Mis colegas... he vuelto.
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Mis colegas... he vuelto.
Pues eso, al menos por unos dias (aún sigo con la carrera), me enteré de que teniais web renovada y quise pasar a saludaros. Me ha alegrado mucho ver que seguiis tan activos y sociables como siempre. Cuando acabe la carrera me pasare más los fines de semana e iremos haciendo "travesurillas" jejeje.
Que paseis unas muy felices fiestas y que vicieis mucho y bien al Wow.
Un abrazo.
Os quiere, vuestro sempiterno novato, Saerdnas
Que paseis unas muy felices fiestas y que vicieis mucho y bien al Wow.
Un abrazo.
Os quiere, vuestro sempiterno novato, Saerdnas
Invitado- Invitado
Re: Mis colegas... he vuelto.
Epa! que con tanto reclutamiento casi hundimos tu post. Que desconsiderados .
Aqui ya sabes que tienes un sitio guardado. Mucha gente ha crecido pero las caras viejas las reconocerás. Y otras caras nuevas han venido como puedes ver.
Feliz año para tí tambien, y visitanos aunque sea por el foro. Ya nos veremos por el chat verde cuando decidas volver .
Un saludo.
Aqui ya sabes que tienes un sitio guardado. Mucha gente ha crecido pero las caras viejas las reconocerás. Y otras caras nuevas han venido como puedes ver.
Feliz año para tí tambien, y visitanos aunque sea por el foro. Ya nos veremos por el chat verde cuando decidas volver .
Un saludo.
Re: Mis colegas... he vuelto.
Leches, ni habia visto el post. Esto de las vacaciones que malo es.
Dichosos los ojos, Saerdnas, a ver si te dejas caer por aqui cuando los examenes te permitan, y si no pos nada, nos veremos en Northrend ^_^
Cuidate, y suerte en la carrera.
Dichosos los ojos, Saerdnas, a ver si te dejas caer por aqui cuando los examenes te permitan, y si no pos nada, nos veremos en Northrend ^_^
Cuidate, y suerte en la carrera.
Invitado- Invitado