Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre lugares del Mundo.

+2
Urtoroth
Eiz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Eiz Lun 08 Sep 2008, 04:05

Pues no sé si va aquí el tema pero allá voy. Llevo varios dias explorando el mundo y cuando suelo tener alguna duda de algún sitio lo suelo preguntar pero hoy he visitado varios sitios seguidos y no me acordé de preguntar y posteaba por si alguno podía aclararme las siguientes dudas (Gabst leete el libro !! Jajaja).

1º ¿Qué se esconde tras la Muralla del sur del Bosque Argénteos?
2º ¿Quién es/era "Zul", a parte de estar relacionado con los trols?
3º ¿Qué formó el Cráter de Un´Goro?
4º ¿Qué es/era Ahn´Quiraj?
5º ¿Qué ocurrió en Azshara?
6º ¿Qué es/era Uldum?
7º ¿Quién es exactamente Onyxia?
8º ¿Por qué Anachronos es belicoso y está a las puertas de las Cavernas del Tiempo cuando los demás dragones que están dentro son aliados?
9º ¿Qué son exactamente Sima Abierta y Guanda Ponzoñosa que están ubicadas en Tanaris? ¿Tienen alguna relación con La Plaga?
10º ¿A qué se debe que haya diversos esqueletos de grandes dragones en la zona sur de Kalimdor?

Muchas gracias por las futuras respuestas. Hasta luego !
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Sep 2008, 08:16

Este es un post que pinta muy bien a nivel de lore. Creo que en el foro tenemos una historia del mundo de Warcraft.

(¿Ha preguntado por Ahn'Qiraj? Decidme que no... ¡decidme que no! xD )
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 08:42

Les vas a alegrar la mañana a más de uno en el curro Razz

No se darte las respuestas bien explicadas de todas, pero de un par si.

Kirves escribió:7º ¿Quién es exactamente Onyxia?
(Creo que) es hermana de Nefarian, y otro de los dragones del Vuelo Negro. Son dragones inteligentes, descendientes de los antiguos "aspectos" (dragones/dioses). Eso a nivel de lore, que con mi memoria de pez es lo que te puedo decir.

A nivel de juego, es una dragona para matar en raid de 40 levels 60's. Hoy en día se mata con 5-10-15 personas (dependiendo del equipo), y su guarida está situada en Marjal Revolcafango. Hay que hacer una cadena de quests para poder entrar.
Dudas sobre lugares del Mundo. OnyxiaTCG

Tambien está caracterizada como Lady Katrana Prestor, la humana consejera del niño regente de Ventormenta (capital humana). Está ahí manejando a placar la política de los humanos. De hecho, la cadena de misiones Alianza que te permite entrar en la guarida de Onyxia acaba con una espectacular pelea en la sala donde estan el niño y Lady Katrana, que finalmente se transforma en Onyxia desvelando su identidad.
Dudas sobre lugares del Mundo. Th_WoWScrnShot_123106_002424
(si, ese era mi brujito humano Razz )

Por cierto, que desde hace tiempo, algunos queremos ir a matarla. Para hacer las cadenas de misiones, podeis leerlo aqui: https://recios.foroes.org/la-posada-de-los-heroes-pve-f8/onyxia-la-antigua-dragona-t605.htm

Kirves escribió:8º ¿Por qué Anachronos es belicoso y está a las puertas de las Cavernas del Tiempo cuando los demás dragones que están dentro son aliados?
Esto no deberías saberlo hasta nivel 70, pero Anachronos es un dragoncito con mucha historia, y los que estan dentro de la cueva (que en realidad ahí debajo estan las Cavernas del Tiempo, 2 instances y 1 raid de level 70, conocidas como CoT1, CoT2 y Monte Hyjal), esos de la cueva son los Vigilantes del Tiempo, algo así como custodios de que nadie altere el hilo histórico de los acontecimientos, ya que hay una organización intentando joder la historia volviendo al pasado para alterar los acontecimientos. Así te llevan hasta varias mazmorras, increibles, en los que revivies momentos épicos como el rescate y fuga de Thrall, la apertura del portal por parte de Medivh, etc... Es lo mejor que han hecho en la Burning Crusade a mi parecer. Épico.

Anachronos fué el que cerró las puertas de AQ, y encerró a toda la raza Quiraj, gracias al Bastón de las Arenas Cambiantes. Luego rompió el bastón en varios trozos, y confió cada trozo a 4 dragones. Vaelastrasz, Eranikus, y Azuregos. Ahora simplemente está esperando, para poder terminar la guerra contra los Quiraj, si alguien esta preparado para forjar el bastón de nuevo y adentrarse ahí Razz
Dudas sobre lugares del Mundo. Dragonswarm

De esto yo tengo muchas dudas, a ver si luego hago una lista de preguntas como tú Razz

Kirves escribió:9º ¿Qué son exactamente Sima Abierta y Guanda Ponzoñosa que están ubicadas en Tanaris? ¿Tienen alguna relación con La Plaga?
Sí y no. Se supone que son "nidos" de Quirajis, la especie de bichos/cucarachas/insectos que viven en Anh'Quiraj. En Tanaris hay varios de estos criaderos, pero hay muchos otros por ejemplo en el Desierto de Sal, en Feralas, etc...

De esto te pueden contar más los expertos en AQ. (Urtoooo??? 👼 )

Los Quiraj son una raza insectoide, de la que salen los Silithidos (cucarachas) y Nerubian (aracnidos). Unos estan en una zona de Azeroth, la otra en otro. La plaga de no-muertos, al igual que afectó a humanos, elfos, etc... también afectó a algunos de estos bichos, y puedes encontrarlos en Stratholme, Scholomance, o en la zona de inicio del os Belfos.


Última edición por ElPater el Lun 08 Sep 2008, 14:54, editado 4 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Sep 2008, 09:19

La historia de Ahn'Qiraj es larga. Muy larga. Y además está vinculada a un evento que es único por servidor (solo se hace una vez: Las Puertas de Ahn'Qiraj).

Me sé la historia de esta tierra y del Bronze Dragonfligth (que está vinculada a Ahn'Qiraj) casi al dedillo. Pero es mejor que recurras a Wowwiki (LINK!) o incluso a Wow Insider (LINK!). Son dos puntos de información wowera (wowística? xD ) muy serios.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 10:04

Bueno, como te han comentado wow wiki es lo mejor para esto.

Voy a por las que han dejado a modo de respuestas rapidas ^_^

Kirves escribió:
1º ¿Qué se esconde tras la Muralla del sur del Bosque Argénteos?

Una region humana de piratas principalmente. Ese contenido esta cerrado a dia de hoy en los servidores. Sin fecha de apertura.


2º ¿Quién es/era "Zul", a parte de estar relacionado con los trols?

Zul es la palabra trol para indicar gran. Si se usa para lugares tb puede indicar ciudad.
Zul Gurub. La gran ciudad de Gurubashi.
Zul Aman. La gran ciudad de los Amani.
Zul Farrak. La gran ciudad de Farrak.


3º ¿Qué formó el Cráter de Un´Goro?

Un meteorito.

Se rumorea que en ese meteorito vinieron los qiraji...


4º ¿Qué es/era Ahn´Quiraj?

Esa para Urto XD


5º ¿Qué ocurrió en Azshara?

Erm... nada?

Donde ocurrio algo relacionado con Azshara es en el maelstron, el remolino del centro del mapa. Ahi estaba el centro del antiguo continente y el pozo de la eternidad. Eso se fue al carajo con el primer ataque de la legion.

Azshara es como se llamaba la reina que gobernaba y que tuvo la culpa de esa invasion.
Es la que luego originaria toda la raza Naga.


6º ¿Qué es/era Uldum?

Uldum y Uldaman son dos repositorios de conocimiento de los titanes.

Uldaman esta abierto y se puede visitar. Es una mazmorra en las tierras inhospitas de lvl 40, y termina precisamente desvelando el origen de la raza de los enanos.


7º ¿Quién es exactamente Onyxia?
8º ¿Por qué Anachronos es belicoso y está a las puertas de las Cavernas del Tiempo cuando los demás dragones que están dentro son aliados?
9º ¿Qué son exactamente Sima Abierta y Guanda Ponzoñosa que están ubicadas en Tanaris? ¿Tienen alguna relación con La Plaga?

Ya se ha encargado el pater.


10º ¿A qué se debe que haya diversos esqueletos de grandes dragones en la zona sur de Kalimdor?

Donde?

La zona Sur son Sillithus, Un'Goro y Tanaris...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Jadalay Lun 08 Sep 2008, 10:22

Kirves escribió:1º ¿Qué se esconde tras la Muralla del sur del Bosque Argénteos?
2º ¿Quién es/era "Zul", a parte de estar relacionado con los trols?
3º ¿Qué formó el Cráter de Un´Goro?
4º ¿Qué es/era Ahn´Quiraj?
5º ¿Qué ocurrió en Azshara?
6º ¿Qué es/era Uldum?
7º ¿Quién es exactamente Onyxia?
8º ¿Por qué Anachronos es belicoso y está a las puertas de las Cavernas del Tiempo cuando los demás dragones que están dentro son aliados?
9º ¿Qué son exactamente Sima Abierta y Guanda Ponzoñosa que están ubicadas en Tanaris? ¿Tienen alguna relación con La Plaga?
10º ¿A qué se debe que haya diversos esqueletos de grandes dragones en la zona sur de Kalimdor?

Muralla al sur de Argénteos: Gilneas

Zul: Zul viene a ser "Ciudad de". Los trolls amani son los habitantes de la ultima ciudad del imperio Amani, y viven en la ciudad de Zul'Aman. Otras "Zuls" que tienes Son Zul'Farrak en Tanaris o Zul'Gurub en Tuercespina.
O, tambien puede referirse (A ver si nos fijamos, Blizz)A un Maestro Voodoo. Dado que buena parte de los jefes de tribu, ancianos o sabios (Jin) son tambien Maestros Voodoo, es habitual encontrarse con gente como Zul'Jin (el mas sabio Maestro Voodoo) Mas informacion sobre la lengua Troll (Llamada Zandali pro ser el idioma de la tribu Zandalar): Zandali

Un'Goro, hasta donde yo se, es un crates en buena parte natural, con algo raro por ahi producido por los cristales de colores que puedes encontrar por ahi, y habitado por Silítidos al sur. Es posible que los silítidos produjeran el crater? Urto! Historia de silítidos, please!

Anq'iraj...la respuesta corta y facil es que es una instancia del copón bendito (en su dia, hoy se ha vuelto "facil"), que se desbloqueaba con un evento considerablemente largo a nivel de todo el servidor, irrepetible y muy interesante. LA respuesta larga seguro que se la está currando Urto, que tiene mas derecho que yo Razz

Azshara: Antigua ciudad elfa, destruida por demonios, arrasada por el mar, los elfos creen que está maldita, que los demonios siguen allí, que...que es un sitio chungo de visitar, vamos. Azshara

Uldum: Una de las ciudades/fortalezas/armarios roperos por todo lo que sabemos, de los titanes. A nivel de juego en el wow, de domento no es mas que una puerta enorme son un enorme agujero. Blizz quiere algun dia ponerse a explicar lore de los titanes por el medio de crear la instancia, pero todos los comentarios apuntan a que en la lich king todavia no va a ser. Uldum

Onyxia te la ha explicado muy bien Nouda Razz si quieres mas info: Onyxia

Dragones de bronce: LINK! para que te ilustres mas a fondo, pero lo básico ya lo tienes Razz

Como ya te han comentado, al sur de Tanaris, bichos de Starship Troopers Quiraji (ya te aviso que aqui te puedes cagar la de lore que hay XD)

Al sur de Kalimdor a donde te refieres? Tanaris, Un'Goro, Silithus? Yo en Un'Goro no me suena ver esqueletos de dragón, y Silithus solo he ido a verlo un rato, no o he investigado a fondo (aun), pero en Tanaris hay un porrote de huesos enormes, probablemente de dragon, si...posiblemente relacionado con que la mitad de los dragonde de bronce vivan en una cueva ubicada al sureste de Tanaris.




(Lo que hace el aburrimiento, oye...)
Edito; Dorian! Malo! deja algo palos demás! Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 10:34

Jadalay escribió:
Edito; Dorian! Malo! deja algo palos demás! Razz

De verdad pensaste que no responderia?, iluso... :psee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 10:58

Sí, yo también había pensado en los esqueletos enormes de Tanaris, los que están rodeados de buitres, escorpiones y basiliscos.

La verdad es que no me había preguntado nunca de qué eran esos huesos, pero sí, ahora que lo pienso serán dragones, y no tengo ni idea de por qué estan ahí xD

Sólo se que Tanaris es ahora un desierto por algo. Se secó por algo.

Y Un'goro, yo también había leído que lo había provocado un meteorito, y que en él viajaban los Quiraji, que se desplazaron después hasta Silithus donde construyeron sus templos.

Luego, lo de los Nerubian no-muertos de Stratholme/Scholomance/Reinos del norte (Quirajis infectados por la plaga) no se exactamente como va su historia.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 11:06

Nerubian y Sillithid son dos ramas de los Qiraji... o algo asi.

Bueno, la cuestion es que los Nerubian y los bichos de AQ descienden ambos de la misma rama insectoide. Unos tomaron evolucion bichil y otros arañil, pero vienen de lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Sep 2008, 11:48

Sí, bueno. El cráter de Un'Goro... en fin. Un meteorito con bichería, en plan Starship Poopers.

La historia dice que un Dios Antiguo se pegó con un Titán y ambos tuvieron un "bonito" final. El caso es que el dios no había muerto y creó avatares a su imagen y semejanza. C'Thun fue uno de ellos (este tipo es el boss final de AQ40). Para q los bichos crecieran en paz y prepara el advenimiento de C'Thun se creó la fortaleza de AQ.

Como los Titanes ya no habitaban el mundo, la tarea de parar los ejércitos Qiraji (sí, si "u"... xD) recayó en un elfo de la noche (menuda elección, teniendo otras razas por ahí xD ) y sus fuerzas. Rajaxx, el general de los bichos, salió a abrir el paso del Dios C'Thun.

La historia real, por supuesto, es mucho más épica, pero digamos que
palmaron elfos a sacazo. Llegaron a un punto en el que los Qiraji
vieron que no podrían ganar, así que decidieron ir a por Staghelm, el
general de los elfos y conseguirían esto por medio de su hijo Valstann, que fue capturado, provocando la desmoralización del general, y la caída de Silithus.

Rajaxx empujó a los elfos hasta Un'Goro, corriéndoles a gorrazos, y allí pararon (una profecía hablaba de que Un'Goro era un lugar de Dioses que ellos, los Qiraji, jamás pisarían). De hecho, esta profecía provocó algo que no se sabe a ciencia cierta, pero evitó el avance Qiraji. Esto parece ser así porq al parecer hay un texto en el que se sitúa Un'Goro (Tierra de Dioses) el hogar de los Titanes en Kalimdor.

Acerca de los esqueletos de dragón... bueno, hay rerferencias de una guerra en Tanaris entre los Qiraji y un dragón del Vuelo de Bronce.

Acerca de todo esto, hay un evento q es la rehostia de chulo, q consiste en abrir las Puertas de AQ. Pero un gilipollas de otro server llegó con el bastón q las abre y se saltó toda la línea de eventos que hay q hacer para construirlo. Ahora tenemos dos raids que casi te puedes mear en ellas porq son para lvl 60.

Por lo menos está bien poder verlas. Yo reconozco q lo que hizo el tonto ese me jodió tanto que se me quitaron las ganas hasta de entrar. Pero he estado en una de ellas y bueno, está chula. Sería curiosos volver a acercarnos.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Sep 2008, 11:53

Por cierto, el boss final de Arcatraz es un Qiraji y tiene un emote en el q dice algo así como q los Qiraji aun tienen un papel q desempeñar en al historia... a ver si realmente podemos ver aún algo chulo.

Y bueno, las cadenas de lo del bastón se pueden hacer aún. El problema es que para empezarlas hay q tumbar al tercer boss de BWL. Y la última vez eliminamos al segundo (Vaelastrasz) y con bastante esfuerzo, por cierto.

Yo me animo a repetir BWL. ^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 11:57

Urtoroth escribió:Yo me animo a repetir BWL. ^_^
Pues yo a hacer Ony entre 7... que yo creo que podríamos... 8)

A ver si más gente se hace la cadena de quest, y un día vamos a arrancarle su cabeza para colgarla en Orgrimmar (esto no es una flipada, se hace a través de una quest, Razz )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Sep 2008, 11:59

Ony también, q ahi ni he estado Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 12:42

Vale, aclaración sobre Anachronos, el dragón a las afueras de Cavernas del Tiempo:

Dudas sobre lugares del Mundo. 200px-Anachronos


Está en agresivo porque hace falta reputación con el Linaje de Nozdormu. Cogiendo reputación con esa facción, te da una serie de quests que termina con la reconstrucción del Cetro de las Arenas Cambiantes.

Anachronos es el heredero de Nozdormu (El intemporal, dragón inmortal de escamas de oro), y encabezó la batalla de los dragones contra los Quiraji en Silithus/Taranis. La llamada Guerra de las Arenas Cambiantes que ocurrió hace 1000 años.
La ofensiva tenia miembros del Vuelo de Bronce, que son un linaje de dragones.
Dudas sobre lugares del Mundo. Dragonswarm

Los Quiraji eran tan numerosos y fuertes, que Anachronos tuvo que pedir ayuda a la progenie del resto de "Vuelos" restantes. Merithra, hijo de Ysera del Vuelo Verde; Caelestrasz, hijo de Alexstrasza del rojo, y Arygos, hijo de Malygos del Vuelo Azul.

Tras las batallas por los cielos entre los dragones y los Quiraji, y viendo que esta raza representaba una amenaza mucho mayor de lo concebido (dentro del propio templo de Anh'Quiraj esta el verdadero mal), decidieron encerrarlos para siempre con una barrera mágica, entre los elfos druidas que acudieron a la batalla y el poder de los dragones, gracias al Cetro de las Arenas Cambiantes.
Dudas sobre lugares del Mundo. Ss14

Despues Anachronos destruyó el bastón, y los 4 cristales que quedaron los repartió entre distintos dragones, y él mismo, convirtiéndose en los custodios de la llave para abrir ese Templo.

Uno de los druidas que consiguieron cerrar las Puertas de AQ, fué Fandral Staghelm, que ahora es el Archidruida que vive en Darnassus (ciudad de los elfos nocturnos).

Por cierto, curioso: Si intentas matar a Anachronos, cuando esta al 20% de vida desaparece y dice: "Habeis cometido un terrible y caro error. Este no es mi tiempo, mortales" :o
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 14:13

Me apunto a lo de Ony, ire buscando la cadena de quest para hacerlas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Gaehrn Lun 08 Sep 2008, 14:19

Nouda creo que te has metido en un problema.... has picado la curiosidad a mas de uno. Ya te estas poniendo con la guia de Onixia :carcajada: xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Urtoroth Lun 08 Sep 2008, 14:23

BWL!
BWL!
BWL!
(y podreis ver a Urt de tank!!! xD)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Gaehrn Lun 08 Sep 2008, 14:28

Urtoroth escribió:BWL!
BWL!
BWL!
(y podreis ver a Urt de tank!!! xD)

Pero yo quisiera ir con Yenefer a BWl pues cae el tier 2 de paladin y esque ese set me priva... :babear:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 14:52

Gaehrn escribió:Nouda creo que te has metido en un problema.... has picado la curiosidad a mas de uno. Ya te estas poniendo con la guia de Onixia :carcajada: xD
No te creas que hay mucha guía que hacer. Los bosses de las raid antiguas no eran tan complicados como los de la Burning Crusade. Eran:

bicho grande con porrón de vida - tanque con porrón de vida - 5 healers espammeando curas - el resto a hacer daño.

Que lo matan?? Sacamos una raid nueva, con un boss con más vida. Vuelta a empezar.

Esto era así, hasta que metieron BWL, y luego Naxxa y después la BC.

Onyxia son sólo 3 fases. 1 tanque-heal-dps... ; 2 Vuela y dps a distancia, matando crias... ; 3 tanque en determinado sitio-heal y dps. Muerta.

Cuando vatamos, lo cuento más detallado todo Razz

Por ahora, a coger el medallón para poder entrar en la Guarida:
https://recios.foroes.org/la-posada-de-los-heroes-pve-f8/onyxia-la-antigua-dragona-t605.htm

Nouda lo tiene, Urtoroth y Tatanga tambien. Dorian y Naia creo que tambien. El resto de PJ ni idea scratch
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Gaehrn Lun 08 Sep 2008, 14:56

No yo no y presumo de tener (casi)todas las llaves de istancia a
hasta nivel 70 salvo Arcatraz. pale
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 15:00

Yo me apunto pero no tengo las llaves se que lo he dicho alguna vez pero si alguien me ayuda a hacer el attument le estare eternamente agradecido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 15:35

Muchos pasos se pueden hacer solos a level 70 (más siendo brujo o hunter, nerf!!!! xD)

Otros mucho se pueden hacer entre 2 70s. Lo más complicado quizá es llegar hasta Drakki y matarle (Boss final de UBRS), yo creo que entre 3 o 4 70s da de sobra.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 15:41

Por si quereis saber que quests se necesitan para tirar a Ony, ya subí un post hablando del tema:

https://recios.foroes.org/la-posada-de-los-heroes-pve-f8/attunements-pre-burning-crusade-t1029.htm

Espero que os sirva de ayuda. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Ztromy Lun 08 Sep 2008, 15:59

Mi opinion (y segun fuentes de gente que lleva jugando desde que salio wow en eeuu) es que no hay que ser confiados con las antiguas raids de nivel 60. Muchas de ellas no exigian solamente equipo, sino una cantidad de gente importante debido a que los bosses no eran como ahora, que llegas, matas y pa casa; si no que muchos de ellos tenian cierta complejidad, es decir, mientras X le pegan, la otra parte de la raid se dividia en 2 y esas 2 partes hacian otro tipo de cosas.
Yo instances de lv 60 no las he visto salvo en server piratas y algunas como AQ o Naxxramas (sobretodo esta ultima) son para llevar ropa de repuesto Razz

Estaban bastante mas curradas, eso si, entre la historia que tenian y demas, solo unos pocos podian hacerla en su dia. Yo recuerdo entrar a AQ con un colega, solo para ver la entrada (es la de los anubis, siempre me confundo y no se si es la de 40 o la de 20) y recuerdo que no les parecio nada bien a los bishos :(

Respecto a Naxxramas, por ejemplo, se de hermandades grandes (vamos, las que han tirado ya a bosses en sunwell) con las que colaboro parte de mi hermandad y...salieron...de milagro

Por otro lado, yo estoy deseando la expansion y ver que nos cuentan en "cot4" con su Stratholme ^^
A ver si se curran algun evento o algo, porque segun mi punto de vista lo que hicieron con Sunwell dejo mucho que desear en comparacion con Naxxramas o AQ, por ejemplo.

PD: Segun tengo entendido, las puertas de AQ en Uldum estan sin abrir aun, ya que es un server nuevo. Segun me conto un amigo, al parecer en los server como Uldum o Exodar, que se abren para hacer migraciones, segun lo que "el señor ventisca" diga, tienen posibilidad de entrar, pero desconozco si podrian iniciar alli el evento; estaria bien que asi fuera, asi lo viviria! hace un año que lo abrieron en minahonda, creo :(

PD": Joe que rollo he soltao :shock:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 16:21

Aquí en Shen'dralar, realmente nadie llegó a hacer el evento de AQ. Había guilds haciendo las cadenas de misiones, ya se había activado el War Effort (recolección por parte de la Horda y Alianza de recursos para la guerra, muchos, muchísimos recursos), y despues de todo eso hay que empezar a hacer raids antiguas para completar las misiones de reconstruir el Cetro...

Eso en un problema a día de hoy. Encontrar X personas comprometidas en hacer raids de level 60, es todo un desafío...
Nosotros para montar este Molten Core (Núcleo de Magma) las pasamos p**tas.
Dudas sobre lugares del Mundo. Th_WoWScrnShot_101607_232216

así que pasó el tiempo...

Y un día de diciembre (no recuerdo) de 2007, llegó un tal Xcrossword o algo así, un guerrero draenei, migrado de un servidor extranjero, con el Cetro ya forjado. Llegó a Silithus, activó el evento sin avisar a nadie (global a nivel de servidor, yo estaba conectado y recibí el emote del evento), y abrió AQ. Todo para conseguir su exclusiva montura de escarabajo y el título de señor escarabajo.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Varios Recios fuimos de los primeros en acudir y terminar el evento de abrir las puertas (salen bosses descomunales por todo Kalimdor). Al final se montaron raids para visitar esas mazmorras de 20 y 40 personas. Estuvo genial.
Dudas sobre lugares del Mundo. Th_WoWScrnShot_010708_032319

Eso sí, a ese guerrero draenei le llovieron campeos hasta de los NPC's :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre lugares del Mundo. Empty Re: Dudas sobre lugares del Mundo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.