Dudas sobre lugares del Mundo.
+2
Urtoroth
Eiz
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dudas sobre lugares del Mundo.
Cuando sucedio eso yo ya hacia un par de meses que jugaba y sin tener casi conocimiento de nada me parecio una gran pu****. Ahora que conozco la magnitud.../cry
Yo creo que cuando hay ese tipo de eventos no deberian permitirse migraciones hasta que terminase el evento.
Que dura demasiado y el señor ventisca decide acceder a ello, vale. Pero me parece lo mas injusto.(aqui vendria lo de yo pago mis 13 euros)
Ahora se controlan un poco mas con todo eso, como hicieron con Sunwell y las puertecillas de los bosses, pero vamos, para lo que era el evento en si, hubiese dado lo mismo.
Yo creo que cuando hay ese tipo de eventos no deberian permitirse migraciones hasta que terminase el evento.
Que dura demasiado y el señor ventisca decide acceder a ello, vale. Pero me parece lo mas injusto.(aqui vendria lo de yo pago mis 13 euros)
Ahora se controlan un poco mas con todo eso, como hicieron con Sunwell y las puertecillas de los bosses, pero vamos, para lo que era el evento en si, hubiese dado lo mismo.
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Re: Dudas sobre lugares del Mundo.
Gaehrn escribió:No yo no y presumo de tener (casi)todas las llaves de istancia a
hasta nivel 70 salvo Arcatraz.
Pues yo ayer mismo deje la cadena de la llave en la última misión, que además de la llave da un cinturón de tanque muu chulo que me vendrá de perlas ahora que seguramente tenga que empezar a equiparme de 0 otra vez.
Así que cuando quieras vamos a por eses bosses ^^
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 2 de 2.