Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de un paladin

+3
Sergestus
Urtoroth
Vako
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guia de un paladin Empty Guia de un paladin

Mensaje  Vako Mar 09 Dic 2008, 22:32

Aqui va una equeña guia de como tankear con un paladin por si alguien se decide a empezar o quiere comparar estilos y cosas, la ha echo Uzsika de nuestra hermandad y es de fiar no una manca predia


Guia para paladin tanke


Si teneis alguna duda o quereis comentar algo seguro que si lo poneis por nuestro foro os contesta

:perfect:
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 01:45

Gracias Vako!
Ta muy chula, y para el dia que me lo piense, ya se como llevar al TanKeshi^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Urtoroth Miér 10 Dic 2008, 09:31

Aprendices... (a ver cuánto tarda Valky en saltar ñaca ñaca! ) geek geek
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Sergestus Miér 10 Dic 2008, 10:37

[Modo Sergestus]
Aunque agradezco vuestra ayuda debo deciros que este servidor no necesita de ningún consejo pues se basta con la protección de la Luz Sagrada para hacer frente a cualquier adversidad, además que mis habilidades no tienen rival y todo enemigo conoce su destino si osa enfrentarse a mí.
[/Modo Sergestus]

----------------------------

La verdad es que es una gozada la guía, le he echado un vistacillo y quién sabe si en un futuro no muy lejano Sergestus abandona el camino de la Reprensión y toma la senda de la Protección de sus hermanos y aliados, con lo que con total seguridad me vendrá de perlas esta guía. Very gracias To tí!!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 10:45

Movido al subforo "Plaza de los Maestros"

---

Una clase con la que aprendes a tankear en 2 minutos y puedes chatear mientras tankeas... tsk tsk... ¬¬

-Dorian (jugando con un pala): Urto, tio, dime que el paladin tiene mas botones y que lo estoy haciendo mal tankeando con 3 botones... que me daran mas habilidades y tendre que currarmelo mas.
-Urto(jugando con su palatank): No. Eso es todo lo que hay

¬¬ pos vaya... bueno, por lo menos puedo chatear mientras juego ^_^

Y un poco mas en serio.

Las guias que explican la verdad universal estan bien y son faciles de digerir, pero se suele echar en falta los porques y las alternativas.
Es decir, con eso se sabe que hace el autor... pero no porque. Quiza esa sea su forma de tankear, pero seguro que hay mas. Y porque esa secuencia y no otra.

Las explicaciones ayudan a la gente a aprender, y a no repetir como monos.

Tomese como comentario critico y no como critica destructiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 11:46

Si quieres complicaciones tanquea con un dk, tiene unas rotaciones que fipas (hasta de 8 hechizos para tenerlos a todos bien agarraditos xDDD), el warro por lo que me han dicho/he visto es complicado. Aunque con la carga que les han metido en combate parece un combate de bola de dragon con el warro de un lado a otro corriendo xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 11:58

Tzarkas escribió:Si quieres complicaciones tanquea con un dk, tiene unas rotaciones que fipas (hasta de 8 hechizos para tenerlos a todos bien agarraditos xDDD), el warro por lo que me han dicho/he visto es complicado. Aunque con la carga que les han metido en combate parece un combate de bola de dragon con el warro de un lado a otro corriendo xDD

La verdad es que no es por complicaciones, es por opciones.
Con el paladin es sota-caballo-rey, y no te salgas de ahi porque es que no hay mas.
Si eso funciona, bien, si no funciona... no puedes hacer mas.

El DK lo estoy probando, y parece que tiene mas opciones, lo cual me encanta.
Eso si, yo no soy de rotaciones fijas. Cierto es que hay ciertas cosas que se hacen casi siempre, pero de ahi a imponerme una rotacion... eso se lo dejo a los pr0s xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Vako Miér 10 Dic 2008, 15:50

Tzarkas escribió:Si quieres complicaciones tanquea con un dk, tiene unas rotaciones que fipas (hasta de 8 hechizos para tenerlos a todos bien agarraditos xDDD), el warro por lo que me han dicho/he visto es complicado. Aunque con la carga que les han metido en combate parece un combate de bola de dragon con el warro de un lado a otro corriendo xDD


Como que usais las cargas para tankear??? si nunc encuentro el momento de usarlas y cuando las uso viene mejor la de actitud defensiva que le kita la ostia a quien valla y taund
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Darkeld Miér 10 Dic 2008, 16:34

Juraria que han puesto un talento para poder hacer la carga independientemente de la estancia en la que estes.

Se llama belisario, tercera fila por el final a la izquierda.

"Tu facultad cargar ahora se puede usar en combate y en cualquier instancia. Además tusfacultades cargar, interceptar e intervenir eliminara todos los efectos de reduccion de movimiento."

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Vako Miér 10 Dic 2008, 20:56

Habia leido lo del combate pero no lo de cualkier instancia muchas gracias Darkeld
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 21:52

Lo de la carga esta muy bien, muy útil, pero si la tienes que usar muy amenudo malo, significa que o no estas haciendo bien tu trabajo o alguien del grupo lo está haciendo mal.

Es muy útil contra los mobs que lanzan por los aires, ya que puedes evitar el daño por caida y además cargas ira. Si te se te va un caster, el intervine a un caster es menos efectivo que la carga, sencillamente porque te lanza al focus y no al mob... pero si se ha descontrolado el pull acabas cargando de un lado a otro sin afianzar aggro en ninguno. En estos casos lo mejor es afianzar la calavera, chillar como un descosio para que ataquen sólo a la calavera y rezar para que no les entre el pánico a los dps (y se pongan a tirar fears cómo locos, lo cual jode aún más el pul) y luego ir cogiendo a los sueltos.

Y sí, yo llevo el glifo y los talentos de carga mejorada (aparte del belisario) pero porque mi build no es exclusiva de pve, sino una híbrida pve/pvp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 11 Dic 2008, 09:40

Beo escribió:Lo de la carga esta muy bien, muy útil, pero si la tienes que usar muy amenudo malo, significa que o no estas haciendo bien tu trabajo o alguien del grupo lo está haciendo mal.

Amén, hermano!!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 18:49

Toc toc... ¿Se puede?

Acabo de ver el foro de Recios (¡Al fin!) Es imposible ponerse al día y mucho menos encontrar algo xD

Me presento, soy Uzsika una paladina no-spammer de Héroes Olvidados Razz Yyy fuí yo quien hice la guía jeje..

He visto por ahí que está bien pero que a veces no explico el porque.. y pienso como tú, todos somos diferentes tanqueando y cada uno lo hace como buenamente puede, pero también creo que hay secuencias y hechizos más efectivos para una cosa que para otra.

En su momento no expliqué el porqué de nada porque basicamente no conocia al paladín tanque de la expansión, pero una compañera de guild me pidió que la hiciera aunque fuera muuuy simple para empezar de 0, y al ser lider de paladines no me negué, ni quise hacerlo.. solo dije que no se fiara mucho porque no sabia como iba jeje

Y ahora que puedo decir que el palatank es muy fácil de llevar en la expansión.. dejas peos sagrados y son todo tuyos, como no hay controles.. no tienes miedos a romperlos.. pues a recibir collejas! Razz

Nah, ahora que conozco más o menos al paladín y por petición de otro compañero he ampliado la guia y explicado en todo lo posible el porqué de cada cosa Razz


P.D: Gracias por leerla Razz

Uzsika, Héroes Olvidados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Gaehrn Sáb 20 Jun 2009, 12:30

Tzarkas escribió:... parece un combate de bola de dragon con el warro de un lado a otro corriendo xDD

Juas!! Ya se por que a Vegeta le gustaba tanto recibir XD XD

El palatank es cierto que para pillar el agro lo tiene mas facil que otras clases para pillar el agro, cuando mejoras por talentos para que el daño sagrado genere amenaza extra, los golpes del pala se basan en esto (y recordad que noy hay defensa a sagrado que yo sepa) y entre el consagrate y el martillazo/spam (el que golpea a 3/4 enemigos) pues vien que va siempre. Lo malo viene cuando llevas detras a un brujo (coff coff Reiju Coff ay que tos mas mala) o un chami haciendo fuego de cobertura alegremente entonces el pala se tiene que mover mas de lo normal y empezar a tirar de pompas para "Desagrear" a los discolos Dps XP

PD: los brujos tienen algo pa bajar el agro? o solo lo bajan muriendo? XD
PD2: bienvenido al foro Uzsika :welcome: Gran guia :goodpost:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:02

xDD Tienen el despedazar alma, que rompen una alma y bajan su aggro al 50% si no recuerdo mal xD

Yo tengo una técnica mejor para que no se pasen de aggro... "Ups, se me ha escapado, lo siento no tenia taunt xD"


Uz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  ElPater Dom 21 Jun 2009, 23:20

Principalmente, el pala-prot se basa en una secuencia llamada "rotación 9696". Esto quiere decir "habilidad de 9 segundos, habilidad de 6 segundos, habilidad de 9, habilidad de 6, 9, 6, 9, 6... etc"

Tenemos dos habilidades de 6 segundos, que debemos usar siempre que esten disponibles: el escudazo, que es el ataque que más aggro y daño genera a un sólo objetivo, y el martillazo, que golpea hasta a 3 enemigos (4 con el glifo) y que no rompe CCs. Contra un sólo objetivo se genera más aggro y daño con el escudazo, y contra grupos, con el martillazo.

Luego estan varias habilidades de 9 segundos: Holy Shield (HS) que hace que bloquees un 30% más y recuperes mána (otro 5% más de block con el Libram de level 70 de heroicas ^_^), el Consagrar, y la Sentencia (si la mejoras con 1 punto en retribución). El HS siempre levantando, por favor. Siempre activo. Es muy importante.
(En cuanto a la Sentencia, siempre con Luz para recuperar vida y ayudar al healer, EXCEPTO si hay otros palas retri en el grupo. Entonces que ellos sentencien con Luz, porque al hacer más daño tienen más repercusión sobre el grupo/banda)

La rotación consiste en tener siempre las habilidades cooldown, de tal manera que siempre tienes algo que pulsar. Esto hace la clase muy dinámica, divertida y entretenida, y me ha enamorado su forma de jugarla (y mira que he jugado con diferentes clases a este jueguecito XD). Siempre tienes algo que hacer, siempre tienes algo que pulsar, aparte, moverte y colocar a todos en su sitio.

El paladín lo cambiaron en esta expansión, desapareciendo la estadísitca de SpellPower en el pala-tank y lo orientaron más hacia un guerrero. Es decir, ya no haces más daño con más SpellPower, ni más aggro, ni bloqueas más. Ahora se buscan los mismos números que un guerrero: Fuerza, Bloqueo, Agilidad, etc... Tanto si eres Retribution (loladin), o tanque. El SpellPower sólo queda relegado al uso de los pala-holy para curar.

Volviendo a hablar de la secuencia, esta no hace la clase monótona para nada, ya que tienes que estar atento a usar determinadas habilidades que te "rompen" la rotación 6969.
- Exorcismo (que desde el último parche lo puedes usar sobre cualquier bicho, aunque no sea no-muerto) y hace bastante daño. Esto ha hecho que muchos paladines cambien su rotación y Sentencien menos, usando esta habilidad para subir el daño. Yo lo hago, y con el glifo de +20% en exorcismo pegas buenos toñones. Pero os aviso, lo van a cambiar en el próximo parche, y se tardará 1.5 segundos en castear, por lo que será menos utilizable mientras te estan dando mil collejas mientras tanqueas.
- Escudo del Vengador (aka escudo del capitán america Razz). Golpea hasta a 3 enemigos, y con los talentos adecuados silencia. Es brutal, y yo lo uso siempre en combate, no sólo para pulear. Es un golpe más, y un silencio, cosa que facilita la vida a los palas tanques debido al daño mágico que reciben.
- Escudo sacro. Es un escudito que te echas y recibes menos daño por cada ostia que te dan. No hay que saber más. Si vas a entrar en una fase que te van a hacer pupa, ayuda al healer.
- Otras habilidades: ser tanque no se limita a estar delante del bicho escondido detrás de un escudo (a pesar de lo que ponga en mi firma xD). Tienes que estar atento 100% a la situación que te rodea. Puedes echar una mano de protección en un compi que reciba ostias, o una mano de salvación en alguien que genere mucho aggro. Un Lay on Hands en el healer que casi se te muere, etc... Tenemos muchas habilidades, y se pueden usar todas.

Lo dicho: si hay que usar algo que te rompa la rotación 6969 se usa, y punto. Luego vuelves a la rotación y todo va como la seda.

He dicho ya que me encanta el pala-tank?! :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Gaehrn Lun 22 Jun 2009, 00:20

El exorcismo hace daño sagrado al enemigo (menos en pvp que no se usa) teniendo en cuenta que esta habilidad es crítica siempre cuando se la hechas a no muertos y demonios y que el palatank genera amenaza extra gracias al daño sagrado es muy recomendable usarla (WTF¿? que la van a poner casteable?? maldito sea blizzard dentro de poco servira menos que el disparo tranquilizante del hunter ¬¬ )

PD: gracias pater por tu sabiduria y por tus guias :perfect:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Lun 22 Jun 2009, 13:50

Gaehrn escribió: (WTF¿? que la van a poner casteable?? maldito sea blizzard dentro de poco servira menos que el disparo tranquilizante del hunter ¬¬ )
Jijijij, pues en el shartarion con los quecos de fuego a mi me viene bastante bien XDD
Si al disparo tranquilizante... (cambio de nombre por Valium shoot, pedidselo a blizzard XD)no me he leido la guia, cuando lo haga, os comentaré ^^
Pd. Tzarkas, tankear con un dk es dificil? Amos por dios... tiras un D&D y con las enfermedades en un target, te tiras un pestilencia, hervor... y todos los quecos con 20ks de agroo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Gaehrn Lun 22 Jun 2009, 16:52

Eso es una cosa puntual, dime mas casos en los que se usen que no sean bosses de raid. ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 13:19

hombre... es un disparo que tiene una utilidad especifica... se puede usar en muchos encuentros... pero es como el purgar del chami, que utilidad tiene en PVE? casi ninguna...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Gaehrn Mar 23 Jun 2009, 13:25

Suka escribió:hombre... es un disparo que tiene una utilidad especifica... se puede usar en muchos encuentros... pero es como el purgar del chami, que utilidad tiene en PVE? casi ninguna...

Ahora no se pero con mi chami de errantes antes a los palas los hacia polvo (fuera bufos y todo aquel que tubiera alguno como druidas y magos)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  hyuuga_shi Mar 23 Jun 2009, 21:45

ElPater escribió:Principalmente, el pala-prot se basa en una secuencia llamada "rotación 9696". Esto quiere decir "habilidad de 9 segundos, habilidad de 6 segundos, habilidad de 9, habilidad de 6, 9, 6, 9, 6... etc"

Tenemos dos habilidades de 6 segundos, que debemos usar siempre que esten disponibles: el escudazo, que es el ataque que más aggro y daño genera a un sólo objetivo, y el martillazo, que golpea hasta a 3 enemigos (4 con el glifo) y que no rompe CCs. Contra un sólo objetivo se genera más aggro y daño con el escudazo, y contra grupos, con el martillazo.

Luego estan varias habilidades de 9 segundos: Holy Shield (HS) que hace que bloquees un 30% más y recuperes mána (otro 5% más de block con el Libram de level 70 de heroicas ^_^), el Consagrar, y la Sentencia (si la mejoras con 1 punto en retribución). El HS siempre levantando, por favor. Siempre activo. Es muy importante.

eso es demasiado pro para mi, yo soy más de a ver que hace esto a ver que hace lo otro... al final acabo haciendolo pero por intuición, si tengo que ponerme a contar segundos o establecer una rutina me muero. Me gusta mirar los cuadritos grises dar la vuelta y relucir indicándome que ya puedo usarlos, funciono así, es menos pro y más divertido

ElPater escribió:El paladín lo cambiaron en esta expansión, desapareciendo la estadísitca de SpellPower en el pala-tank y lo orientaron más hacia un guerrero. Es decir, ya no haces más daño con más SpellPower, ni más aggro, ni bloqueas más. Ahora se buscan los mismos números que un guerrero: Fuerza, Bloqueo, Agilidad, etc... Tanto si eres Retribution (loladin), o tanque. El SpellPower sólo queda relegado al uso de los pala-holy para curar.

Volviendo a hablar de la secuencia, esta no hace la clase monótona para nada, ya que tienes que estar atento a usar determinadas habilidades que te "rompen" la rotación 6969.
- Exorcismo (que desde el último parche lo puedes usar sobre cualquier bicho, aunque no sea no-muerto) y hace bastante daño. Esto ha hecho que muchos paladines cambien su rotación y Sentencien menos, usando esta habilidad para subir el daño. Yo lo hago, y con el glifo de +20% en exorcismo pegas buenos toñones. Pero os aviso, lo van a cambiar en el próximo parche, y se tardará 1.5 segundos en castear, por lo que será menos utilizable mientras te estan dando mil collejas mientras tanqueas.

cagonlaputa, ya tenían que joderla, además en pvp no sirve porque no te deja usarla, eso el detectar y el fear a no-muertos y demonios que no vale para nada y menos en horda que los undead son tus aliados. 3 skills que no usaré en la vida ya.

ElPater escribió:- Escudo del Vengador (aka escudo del capitán america Razz). Golpea hasta a 3 enemigos, y con los talentos adecuados silencia. Es brutal, y yo lo uso siempre en combate, no sólo para pulear. Es un golpe más, y un silencio, cosa que facilita la vida a los palas tanques debido al daño mágico que reciben.

Defecto de tanque en toooooodos los juegos, te comes unas magias que lo flipas, a hostias mu bien pero a magia reza lo que sepas nene

ElPater escribió:- Escudo sacro. Es un escudito que te echas y recibes menos daño por cada ostia que te dan. No hay que saber más. Si vas a entrar en una fase que te van a hacer pupa, ayuda al healer.
- Otras habilidades: ser tanque no se limita a estar delante del bicho escondido detrás de un escudo (a pesar de lo que ponga en mi firma xD). Tienes que estar atento 100% a la situación que te rodea. Puedes echar una mano de protección en un compi que reciba ostias, o una mano de salvación en alguien que genere mucho aggro. Un Lay on Hands en el healer que casi se te muere, etc... Tenemos muchas habilidades, y se pueden usar todas.

Lo dicho: si hay que usar algo que te rompa la rotación 6969 se usa, y punto. Luego vuelves a la rotación y todo va como la seda.

He dicho ya que me encanta el pala-tank?! :D

es que si solo fuese estar detrás del escudo menudo rollo, debo sinceramente agredecer a blizzard el desarrollo de un tanque que es más que un mero bloque de placas y puntos de vida, tendiendo por contrario todo un repertorio de habilidades simpáticas que usar para ayudar a tu grupo o para pasar el rato en lugar mirar como los demás matan mientras tu estas quieto sin hacer nada.

Por cierto, la guía me ha parecido interesante, dado que cada juego tiene su cosa y yo aun estoy en fase de aprendizaje de este. Así de forma resumida y breve cualquiera puede empezar, luego ya es ponerse y que cada uno se desarrolle como tanque. Gracias por el aporte

Edit by PsiLAN: escribid en negro, plz.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Urtoroth Miér 24 Jun 2009, 11:23

Hyuuga_Shi escribió:eso es demasiado pro para mi, yo soy más de a ver que hace esto a ver que hace lo otro... al final acabo haciendolo pero por intuición, si tengo que ponerme a contar segundos o establecer una rutina me muero. Me gusta mirar los cuadritos grises dar la vuelta y relucir indicándome que ya puedo usarlos, funciono así, es menos pro y más divertido

El problema te va a llegar cuando te plantes en una hero o en una raid HE y veas q o rotas o la raid/party palma. Que no rote bien un DPS es duro... q no lo haga bien un tank es wipe.
:(

Hyuuga_Shi escribió:cagonlaputa, ya tenían que joderla, además en pvp no sirve porque no te deja usarla, eso el detectar y el fear a no-muertos y demonios que no vale para nada y menos en horda que los undead son tus aliados. 3 skills que no usaré en la vida ya.

Sim, bueno... tu pon el detect undeads en Icecrown a ver cuantos te salen en verde xDDDDDD

Hyuuga_Shi escribió:Defecto de tanque en toooooodos los juegos, te comes unas magias que lo flipas, a hostias mu bien pero a magia reza lo que sepas nene

Píllate un DK... la magia te la belfa y hacen buenos tankes (el DK me parece un desatino de Blizzard, pero a estas cosas nos tienen acostumbrados...)
Razz

Hyuuga_Shi escribió:es que si solo fuese estar detrás del escudo menudo rollo, debo sinceramente agredecer a blizzard el desarrollo de un tanque que es más que un mero bloque de placas y puntos de vida, tendiendo por contrario todo un repertorio de habilidades simpáticas que usar para ayudar a tu grupo o para pasar el rato en lugar mirar como los demás matan mientras tu estas quieto sin hacer nada.

Y sigue siendo tocar tres botones... cuatro. O cinco si tienes q usar el LoH... conste. Y conste que el tankeo de pala me gusta... ba.

PsiLAN escribió:Edit by PsiLAN: escribid en negro, plz.

Dijo il Moderatore escribiendo en indigo...
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Miér 24 Jun 2009, 14:59

Urtoroth escribió:
Dijo il Moderatore escribiendo en indigo...
xD

Precisamente uso colorines cuando modero para diferenciar de cuando posteo tonterias. Tu escribes siempre en negro, verdad? Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Urtoroth Miér 24 Jun 2009, 15:19

Hombre, respeto tu elección de colores, pero si quieres a partir de ahora puedo poner las tonterías en índigo y lo relevante en negro.
^_^

Inferir es una mala costumbre, de veras.
Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.