Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazador y presa...

Ir abajo

Cazador y presa... Empty Cazador y presa...

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2008, 08:51

El viento mecía suavemente la hierba mientras las nubes pasaban lentamenta llenando aquellas colinas de luces y sombras a su paso. Solo el cantar de unos pocos pájaros rompía aquella armoniosa escena. Al fondo, en la puerta del Castillo de Stromgarde varios de sus caballeros se preparaban para su ronda. Los caballos, bien acicalados, mantenían su posición firme mientras los caballeros ajustaban sus sillas y se subían a sus monturas entre bromas y risas.

"Incautos" - pensó Tárahenion que contemplaba la escena tras una loma. A su lado, su fiel loba Lua permanecía agachada, apretada contra el suelo sin levantar ni medio palmo. El instinto cazador de la pareja era innato. Los tres caballeros se pusieron en marcha. Al melodioso sonido de los pájaros se había unido el rítmico paso de los equinos. Tárahenion y Lua permanecían en su posición, inmóviles, cualquiera diría que incluso habían sido capaces de detener su propio latido y su propia respiración. Apenas había separación entre cazador y presa.

No hizo falta gesto o señal. Tárahenión cargó la más mortífera de sus flechas mientras que Lua ya cargaba contra uno de los caballeros. Apenas tuvieron tiempo de reaccinar. Desenvainaron sus espadas al tiempo que se tiraban literalmente de sus caballos, pero ya era tarde. Poco después de tocar suelo los tres caballeros yacían inhertes en el camino. Tárahenion miró a Lua y sacó un pedazo de carne de raptor de su zurrón - "Buena chica" pensó, mientras aquellos preciosos ojos negros le miraban buscando aprobación. "Veamos quien de estos tres tiene el sello" - decía en voz alta mientras rebuscaba entre las armaduras de aquellos desgraciados, "aquí esta, Zengu se va a alegrar. Vamonos Lua, antes de que alguien venga a ver qué ha pasado".

Salieron de allí todo lo rápido que pudieron y llegaron a Sentencia sin más incidentes que algún raptor celoso de su espacio que se interpuso en su camino, pero lo único que consiguió es ser parte de las mercancías del cazador.

Zengú admiraba el sello de Arathor, "La perdición de su líder de caballería será un duro golpepara los defensores Stromgarde" - dijo -"Es más, esto significa que ya solo nos queda un sello para recuperar Trol'kala. El último sello necesario para desbloquear la tumba de Thoras
Aterratrols está en manos de su propio hijo. Mora en lo más recóndito
de Stromgarde, en una capilla en los distritos de la milicia. El
príncipe Galen está bien protegido y es él mismo un guerrero
respetable, así que esta tarea podría resultar de lo más difícil. Traémelo Tárahenion, traémelo". Había un brillo extraño en la mirada de aquel viejo Trol, mezcla de emoción y ansiedad ante la posibilidad de recuperar aquella espada legendaria.

No hicieron falta más palabras o gestos. Tárahenion revisó su carcaj. No le gustaba salir al combate sin estar totalmente preparado, quedarse sin flechas en un momento inoportuno podría ser la diferencia entre la victoria y la huída. Saliendo por la puerta norte, los dos compañeros de caza viraron al suroeste para dirigirse al castillo pero tras pasar una colina ambos pararon en seco. Aquello no iba bien. Un caballero humano, subido en su corcel que mostraba una armadura impresionante observaba al cazador desde lo alto de una colina. Tárahenión permanecío inmóvil, cualquie movimiento mal interpretado podría desencadenar un combate que a buen seguro el arquero iba a perder. Sin quitar ojo del humano Tárahenión hizo una reverencia al caballero mostrando su deseo de permanecer en paz. Comenzar la lucha no haría ganador a ninguno.

El caballero permanecío inmóvil unos segundos y después hizó girar a su caballo dando una vuelta completa. Tárahenión, en un gesto de inocencia interpretó aquello como un gesto de buena fe y, sin sospechar nada se preparó para regresar a sus quehaceres. No tuvo tiempo. Tan pronto se giró aquel caballero había saltado sobre su espalda y apuñalado. Nada pudo hacer el cazador o su mascota por defenderse. Tirado en el suelo y ensangrntado Tárahenion sabía que no había esperanza de salir a pie de allí. Al tiempo que el caballero se retirába mofándose de la escena, llegarón dos de sus amigos. Los tres humanos, riéndose cruelmente estaban de pie rodeando al maltrecho elfo. La paliza que sufrió este no merece la pena ser relatada. Solo cuando después de un último esfuerzo de vida el elfo logró llegar a las puertas de Sentencia. La guardia formada por varios orcos, al ver la escena, salió presta a ayudarlle. Solo entonces los caballeros humanos se retiraron. El jefe de la guardia y uno de sus guerreros cogieron a Tárehenion por debajo de los hombros mientras que el tercero cargaba con la loba. Los llevaron dentro, a la taberna, lo acostaron y el elfo perdió la consciencia. "Vivirán" - dijo el tauren que regentaba la taberna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazador y presa... Empty Re: Cazador y presa...

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2008, 09:00

OFF ROL ----------
Tengo un mal perder impresionante, y más cuando te dan una paliza de lo más humillante y sin darte opción siquiera a escapar. Pero no pasa nada, de nada vale quejarse si no se hace nada para resolver el problema. Estoy madurando una idea, nada ofensivo y belicoso, solo de protección mutua, pero ya la comentaré cuando la tenga más clara... Esos Allys no volverán a tocar un pelo a un Recio si yo puedo impedirlo.
ON ROL -----------
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazador y presa... Empty Re: Cazador y presa...

Mensaje  Thullborn Jue 05 Jun 2008, 16:26

Me gusta la historia, tiene acción y suspense =)
Solo decirte una cosa /off rol, si alguien te gankea/campea, como nos puede pasar a todos, trata de no perder los estribos, tal y como ellos quieren, y espero que no te marque para el resto de Alianzos que veas, generalizar hace mucho daño al pvp, solo genera mas odio, yo por ejemplo no mato/pego todo nombre rojo que veo.. 👼 aunque si es tu rol como el de Shilvara.. ya no digo nada :twisted:

Por mi parte, si algun dia te dan mucho la tabarra, apuntas los nombres o la hermandad, y me mandas un MP, me encargaré de avisarles. (O el plan A, /g xD)

Mucha suerte por esas zonas, que a ese nivel son frecuentes los enfrentamientos =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cazador y presa... Empty Re: Cazador y presa...

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2008, 16:43

y espero que no te marque para el resto de Alianzos que veas, generalizar hace mucho daño al pvp

Tranquilo, en ese aspecto puedes estar tranquilo.... nunca empiezo ninguna acción hostil, a pesar de que por la naturaleza de mi personaje eso me hace perder muchas opciones en caso de que el contrario sí que tenga ganas de pelea, pero bueno, ser Recio no es simplemente una etiqueta bajo el nombre si no una filosofía de juego, o al menos eso me gusta pensar.

Mi pataleta es la impotencia que te da que te zurren sacándote 30 niveles y obligándote a desconectar y perder ese escaso y valiosísimo tiempo de juego.

Por cierto, me alegro de que te haya gustado la historia. Con las dificultades que tengo para escribir relatos de ficción, es todo un alago cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazador y presa... Empty Re: Cazador y presa...

Mensaje  Thullborn Jue 05 Jun 2008, 16:50

Eso mismo te decia.. 30 niveles? claro.. de ahi lo de la armadura brillante.. Eso es tocar la moral.. tienes que pasarme su nombre.. enserio :evil:

Y claro que me gusta tu historia, es todo terreno, no tiene terminos raros o solo aptos para Frikis lvl 10 es clara y ami me ha gustado, y por lo pronto, me atreveré a decir que eres de bestias verdad? =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cazador y presa... Empty Re: Cazador y presa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.