Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novata busca... ayuda con su paladin

2 participantes

Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 10:51

Siguiendo el consejo de Dorian de preguntaros por aquí, necesito que alguien me ayude con mi paladin.
Estoy perdidisima, no me decido por donde orientarlo, y si a eso le sumamos que soy totamente novata en el wow, teneis a una noob que casi pone los puntos de talento al azar xDD

Muchos me han dicho que lo oriente a combate, otros a healer... ¿opiniones? ¿consejos? Gracias por adelantado :D



PD:Dorian me ha dado permiso para daros caña con un bate si es necesario, que el que avisa no es traidor xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Novata busca... ayuda con su paladin Empty Re: Novata busca... ayuda con su paladin

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 11:04

Dalamaris escribió:
Estoy perdidisima, no me decido por donde orientarlo, y si a eso le sumamos que soy totamente novata en el wow, teneis a una noob que casi pone los puntos de talento al azar xDD
Muchos me han dicho que lo oriente a combate, otros a healer... ¿opiniones? ¿consejos? Gracias por adelantado :D

Lo basico, a ti que te gusta hacer?

El paladin se puede especializar en 3 cosas: pegar, aguantar, curar.
Y pegar lo puede hacer de 2 formas: con magia o con sus armas

Yo suelo orientar mis personajes en funcion del rol que tengo pensado para ellos.

Por otro lado, esta la cuestion practica. Es menos rolera... peeeeeero.
Lo practico es aquello que te permite subir rapido. Lo desaconsejo, pero aqui lo dejo por si te interesa.

En el caso del paladin lo mas facil es subir pegando. La proteccion de la da la armadura, y te podras curar lo suficiente.
Al menos a niveles basicos.

Los talentos?