Dudas sobre GW2
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Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
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Re: Dudas sobre GW2
Latok escribió: hambientacion
tiiiiiiiiioooooooo
Y por lo demas, si, estoy de acuerdo contigo...
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: Dudas sobre GW2
LOTRO es un buen ejemplo de lo que dices, inmejorable trasfondo (la guerra del anillo) con historias pésimas (eres siempre el que no sale en la foto).Latok escribió:en resumen dire que hay buenas historias con malos transfondos, y buenos transfondos y malas historias
En el caso contrario, yo no llego hasta la historia si no hay antes un buen trasfondo. Que más me dá que a mi PJ le vayan a pasar cosas fabulosas, trágicas o sorpendentes si todo sucede en un mundo que no me puedo creer o, peor aún, me huele a refrito mitofantasioso.
Creo que hoy tengo el día troll, no me hagais caso.
Reevas
Última edición por Reevas el Miér 21 Mar 2012, 16:28, editado 1 vez (Razón : Acentuación)
Reevas- Pisaenanos
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Re: Dudas sobre GW2
Reevas escribió: Que más me dá que a mi PJ le vayan a pasar cosas fabulosas, trágicas o sorpendentes si todo sucede en un mundo que no me puedo creer o, peor aún, me huele a refrito mitofantasioso.
El problema es que hace mucho mucho mucho que no hay nada original. Y para mi, si puede haber un trasfondo interesante sin ser original. Hacer refritos, homenajes o plagios, como lo quieras llamar no quita que mezclandolo todo puedas conseguir algo bastante interesante.
Y como ejemplo, aunque pocos lo conocereis, Eclipse Phase, ganador de juego de rol del año nada mas salir y un trasfondo impresionante. Pues de original tiene 0. Los mismos autores reconocen que todo está cogido de un sitio u otro.. y aun así, su trasfondo es más realista e interesante que m uchos otros que van de "originales"
http://en.wikipedia.org/wiki/Eclipse_Phase_(role-playing_game)
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: Dudas sobre GW2
por cierto, de los peores articulos de la wikipedia q he visto, q lastima :(
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: Dudas sobre GW2
Weno vamos a intentar dar un punto mas completo sobre el Guilds Wars 2 (o al menos intentarlo)
Para empezar , hablemos del diseño del personaje , no podemos hablar del diseño de un personaje sin mostrar su sistema de creacion. aqui os dejo la creacion de estos gracias a Curse
Charr
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como podeis observar no es el editor del Champions, pero si es bastante mas completo que muchos de los juegos actuales a un nivel de detalle grande, tirando a muy grande
Tu historia comienza cuando te creas un personaje. Las decisiones que tomes al principio del juego - la raza, profesión, y datos biográficos - configurarán a tu personaje en una historia a medida. Pero no termina ahí, a medida de las decisiones que tomes la aventura cambiará a nuevas historias y nuevas direcciones. Tu historia refleja tu interés y tus opciones, dos jugadores no tendrán la misma experiencia.
un articulo relacionado:
http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/historia-personal?id=66:vision-general-la-historia-personal
¿el sistema de questeo?
en esto si cumplen lo dicho se van a ser bastante innovadores pues los eventos dentro del juego están siendo diseñados para ser dinámicos, el ejemplo de siempre es que los pueblos pueden ser arrasados si no los proteges y las quest cambiaran dependiendo de como esta la cosa
articulo relacionado:
http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/eventos-dinamicos?id=67:vision-general-los-eventos-dinamicos
Yo sinceramente viendo todo lo que prometían, pensé siempre y eternamente q serian el timo de la estampita, como informático y aquellos q lo sean de los presentes, saben que el equipo de desarrollo, el equipo de atención al cliente, el mantenimiento de mantenimiento, el mantenimiento en si de las decenas de servidores, no es algo barato, y con unas pocas microtransacciones y solo la venta del juego en si. prometian demasiado para tan poca recaudacion (al fin y al cabo jugar gratis, no da dinero) ahora, ya han levantado el telon, podremos comprar gemas q se peuden vender por Gold. ahí ya la cosa cambia, el ingreso sera amplio y esos gastos están garantizados
¿respecto al Lore del juego? es muy completo, no os engañeis, uno se aburre mucho y en vez de estudiar o hacer trabajos en clase se dedica a leer eso en las clases de practicas (y luego me toca currar como una mula en casa ... ) aunque eso si usan una base solida de las leyendas basicas fantasia medieval y eso es innegable
Yo por mi parte estoy un poco muy saturado tb de la fantasía , en el SWTOR estoy muy agusto y tengo intención de probar el MoP y de hecho subirme un panda (le duela a quien le duela ) y lo llamare FloFernandez pa q mole aun mas.
y el Guilds Wars 2 pos lo de siempre, si muchos de mis amigos emigran alla, y me viera solo en el SWTOR, pos quizas lo comprara para jugar Fines de Semana si antes me dejan probarlo alguno de mis amigos o ponen trial y me gusta. pero lo veo Difícil muy difícil en este momento que tenga interés en ello
Para empezar , hablemos del diseño del personaje , no podemos hablar del diseño de un personaje sin mostrar su sistema de creacion. aqui os dejo la creacion de estos gracias a Curse
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como podeis observar no es el editor del Champions, pero si es bastante mas completo que muchos de los juegos actuales a un nivel de detalle grande, tirando a muy grande
Tu historia comienza cuando te creas un personaje. Las decisiones que tomes al principio del juego - la raza, profesión, y datos biográficos - configurarán a tu personaje en una historia a medida. Pero no termina ahí, a medida de las decisiones que tomes la aventura cambiará a nuevas historias y nuevas direcciones. Tu historia refleja tu interés y tus opciones, dos jugadores no tendrán la misma experiencia.
un articulo relacionado:
http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/historia-personal?id=66:vision-general-la-historia-personal
¿el sistema de questeo?
en esto si cumplen lo dicho se van a ser bastante innovadores pues los eventos dentro del juego están siendo diseñados para ser dinámicos, el ejemplo de siempre es que los pueblos pueden ser arrasados si no los proteges y las quest cambiaran dependiendo de como esta la cosa
articulo relacionado:
http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/eventos-dinamicos?id=67:vision-general-los-eventos-dinamicos
Yo sinceramente viendo todo lo que prometían, pensé siempre y eternamente q serian el timo de la estampita, como informático y aquellos q lo sean de los presentes, saben que el equipo de desarrollo, el equipo de atención al cliente, el mantenimiento de mantenimiento, el mantenimiento en si de las decenas de servidores, no es algo barato, y con unas pocas microtransacciones y solo la venta del juego en si. prometian demasiado para tan poca recaudacion (al fin y al cabo jugar gratis, no da dinero) ahora, ya han levantado el telon, podremos comprar gemas q se peuden vender por Gold. ahí ya la cosa cambia, el ingreso sera amplio y esos gastos están garantizados
¿respecto al Lore del juego? es muy completo, no os engañeis, uno se aburre mucho y en vez de estudiar o hacer trabajos en clase se dedica a leer eso en las clases de practicas (y luego me toca currar como una mula en casa ... ) aunque eso si usan una base solida de las leyendas basicas fantasia medieval y eso es innegable
Yo por mi parte estoy un poco muy saturado tb de la fantasía , en el SWTOR estoy muy agusto y tengo intención de probar el MoP y de hecho subirme un panda (le duela a quien le duela ) y lo llamare FloFernandez pa q mole aun mas.
y el Guilds Wars 2 pos lo de siempre, si muchos de mis amigos emigran alla, y me viera solo en el SWTOR, pos quizas lo comprara para jugar Fines de Semana si antes me dejan probarlo alguno de mis amigos o ponen trial y me gusta. pero lo veo Difícil muy difícil en este momento que tenga interés en ello
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Dudas sobre GW2
Ambientaciones como warhammer o wow son tan completas y originales como el señor de los anillos.
Completas porque tienen cantidad de material generado que te da una idea muy clara de la ambientacion.
Y originales poco o nada, porque todas se basan en mitologias o creaciones anteriores (el señor de los anillos es un remix de la mitologia del rin...).
Nos gustaran mas o menos, tendran mayor o menor influencia en la cultura actual, pero hace mucho tiempo que no se crea nada completamente original.
Hasta la ciencia ficcion se inspira en mitologias e historias del pasado, Star Wars sin ir mas lejos.
Completas porque tienen cantidad de material generado que te da una idea muy clara de la ambientacion.
Y originales poco o nada, porque todas se basan en mitologias o creaciones anteriores (el señor de los anillos es un remix de la mitologia del rin...).
Nos gustaran mas o menos, tendran mayor o menor influencia en la cultura actual, pero hace mucho tiempo que no se crea nada completamente original.
Hasta la ciencia ficcion se inspira en mitologias e historias del pasado, Star Wars sin ir mas lejos.
Re: Dudas sobre GW2
Me surge una reflexión:Dorian Destine escribió:Ambientaciones como warhammer o wow son tan completas y originales como el señor de los anillos.
Completas porque tienen cantidad de material generado que te da una idea muy clara de la ambientacion.
Y originales poco o nada, porque todas se basan en mitologias o creaciones anteriores (el señor de los anillos es un remix de la mitologia del rin...).
Nos gustaran mas o menos, tendran mayor o menor influencia en la cultura actual, pero hace mucho tiempo que no se crea nada completamente original.
Hasta la ciencia ficcion se inspira en mitologias e historias del pasado, Star Wars sin ir mas lejos.
Si todo depende de otras cosas... nada es original. Y nada realmente es original. Tenemos un concepto de "originalidad" distorsionado. ¿Qué es original? Porque todo está basado en cosas anteriores. Todos los autores tienen algún fleco que recuerda a otras sagas, historias, obras, mitología... Hasta las mitologías antiguas estan todas mezcladas y han originado las historias actuales, desde El Quijote a Hyperion.
Nada es original. O quizá es que todo es original.
Volviendo al juego, a mi personalmente no me importa le veracidad/originalidad/trasfondo/lore del GW2. Solo busco un juego que me entretenga los ratos libres
El buscaminas no tiene lore, y es un buen juego, no? Pos eso... para historias ya me leo un libro antes de dormir.
Para mi, repito. Tan original me parece un Diablo como un Gran Theft Auto como un Fatal Fury como un Dungeon Keeper. En un juego sólo quiero un juego.
Re: Dudas sobre GW2
Hombre, yo más bien hablaría de distintos grados de originalidad.ElPater escribió:Si todo depende de otras cosas... nada es original.
Qué queréis que os diga, a mí la Tierra de Media de Tolkien me parece mucho más original que el Azeroth de los Warcraft primero y el WoW después. Aunque sólo sea porque cronológicamente uno es bastante anterior al otro, pero también porque un trasfondo está muchísimo más currado que el otro (desde el nivel histórico-ficticio al, yo qué sé, gramatical). O porque la calidad literaria de ambas fuentes primigenias, por muy subjetiva que pueda ser la cosa, creo que no es ninguna barbaridad decir que claramente es más alta en un caso que en otro.
O a lo mejor lo que hay que decir es que aunque a estas alturas de la película cualquier cosa ambientada en un mundo de fantasía histórica (o incluso de ciencia-ficción, en eso no coincido del todo con Reevas, que también es una ambientación en la que ya se ha escrito casi de todo y además en los videojuegos lo que ves es casi siempre space opera) vaya a ser un refrito de ideas anteriores, hay unos refritos que son mejores que otros. Quieras que no va a resultar que no es lo mismo ambientar tu MMO en el universo Star Wars que en el de los Masters del Universo. O en el de la Dragonlance que en el de The Witcher.
Que luego cada uno es muy libre de que le resulten más entretenidas unas cosas que otras (a mí por ejemplo me encantaba la ambientación del universo Battletech, aunque reconozco que la práctica totalidad de las novelas que me tragué en su momento en como mucho del montón y eso siendo generosos), o que como tú mismo has dicho haya gente a la que la ambientación (o incluso la historia) no le den tanta importancia y en un juego "solo quieran un juego". Lo cual me parece perfecto aunque yo no comulgue del todo con esa idea.
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Re: Dudas sobre GW2
Al fin he podido ver tranquilamente el editor con un café...RockmanX escribió:Weno vamos a intentar dar un punto mas completo sobre el Guilds Wars 2 (o al menos intentarlo)
Para empezar , hablemos del diseño del personaje , no podemos hablar del diseño de un personaje sin mostrar su sistema de creacion. aqui os dejo la creacion de estos gracias a Curse
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Me ha encantado. Me ha encantado.
Tengo en mente un Bagathur charr guerrero, un Yarael humano thief, un Icarel norn guardian y un Sabatar humano necromancer...
Re: Dudas sobre GW2
ElPater escribió:
Al fin he podido ver tranquilamente el editor con un café...
Me ha encantado. Me ha encantado.
Tengo en mente un Bagathur charr guerrero, un Yarael humano thief, un Icarel norn guardian y un Sabatar humano necromancer...
hay 2 razas mas, pero no encontre ningun video de creacion de estas :\
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Re: Dudas sobre GW2
ahi va el video, son los Asura y los sylvari
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Re: Dudas sobre GW2
Me siguen maravillando los sylvari, la forma en que han hecho a las driadas me alucina.
Mi duda es la clase, nigromante, ingeniero, rogue...
Ah, y quizas tb pruebe un Asura
Mi duda es la clase, nigromante, ingeniero, rogue...
Ah, y quizas tb pruebe un Asura
Re: Dudas sobre GW2
Sabes de sobra que Dorian es nigromante, Tabu rogue, y la elfa muda es la ingenieraDorian Destine escribió:Me siguen maravillando los sylvari, la forma en que han hecho a las driadas me alucina.
Mi duda es la clase, nigromante, ingeniero, rogue...
Re: Dudas sobre GW2
Epas!!
Yo tengo pensado lo siguiente:
Un Humano nigromante - Con el mismo nombre que mi main del Guild Wars. Que para algo es un vampiro y es "inmortal".
Un Norn Guerrero - y epero que se pueda transformar en Oso, si no me voy a cagar en la P... madre de los elementalistas.
Un Char Ingeniero - Que para algo han "Inventado la pólvora" y a poder ser quiero el Lanzacohetes más grande que exista en toda Tyria
Un Asura Elementalista - Y por descontado Golemante.
Y por último un Sylvary... Aunque no se si hacerle Ranger o pasarme al Mesmerismo...
A cuidarse!!
J.J.
Yo tengo pensado lo siguiente:
Un Humano nigromante - Con el mismo nombre que mi main del Guild Wars. Que para algo es un vampiro y es "inmortal".
Un Norn Guerrero - y epero que se pueda transformar en Oso, si no me voy a cagar en la P... madre de los elementalistas.
Un Char Ingeniero - Que para algo han "Inventado la pólvora" y a poder ser quiero el Lanzacohetes más grande que exista en toda Tyria
Un Asura Elementalista - Y por descontado Golemante.
Y por último un Sylvary... Aunque no se si hacerle Ranger o pasarme al Mesmerismo...
A cuidarse!!
J.J.
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Re: Dudas sobre GW2
ElPater escribió:
Sabes de sobra que Dorian es nigromante, Tabu rogue, y la elfa muda es la ingeniera
Me niego a hacerme humano, y con las demas veo chungo llevar un tio de pelo caoba...
Tabu seguramente sea Sylvari.
Con lo que me has pillado es con la muda... Oo
Re: Dudas sobre GW2
En principio...
Humano Elementalista
Norn Guerrero
Char Ingeniero
Sylvari Ladron o Cazador, ya veremos (igual cambio con el humano las profesiones....depende)
Me queda un nigromante que ya veremos si duplico humano. Paso de los asura, no me acaban de gustar.
Humano Elementalista
Norn Guerrero
Char Ingeniero
Sylvari Ladron o Cazador, ya veremos (igual cambio con el humano las profesiones....depende)
Me queda un nigromante que ya veremos si duplico humano. Paso de los asura, no me acaban de gustar.
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Re: Dudas sobre GW2
Pos yo me haré budista, porq me han llamado la atención los creadores de PJs, pero no tengo ni repajolera idea del lore de este juego... Un nórdico de esos chungos. Y q me tiren cosas, a ver si me tumban. Eso se puede?
Re: Dudas sobre GW2
Guardian o Guerrero y que te echen cosas...
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Re: Dudas sobre GW2
Marchando por aqui
Humano Nigro
Asura rogue
Char Ingeniero
y alguno mas caera.
Humano Nigro
Asura rogue
Char Ingeniero
y alguno mas caera.
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Re: Dudas sobre GW2
Cual es la clase curandera?
Los Guardines?, los Mesmer?, los Nigromantes?
Estaba mirando como trasladar a Dorian y Naia al GW2, y no termino de ver clara la combinacion de raza/clase que tendrian :S
Los Guardines?, los Mesmer?, los Nigromantes?
Estaba mirando como trasladar a Dorian y Naia al GW2, y no termino de ver clara la combinacion de raza/clase que tendrian :S
Re: Dudas sobre GW2
Dorian Destine escribió:Cual es la clase curandera?
Los Guardines?, los Mesmer?, los Nigromantes?
Estaba mirando como trasladar a Dorian y Naia al GW2, y no termino de ver clara la combinacion de raza/clase que tendrian :S
En el 1 era el Monk, ahora nuse
Re: Dudas sobre GW2
Latok escribió:Dorian Destine escribió:Cual es la clase curandera?
Los Guardines?, los Mesmer?, los Nigromantes?
Estaba mirando como trasladar a Dorian y Naia al GW2, y no termino de ver clara la combinacion de raza/clase que tendrian :S
En el 1 era el Monk, ahora nuse
Si, eso habia oido, pero ahora no hay monk... ademas de que teoricamente todas las clases pueden curar en mayor o menor medida.
Re: Dudas sobre GW2
Efectivamnte el rol de tanke, dps y healer desaparece en GW2...todos seran capaces de tankear, hacer dps y curar en momentos determinados...otra cosa que sera digna de comprobar.
Quaith- Apaleaworgens
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Re: Dudas sobre GW2
Hombre en el 1 ya era asi con el sistema de clases duales, mas o menos.
mi main era elementalist y alguna vez fui de secundaria monk
Pero bueno tambien me hize un Monk 55 , que tiempos.
mi main era elementalist y alguna vez fui de secundaria monk
Pero bueno tambien me hize un Monk 55 , que tiempos.
Re: Dudas sobre GW2
Quizá sea el momento de que Naia se haga una DPS Una que tire magia, por supuesto ^_^Dorian Destine escribió:Latok escribió:Dorian Destine escribió:Cual es la clase curandera?
Los Guardines?, los Mesmer?, los Nigromantes?
Estaba mirando como trasladar a Dorian y Naia al GW2, y no termino de ver clara la combinacion de raza/clase que tendrian :S
En el 1 era el Monk, ahora nuse
Si, eso habia oido, pero ahora no hay monk... ademas de que teoricamente todas las clases pueden curar en mayor o menor medida.
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Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
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