Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novata busca... ayuda con su paladin

2 participantes

Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 10:51

Siguiendo el consejo de Dorian de preguntaros por aquí, necesito que alguien me ayude con mi paladin.
Estoy perdidisima, no me decido por donde orientarlo, y si a eso le sumamos que soy totamente novata en el wow, teneis a una noob que casi pone los puntos de talento al azar xDD

Muchos me han dicho que lo oriente a combate, otros a healer... ¿opiniones? ¿consejos? Gracias por adelantado :D



PD:Dorian me ha dado permiso para daros caña con un bate si es necesario, que el que avisa no es traidor xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 11:04

Dalamaris escribió:
Estoy perdidisima, no me decido por donde orientarlo, y si a eso le sumamos que soy totamente novata en el wow, teneis a una noob que casi pone los puntos de talento al azar xDD
Muchos me han dicho que lo oriente a combate, otros a healer... ¿opiniones? ¿consejos? Gracias por adelantado :D

Lo basico, a ti que te gusta hacer?

El paladin se puede especializar en 3 cosas: pegar, aguantar, curar.
Y pegar lo puede hacer de 2 formas: con magia o con sus armas

Yo suelo orientar mis personajes en funcion del rol que tengo pensado para ellos.

Por otro lado, esta la cuestion practica. Es menos rolera... peeeeeero.
Lo practico es aquello que te permite subir rapido. Lo desaconsejo, pero aqui lo dejo por si te interesa.

En el caso del paladin lo mas facil es subir pegando. La proteccion de la da la armadura, y te podras curar lo suficiente.
Al menos a niveles basicos.

Los talentos?
Escoge que quieres hacer con tu paladina y luego pon los talentos como mejor te parezca. Liarnos ahora con builds y esquemas de talentos para nivel 70 no merece la pena.


PD:Dorian me ha dado permiso para daros caña con un bate si es necesario, que el que avisa no es traidor xD

Pst... eh, Dalamaris, toma el bate, por si se ponen tontos.
Novata busca... ayuda con su paladin Bate

Y si eso no funciona... creo que tenemos algo mas... contundente :twisted:
Novata busca... ayuda con su paladin Hacha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 11:12

tanto si decides ser curandera como dps como tanque puedes consultarme las builds de talentos que pongo yo :D , sera un placer ayudarte con cualquier pregunta ; mi recomendación es subirlo en reprensión ya que matas mobs mas rápìdo y se levea mucho mejor pero cierto es también que si decides ser tanque es preferible que a partir del 60 te pases a la rama de talentos pertinente para aprender a tanquear en las diferentes mazmorras de terrallende ; en cuanto a ser curandera , pues no se , casi mejor que te pasases a nivel 70 , el paladín healer solo tiene dos curas casteables y una instantanea asi que no es nada del otro mundo.

P.D: Mi personaje es Cöncanos de Heraldos de Northrend
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 14 Ago 2008, 11:22

Yo llevo al pala prot. ¿El que cobraba en Gruul? ESE
Smile

Reconozco q mis builds son raras, pero me hacen servicio. Ahroa estoy en trámites se volver a respec para ciertos ajustes, pero como dice Dorian, y creo que es lo básico hasta que te decidas por una rama, es que juegues como más te guste.

Yo creía que tankear no me iba a gustar, pero con el paladín la cosa ha cambiado mucho.

Próximo episodio en tu casa!!!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 11:59

Yo esoty de acuerdo con Psilan, no tires por como subir mas rapido yo por ejemplo me subi a un warrior en proteciçon ya me direis esta loco esta loco, no se si sera verdad :D pero eso me hizo manejar muchisimo mejor al warrior para el tankeo. Bueno Psilan no se si lo decia por rolear o por jugar pero tb te aconsejo que hagas esto te acostumbras a lo que tu quieres por que alguien por ejemplo que sube un priest shadown"pa que lo entiendas es la rama de talentos con la que mas daño haces" y lueso este se cambia a holy" el tipico mago blanco de curas y tal" pues que pasa que algunas cosas se le escapan por que no ha subido como holy, al final acabara manejandolo bien pero tardara bastante. Bueno ese es mi punto de vista ejeje lo de las comillas va por Dalamaris por si no conoce terminos y todo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:04

/agree a Dorian

Iba a decirte lo mismo que el Razz

El pala puede meter toñas / aguantar mucho / curar

Pontelos como mas te guste jugar ati , o como veas el rol de tu personaje, yo hago como Dorian , me pongo los talentos por el rol de mi personaje.

Ahi ya tienes que decidir tu ^^

Piensa... hmm que esto es como el Neverwinter... te puedes poner las dotes que necesites... o las que por rol, tu personaje llevaría.

Mis recomendaciones...

Modo easy anti-rol : Ponte represión para subir rapido , seras una bonita paladina metetoñas. Seras DPS (Daño por segundo)
Tambien , en caso de que te dediques MUCHO a hacer mazmorras e instancias con los colegas, siempre va bien un tanque, en ese caso serías proteccion.. para aguantar ostias.

Otra recomendacion... a mi forma de ver, centrate en una rama... las builds raras en las que se tienen diferentes puntos por rama... dejalas para nivel 70.

Modo rol: Pues como veas el rol de tu personaje... si tu paladina mas que una aladina es una guerrera... pues o proteccion para aguantar golpes o represión para meter toñas..

Si en cambio tu personaje es mas de usar la magia divina, pues sagrado.


Última edición por Gabst el Jue 14 Ago 2008, 12:06, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 14 Ago 2008, 12:05

Relain escribió:Yo esoty de acuerdo con Psilan, no tires por como subir mas rapido yo por ejemplo me subi a un warrior en proteciçon ya me direis esta loco esta loco, no se si sera verdad :D pero eso me hizo manejar muchisimo mejor al warrior para el tankeo. Bueno Psilan no se si lo decia por rolear o por jugar pero tb te aconsejo que hagas esto te acostumbras a lo que tu quieres por que alguien por ejemplo que sube un priest shadown"pa que lo entiendas es la rama de talentos con la que mas daño haces" y lueso este se cambia a holy" el tipico mago blanco de curas y tal" pues que pasa que algunas cosas se le escapan por que no ha subido como holy, al final acabara manejandolo bien pero tardara bastante. Bueno ese es mi punto de vista ejeje lo de las comillas va por Dalamaris por si no conoce terminos y todo eso.

Autoparafraseándome de forma repetida, redundante y reiterada por duplicado:

Hum... me falta algo por ahí... una pista: LINK!
Hum... me falta algo por ahí... una pista: LINK!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:08

Urtoroth escribió:
Autoparafraseándome de forma repetida, redundante y reiterada por duplicado:

Hum... me falta algo por ahí... una pista: LINK!
Hum... me falta algo por ahí... una pista: LINK!

Antes de que el Urtografo ataque de nuevo -quita tuuuuuuuuuuso!!-, un apunte.

Creo que se refiere a que escribes unos tochos de cuidado, algo incomodos de leer.
Y que seria de agradecer el uso de los signos de puntuacion, alguna coma... algun punto...

Socorrooooooo!!, el Urtografo ataca de nuevo!!!

Huid!, insensatos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:13

Ya sorry lo puse en el otro subforo. Es que estoy a la vez en el WOW y aquí, entonces escribo demasiado rapido por si me pegan. Sorry contestare cuando llege a una ciudad o aldea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:14

// Modo chat: ON //

Buenos diaaas a todos!

Si esque siempre a la misma batihora, en el mismo baticanal!

//Modo chat: OFF //
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:16

Como dice mi padre....


"Hablar bien no cuesta una mierda y es un beneficio de la gran puta" ((argentinismo))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 14 Ago 2008, 12:16

Tranquilo, Re. Esta batería de correcciones implica q estás en la "banda de confianza" del Urtógrafo.
Wink

No offense.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:22

Gabst escribió:Como dice mi padre....
"Hablar bien no cuesta una mierda y es un beneficio de la gran puta" ((argentinismo))

Eso te iba a decir, porque por estos lares se suele decir mas "(y quedas) de puta madre".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:23

Buiiinooo....

Es cierto que para questear y matar mobs mas rapidamente (= levelear con mas rapidez) una de las mejores opciones sea llevarle por retribucion.

Peeeeeeeeeero.... yo he subido a mi pala al 70 relativamente rapido y acabando con todo quiesqui en por la rama de sagrado con solo unos pocos puntos en retribucion.

De hecho, no se que nivel tendra tu palaca, pero te recomendare algunas cosillas:

Por ejemplo, a Take le subi asi

Lo curioso de esa Build, es que llendo con un arma a dos manos (preferiblemente grande y dura Razz) puedes estar tanqueando, pegando a 3 bichos a la vez y curandote sin mas problemas^^

Otra opcion, para subir sobre seguro, seria esta, que es muy parecida pero te ofrece la oportunidad de usar la burbujita de danho fisico cada 3minutos en vez de 5.
Recuerda, tienes 2 brubujas con un CD de uso entre ambas de 1 minuto (paciencia Razz)
Es decir, puedes ecarte primero la que evita danho fisico p.ej (Bendicion de Proteccion, mejorada con CD de 3m) y luego la gocha que tb te permite pegar (con CD de 5 minutos).

Porque subir por holy a dos manos? Muy facil, el danho que hace el palaca siempre es sagrado (salvo el fisico). Es decir, su escuela de magia es danho sagrado. Entonces, lo que hacemos es potenciar el danho sagrado mejorando el Sello de Rectitud Mejorado (Talento rama holy) en 5 puntos. Con eso y habiendole echado al enemigo antes la Sentencia de Cruzado, vas a meter unas hostias del copon.
Ademas, en retri habras mejorado las sentencias, con lo que las puedes echar cada 8s en vez de cada 10. Eso hace muhca pupita, y como encima has rebajado (en retri) el coste de mana de las sentencias, no gastaras tanto mana pegando como harias si fueses solo holy.

Ademas, siendo holy, tu equipo debe ser de intelecto sobre todo. Para subir te recomiendo fuerza e intelecto, para pegar ams fuerte a dos manos y meter mejores leches con las magias (que seran tu primera forma de hacer danho)

Luego sigo que me llaman

Tb es recomendable que pilles a algun enchanter de la guild y le digas que te ponga arma ignea en la maza(hachote que lleves. Mi recomendacion seria a nivel 39 pillar la maza que cae en Monasterio escarlata de la alta inquisidora. Es muy buena. Yo la lleve mucho tiempo, y encima tiene un disenho muy molon^^ (mas aun con arma ignea Razz)

Entonces:
Ser holy es tope chachi por:
1. te curas aunque te peguen
2. tienes mas mana para pegarte o curar
3. todo el mundo te preferira para ir de mazmorreo a un pala retri (=dps)
4. si hace falta, aparte de curar puedes tanquear, porque llevas placas y cómo holy tb deberias llevar algun escudo chachi por si te oca ser healer Razz

Siento el edit, pero es que m tuve que ir a comer (chino).
Bueno, lo dicho, yo te recomiendo Holy pa subir. Normalmente la gente dira, lo mejor para subir es la rama con la que mas danho hagas.
Porque?
Mas danho= Bicho muerto en menos tiempo.
Bicho muerto= XP
Bicho muerto rapido= mas XP por hora.
Logico, no?

Lo unico es quesi vas con Holy, casi no vas a tener que restear, es decir, el tiempo (30s de beber y/o comer) van a ser menos en numero. Ademas, te bajaras a los bichos casi igual de rapido que un repre usando solo el combo:
Sentencia de cruzado y Sello de Rectitud mejorado. Unas hostias como panes, y encima cada 8s, aparte de llevar arma a 2M...
Insisto, y si te pegan, te curas mas que los demas y mejor. Tienes incluso mas mana, y si llegas a 31 puntos en holy, te dan el choque sagrado. Cura insantanea o golpe de danho sagrado tb instantaneo.

Oh, danho sagrado? Leches, si el bicho lleva la sentencia de cruzado! (todo el danho sagrado recibido es aumentado). Pum. Y encima antes consigues el Favor Divino, que hace que la proxima cura o choque, sea critico (con lo que ademas recuperas el 60% del mana gastado - talento rama holy tb)

Amos... si quieres pegar y questear tranquilamente hasta el 60 o mas- mi recomendacon es: sube en Holy^^

suet-te!


Última edición por Gweonar el Jue 14 Ago 2008, 17:15, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 12:23

jajajajaja

que fuerte! aqui tmbien lo dicen xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 19:52

Mil gracias a todos por hecharme una mano y si, lo primero ante todo es
el rol que quiero llevar con el paladín, así que creo que, después de
pensarmelo bastante, me centrare en sagrado y reprensión, no la veo yo
de tank a la pobre Ninwë XD

Como solo tiene nivel 15, he
preferido preguntaros antes de meter la mata más. Otra cosita, he visto
que los puntos de talento se puedene volver a distribuir con el
instructor, ¿sale a cuenta?

(que lo puse en el otro hilo y ahí no iba xD)


*On rol*
Ninwë mira el bate que le tiende Dorian... luego el hacha... coje el hacha con una sonrisa de medio lado. :twisted:

Novata busca... ayuda con su paladin Commission___Melizande_by_Nadou
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 21:11

Si , sale a cuenta.. la primera vez.

Cada vez que pongas los talentos a 0 , te costara el triple aproximadamente

Primero te cuesta monedas de plata... luego 1 oro... luego 5 oros... luego 10 .... asi tol rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Vie 15 Ago 2008, 16:51

Cada vez que "borres" los talentos pagar 5 oros mas que la vez anterior hasta un maximo de 50.
Lo bueno es que ahora, las habilidades que ya hallas aprendido del trainer no las tienes que volver a aprender/pagar
Es decir, si p.ej te pasas de sagrado total a repre total y vuelves a sagrado despues, no tendras que volver a pagar/aprender las habilidades de sagrado que ya conocias antes.

Empieza subiendo holy si quieres, yo hasta el nivel 30 por ahi no le puse na en retri^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Gaehrn Vie 15 Ago 2008, 19:54

Dalamaris escribió:

*On rol*
Ninwë mira el bate que le tiende Dorian... luego el hacha... coje el hacha con una sonrisa de medio lado. :twisted:

Novata busca... ayuda con su paladin Commission___Melizande_by_Nadou


:affraid: :affraid:

Vale vale contestaremos a todo lo que preguntees ¬¬

lol!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ago 2008, 06:28

Pues os pregunto otra cosita! XD

Esta vez respecto a las profesiones. Me ha llamado la atención la profesión de Joyero... con que podría combinarla para que esta fuera efectiva? Es que tengo el don de combinarlas para que queden inútiles xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ago 2008, 06:40

Minera/joyera es una buena combinacion ademas de que joeyeria esta muy solicitada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Sáb 16 Ago 2008, 11:46

Joyeria necesita de gemas y minerales, materiales que se consiguen con mineria.

Si no eres minera te tocara comprarselo a otros jugadores, mientras que si eres minera los podra conseguir tu misma.

No es obligatorio, pero es tremendamente practico.

PD.- Naia, por ejemplo, es joyera y no es minera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Gaehrn Sáb 16 Ago 2008, 13:23

Como dice Tzar el gran complemento de la joyeria es mineria, sin lugar a dudas. el 95 % de los materiales requeridos los sacas de la mineria. yo me esperaria a hacer combinaciones raras para los alters. Lo digo porque si no te costara muy caro sacarte los materiales y subiras mas despacio. Wink
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 17:49

Buenas.

La profesion de joyeria esta bien de hecho todas las profesiones "genericas" como encantamiento o alquimia le van bien a cualquier personaje. A mi entender la mejor profesion para un paladin (sea de la rama que sea) es ingenieria si quieres una que le ayude un poco con el leveleo herreria (ambas con minería) si prefieres otra por rol o lo que sea pos sobre eso no puedo opinar.

Queria comentarte alguna cosa mas sobre los tipos del pala.

Retry: DPS melee basada en la rama retribución (yo la recomiendo hasta niv 60 mas o menos)

Tankadin: Basicamente un tanke pero muy distinto a cualquier otro. Es ideal para levelear de 60 a 70 a demas podras hacer todas las instances q quieras.

Holy (curador): Para levelear lo peor (a menos que seas masoca o por rol) para subir de 60 a 70 dicen q no esta tan mal.

Shockadin: DPS hibrido sagrado y retribucion. El camino mas "rarito" del pala yo solo lo veo en solo para pvp realmente no es DPS le llaman asi porque mete mucho pero tb cura una pasada.

Bueno espero haber sido de utilidad, siento haber visto tarde el post.

Un saludo

PD Chuliisimo el dibu de la paladina.


Última edición por Änia el Lun 18 Ago 2008, 17:49, editado 1 vez (Razón : añadir PD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.