Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora va de tanques

5 participantes

Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 18:06

pues me quiero subir un tanque ( mi segundo alter Smile para tocar todos los palos) pero no se que clase cogerme. Asi que me gustaria que me contaseis vuestras experiencias como tanques o con ellos y cual os gusta mas o menos. lo unico que se es:

Guerrero bueno con un mob

Paladin bueno con varios mobs

Druida bueno generando agro (incluso con la nerfeada del 15% en el talento que van a poner) y que no puede bloquear pero tiene mucha absorcion y esquiva.


Según he leido cualquiera de los 3 se puede tanquear cualquier tipo de jefe (dicho por un azul, corroborado con videos)

Asi que por favor dejenme sus conclusiones


PD: Si ultimamente estoy pregunton Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Urtoroth Lun 21 Jul 2008, 19:09

Mi opinión, q es muy humilde, es que si quieres un tank, no sea druida. Y punto. Supongo que Kaoh defenderá a capa y espada al warrior, cosa evidente, pero el pala (yo he probado los dos tankeos, a pesar de no llevar talentos) es tan diferente y es tan difícil que haga lo mismo que el warrior (necesita tener en cuenta más factores, con lo que se diversifica) que resulta un reto a la par que interesante, a partir de lvl 70.

Ahora, los cuchillos, por favor.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  ElPater Lun 21 Jul 2008, 23:17

Si tuviera que elegir tanques por clase me quedaría:

1º Guerrero
2º Pala
3º Druida
4º... Brujo... si, que pasa xD xD tambien tanquea :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Thullborn Mar 22 Jul 2008, 00:05

:suspect:

Mamones... como se nota que no teneis druidas tankes en Recios..
Clasistas..

Druida: Madre mia.. con estornudar encima del arbol feral, (echar talentos a destajo) puedes hacer DPS y Tankear sin pararte a descansar (no gastas mana) si te pegan te curas, y vuelves a saco.. pero la gente nos tiene mania parece ser... ¬¬

Mi opinion.. Guerrero, mete mucho a un bicho, pala el rey de los pulls en area, druida.. el mejor Offtank, y con ekipo un excelente main tank...
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Aixa Mar 22 Jul 2008, 01:19

Si me permitis meter la bocaza por aqui...

Los tres los he tenido para curar y con buen equipo (a no ser que fuese por areas) todos me parecian casi iguales asi que en mi opinion cogete el que más de atraiga por rol, aspecto, clase, lo que quieras; tanquean todos muy bien y la diferencia es la manera de hacerlo : )
Dile a Thul que te deje manejar su druida y a Kaoh que te deje el warrior y a "X" que te deje su pala tank; quizás salgas de dudas asi, si te lo dejan.. xD
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 02:19

Ale haced caso a la sabia de Aixa y dejadme vuestras cuentas Razz, es broma lo que menos he visto ha sido druida tanquear desde luego. No se me lo pensare pero a mi me privan las clases autosuficientes, tal vel Thull tenga que dar consejos a un nuevo padawan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 09:15

Urtoroth escribió:Ahora, los cuchillos, por favor.

El tankeo del pala es faaaaaaaaaacil hasta el aburrimiento.
3 botones durante el combate, alguno mas a lo largo de todo el dia (que si el escudo para el pull, que si un consagrar para pillar adds...), pero durante el combate son 3 y ya, y no te salgas de ahi porque no hay mas.

Ademas, no tienes que estar atento a otras cosas como con los DPS, que hay que hacer el maximo daño pero con cuidado de no pasar en aggro al tanke. No, con el tanke no, hay que hacer lo maximo para que todos los demas puedan hacer su juego... asi que sin control ni mesura, a tomar por cula.

Francamente, espero que el tankeo del druida y del warrior sean algo mas entretenidos o haya que pensar algo, porque el del pala es francamente decepcionante.

Viendo como es me asegurare de robarte el aggro en los bichos taunteables para que tengas cosas que hacer (tirar el taunt, ponerme una blessing of protection...), asi no te aburriras ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Urtoroth Mar 22 Jul 2008, 11:24

Bueno, la verdad es que no es q sea "fácil". El tankeo con el warrior tb me resultó bastante simple, ¿qué quieres q te diga? Para mi fue así. Tankearme todo Azeroth y parte de Terrallende (todas menos las heroicas) con talentos de Fury y Arms/Fury... pues creo que dice mucho. Creo que la diferencia no la pone el cómo tankea en sí para saber cuál es mejor, sino lo q necesita cada uno para estar en "la cresta".

Al fin y al cabo usas 4 habilidades... y si te pegas con un caster, el q sufre es el pala. Ya verás, ya.

El druida no hace frente a un warrior ni a un pala como MT, pero de OT es cuajanudo, sip.

El pala sufre contra casters o bichos q silencien (para los que es bastante inútil). El warrior sube muy rápido el pool de vida, pero flaquea en grupos (frente a la facilidad del paladín). El druida contra trash mobs... vale, pero contra bosses ya puede llevar una carga de vida interesante (tauren) y un healer dedicado, q los crushing se los come doblados... y son golpes de los q duelen.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 12:56

Respecto a los crushings o como se diga Razz, ayer en en currele mira lo que lei Eru (dicho por un azulon):

"El druida a niveles altos tiene una generación de
amenaza extremadamente alta con los objetivos que pueden sangrar (por
medio de Lacerar), y una mitigación de daño mayor a la de un guerrero.


Existe la falsa percepción de que los golpes aplastantes son tan
dañinos como para un guerrero, cuando en realidad el druida no se ve
tan afectado por ellos porque mitiga más daño desde el principio y por
tanto el golpe aplastante va a hacer considerablemente menos daño del
que le haría a un guerrero.
..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 13:01

Tzarkas escribió:
"El druida a niveles altos tiene una generación de
amenaza extremadamente alta con los objetivos que pueden sangrar (por
medio de Lacerar), y una mitigación de daño mayor a la de un guerrero.
Existe la falsa percepción de que los golpes aplastantes son tan
dañinos como para un guerrero, cuando en realidad el druida no se ve
tan afectado por ellos porque mitiga más daño desde el principio y por
tanto el golpe aplastante va a hacer considerablemente menos daño del
que le haría a un guerrero.
..."

Tzarkas, eso es cierto y no contradice en nada lo que dice Eru.

El druida mitiga mas daño porque tiene mas armadura, simplemente lo que pasa es que come muchisimo mas que los otros tankes ya que solo puede esquivar.

De ahi que tenga tanta armadura y tanta vida, para estar en "igualdad de condiciones" con el resto de tankes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 13:05

Aaaah vale, entonces entendi mal lo que quiso decir Eru ^^U.

Lo que podrian llevar los druidas es escudo, antes de transformarse en oso que se lo aten a la espalda y listo tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Gaehrn Mar 22 Jul 2008, 13:27

Tzarkas escribió:Aaaah vale, entonces entendi mal lo que quiso decir Eru ^^U.

Lo que podrian llevar los druidas es escudo, antes de transformarse en oso que se lo aten a la espalda y listo tongue


Entonces Druidas con 30k de armor no? bueno ya los hay sin el Razz

Yo poco conozco de tanques a pesar de haber subido a mi pala ali en prot (aunque era un tanque que no tanqueaba, en fin).

Como DPS que ha hido a Kz y a heroicas suelo medir a los tankes por su manera de controlar a los pulls y por lo que "aportan" a sus compañeros de party, me explico;

EL warrior Quizas me parezca el mejor en el 1 contra 1 y tiene mil tretas para escabechar a su oponete pero al grupo no le aporta nada mas que los gritos de guerra que duran 2 minutos, muy fuertes pero escasos en el tiempo y es healerdependiente.

El druida me parece una pasada, literalmente parece un rodamiento de acero a la carga contra los pulls aguantando y regenerandose solo aunque tambien necesitara de healer pero tiene una cura en la reserva en caso de necesidad, al grupo aporta 2 bufos impresionantes como son la marca y la de las espinas y en oso a los DPS nos proporciona el aura que aumenta el critico que es una barbaridad (siento no acordarme de los nombres, Thul porfis haber si nos iluminas con ellos) benditos esos 6 o 7 pnts mas en critico que proporciona.

El paladin me parece (lo siento guerreros) el más burro de los 3, la manera en la que un buen palatank se pilla los grupos de mobs y los aguanta mientras el healer le mantiene casi sin esfuerzo me parece bestial, el gran problema se llama mana, pala sin mana = grupo S.O.S. El paladin proporciona al grupo/banda/raid grande todo un despliegue de bufos incomparable, es el rey de las lucecitas, y siempre tiene algo que le vale a todas las demas.

Espero que esto ayude un poco, es mi modo de ver a los tanques desde la humilde posicion de un DPS. Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  ElPater Mar 22 Jul 2008, 13:35

Gaehrn escribió:EL warrior Quizas me parezca el mejor en el 1 contra 1 y tiene mil tretas para escabechar a su oponete pero al grupo no le aporta nada mas que los gritos de guerra que duran 2 minutos
Hombre, hace algo más. Cada uno de esos Sunder Armor que mete para ganar aggro ("Hendir armadura") hacen que tanto tu pet, como tú, como el resto de dps físico hagan más daño. A veces lo obviamos, pero el guerrero reduce la armadura del mob de forma importante. El sunder no es sólo un "coge-aggro".

Tambien, el guerrero es el mejor a la hora de recuperar aggro en caso de perderlo. El taunt del guerrero hace que se iguale al mayor en aggro, devolviéndoselo. Un pala se las ve putas para recuperar el aggro de un bicho que se le escape Wink

Blizzard diseñó al guerrero para tanquear. Que el pala y el druida tengan este protagonismo en la Burning Crusade es sólo circunstancial por la falta de tanques xD.
Con la salida de los DK, es normal que releven al druida a las cosas que hacía pre-BC: Offtanquear y ser hibrido. Y al pala me extraña que no le rebajen tambien. Rolling Eyes
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 13:46

Nouda escribió:
Hombre, hace algo más. Cada uno de esos Sunder Armor que mete para ganar aggro ("Hendir armadura") hacen que tanto tu pet, como tú, como el resto de dps físico hagan más daño. A veces lo obviamos, pero el guerrero reduce la armadura del mob de forma importante. El sunder no es sólo un "coge-aggro".

Ademas de los berridos Razz

Por otro lado, puede desarmar a su enemigo (si se deja), lo cual ayuda mucho a minimizar el daño que se come.

Esta claro que el warrior es el que mejor evita el daño, y el druida el que mejor lo mitiga.


Tambien, el guerrero es el mejor a la hora de recuperar aggro en caso de perderlo. El taunt del guerrero hace que se iguale al mayor en aggro, devolviéndoselo. Un pala se las ve putas para recuperar el aggro de un bicho que se le escape Wink

Ô.ô
El pala tb tiene taunt. Si el bicho es inmune a taunt el warrior tb lo pasara chungo.
Ademas el taunt del pala afecta a 3 enemigos.
Eso si, el warrior tiene un taunt de area "pegadme tos a mi mamones!!!" y el bendito Intervene que es la repera de habilidad.


Blizzard diseñó al guerrero para tanquear. Que el pala y el druida tengan este protagonismo en la Burning Crusade es sólo circunstancial por la falta de tanques xD.
Con la salida de los DK, es normal que releven al druida a las cosas que hacía pre-BC: Offtanquear y ser hibrido. Y al pala me extraña que no le rebajen tambien. Rolling Eyes

Yo veo todos menos el warrior como OTs, que pueden hacer un buen papel si no hay un tanke de verdad (warrior), y que en determinados encuentros son incluso mejores, pero que en media estan (o deberian estar) por debajo.
Especialmente Pala y Druida, que son hibridos y pueden hacer mil cosas.
El DK que solo podra ser DPS y tanke deberia tankear mejor que los hibridos... aunque parece que tiene mucho control... con lo cual yo, por ahora, lo dejo al nivel de los hibridos.
Otra cosa es lo que Blizzard decida hacer, claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Thullborn Miér 23 Jul 2008, 00:57

Esta claro, cada tanke aporta sus beneficios y sus desventajas, todos pueden tankear, tienen sus mecanicas para hacerlo, pero en determinadas situaciones algunos son mas propicios que otros..

Yo no meto en el puesto de OT al druida, y nada mas que OT, ya os digo, no se si solo somos nosotros, pero en Héroes nunca hubo un MT warro, eramos 1 pala y 2 druidas xD y nos ibamos rotando, en ZA, hemos ido muchas veces Sieg y yo (2druidas) y no hemos tenido problemas.

Aportes del druida:

El aura de critico, mejorado (que si eres tanke por huevos lo tienes mejorado) da un 5% de critico fisico, Y con cada critico te curas un 4% de tu vida total (no pasa mas de 1 vez cada 6 segundos) SIEMPRE, yo tankeando, cuando hago criticos me suelo curar entre 450 y 580. Los picaros lo agradecen mucho =)

El boss llega y dice.. "SIN ARMAS BELLACO *y te hace desarmar* " Ah espera.. me estas intentado quitar mi zarpa!?!? jejeje somos inmunes al desarmar, y al polimorf. Tu al warro o al pala lo desarmas y solo puede gritar y dar pisotones.. y al pala lo silencias y solo puede autoattack xD Los druidas tenemos el taunt como todos y el super taunt (como el warro) 10 minutos de cd, y en area.

Siendo realistas? No soy bueno tankeando grupos de mas de 3, el daño magico me destroza, y lo de los Crushing, bueno, con 415 de Def, y no recuerdo cuanto de Temple, nos hacemos casi inmunes a los cruhisng, eso lo puedes leer en mil guias por internet. Yo suelo comerme entre 3 o 4 por boss.
Y tankear siendo druida.. son 5 Botones: FFF, Mangle, Lacerate x5, Demo, Maul; y al principio..

Facil? puede que todos los tankes al final de la monotonia puedan pensar que es facil.. no se..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Urtoroth Miér 23 Jul 2008, 09:09

El Pala como OT no vale. Todas sus habilidades para generar aggro son REACTIVAS A RECIBIR TOÑAS. Si no le pegan, no genera aggro. Así de fácil. Es como el warro para generar rabia rabiña. Si le pegan genera más, aunque solo por estar en combate ya va a punto por segundo.

Si eres pala y te quieren poner de OT, dedícate a curar... q te irá mejor
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 09:19

Urtoroth escribió:El Pala como OT no vale. Todas sus habilidades para generar aggro son REACTIVAS A RECIBIR TOÑAS. Si no le pegan, no genera aggro. Así de fácil. Es como el warro para generar rabia rabiña. Si le pegan genera más, aunque solo por estar en combate ya va a punto por segundo.
Si eres pala y te quieren poner de OT, dedícate a curar... q te irá mejor
Razz

Ahora me ha entrado a mi la curiosidad...
Segun eso, que tanke (warrior, pala, druida) es bueno de OT si no le estan pegando?
Porque el druida y el warrior apenas generan rabia si no les arrean.

PD.- el OT no es solo el segundo en aggro del boss, tb es el que se pilla a los adds del boss, o a minibosses, o a los que se escapan... por eso el pala se dice que es el mejor OT, porque es cojonudo para pillar adds.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Urtoroth Miér 23 Jul 2008, 10:10

PsiLAN escribió:Segun eso, que tanke (warrior, pala, druida) es bueno de OT si no le estan pegando?
Porque el druida y el warrior apenas generan rabia si no les arrean.

PD.- el OT no es solo el segundo en aggro del boss, tb es el que se pilla a los adds del boss, o a minibosses, o a los que se escapan... por eso el pala se dice que es el mejor OT, porque es cojonudo para pillar adds.

Hum... no voy por ahí EXACTAMENTE. El druida y el warrior generan rabia solo por estar en combate, cosa que no hace el pala con el mana por estar en combate, sino por recibir curas. El warrior y el druida, pueden usar sus habilidades para hacer daño, lo cual genera más rabia. Es más lento q ser target directo, pero es funcional. Mucho más que el OT del paladín.

Ahora, en la situación en la que planteo esto, es contra un bicho na más. Es decir, OTanking si el MT suelta/muere al mob.

Si hay más adds y pegan al pala, mientras haya cura, hay tankeo, porque hay mana para levantar el Holy Shield, meter los Righteousness y de vez en cuando un Consecrate de moda. Y eso contando con que los adds no sean casters. Si partimos de la base de que el pala no silencia, un mob caster no va a propiciar el OTanking del paladín.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 10:23

Urtoroth escribió:
Hum... no voy por ahí EXACTAMENTE. El druida y el warrior generan rabia solo por estar en combate, cosa que no hace el pala con el mana por estar en combate, sino por recibir curas.

Si juzgas wisdom (o un compañero) generas mana, o si llevas wisdom como sello.
Evidentemente generas menos aggro, pero eso es algo basico desde el momento que no te pegan que es cuando mas aggro genera el paladin de calle.


El warrior y el druida, pueden usar sus habilidades para hacer daño, lo cual genera más rabia. Es más lento q ser target directo, pero es funcional. Mucho más que el OT del paladín.
Ahora, en la situación en la que planteo esto, es contra un bicho na más. Es decir, OTanking si el MT suelta/muere al mob.

Una pregunta.
Si uso taunt contra un bicho que es inmune a taunt no se da la vuelta, vale, pero se me iguala el aggro al de la persona con mas aggro como hace el taunt habitualmente?


Si hay más adds y pegan al pala, mientras haya cura, hay tankeo, porque hay mana para levantar el Holy Shield, meter los Righteousness y de vez en cuando un Consecrate de moda. Y eso contando con que los adds no sean casters. Si partimos de la base de que el pala no silencia, un mob caster no va a propiciar el OTanking del paladín.

Un caster jode por igual a warriors, druidas y palas... bueno, a warrior no tanto y al druida un poco mas.
Ese es precisamente el nicho de tankeo del DK Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora va de tanques Empty Re: Ahora va de tanques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.