Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de un paladin

+3
Sergestus
Urtoroth
Vako
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Guia de un paladin - Página 2 Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  hyuuga_shi Miér 24 Jun 2009, 17:15

Urtoroth escribió:El problema te va a llegar cuando te plantes en una hero o en una raid HE y veas q o rotas o la raid/party palma. Que no rote bien un DPS es duro... q no lo haga bien un tank es wipe.
:(



Sim, bueno... tu pon el detect undeads en Icecrown a ver cuantos te salen en verde xDDDDDD



Píllate un DK... la magia te la belfa y hacen buenos tankes (el DK me parece un desatino de Blizzard, pero a estas cosas nos tienen acostumbrados...)
Razz


PsiLAN escribió:Edit by PsiLAN: escribid en negro, plz.

Dijo il Moderatore escribiendo en indigo...
xD

1) fiate de miiiiiii, que no soy el niño loco alemán

2) o en entrañas no te jode.....

3) pero para pillar un dk (que lo quiero pillar) necesito un pj a 55 para empezar, y si ya tengo problemas con un pj, encima a levear 2.....

4) escribí en azul porque mis comentarios iban entre quotes, simplemente porque se apreciase bien y no se le diese a la rueda del ratón pa abajo :P
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin - Página 2 Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 10:54

Suka escribió:hombre... es un disparo que tiene una utilidad especifica... se puede usar en muchos encuentros... pero es como el purgar del chami, que utilidad tiene en PVE? casi ninguna...

Pues en el barrio de la guerra anda que no lo pediais XDD, y si es util lo que pasa que mola ir a lo bruto XDDD, eso si no para todos los encuentros Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin - Página 2 Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Urtoroth Jue 25 Jun 2009, 12:01

Hyuuga_Shi escribió:2) o en entrañas no te jode.....

No, no, no... q en Entrañas el 90% son verdes... a lo mejor das con uno o dos amarillos Razz

Hyuuga_Shi escribió:4) escribí en azul porque mis comentarios iban entre quotes, simplemente porque se apreciase bien y no se le diese a la rueda del ratón pa abajo

Multiquoting rules!!!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Guia de un paladin - Página 2 Empty Re: Guia de un paladin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.