Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre GW2

+14
Lukar
Latok
slayer_serrot
Reevas
RockmanX
Gaehrn
ElPater
Buck
HYP
bydaface
silverleon
Shkar
Proteo
MattWeed
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Dudas sobre GW2

Mensaje  MattWeed Dom 13 Feb 2011, 06:22

Hola! Pues soy un Recios qué juega al CO y tengo unas preguntitas...

1) Habra un mounthly fee o se compra y lo tengo para siempre?
2) Habra una guild de Recios en el GW2?
3) Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Sí no tiene las mounthly fee's pienso comprarlo , pero tardare un poquito , creo qué va a tardar en llegar a Argentina T^T.


Última edición por MattWeed el Dom 13 Feb 2011, 19:49, editado 1 vez
MattWeed
MattWeed
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : Champions
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Proteo Dom 13 Feb 2011, 14:43

1.- Ni idea
2.- Ni lo dudes!!!! Dudas sobre GW2 373933 Dudas sobre GW2 373933 Dudas sobre GW2 373933
3.- Teniendo en cuenta que la closed beta empezara a mediados del 2011, no te lo esperes hasta primavera del 2012 minimo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Shkar Dom 13 Feb 2011, 14:51

Por lo que se sabe seguirá la misma filosofía que el primero, pagas el juego y te olvidas de cuotas. Eso si, tendrán una tienda con micropagos fijo Razz

Desde luego que Recios estará en el GW2, la duda ofende.

La fecha de lanzamiento no está ni planteada. Antes del 2012 lo dudo muy mucho.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Proteo Dom 13 Feb 2011, 14:57

MattWeed escribió:Hola! Pues soy del Recios de CO y tengo unas preguntitas...

Añado un comentario a tu primera Frase, permiteme sugerirte, y aunque es posible que aun sea pronto para que lo sientas, que no te consideres "Recio del CO", Sino "Recio que juega al CO", es una sutil diferencia pero me gustaria remarcarla ^^. Cuando juegues al GW2 no seras un Recio del GW2, sino un Recio que Juega al GW2 ^^

Aqui lo que Predomina es ser Recio, independientemente de a lo que Juegues ^^ (En mi caso, hace un mes que no juego a nada XDDD)

Y No eres mas o menos importante por jugar a tal o cual Juego, Para mi eres un compañero de Hermandad, juegues a lo que juegues, y mereces todo mi respeto y atencion, tanto si coincidimos en algun juego, como si no ^^

Be Recio my friend ;-)

Edit: He puesto este comentario aqui, pero podria haberlo puesto en asuntos generales o en cualquier sitio, lo pongo por que ultimamente estais entrando un monton de gente al CO, y no me gustaria dejar pasar esta oportunidad para trasmitiros este sentimiento de hermandad, mas alla de cualquier juego ^^

Nos vemos! Dudas sobre GW2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  MattWeed Dom 13 Feb 2011, 19:48

Gracias por las respuestas xD , cuenten conmigo para el GW2 :D.

Estaba pensando en comprar el Guild Wars 1 , pero tengo miedo de qué cuando salga el Guild Wars 2 deje de jugarse el 1 :/.

Proteo escribió:
MattWeed escribió:Hola! Pues soy del Recios de CO y tengo unas preguntitas...

Añado un comentario a tu primera Frase, permiteme sugerirte, y aunque es posible que aun sea pronto para que lo sientas, que no te consideres "Recio del CO", Sino "Recio que juega al CO", es una sutil diferencia pero me gustaria remarcarla ^^. Cuando juegues al GW2 no seras un Recio del GW2, sino un Recio que Juega al GW2 ^^

Aqui lo que Predomina es ser Recio, independientemente de a lo que Juegues ^^ (En mi caso, hace un mes que no juego a nada XDDD)

Y No eres mas o menos importante por jugar a tal o cual Juego, Para mi eres un compañero de Hermandad, juegues a lo que juegues, y mereces todo mi respeto y atencion, tanto si coincidimos en algun juego, como si no ^^

Be Recio my friend ;-)

Edit: He puesto este comentario aqui, pero podria haberlo puesto en asuntos generales o en cualquier sitio, lo pongo por que ultimamente estais entrando un monton de gente al CO, y no me gustaria dejar pasar esta oportunidad para trasmitiros este sentimiento de hermandad, mas alla de cualquier juego ^^

Nos vemos! Dudas sobre GW2 373933

Gracias por tu comentario , es qué estuve en muchos clanes qué no tenían tanto aire de Hermandad , sino un "Juega y listo" (por así decirlo xD).
MattWeed
MattWeed
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : Champions
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Mensajes : 15
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  silverleon Lun 14 Feb 2011, 01:20

PsiLAN escribió:Por lo que se sabe seguirá la misma filosofía que el primero, pagas el juego y te olvidas de cuotas. Eso si, tendrán una tienda con micropagos fijo Razz

Pero que la tienda sea de cosas no utiles, quiero decir como la del primero, cosas que puedas conseguir en el juego o cosas que sean "por hacer bonito" como los disfraces y tal, porque no quiero que venga un ricachon con un
Spoiler:
y me reviente de gravedad mientras acabo una mision que me ha costado mucho y se lleve el mi tesoro/premio.

Spoiler:
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Shkar Lun 14 Feb 2011, 10:16

La tendencia es que los micropagos no te den ventaja en el juego, solo que te lo hagan mas comodo.
Slots de personaje, pociones de pxs, trajes, monturas, etc...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  silverleon Lun 14 Feb 2011, 12:02

Y a eso me refiero, porque he oido de juegos que simplemente por pagar te puedes hacer con armas u otras cosas que son desproporcionadas para jugadores que no las tengan, me parece que era el Lineage 2, pero no estoy seguro, y no se a los demás pero en un mundo abierto, que no sea como el Guild Wars 1, y que si en eso es como el WoW yo podría coincidir con un pararasito que esperase que callesen los premios, je je, pero mientras escribo esto me estoy acordando de que tambien los desarrolladores dijeron que las recompensas de los combates se daban en función de la participación, así que ya estoy otra vez liado y volvere a fliparme viendo videos de GW2 que me entró el mono...
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Shkar Lun 14 Feb 2011, 12:06

Los primeros juegos con micropagos efectivamente fueron asi, pero luego se dieron cuenta de que eso a la larga no rentaba, y ahora han optado por un modelo diferente.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  silverleon Lun 14 Feb 2011, 12:16

A todo esto, hay una cosa que no acabo de entender, cuando se crean los pjs(Con caras hechas ya, espero que no sea así y que pongan un minimo de personalización coo en el GW), en los videos estos de la demo que hicieron en nosedonde, ¿Se supone que se puede elegir la personalidad del pj?¿Y si es así se notará en el juego de alguna forma o es solo por decir: el mio es valiente, o el mio es un demente (No se cuales son las opciones que vienen)
Lo digo porque suena interesante que haya personajes diferentes de verdad, en todos los sentidos.Y también si estas elecciones dan alguún tipo de habilidad que no tengan otros.

Sobre las facciones: http://www.guildwars2-online.com/noticias/418-la-linea-del-deber-las-tres-facciones-militares-en-kryta.html

¿Se supone que hay tres facciones elegibles o serán solo "trama" del juego?
silverleon
silverleon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
Mensajes : 73
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  bydaface Lun 14 Feb 2011, 13:12

Yo imagino que se refiere a como en el Cahmpions o en el DC, que puedes elegir la "pose" Si eres un "payaso" pues tienes una pose graciosa, si eres valiente pues asi como vaciloncillo, etc,... creo eh? Que a lo mejor es una sistema de alineamiento tipo Star Wars malo/bueno.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  HYP Miér 16 Mar 2011, 08:18

No sé de donde habeis sacado esa idea del "Item Cash" para GuildWars2, el que haya leído algo al respecto en la web oficial, que postee el link, pq llevo esperando GW2 desde hace 2 años, y NUNCA he leído en ningun lado que GW2 vaya a ser un juego con ITEM CASH, para nada.

El Guild Wars2 se compra una sola vez igual que toda la primera saga de Guild Wars (Prophecies, Factions, Eye of the North), y no se necesita pagar más para acceder a todo.

saludos...
HYP
HYP
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 15/03/2011
Mensajes : 7
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Shkar Miér 16 Mar 2011, 09:46

Item Cash, microtransactions, store... cada cual la llamará de una forma. El GW ya tenia, y el GW2 tambien ha confirmado que la tendrá.

En cualquier caso, para mantener el juego tendran que ingresar dinero de algun modo, y si no cobran mensualmente lo tendran que hacer por otro lado.
Especialmente en el caso del GW2, que ademas de todos los contenidos del GW presenta un mundo persistente.
Asi que aunque no lo hubieran confirmado, o no lo hubiera hecho el GW original, tendrian que tener algo parecido.

Eso si, microtransacciones no implica que haya que pagar por acceder a parte del contenido. Muchos juegos gratuitos con microtransacciones permiten acceso completo a todo el contenido, unicamente proporcionan vanity items y otro tipo de servicios de tipo comodidad para hacer mas sencillo el dia a dia de los jugadores. Champions Online por ejemplo.
LOTRO, por ejemplo, es uno de los que te hacen pagar para acceder a ciertas zonas o a ciertos niveles de personaje.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Buck Miér 16 Mar 2011, 09:56

Guild Wars no ha tenido ni tendrá cuotas mensuales de ningún tipo. Su forma de negocio son los micropagos por venta de items o comodidades.

La venta (item cash / online store) se reduce a cosas que no afectan a la experiencia de juego; que es igual para todos los jugadores. En todo caso, te ofrecen una serie de "comodidades" como son más slots para personaje, más pestañas en tu banco, mods estéticos de aspecto o desbloqueos de objetos para su compra en PvP*



*Para los que no saben de qué va esto, tú puedes crearte un personaje exclusivamente para PvP. Ese personaje empezará en nivel máximo y podrás comprarle (con puntos de PvP) cualquier mejora (armas/runas/insignias) que hayas descubierto previamente en el modo PvE o que hayas adquirido en la tienda.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  ElPater Mar 20 Mar 2012, 22:08

Estaba esta mañana hablando con Lupo por gtalk, y ha salido la conversación de este juego.

Mía preguntas:

0-de verdad será mundo persistente? Con sus servers y demás?
1-cuantas razas hay?
2-que clases?
3-especializaciones/ramas?
4-monturas?
5-como es el PVP?
6-requerirá mucho PC?
7-la mezcla esa de tigres y minotauros se llaman tigretauros? XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Gaehrn Mar 20 Mar 2012, 22:14

ElPater escribió:Estaba esta mañana hablando con Lupo por gtalk, y ha salido la conversación de este juego.

Mía preguntas:

0-de verdad será mundo persistente? Con sus servers y demás?
1-cuantas razas hay?
2-que clases?
3-especializaciones/ramas?
4-monturas?
5-como es el PVP?
6-requerirá mucho PC?
7-la mezcla esa de tigres y minotauros se llaman tigretauros? Dudas sobre GW2 685823

NPI!
En momentos como este podia pasarse por aqui Breeza que respira GW2 XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  RockmanX Mar 20 Mar 2012, 22:31

Estaba esta mañana hablando con Lupo por gtalk, y ha salido la conversación de este juego.

Mía preguntas:

0-de verdad será mundo persistente? Con sus servers y demás?

Si

1-cuantas razas hay?



5 , muy customizables y 2 de ellas yo las contaria como "humanos" pero una parece q es druida es algo raro Razz

2-que clases?

8

3-especializaciones/ramas?

NPI

4-monturas?

No que yo sepa, pero quizas

5-como es el PVP?

Ni dea

6-requerirá mucho PC?

No tanto como parece

7-la mezcla esa de tigres y minotauros se llaman tigretauros? XD

En el video lo tienes
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Reevas Miér 21 Mar 2012, 02:06

Bonito video, pero no veo más que otra fantasía medieval, de dudoso trasfondo y manidos clichés. De veras que me cansa ver más de lo mismo, dicho sea sin ánimo de flambear el hilo. Es sólo que estoy viejo...

Reevas Tazaene
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  ElPater Miér 21 Mar 2012, 08:41

Precisamente es lo medieval lo que me llama.

El universo starwars esta genial, y me encantan las pelis, y el juego, y el universo, y sus espadas láser y blasters... Pero... Dame un hacha grande, una armadura pesada de acero y una bola de fuego... ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  slayer_serrot Miér 21 Mar 2012, 08:46

Epas!!
Voy a responder con lo que se, que puede que no esté todo lo actualizado que me gustaría.

ElPater escribió:0-de verdad será mundo persistente? Con sus servers y demás?
Si, por lo que he leído será un mundo persistente en el que ocurrirán eventos en cadena.

ElPater escribió:1-cuantas razas hay?
Hay 5 razas; Humanos, Norn, Chars, Asuras y Sylvaris.

ElPater escribió:2-que clases?
Hay 8 clases diferenciadas por la armadura que usan:
Guerrero, Protector (Armadura Pesada)
Guardabosques, Ingeniero y Ladrón (Armadura Intermedia)
Elementalista, Hipnotizador y Nigromante (Armadura Ligera)

ElPater escribió:3-especializaciones/ramas?
En principio no hay especializaciones en plan Árboles de Talentos. Tendremos una barra de habilidades, parecida a la del uno, en el que tendremos unas habilidades definidas por el tipo de arma que llevemos y por la raza que seamos. También he leído que algunos elementos pueden hacer que nos cambien las habilidades, por ejemplo si usamos una catapulta.

ElPater escribió:4-monturas?
No tengo noticia al respecto.

ElPater escribió:5-como es el PVP?
No entiendo la pregunta. ¿El PvP no consiste en matar mucho a los contrarios?
Supongo que seguirá como en el anterior, arenas cerradas para competir y bien conquistar la base, tomar la bandera, etc, etc, etc.

ElPater escribió:6-requerirá mucho PC?
Juraría que he leído por ahí lo que pide. Pero si lo he hecho, no me acuerdo dónde, así que no te puedo confirmar, pero parece que no.

ElPater escribió:7-la mezcla esa de tigres y minotauros se llaman tigretauros? Dudas sobre GW2 685823
Yo soy más de Pantera Rosa que de Tigretón...

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Gaehrn Miér 21 Mar 2012, 12:42

Reevas escribió:Bonito video, pero no veo más que otra fantasía medieval, de dudoso trasfondo y manidos clichés. De veras que me cansa ver más de lo mismo, dicho sea sin ánimo de flambear el hilo. Es sólo que estoy viejo...

Reevas Tazaene

De trasfondo no podras quejarte con todo el GW I y sus expansiones a la espalda Dudas sobre GW2 439166
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  ElPater Miér 21 Mar 2012, 12:55

slayer_serrot escribió:Epas!!
Voy a responder con lo que se, que puede que no esté todo lo actualizado que me gustaría.
Gracias JJ ^_^

slayer_serrot escribió:
ElPater escribió:5-como es el PVP?
No entiendo la pregunta. ¿El PvP no consiste en matar mucho a los contrarios?
Supongo que seguirá como en el anterior, arenas cerradas para competir y bien conquistar la base, tomar la bandera, etc, etc, etc.
Es que el 1 no lo vi nunca, ni jugué. Preguntaba porque no se si hay "Campos de Batalla", o es "Pvp outdoor", no se si hay de eso que puedes matar a otro jugador y robarle (eso era del ultima online, no? los Player killers esos..., es que tampoco lo jugué Razz)
Y leí que en el GW este, te dan un muñeco a tope de equipo/level y así el pvp es equilibrado. Eso me llama la atención :D

slayer_serrot escribió:Juraría que he leído por ahí lo que pide. Pero si lo he hecho, no me acuerdo dónde, así que no te puedo confirmar, pero parece que no.
A ver que requiere, porque la verdad es que en los videos se ve la mar de rico Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Reevas Miér 21 Mar 2012, 14:21

Gaehrn escribió:De trasfondo no podras quejarte con todo el GW I y sus expansiones a la espalda Dudas sobre GW2 439166
Esta claro que llamamos trasfondo a cosas diferentes. Para mí, el WoW no tiene trasfondo, por ejemplo. Aunque jugué el Warcraft en su día y conocía las historias que lo aliñan, todo me sigue pareciendo un copy/paste trufado de mitologías prestadas. Y no hablo de que haya libros del juego, porque el Warhammer Fantasy ha generado un buen chorro de novelitas y tampoco merece mis respetos.

El trasfondo del que yo hablo requiere un trabajo previo al juego, no un juego al que se le añaden expansiones. La fantasía medieval es un tema muy manido y está muy traída por los pelos en la mayoría de los juegos que no cuentan con una base literaría original (Tolkien, Howard, Moorcock) o fílmica que los defienda. Base a su vez defendible; tampoco me veo en un MORPG hecho con la Narnia de Lewis.

La ficción futurista tiene menos problemas para escapar bien y hay más juegos de esa temática que consiguen lo que yo le pido a un transfondo... que tampoco es facil definir, aunque espero haberme explicado.

Lo dicho, suerte con el tigre-tauren hachudo y chapado.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Latok Miér 21 Mar 2012, 15:14

Reevas escribió:
Gaehrn escribió:De trasfondo no podras quejarte con todo el GW I y sus expansiones a la espalda Dudas sobre GW2 439166
Esta claro que llamamos trasfondo a cosas diferentes. Para mí, el WoW no tiene trasfondo, por ejemplo. Aunque jugué el Warcraft en su día y conocía las historias que lo aliñan, todo me sigue pareciendo un copy/paste trufado de mitologías prestadas. Y no hablo de que haya libros del juego, porque el Warhammer Fantasy ha generado un buen chorro de novelitas y tampoco merece mis respetos.

El trasfondo del que yo hablo requiere un trabajo previo al juego, no un juego al que se le añaden expansiones. La fantasía medieval es un tema muy manido y está muy traída por los pelos en la mayoría de los juegos que no cuentan con una base literaría original (Tolkien, Howard, Moorcock) o fílmica que los defienda. Base a su vez defendible; tampoco me veo en un MORPG hecho con la Narnia de Lewis.

La ficción futurista tiene menos problemas para escapar bien y hay más juegos de esa temática que consiguen lo que yo le pido a un transfondo... que tampoco es facil definir, aunque espero haberme explicado.

Lo dicho, suerte con el tigre-tauren hachudo y chapado.
Reevas

Yo mas que el transfondo lo que considero fundamental es la historia, el transfondo es la hambientacion lo que hace que sientas que estas en algo "creible" porque tienes una "realidad" narrativa establecida.

Esto se da mucho en literatura, por ejemplo si yo hago una novela donde creo una "realidad narrativa" en la que los animales hablan entre ellos hago "creible" esas conversaciones, pero si de repente sacan bazokas y armas de fuego y se disparan entre ellos sin que haya una realidad establecida no es creible y a mi no me vale "porque si, si se disparan es que pueden".

Lo que no le puedo negar al guild wars es una buena historia, dentro del juego, al menos el primero me encanto jugarla, lo malo es que muchos jugadores de mmo simplemente ni se leen las misiones o les da igual la historia, ese es otra cosa.

en resumen dire que hay buenas historias con malos transfondos, y buenos transfondos y malas historias
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Gaehrn Miér 21 Mar 2012, 15:30

Latok escribió:
Reevas escribió:
Gaehrn escribió:De trasfondo no podras quejarte con todo el GW I y sus expansiones a la espalda Dudas sobre GW2 439166
Esta claro que llamamos trasfondo a cosas diferentes. Para mí, el WoW no tiene trasfondo, por ejemplo. Aunque jugué el Warcraft en su día y conocía las historias que lo aliñan, todo me sigue pareciendo un copy/paste trufado de mitologías prestadas. Y no hablo de que haya libros del juego, porque el Warhammer Fantasy ha generado un buen chorro de novelitas y tampoco merece mis respetos.

El trasfondo del que yo hablo requiere un trabajo previo al juego, no un juego al que se le añaden expansiones. La fantasía medieval es un tema muy manido y está muy traída por los pelos en la mayoría de los juegos que no cuentan con una base literaría original (Tolkien, Howard, Moorcock) o fílmica que los defienda. Base a su vez defendible; tampoco me veo en un MORPG hecho con la Narnia de Lewis.

La ficción futurista tiene menos problemas para escapar bien y hay más juegos de esa temática que consiguen lo que yo le pido a un transfondo... que tampoco es facil definir, aunque espero haberme explicado.

Lo dicho, suerte con el tigre-tauren hachudo y chapado.
Reevas

Yo mas que el transfondo lo que considero fundamental es la historia, el transfondo es la hambientacion lo que hace que sientas que estas en algo "creible" porque tienes una "realidad" narrativa establecida.

Esto se da mucho en literatura, por ejemplo si yo hago una novela donde creo una "realidad narrativa" en la que los animales hablan entre ellos hago "creible" esas conversaciones, pero si de repente sacan bazokas y armas de fuego y se disparan entre ellos sin que haya una realidad establecida no es creible y a mi no me vale "porque si, si se disparan es que pueden".

Lo que no le puedo negar al guild wars es una buena historia, dentro del juego, al menos el primero me encanto jugarla, lo malo es que muchos jugadores de mmo simplemente ni se leen las misiones o les da igual la historia, ese es otra cosa.

en resumen dire que hay buenas historias con malos transfondos, y buenos transfondos y malas historias

Porque teneis que rizar siempre el rizo? Dudas sobre GW2 763643
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre GW2 Empty Re: Dudas sobre GW2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.