Más sobre TSW
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Más sobre TSW
Pues, ahora que volví a SWTOR, veo nuevas cosas dignas de ser comentadas. Como dije en otro hilo, subo un PJ nuevo. Y, cada vez que subo un nivel, echo de menos la dinámica no lineal de TSW, entre otras cosas.
SWTOR:
Mi agente imperial gana una skill nueva que el juego elige por mí. Hay muy poco que seleccionar por mi parte, sólo un nuevo punto de los talentos, con sus 3 ramas lineales, que obligan a seguir un patrón con pocas, cuando no sólo una, formas óptimas de gastar los puntitos.
Una vez subo de nivel, volver por un planeta ya superado es una idiotez en la práctica. ¡Cuanto espacio y landscape desaprovechado! Nada, fuera del worldboss, que suponga un desafio. Los malos no me hacen daño y mueren si les estornudo encima.
Ni el loot ni el farmeo (si ya subiste crafting) valen para nada, incluso en las zonas élite, dónde las diferencias de nivel hacen que los mobs sigan dando risa.
Mi apariencia cambia, obligado por mejores stats, de forma y color a capricho de los drops. Hasta que no pueda usar los naranjas que más me gusten andaré con unas pintas...
TSW:
Como no hay niveles, sólo puntos a gastar en una parrilla de habilidades, tu eliges que skill ganar. Puedes llevar cualquier spec con tu PJ, hay (casi) infinitas formas de tankear, curar o hacer dps, al margen de que arma uses. Las ramas básicas de cada arma son muy baratas y, aún así, eficaces. Las más caras abren posibilidaes de combos que mejoran más aún su eficacia, si las eliges bien.
Si vuelves a la zona de inicio, un pull mal llevado te puede matar como al principio, nada de 50 lobos rodeandote haciendo "miss" y tú "dodge" en afk: El grupo de zombis más tonto te puede matar. Y hay muchas cosas (logros) por acabar en cada zona y siempre son un desafio. Hay incluso zonas con bichos Élite y NM (cómo dungeons a cielo abierto y respawn) donde o vas en party o te dejan fino.
El loot está a la altura de la zona, pero absolutamente todo se puede reciclar en materiales del tier dominante y 5 mats tierX dan 1 mat tierX+1. (TSW va por calidad QL01, QL02... hasta QL10)
Completo poder de decisión sobre mi apariencia. Los items que dan stats no se ven. Los slots de ropa son independientes y puedo cubrirlos con ropa formal, militar, de etiqueta, sport o ir vestido de tribu urbana. Posibilidades mil.
En definitiva: Que, o meten pronto contenido nuevo, o le dan al Agente Imperial mucho por saco, que ya he abierto con esta el 100% del mapa de Narr Shadaa 5 veces, puñeta.
Reevas Rivas
PD: Por cierto, mi legacy a cambiado de nombre; una opción que encontre abierta al retomar el juego...
SWTOR:
Mi agente imperial gana una skill nueva que el juego elige por mí. Hay muy poco que seleccionar por mi parte, sólo un nuevo punto de los talentos, con sus 3 ramas lineales, que obligan a seguir un patrón con pocas, cuando no sólo una, formas óptimas de gastar los puntitos.
Una vez subo de nivel, volver por un planeta ya superado es una idiotez en la práctica. ¡Cuanto espacio y landscape desaprovechado! Nada, fuera del worldboss, que suponga un desafio. Los malos no me hacen daño y mueren si les estornudo encima.
Ni el loot ni el farmeo (si ya subiste crafting) valen para nada, incluso en las zonas élite, dónde las diferencias de nivel hacen que los mobs sigan dando risa.
Mi apariencia cambia, obligado por mejores stats, de forma y color a capricho de los drops. Hasta que no pueda usar los naranjas que más me gusten andaré con unas pintas...
TSW:
Como no hay niveles, sólo puntos a gastar en una parrilla de habilidades, tu eliges que skill ganar. Puedes llevar cualquier spec con tu PJ, hay (casi) infinitas formas de tankear, curar o hacer dps, al margen de que arma uses. Las ramas básicas de cada arma son muy baratas y, aún así, eficaces. Las más caras abren posibilidaes de combos que mejoran más aún su eficacia, si las eliges bien.
Si vuelves a la zona de inicio, un pull mal llevado te puede matar como al principio, nada de 50 lobos rodeandote haciendo "miss" y tú "dodge" en afk: El grupo de zombis más tonto te puede matar. Y hay muchas cosas (logros) por acabar en cada zona y siempre son un desafio. Hay incluso zonas con bichos Élite y NM (cómo dungeons a cielo abierto y respawn) donde o vas en party o te dejan fino.
El loot está a la altura de la zona, pero absolutamente todo se puede reciclar en materiales del tier dominante y 5 mats tierX dan 1 mat tierX+1. (TSW va por calidad QL01, QL02... hasta QL10)
Completo poder de decisión sobre mi apariencia. Los items que dan stats no se ven. Los slots de ropa son independientes y puedo cubrirlos con ropa formal, militar, de etiqueta, sport o ir vestido de tribu urbana. Posibilidades mil.
En definitiva: Que, o meten pronto contenido nuevo, o le dan al Agente Imperial mucho por saco, que ya he abierto con esta el 100% del mapa de Narr Shadaa 5 veces, puñeta.
Reevas Rivas
PD: Por cierto, mi legacy a cambiado de nombre; una opción que encontre abierta al retomar el juego...
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55
Re: Más sobre TSW
Si, sé que soy pesaito...
http://leviathyn.com/games-2/pc/2013/01/12/is-the-secret-world-worth-playing-consider-it-one-of-the-best-mmos-available/
Pero es que os echo de menos y os estais perdiendo un juegazo!
Reevas
http://leviathyn.com/games-2/pc/2013/01/12/is-the-secret-world-worth-playing-consider-it-one-of-the-best-mmos-available/
Pero es que os echo de menos y os estais perdiendo un juegazo!
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55
Re: Más sobre TSW
Me temo que aqui influye mas el tema de gustos. Aunque ahora el juego gana un monton al ser un B2P como el GW2. de momento al menos en mi caso, lo actual no me llama.
quizas cuando termine un trabajito y gane pasta para mi nueva tarjeta grafica me anime a echarle un vistacillo
quizas cuando termine un trabajito y gane pasta para mi nueva tarjeta grafica me anime a echarle un vistacillo
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236
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