Halloween. Los espiritus han vuelto
3 participantes
Página 1 de 1.
Halloween. Los espiritus han vuelto
Ya llegó Halloween al WoW!! Y como otro eventos, tiene sus curiosidades.
Podemos ir comentando en este hilo todo lo que conozcamos de las misiones de Halloween, ya que hay muchas interesantes.
Hay algunas con curiosidades, como la de llevar dulces a la huérfana de Orgrimmar, o hablar con los taberneros de las ciudades para hacerles Truco o Trato!. Os darán regalitos por ello... o no...
Yo estoy especialmente interesado en conseguir varios anillos que suelta el Jinete sin Cabeza, que se le invoca en el Cementerio de Monasterio Escarlata. No os confieis por la zona, es élite 70, y sólo puede invocarse una vez al día por cada personaje (con lo que habría que salir de la instance y reintentar las veces que se pueda). Tiene anillos para todas las clases, así que podemos formar grupos para intentar conseguirlos. Y pueden entrar hasta 10 personas en la instance.
El único problema es el tráfico de jugadores que hay por la zona, que puede volver la situación en un poco hostil con los Alianzas. Por suerte, el territorio es Horda, así que iremos con el PvP off (a no ser que les peguemos, ellos no podrán hacernos nada).
Ale, que disfruteis el evento, que sólo sucede una vez al año!
Y respetad a los espíritus !! :twisted:
Podemos ir comentando en este hilo todo lo que conozcamos de las misiones de Halloween, ya que hay muchas interesantes.
Hay algunas con curiosidades, como la de llevar dulces a la huérfana de Orgrimmar, o hablar con los taberneros de las ciudades para hacerles Truco o Trato!. Os darán regalitos por ello... o no...
Yo estoy especialmente interesado en conseguir varios anillos que suelta el Jinete sin Cabeza, que se le invoca en el Cementerio de Monasterio Escarlata. No os confieis por la zona, es élite 70, y sólo puede invocarse una vez al día por cada personaje (con lo que habría que salir de la instance y reintentar las veces que se pueda). Tiene anillos para todas las clases, así que podemos formar grupos para intentar conseguirlos. Y pueden entrar hasta 10 personas en la instance.
El único problema es el tráfico de jugadores que hay por la zona, que puede volver la situación en un poco hostil con los Alianzas. Por suerte, el territorio es Horda, así que iremos con el PvP off (a no ser que les peguemos, ellos no podrán hacernos nada).
Ale, que disfruteis el evento, que sólo sucede una vez al año!
Y respetad a los espíritus !! :twisted:
Re: Halloween. Los espiritus han vuelto
Por cierto, muy bonitos los adornos de la web^^
I fantasmilla molón^^
I fantasmilla molón^^
Invitado- Invitado
Urtooo!! Te han ninjeado el casco! Otra vez!!
Pues nada, tenemos aún días para conseguir tu casco-risitas. Paciencia, la madre de la Ciencia
Si alguien quiere los anillitos, que se apunte a nuestras visitas nocturnas al Jinete, que nos va a acusar de campeo a este paso . Le tenemos aburrííío de matarle, pero lo mejor es que le tenemos dominado.
Si por cabezonería, los Recios aprendemos a coordinarnos en los bosses...
Pues nada, tenemos aún días para conseguir tu casco-risitas. Paciencia, la madre de la Ciencia
Si alguien quiere los anillitos, que se apunte a nuestras visitas nocturnas al Jinete, que nos va a acusar de campeo a este paso . Le tenemos aburrííío de matarle, pero lo mejor es que le tenemos dominado.
Nouda escribió: a este paso . Le tenemos aburrííío de matarle, pero lo mejor es que le tenemos dominado.
Sisi, y hasta borrachos
Invitado- Invitado
Nouda escribió:
Para un guerrero 66 es mucho ir?
O iría en buena companhia y se vería protegido?
Si eso Gweo se apunta, que lo de epgarse con muertos y demonios le mola mazo.. (y cosas purpuras pa lvl 70 tb :babear: )
Invitado- Invitado
hmmmm. y un pícaro lvl <20 ? que el otro día dijisteis que ibais a entrañas, yo me fui detrás, y os perdí en algún momento (cuando deshicisteis la raid), solo para encontrarme (si, soy lento de entendederas) a las puertas de scarlet... y oye, se me han quedado ganas XDDDD
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Cementerio es para lvl 35 o asi, pero el bicho es lvl 70 (boss), y planta cara a un grupo de 5 lvl 70 si no van bien equipados o coordinados
Invitado- Invitado
Ah, vale, entonces sin problema...
Que pasa? que solo se puede ir en serio? si ya le campeáis al pobre... XDD vamos en raid, todos los 70s...y los lowbies tambien!!! XDD
(propuesta oficial: lowbien intentar sobrevivir mas de diez minutos, lvl 70s, intentar que no os maten a los lowlvls que os parece? )
Que pasa? que solo se puede ir en serio? si ya le campeáis al pobre... XDD vamos en raid, todos los 70s...y los lowbies tambien!!! XDD
(propuesta oficial: lowbien intentar sobrevivir mas de diez minutos, lvl 70s, intentar que no os maten a los lowlvls que os parece? )
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Pues ahora no, Gweo!
Ayer fue la última vez que hago ese evento con alguien que lleve placas y me ninjee el casco!!!
xDDD
Ayer fue la última vez que hago ese evento con alguien que lleve placas y me ninjee el casco!!!
xDDD
Urto!
- Tienes extrañas pesadillas por la noche?
- Miles de escobas dan vueltas alrededor de tí como una paranoia creada por Disney?
- Una figura montada te persigue en sueños y se ríe de tu esencia.
- Calabazas gigantes caen del cielo y te sientes ciego de azucar??
QUE NO!!! QUE ESTE OBJETO NO EXISTEEE!!! :( :(
Más vale que salga pronto, que la lista de tareas y deudas que está apuntando Presea empieza a ser alarmante!
- Tienes extrañas pesadillas por la noche?
- Miles de escobas dan vueltas alrededor de tí como una paranoia creada por Disney?
- Una figura montada te persigue en sueños y se ríe de tu esencia.
- Calabazas gigantes caen del cielo y te sientes ciego de azucar??
QUE NO!!! QUE ESTE OBJETO NO EXISTEEE!!! :( :(
Más vale que salga pronto, que la lista de tareas y deudas que está apuntando Presea empieza a ser alarmante!
Te odio a saco... pero a saco paco, a saco matraco y a saco SACAZO
xDDD
Si algún día ocnsigo ese yelmo me la voy a pasar haciendo el jajaja eternamente solo pa castigar vuestros oídos xD
xDDD
Si algún día ocnsigo ese yelmo me la voy a pasar haciendo el jajaja eternamente solo pa castigar vuestros oídos xD
Ñaña-ñaña-ñaaaaa
Tu casco sigue sin salir!!
Ñañañañañaañaaaaañaañaaaaa
Como deciamos ayer, si algún día sale te va a soltar un
[Yelmo Abollado del Jinete]
ó
[Yelmo del Jinete campeado]
ó
[Pegatina del Yelmo de Jinete para que pongas en tu casco]
Tu casco sigue sin salir!!
Ñañañañañaañaaaaañaañaaaaa
ó
ó
Nouda escribió:
ó
ó
De tantas leches ya me veo que le salga el:
[Yelmo abollado del Jinete campeado]
PD.- si, en blanco, que ya ni sera magico ni nah...
Invitado- Invitado
Bueno, por fín. Menos mal.
Objetivo cumplido, aunque haya costado lo suyo.
Si es que no hay nada como que vayan 7 Recios a por él y acojonarle.
PD: Urto lloró cuando salió... y hasta yo
bye bye Jinete, hasta el año que viene.
Objetivo cumplido, aunque haya costado lo suyo.
Si es que no hay nada como que vayan 7 Recios a por él y acojonarle.
PD: Urto lloró cuando salió... y hasta yo
bye bye Jinete, hasta el año que viene.
FUCK YEAH!!!!
MWAHAHAHAHAHA más que nunca!!!
^_^
Gracias, chicos. Repito: sois los mejores
=)
MWAHAHAHAHAHA más que nunca!!!
^_^
Gracias, chicos. Repito: sois los mejores
=)