Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el AoC, el War y los bugs

Ir abajo

Sobre el AoC, el War y los bugs Empty Sobre el AoC, el War y los bugs

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 16:31

Saludos, gente!

Abro este post para ver si me podiais aclarar unas dudas sobre el juego que se avecina, el Warhammer Online.
Más que nada porque he visto que muchos comentais que el juego será una BETA del mismo, es decir, un juego inacabado y lleno de bugs cómo en su dia fue el Aoc (o eso dicen).
Cómo mi única experiencia en estos tipos de juegos es el WoW, pregunto: en que afecta realmente que un juego esté lleno de bugs? Es decir, cuando decis que el AoC estaba incompleto, exactamente a que os refereiais? Que habia descompensación de clases? Que habian bugs gordos a la hora de utilizar habilidades? Fallos importantes en la dinámica del juego?

Y mi otra pregunta es, cuando os quejais que el Warcraft estará incompleto, os referis a que lo sacaran con menos contenido (cómo el hecho de que han eliminado capitales y clases) o que estará lleno de bugs y fallos?
Más que nada porque si sucede el primer caso, me lanzo de cabeza al juego, ya que lo único que quiero es repartir hostias como panes y partirme la boca con otros jugadores. En cambio, de ser el segundo caso, casi que me esperaré un par de meses después del lanzamiento.

En fin, espero que los expertos podais hechar luz al tema Razz!

Nos vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el AoC, el War y los bugs Empty Re: Sobre el AoC, el War y los bugs

Mensaje  Ztromy Vie 05 Sep 2008, 16:48

Respecto a los bugs del AOC puedo hablar por experiencias de amigos mios. Al margen de tener nimiedades como items de guerrero que proporcionaban mana cuando no funcionaban con el y magos con items de fuerza cuando no la utilizaban...

Por otro lado, fallos en habilidades, a partir de no recuerdo que nivel el juego es en ingles porque no estaba traducido, zonas sin implementar y un largo etc.

La anecdota mas vistosa que me han contado, ha sido la implementacion de un parche para arreglar fallos y el cual provoco que los jugadores tuviesen inmunidad ante los enemigos, por lo que el contenido del juego fue visto antes de tiempo...

No se si todo esto es cierto o hay parte de exageracion, pero puedes mirarte en los foros oficiales del AOC para ver que se cocia por alli. Ademas, recuerdo leer un post en el cual una persona en perfecto y avanzado hoyganismo describia las promesas y lo que realmente se habian encontrado.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.