Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda novato Paladin

+2
FuFe
Sergestus
6 participantes

Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 15:12

Pues tengo una duda, es que no se que profesiones cojerle al paladin.

Me han comentado que mineria e ingenieria pero no se, yo es que lo que habia usado hasta mi vuelta al wow habian sido Taurens, y claro, es una clase nueva para mi el Paladin.

Que me esta gustando, si, mucho, pero quiero saber que dos profesiones le cojo para "amortizar" asi mis viajes (no vaya a ser con la pancha a matar monstruos en Lunargenta y me tenga que cojer peleteria, habré perdido muchos abrigos de murcielago...

Espero respuestas de ayuda, a un novato con muchas ganas de aprender ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 15:57

Bueeeeno... entramos en el tema de que quieres ser... si quieres ser healer Tanke o Dps... si realmente quieres 2 profesiones que le valgan a tu personaje y sean unicas de cada profesion... Joyeria y encantamiento... tienes opciones que solo puedes usar tu... otra cosa es que te guste sacar pasta y no dejartela... porque con esas 2 o te subes a un farmer... o moriras de asco pagando en la Ah...

Pd. La ingenieria es chula tambien, pero de uso luego para farmear motas y cristalizados Wink

En conclusion:
Enchanter... anillos encantados con cosas jugositas
joyeria... Joyas increibles que solo puedes ponerte a ti (maximo 3 en el equipo)
ingenieria (te reiras con algunas de las cosas que tiene y podras farmear primis o cristalizados Wink)

Para subir ingenieria o joyeria... tienes que tener un minero o te arruinarás Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 16:25

A ver, a mi me molaria mas ser dps, pero el paladin va para tank...que me aconsejais? el pala es buen dps o mejor dejo esa opcion para un rogue o druid ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 16:33

Despues de la expansion el pala retri se ha vuelto un maquina haciendo dps (si lo sabes manejar como todo claro xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Sergestus Miér 07 Ene 2009, 16:34

A día de hoy un paladín reprensión te hace un papel muy bueno de DPS y además no sólo eso, puede ayudar en el grupo/raid en momentos muy importantes como soporte de curación y protección. Encima en la rama reprensión la bonificación de hechizos es bastante potente y las curas no son nada despreciables (críticos de 11 y 12k que vienen de perlas en muchas situaciones delicadas), como tanque también puede hacer sus pinitos como apoyo al tanque (Offtank) cuando hay pulls que se descontrolan y puede soportar moderadamente bien cualquier asalto.

Gracias a Dios Blizzard en la expansión nos dió a los paladines un poco más de vida y se nota bastante... aunque debes tener en cuenta siempre que nunca será el mejor DPS, hay que recordad que aún estando especializado en la rama DPS tu papel es en gran parte el de un híbrido y el poder hacer muchas cosas supone ciertos recortes =P.

Conclusión, especializa tu paladín en lo que más te guste más que lo que veas necesario, al fin y al cabo eres tú quien va a disfrutar el personaje =).

Con el tema de profesiones, en mi caso tengo Encantamiento - Sastrería, con encantamiento te puedes poner cosas muy interesantes tanto en armas como armaduras y eso se nota muchísimo a la hora de levear y matar alitosos cochinos xD. Con sastrería tienes una fuente de objetos para romper y subir así la profesión de encantamiento, que es algo cara de subir si vas a pelo sólo con los objetos que consigues =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 16:40

Entonces me recomendais encantamientos? no se quien me ruló por ahi que mineria e ingenieria, al final tirare de retri, que es la rama que etoy subiendo, asique ire para dps...o hibrid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 16:53

Mineria + Ingenieria es una combinacion divertida y con mucho jugo especialmente en PvP.

Una cosa respecto al pala como DPS, puede que ahora sea un buen DPS, pero debes tener en cuenta que el paladin es un hibrido que se puede especializar en DPS, no es un DPS per se. Eso quiere decir que la situacion actual no tiene porque mantenerse. Los DPS reales (mago, picaro, cazador...) siempre haran mas daño, y si no lo hacen ... es que algo no esta bien en estos momentos.

Asi pues, si quieres ir de DPS ve de DPS, es una opcion tan valida como cualquier otra, pero recuerda que tienes una clase que puede hacer 3 cosas, y que si solo haces una de ellas eres la mitad de pala.

En cuanto a las profesiones, mira a ver que es lo que mas te gusta a ti. Subirlas no es algo que se haga en un dia y vas a estar con esas profesiones una buena temporada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 17:12

A ver, me estoy liando xD

Entonces me tiro por el lado Hibrido del Retri o que XD a mi me mola dar ostias como panes (que pa eso tengo un druid) pero tambien esta bien el sanar o llegar a tankear en momentos extremos...asique...que me decis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Sergestus Miér 07 Ene 2009, 17:18

Si te gusta hacer de panadero y el cuerpo a cuerpo sin duda Reprensión es tu rama.
Si te gusta aguantar y ser el objetivo de todos los bichos protección es tu mejor elección... sacrificando lo de hacer mucho daño.
Si te gusta curar a saco y meter hechizos a los bichos pero haciendo también poco daño a nivel físico... Holy es lo que toca.

Sigo pensando que mejor reprensión xD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  FuFe Miér 07 Ene 2009, 17:18

Pues que cojas la que mas te guste a "ti" sin que te influyan los demás... siempre te pueden aconsejar o explicar como ven tu clase, pero pilla con la que más disfrutes.

Si te gusta hacer dps y ahora mismo estas en represión... sigue por ahí, para cambiarte los talentos o cambiar de rol siempre estas a tiempo.

Vas a ser híbrido quieras o no, tanto si eres dps, como tank o como heler... igual que los druidas.

Yo soy tank pero si tengo que ir en dps voy, y si haciendo dps tengo que tirar una cura, quitar un veneno o lanzar una cura de zona... también lo hago, puesto que el druida también es híbrido. A eso se refieren con híbrido. No te líes xD

Por cierto... bienvenido xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Buck Miér 07 Ene 2009, 17:36

Pues servidor, como siempre dando la nota discordante, no te va a recomendar que te subas una profesión "porque le va bien a la clase". Por mi parte, te diré que escojas una profesión; primero que te guste a ti y segundo que te guste por el trasfondo de personaje.

Mira si las profesiones son útiles para tu clase, pero también si quedan bien con el personaje y su vida/historia

Personalmente, le doy más importancia a lo segundo.

Por otra parte, lo mejor y más sencillo es que, siendo este tu personaje principal, escogieras una profesión de recogida de materiales y otra de creación de objetos basados en ese material (minería con herrería, joyería o ingeniería; herborista con alquimista o inscriptor; etc...) pero también te animo a que, si te lo puedes permitir, no las escojas sólo "porque me van a venir bien" sino porque realmente te gusten cómo quedan puestas en el personaje.

En cuanto a qué te puede venir mejor... Quizá minería y herrería; para ampliar tus opciones de equipamiento y tus puntos de vida
¿Otra opción? Desuello / minería. No creas objetos; pero obtienes los materiales para que otros te los fabriquen; o bien los vendes en subasta. Ganarías un bono a tus puntos de vida y a tus golpes críticos.
¿Más cositas? Minero / Joyero. Es la combinación que tengo yo...y no sube mal del todo...aunque hay momentos de estancamiento muy jodidos en los que necesitas objetos de otras profesiones.

El resto de profesiones, salvo ingeniería, las conozco poco; y esta te garantizo que, al menos, te echas unas risas con las cosas que puedes llegar a sacar.

Y aunque la gente proteste y a lo mejor no sea lo más recomendado; recuerda que SIEMPRE puedes cambiar si algo no te gusta y realmente con voluntad y paciencia, no duele tanto subir una profesión.

¿En cuanto a la clase? Date tiempo; haz pruebas y escoge lo que más te guste.
Yo mismo tengo 2 tanques; un paladín y un guerrero; los dos por nivel 30 y sólo por ver las diferencias entre ambos y decidir con cuál me quedo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Ztromy Miér 07 Ene 2009, 20:35

Yo con la dk que va a plaquitas y demas tengo herboristeria e inscripcion y con la maga ingenieria, asi que xD
Simplemente mira que puede interesarte, ya no por el tipo de personaje si no por ganas de subir, es decir: si te amarga ir parandote cada 2x3 pues como que buscar plantitas no seria lo tuyo xD
Ten en cuenta algo importante, todas las profesiones tienen unos puntos criticos en los que subirlas se hace eterno, asi que no te guies por eso Razz
Tambien puedes probar lanzando una moneda al aire :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 09:37

Pues para mi el combazo es Enchanting / Jewelcrafting... pero claro.. es q tengo un orco minero en lvl 80.
Smile

Y el Palatank la verdad es que me acabó gustando. Antes el problema del tank era subirle los puntos de vida... porq iba escaso sí o sí. Ahora el problema es saber con qué mano me rasco los huevos al jugar porq tankear con el pala está meado... si vas bien equipado Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Darkeld Jue 08 Ene 2009, 12:11

No tengo yo tan claro que el paladin sea tan buen dps.

Si te pilla con las cds, si, se baja a lo que sea... pero para eso existen las cds.

[Edit] En el punto actual considero mucho mejor dps a un warrior o a un picaro para melee dps.

En cuanto a las profesiones...

Yo te recomendaria como una de la sprofesiones a pillar enchanting. Es más, la considero obligatoria para un main.

Como otra opcion yo cogi ingenieria, pero ya te aviso que es una ruina si no tienens miner.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 12:45

En la entrevista me comentastes que querías crear armas, para eso Herreria y si quieres hacerte tu mismo los materiales mineria. Claro que es lo que me comentastes, yo soy Joyera/Minera, asi que de herreria no puedo decirte nada, pero después de ver los sets que me hace Beo, como que tiene buena pinta xD

Respecto al pala retri. Como bien han dicho más arriba, hay que saber usarlo para hacer realmente DPS. Tienes la baza de que también puedes curarte y aguantar cuando es necesario, pero he visto hacer DPS a las clases que realmente son DPS, y eso si que es daño.

Una cosa muy importante para cualquier clase, hay que tener manos XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 13:30

Yo cambié ayer la build del orco... ahora va 18/53/0... Cuando pueda hacer unas cuantas heros y tenga un banco de pruebas decente (tengo un hit rating q da miedo de lo malo q es) hablaremos de DPS...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 13:53

mmm... le hecho un ojo y te comento... sobre cuanto andas de hit? (Nota: sabes que quitan o han quitado la penalizacion del titan grip no? esque no sé si esta ya quitada o lo van a hacer...)

Edit: Merd... te pille con equipo PVP en la armeria ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 15:16

No, Pestes, es que NO TENGO OTRO EQUIPO más que el de PvP porque cuando íbamos de raid tenía que llevar al pala... si ves los verdes y azules... esos ya no son de PvP... ni el cinto q es de Nexo hero.
:(

Y sí, sabía q lo iban a quitar, pero a pesar de todo, el dual lleva un 28% de penalización de hit... q cuesta un huevo eliminar...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 15:21

hombre... con 5 piezas de "sison" no tendrás nada de hit... tienes que conseguirte repu con las facciones que dan cosas chulas Wink

Ebone Blade (espada a 2 manos... y habia algo mas creo...) y luego chapas de hero Wink consigues todo lo necesario para quitarte ese equipo ^^
es lo malo del Pvp mucha stamina y fuerza pero... 0 hit
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 15:25

En ello estamos.. bajando Stamina y subiendo hit, crit y AP... q es lo que quiero.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 15:26

Urtoroth escribió:En ello estamos.. bajando Stamina y subiendo hit, crit y AP... q es lo que quiero.
Smile

si nitas ayuda yo tengo que pasearme por algunas Mazmorras en modo hero... XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 08 Ene 2009, 15:29

Yo todas. El ultimo boss de Utgarde hero me debe algo... Nexo creo q ya no tiene nada más (pillé el cinto de Keristrasza LINK!)... por lo demás... todas quiero hacerlas Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 22:35

Que pasa, otro post mio borrado??

Lo deje justo detras del de darkeld, menuda caca de foro o que moderadores mas maquiavelicos XD

A ver si alguien lo puede arreglar, porque estoy hasta los webs de que (aparentemente) solo me pase a mi.. y van varios ya...

Si fuese un comentario spamoso de 3 lineas, pos da igual. Pero si meto una parrafada de experiencias personales, pos como que se me quitan las ganas de volver a ponerlo....

Ainsssssss.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Ztromy Vie 09 Ene 2009, 00:33

creo que hace poco paso lo mismo a shilvara...
a mi alguna que otra vez se me borra el mensaje si lo "previsualizo" antes de enviarlo...aunque juraria que en eso juega mas mi conexion de mierda que otros factores xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Duda novato Paladin Empty Re: Duda novato Paladin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.