Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BGs Recios

2 participantes

Ir abajo

BGs Recios Empty BGs Recios

Mensaje  Invitado Jue 18 Oct 2007, 12:24

Hace mucho que no vamos todos los Recios en tropel a hacer BGs, y ya va siendo hora de retomar esa costumbre.

Incluso un triste WSG es entretenido si vamos todos juntos, ademas de que es de los pocos sitios donde podemos estar todos juntos.

A ver si coincidimos y le damos un poquito de caña a este tema ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BGs Recios Empty Re: BGs Recios

Mensaje  Invitado Jue 18 Oct 2007, 12:35

Yo es algo que apoyo totalmente. De hecho, no estaría mal proponer un dia a la semana para BGs como se ahcia antes. Jueves BGs Recios, Viernes Raid-day, etc...*

Eso me animaría a sacarle brillo a las espadas^^

*Por supuesto que no es obligatorio, pero creo que cuantos más seamos más reiremos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BGs Recios Empty Re: BGs Recios

Mensaje  ElPater Jue 18 Oct 2007, 13:01

Bueno, como buen asiduo del PvP (y del PvE, y de las arenas, y de las raids, y del grindeo, y de... todo joder... que vicio de juego tongue) podeis contar conmigo para esas pre-mades Recias. Pueden ser la bomba :cherry:

Lo de poner un día a la semana es buena idea .... peeeero siempre hay alguien que tal dia no puede por unas razones o por otras, y habría que poner tambien un Arenas's day, y un Raid's day, un Instance's day, un Quest Grupales's day y un Farmeo's day (si, a 70 hay que dedicar tiempo a farmear pale), Reuniones, conseguir llaves, etc... Hay tantas cosas, y nos gustan todas king...

Mejor cuando surjan, así nadie se ve obligado a nada (a no ser que estemos a martes y no hayamos hecho arenas :twisted:)

Pero vamos, que si se pone un día designado a tal cosa, ahi me tendreis seguro. Incrementar las muescas de mi bastón con alis muertos siempre es divertido bounce
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

BGs Recios Empty Re: BGs Recios

Mensaje  Jadalay Vie 19 Oct 2007, 00:56

YO he leído "todos juntos" y ahí he dejado de leer Razz ME apunto! yo todo lo que no requiera lvl 40 o mas, ahí me teneis^^ (y no, no considero que valga por un lvl 40...sino que hasta bichos lvl 40 no me dan miedo xDDD)
(y alguien os puede contar mi visita en solitario a cierto reptil de bosque del ocaso...Razz )
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BGs Recios Empty Re: BGs Recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.