Dudas sobre el "Tongues"
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre el "Tongues"
A las buenas Herman@s!!! Resulta que ha llegado a mi informacion sobre cierto addon llamado "Tongues". En resumen, sirve para poder hablar y entender todos los idiomas del juego (tanto Horda como Ali).
El caso es ke me lo he descargado y ni papa de como funciona, asi que, por favor si alguien lo ha probado y sabe sobre los conceptos basicos le agradeceria una pequeña ayuda...
Es interesante eso de poder hablar a los alis (para llamarles guapos o... ejem)...
El caso es ke me lo he descargado y ni papa de como funciona, asi que, por favor si alguien lo ha probado y sabe sobre los conceptos basicos le agradeceria una pequeña ayuda...
Es interesante eso de poder hablar a los alis (para llamarles guapos o... ejem)...
Invitado- Invitado
Re: Dudas sobre el "Tongues"
Ni idea, yo conozco uno que puede crear idiomas, de tal forma que cuando escribes algo con el addon activado tal que así "/lore [drakonico] me llamo earl" en el chat le aparece a todo el mundo "beo dice: [drakonico] gi hlepo iiw", menos a los que tengan el addon configurado con el mismo idioma que les aparecerá "beo dice:[drakonico] me llamo earl"
Tambien puede poner "acentos" del tipo "zoy un tdol".
Pero uno para entender a los alys ni idea, además no sé porque me da que eso puede ser incluso baneable.
PD: parece que tienes dedillo de repetición
Tambien puede poner "acentos" del tipo "zoy un tdol".
Pero uno para entender a los alys ni idea, además no sé porque me da que eso puede ser incluso baneable.
PD: parece que tienes dedillo de repetición
Invitado- Invitado
Veamos... la traducción entre horda y alianza se realiza siguiendo un algortimo (del que no tengo ni idea) que convierte cada palabra o sílaba en otra, para que los personajes no se entiendan entre sí.
Si uno ali dice "Buenos días", el horda lee "Koko novas" (el famoso koko novas xD), pero si un horda poner "buenos días", el ali no lee eso. Cada sílaba/letra se transforma en otra para el otro bando.
Bien, si se descubriera o filtrara el algoritmo que traduce esto, se podría hacer un addon para la comunicación entre facciones....
PERO!
Esta prohibido por Blizzard el uso de cualquier tipo de exploit/addon/recurso que permita la comunicación entre facciones dentro del juego. Si te pillan usando algo así, podrían incluso bannearte la cuenta.
No intento ser alarmista, pero este tema se lleva hablando por los foros del wow desde tiempos inmemoriales, y siempre se ha dicho lo mismo: Esta prohibido por Blizzard cualquier tipo de sistema que permita la comunicación entre facciones.
Su razonamiento: Si quisiéramos que os pudierais comunicar, quitaríamos el sistema de idiomas.
La única comunicación que puedes establecer con alguien del otro bando es usando sistemas ajenos al WoW (Messenger, Ventrilo, Skype, TS, gTalk, etc...). Si lo haces dentro del WoW y lo detectan, pueden banearte.
Cuidado.
Si uno ali dice "Buenos días", el horda lee "Koko novas" (el famoso koko novas xD), pero si un horda poner "buenos días", el ali no lee eso. Cada sílaba/letra se transforma en otra para el otro bando.
Bien, si se descubriera o filtrara el algoritmo que traduce esto, se podría hacer un addon para la comunicación entre facciones....
PERO!
Esta prohibido por Blizzard el uso de cualquier tipo de exploit/addon/recurso que permita la comunicación entre facciones dentro del juego. Si te pillan usando algo así, podrían incluso bannearte la cuenta.
No intento ser alarmista, pero este tema se lleva hablando por los foros del wow desde tiempos inmemoriales, y siempre se ha dicho lo mismo: Esta prohibido por Blizzard cualquier tipo de sistema que permita la comunicación entre facciones.
Su razonamiento: Si quisiéramos que os pudierais comunicar, quitaríamos el sistema de idiomas.
La única comunicación que puedes establecer con alguien del otro bando es usando sistemas ajenos al WoW (Messenger, Ventrilo, Skype, TS, gTalk, etc...). Si lo haces dentro del WoW y lo detectan, pueden banearte.
Cuidado.
No tengo ni idea de como funciona pues no lo use ni sabia de su existencia, pero si quieres saber decir en idioma Ali algo solo tienes que pedirlo y por TS nos podemos apañar alomejor
PD:Como se llama el addon Beo?
PD:Como se llama el addon Beo?
Vako- Pisaenanos
- Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
No creo que sea legal el uso de ese addon del que habláis.
Si Blizzard no quiere que nos entendamos entre hordos y alys, es por algo.
Bien es cierto que en muchos sentidos roleros, el addon vendría de lujo. Por ejemplo para eventos entre Recios y Heroes Olvidados.
Si Blizzard no quiere que nos entendamos entre hordos y alys, es por algo.
Bien es cierto que en muchos sentidos roleros, el addon vendría de lujo. Por ejemplo para eventos entre Recios y Heroes Olvidados.
Invitado- Invitado
No no, el que yo tengo no vale pa hablar con la otra faccion, sino para "crear" idiomas nuevos. se llama "lore"
Invitado- Invitado
Pues vaya...
Vamos que hay que ser PERRAKO para poner un addon asi cuando puede acarrear banneo de cuenta... me cagüen!!! :enfado:
Pues lo baje de "CURSE" y se supone que es una pagina de addons decente y legal... y muy limpia
Pues lo baje de "CURSE" y se supone que es una pagina de addons decente y legal... y muy limpia
Invitado- Invitado