He vuelto.
3 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
He vuelto.
Buenas , perdon por no haber dicho que me iba a ausentar pero... como se me rompió el internet y ademas tenía la gripe ``A´´ no he podido deciros que no me iba a conectar, pero como ya he vuelto , me he dicho a mi mismo voy a decir que he vuelto y así aumento mis mensajes jiji.
PD: Que conste que la gripe ``a´´ es una m... y solo tienes que estar en aislamiento jiji.
PD: Que conste que la gripe ``a´´ es una m... y solo tienes que estar en aislamiento jiji.
reybor- Pateagallinas
- Juego : Champions
Clan : Recito de mi corazón...
PJ principal : Reybor.
Antigüedad : 11/10/2009
Re: He vuelto.
Algo asi nos habiamos imaginado.
Me alegro tenerte de vuelta ^_^
PD.- lo de la gripe A mejor ni hablar de ello. Se ha convertido en una leyenda urbana que sale rentable promocionar, tanto para las empresas que estan ganando pasta con ello, como los gobiernos que pueden distraer la atencion, como el pueblo que puede hablar y echarle las culpas de todo. Sin comentarios...
Me alegro tenerte de vuelta ^_^
PD.- lo de la gripe A mejor ni hablar de ello. Se ha convertido en una leyenda urbana que sale rentable promocionar, tanto para las empresas que estan ganando pasta con ello, como los gobiernos que pueden distraer la atencion, como el pueblo que puede hablar y echarle las culpas de todo. Sin comentarios...
Invitado- Invitado
te importaria mandarme un paquetito con klenex usados????
yo quiero formar parte de esa mayoria a la que alude Psilan... y de paso estar unos dias sin currar...
Nah, Bienrebienvenido
yo quiero formar parte de esa mayoria a la que alude Psilan... y de paso estar unos dias sin currar...
Nah, Bienrebienvenido
En nuestro afan por probarlo todo y nuestro espiritu aventurero, los recios no nos privamos de nada
ale a seguir dando la lata por aqui
ale a seguir dando la lata por aqui
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007