otras.

Si es para raidear a pincho, hay que pillar un 16% de hit.
Si no, con un 3% vas sobrado.

Celeridad solo es util para el firelock, el resto de locks pasan de celeridad.

Mana regen es para otras clases...

Penetracion de conjuros... erm... no.

Daño?, una vez que tengas lo basico en el resto de campos, daño a saco (yo tengo un triste 700 sin buffos :( )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2008, 01:18

PsiLAN escribió:
Gweonar escribió:Una cosa.. siendo sastre y brujo, suopngo que te especializaras en sombras.. hazte el set de 3 que es muy bueno y te sirve tanto para PvE como PvP al principio (ya que sera delo mejor que pilles^^)

Erm... siendo sastre y brujo... te puedes especializar en fuego >.<

Vale, no hay muchos firelocks, pero cada vez hay mas, especialmente desde el ultimo cambio en talentos y desde que se puso de moda lo de sacrificar al pet para hacer mas pupita.


No, no, no a mi Shatomcito no me lo quita nadie *O* me ha salvado mas de una vez por que ademas es como tener 2 cada 15 minutos (invoco en medio segundo en caso de necesitad) y verle dar criticos de 600 es un orgullo cada vez esta mas fuetesito ^^ ( y yo tambien)


Pues muchas gracias a todos me ha quedado mas claro, la verdad. La unica duda es que si se gasta el honor o las chapas al comprar las cosas.


Dorian y resto de brujos tengo una duda. Segun la definicion en wow (creo, me lio con otra estadistica?) la penetracion es para que no te ressistan lkos que son por encima de tu nivel no? entonces no es necesario para las mazmorras. Por que me acuerdo q en salas arrasadas el ultimo jefe de resistia 3 de cada 5 bolazos de sombra y eso con la maldicion de sombras y todo.

Otra cosa entonces lo que me interesa ahora es pillar stats? Por que el otro dia me decias que me pillase critico y puntos de daño.

Para un demo casi puro como yo lo que me interesaria para mi pet es aguante, intelecto y daño ya que es proporcinal esas estadisticas para mi demonio, tengo que ver que porcentaje. Investigacion que pondre aqui cuando la haga.



Nouda la tengo a 360 la sastreria asi que me puedo hacer el 2 partes (acepto donaciones de primigeniosde agua, sombra y fuego o por lo menos la info de quien los suelta xDD)


Y nada mas por ahora, muchas gracias a todos por contestar ^^.


PD: Fufe gracias por la enhorabuena y ole tu por ir a laberintos y atacar en taparrabos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  ElPater Mar 15 Abr 2008, 08:36

Tzarkas escribió:Pues muchas gracias a todos me ha quedado mas claro, la verdad. La unica duda es que si se gasta el honor o las chapas al comprar las cosas.
El honor se gasta por supuesto Wink Es como si fuera dinero.

Tzarkas escribió:la penetracion es para que no te ressistan lkos que son por encima de tu nivel no? entonces no es necesario para las mazmorras. Por que me acuerdo q en salas arrasadas el ultimo jefe de resistia 3 de cada 5 bolazos de sombra y eso con la maldicion de sombras y todo.
Una definición clara de Penetración de hechizo es: cuanta más
penetración, menos se resisten los enemigos con un nivel superior al
tuyo. Por tanto la penetración es sobre todo para mazmorras (PvE), ya que en PvP no te vas a pegar con nadie de level 73 👼 .

Tzarkas escribió:Otra cosa entonces lo que me interesa ahora es pillar stats? Por que el otro dia me decias que me pillase critico y puntos de daño.

Para un demo casi puro como yo lo que me interesaria para mi pet es aguante, intelecto y daño ya que es proporcinal esas estadisticas para mi demonio, tengo que ver que porcentaje. Investigacion que pondre aqui cuando la haga.
Ahora te interesa pillar de TODO. Y el equipo de PvP te viene muy bien siendo warlock (tiene porrón de aguante y daño). Si te gusta y te apetece y sacas hueco entre lo que hagas, ve ahorrando tus puntitos y ve pillando cosas.

Tzarkas escribió:Nouda la tengo a 360 la sastreria asi que me puedo hacer el 2 partes (acepto donaciones de primigeniosde agua, sombra y fuego o por lo menos la info de quien los suelta xDD)
Aqui tienes una guia de farmeo de motas primigenias Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2008, 00:41

La guia la vi despues de poner este mensaje ^^U.

Gracias por aclararme todo.


PD: Ya tengo 3 piezas del set pvp que se pillar por repu y pasta, ahora "solo" me falta ser honorable con los shatar (amistoso) y los guardianes del tiempo (me he enterado hoy que existen xD) tengo 80 de temple ya!!! *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novato en Pvp busca consejo Empty Re: Novato en Pvp busca consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.