Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

70... y ahora que?

3 participantes

Ir abajo

70... y ahora que? Empty 70... y ahora que?

Mensaje  Huésped Jue 15 Mayo 2008, 12:29

bueno, antes del fin de semana sere 70

tengo equipo en el banco para ser restore de los buenos

asi que, tenedme en cuenta para cualquier raid o mazmorreo que tengais en mente

sugerencias?
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  FuFe Jue 15 Mayo 2008, 12:34

Esta tarde mismo yo quisiera hacer alguna de las mazmorras que dan repu en Marisma del Zangar. Camaras de Vapor o la que sea de esa zona.

Me gustaría hacerlas en heroico pero si el tito Moon no puede pues en normal, que también me dan repu.

Así que si te apetece vamos montando grupo Wink
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Huésped Jue 15 Mayo 2008, 12:45

FuFe escribió:Esta tarde mismo yo quisiera hacer alguna de las mazmorras que dan repu en Marisma del Zangar. Camaras de Vapor o la que sea de esa zona.

Me gustaría hacerlas en heroico pero si el tito Moon no puede pues en normal, que también me dan repu.

Así que si te apetece vamos montando grupo Wink

magnifico

beo y yo tenemos que hacer la del medio (underbog)

te apuntas? seria esta noche

aunque bien pensado, es posible que toque 70 hoy mismo, con suerte
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  FuFe Jue 15 Mayo 2008, 12:56

Yo por la noche no podré... que la xati al final me cortará los webs...

Puedo a partir de las 18:00 hasta las 21:00 mas o menos.

Underbog en castellano cual es? esque lo digo porque hay una ahí que no dan repu, creo que es recinto de esclavos la que no da repu...

Beo que es? dps?
Yo tank, tu healer¿?

PD: Pasate por la seccion de preoder del Aoc que te e dejao una preguntilla perranco!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  ElPater Jue 15 Mayo 2008, 13:08

Bueno, llegando a 70 se abre todo un mundo. No se si este es tu primer personaje a tope de level.
Yo que viví el tope 60 y he vivido el tope 70 con varios personajes te puedo dar unos consejos.
- El primero es que no te agobies. Se abre ante tí todo un mundo nuevo en el juego. Hay muchas cosas que hacer, así que sin prisas.
- Segundo, si te gusta curar cura, si te gusta meter toñas, mete toñas. Pero no lo hagas por que se necesite una cosa u otra. En el clan nunca hemos querido jugar así, y nunca se te pedirá que hagas una cosa u otra. Juega como quieras.

Eres nivel 70, pero a nivel de matemáticas no estas al nivel aún para hacer cosas gordas. Eres un 69+1. Con equipo de quests que puede pasarlo mal en algunas instances de nivel 70.

Si lo que quieres hacer es PvE, tendrás que empezar a equiparte. Bien como sanador o como DPS, tendrás que hacer las instancias de 70, las complicadas (como Laberinto de Sombras, CoT2, Camaras de Vapor, Arcatraz, Salas Arrasadas...). Hacer alguna heróica. Venir cuando se pueda a algún Karazhan para coger ambiente de raid. Pero sobre todo paciencia.
Tienes la suerte de que Beo tambien tendrá que equiparse para tanque, y tendrá que tanquear mucho. Si tu eres healer, haceis una pareja perfecta para formar grupo de instance, porque 3 dps se encuentran en un plis.
No tengais miedo de preguntar por el canal de hermandad. Los que estamos mejor equipados estaremos encantados de volver a esas instances de 70 que ahora nos resultan fáciles. Wink

Si lo que quieres es equiparte para PvP haz BGs. Espontáneamente se montan en el clan grupitos chulos para pre-made (esto es un grupo de jugadores que entran todos juntos a una BG, por lo que van coordinados). Acumula honor, pilla equipo, y ama el "Temple".
Metete en algún equipillo de Arenas, y ahorra esos puntos tambien.

Y sobre todo, para cualquier duda tú pregunta. Por aqui, o por el canal de hermandad, donde sea. Preguntanos por donde puedes pillar equipo, o como subir una reputación, etc...

Te voy a dejar una delicia de enlace:
http://www.wow-loot.com/shaman.htm
Ahí puedes ver en qué instances sueltan cosas para Chaman, y como conseguirlas. Equipar un personaje requiere tiempo, no quieras correr demasiado.

PD: Repito lo de no obsesionarte. Mucha gente, al llegar a 70 por 1ª vez emprende una carrera contra reloj para ver de todo. Debes comprender que hay cosas que no vamos a poder ver. Yo se que El Templo Oscuro no lo veré nunca (si acaso cuando sea level 80), y se que me perderé contenido del juego. Y lo se porque no tengo tiempo para dedicarle a esto como para poder raidear más allá de Karazhan. Cuando te conciencias de este hecho eres mucho más feliz y disfrutas más del juego Wink

(Underbog es Sotiénaga Wink )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Huésped Jue 15 Mayo 2008, 13:28

muchas gracias nouda, me has dado la vida con esa info y ese enlace

pues eso, sigo diciendo que es posible que hoy suba a 70

asi que... mucha heroica quiero ver!!

y si, nada mas llegar, me metere en arenas y BG's, que el equipo esta muy sugerente

una vez mas, gracias

PD: fufillo, ya te conteste
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  ElPater Jue 15 Mayo 2008, 13:47

MoonTears escribió:y si, nada mas llegar, me metere en arenas y BG's, que el equipo esta muy sugerente
Una nota sobre el equipo de PvP: Este equipo te dará un porrón de sanación, pero no es el mejor para curar. Te da un montón de aguante, pero siendo sanador no necesitas aguante (en teoría no deben ni tocarte en una mazmorra). Este equipo de PvP no tiene espíritu ni regeneración de maná. Esto es un handicap muy grande para un sanador, porque es tan importante sanar mucho como mantener el maná.

Para muestra, un ejemplo: Sweet tiene el set entero de Arena de curación, pero para curar de instance se ha hecho el set de sastrería especializado. Por que? Porque es mucho mejor, aunque la sanación sea más o menos la misma Wink. Para BGs se mete con ese equipo de Arena porque aguanta las ostias, pero para PvE, hay que buscar equipo de PvE.

Para un DPS es distinto, el equipo de PvP le sirve muy bien a cualquier DPS, pero para un tanque o para un curandero, el mejor equipo para PvE se obtiene precisamente haciendo eso: PvE.

Un saludo!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Huésped Jue 15 Mayo 2008, 14:04

en otras palabras: si hago pvp, me pongo un equipo pvp (sanacion y poca regen)

para instances, otro equipo diferente con mucha regen, pero sin olvidarme de la sanacion

me equivoco?

PD: mi banco va a explotar...
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  ElPater Jue 15 Mayo 2008, 14:22

MoonTears escribió:en otras palabras: si hago pvp, me pongo un equipo pvp (sanacion y poca regen)

para instances, otro equipo diferente con mucha regen, pero sin olvidarme de la sanacion

me equivoco?
Para PvP lo que se busca es aguantar. Hay que buscar aguante, vida, sobrevivir. Por ejemplo, si miras mi vida llevo cerca de 11400 de vida :shock: Eso es una burrada para un sacerdote, pero es que llevo el set de PvP, y soy priest-ofensivo. La gente le cuesta más matarme, y así es más facil matarles. El PvP se basa en eso, aguantar, y meterles toñas.

Sin embargo, un sacerdote normal de curación de PvE (ejemplo: Naia, Svati...) tienen cerca de 7000~8000 de vida. A ellas ni les tocan los bichos en una mazmorra (o no deberían). Su set se basa en mucha sanación y mucha regeneración de maná.

Empezarás a familiarizarte con el término mp5. Esto significa "Mana per 5 secs.", maná cada 5 segundos. Una cosa es la regeneración de maná (la que te pone en la ficha de personaje) y otra es el mp5, que es el maná que se regenera incluso cuando se lanzan hechizos. Si pasas el cursor por encima de la regeneración de maná en la ficha de tu personaje, aparecerá un recuadrito. Leelo. Ahí sale la regeneración mientras lanzas hechizos. Esa es la importante. Wink
Resumiendo, una cosa es el maná que regeneras en cada momento (depende del espíritu) y otra es el mp5 (regeneración mientras estas curando, el que cuenta, porque es cuando es necesario).


Tambien aprenderás la llamada "regla de los 5 segundos". Esto es que no se empieza a regenerar maná hasta pasados 5 segundos despues de lanzar un hechizo, es decir:
1º Lanzo cura.
2º pasan 5 segundos..........
3º empiezo a regenerar mana (el del espíritu)

Es por esto que es más rentable echar una "cura en el tiempo" + "cura tocha" y esperar..... a estar todo el rato con "cura corta" ... "cura corta" ... "cura corta" ...

Esto ya son trucos de curandero que aprenderás con el tiempo, pero conviene que los vayas teniendo en cuenta. La mejor forma de mejorar las habilidades es practicando. Te queda un gran y divertido camino por delante. Y si alguien se te muere, intenta hacerlo mejor la próxima vez. Nadie nació aprendido Razz


Hazte una idea que para empezar un Karazhan, las guias dicen que se ha de tener ~130 mp5 y ~1100 de healing. Hazte una idea de que debes mejorar. Y si necesitas gemas, aqui estamos los joyeros Wink

MoonTears escribió:PD: mi banco va a explotar...
Bienvenido al maravilloso mundo de los healers xD
Yo llevo en la mochila (no en el banco, en la mochila Razz ) el set de pvp para dar ostias y aguantar, de pvp para curar, de curandero pve, de curandero pve para aguantar, de curandero pve para renegerar mucho maná... y luego unos 8 trinkets/pendientes que alterno según las necesidades Razz

Y luego me pregunta Tatanga que por qué llevo siempre el inventario petao.... xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Huésped Jue 15 Mayo 2008, 14:30

hablando de joyas, tengo unos pantalones con 2 huecos rojos y 1 azul o amarillo

alguien tiene alguna gema que me pueda venir bien?

son unos pantalones 66-68, basados en INT y ESP, con bonus de heal, y otro bonus de heal por sockets
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  ElPater Jue 15 Mayo 2008, 14:45

MoonTears escribió:hablando de joyas, tengo unos pantalones con 2 huecos rojos y 1 azul o amarillo
alguien tiene alguna gema que me pueda venir bien?
son unos pantalones 66-68, basados en INT y ESP, con bonus de heal, y otro bonus de heal por sockets
Hay unas gemitas rojas muy baratas de hacer que son +13 de sanación. Luego hay otras un poco más caras de hacer, pero podemos ver dentro del juego como arreglarlo. Para amarillo tambien hay una muy baratita de hacer que es de +6 intelecto. Te pueden quedar unos pantalones muy majetes. Wink

Y siempre puedes preguntar a otros joyeros por gemas: Gaehrn, Naia y Erunámo. Desconozco si alguien más esta subiendo esta profesión ahora mismo.

PD: Cuando hablo de "caras" no me refiero a precio, no te voy a cobrar por hacerlas, ni creo que nadie del clan Razz . Cuando digo "cara" es porque el pedrolo para tallarla es más dificil de conseguir.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Gaehrn Jue 15 Mayo 2008, 15:05

Se te entiende Nouda, te refieres a los materiales.
Yo tambien pensaba en una morada; una perla Jagal purificada que da heal, espiritu y si no me equivoco regen de mana. por solo una perla y de esas tengo unas cuantas. Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  FuFe Jue 15 Mayo 2008, 15:56

Bueno.... quien se viene sobre las 18:15 a Sotienaga? (o alguna de marisma me da igual).

Voy apuntando xD Moon vienes? Beo vienes? alguien mas se apunta?

Lista

  1. Fufe (tank o dps)
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Huésped Jue 15 Mayo 2008, 16:17

FuFe escribió:Bueno.... quien se viene sobre las 18:15 a Sotienaga? (o alguna de marisma me da igual).

Voy apuntando xD Moon vienes? Beo vienes? alguien mas se apunta?

Lista

  1. Fufe (tank o dps)

moon se viene como DPS o healer, si le da tiempo en 4 horas de ser 70 Razz

beo entra a la noche, por lo que dudo que le de tiempo (suele venir sobre las 12 pasadas)
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2008, 18:20

Moon yo tengo que hacer mazo mazmorras para equiparme pillar repu y aparte por que me encanta. Cot1 todas las de 70 que se pueda idem para las heroicas, etc asi que si coincidimos y tienes hueco cuenta conmigo. Lo mismo para los demas, casi siempre me apetece una mazmorrilla ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  ElPater Jue 15 Mayo 2008, 19:48

Una anotación más Moon. Aunque parezca evidente, tienes que pillar la montura voladora, ya que sin ella no puedes acceder a las mazmorras del Castillo de la Tempestad (en Tormenta Abisal). Son 1000g aprender la habilidad más otros 100 (eran 100??) la montura en sí. A ahorrar!

A parte, es una gozada Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2008, 20:42

800 la habilidad 100 la montura (La normal), que lo tengo reciente que Eru me hizo farmear como un chino XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Huésped Jue 15 Mayo 2008, 21:06

lo se, lo tengo controlado

tengo 1600 de oro ya, todo lo que encuentro va a la casa, asi me saco bastantes pelas

y luego eso de coger oro en vez de xp me va a forrar, ya que tendre la mitad de shadowmoon sin hacer y toda nether Razz
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

70... y ahora que? Empty Re: 70... y ahora que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.