Diferencias entre "ir de raid" y "raidear"
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Diferencias entre "ir de raid" y "raidear"
A raiz del hilo donde se está discutiendo sobre una raid recia me ha surgido esta idea, o mejor dicho, distinción. Y para no desviar el tema de la conversación me he decidido a abrir un hilo nuevo para comentaoslo.
Y es que yo no entiendo lo mismo entre "ir de raid" y "raidear"
Yo entiendo que:
-Ir de raid es simplemente ir a la mazmorra y tirar los bosses (o no) siendo invitado a esta por un grupo de raid ya establecido, por ausencia puntual de alguién, o un grupo de jugadores mas o menos conocidos entre sí que "montar raid pa naxx10", usease: raid de pickups.
-Mientras que raidear es pertenecer a uno de esos grupo de raid ya establecidos.
Ya diferencia es realmente muy clara, mientras que si vas de raid el ciclo se limita a ese run, y por tanto te permitirá acceder a ciertos bosses... o mejor dicho, no te permitirá acceder a otros, si perteneces a un grupo de raid, si raideas, tendras en tu mano la posibilidad de ver todo el contenido pve del juego.
Para que se entienda mejor pondré nombres a esto:
Ahora mismo la dificultad de los encuentros es algo parecido a esto:
Archavon
Sartharion
4 Barrios de naxx en orden por gustos
Saphiron
Kelthuzad
Emalon
Sartharion 1 add
Malygos
Sartharion 2 adds
Sartharion 3 adds
Sartharion 3 adds en 10
Ulduar
Algalon
*Por supuesto es un orden de dificultad subjetivo, pero estoy seguro que las variaciones serán mínimas así que pido que no se centre el debate en esto
Bien, pues en estos encuentros se dá cierta paradoja... la mecánica (incluso estratégia en algunos casos) de ciertos encuentros de alta dificultad es mucho más simple que los de la de baja.
¿cómo es posible esto?
Pues yo os doy dos razones:
1.- Para poder enfrentarte a ciertos bosses, cómo saphiron y keltu en naxx o algalon en ulduar, tienes que haber limpiado toda la mazmorra primero. Esto el en caso de de naxxramas es chungo, ya que el tiempo necesario para ello es demasiado para que una raid pueda hacerlo en un día. Así que si pretendes matar a keltu tu raid debe poder organizarse mínimamente para poder ir dos o tres días en una misma semana a naxx.
Pero esque Algalon de pickups es ya de risa, no sólo hay que limpiar ulduar, esque tienes que hacerlo en hard mode (vease sartha 1, 2 o 3 adds cómo ejemplo de hard mode conocido) para tener dos horas (si, si, dos horas) por save para tirarlo.
En resumen, si no raideas y sólo vas de raids, no podrás ver los bosses finales.
2.- Otros encuentros, cómo Remendejo en su día o Emalon ahora mismo, requieren un mínimo de equipo superior a la media para poder ralizarlos, tanto en el tanque, cómo en los healers cómo los dpseses. Son lo llamados "jefes prueba". Muy simples en su mecánica, pero casi imposibles de tirar sin equipo adecuado al nivel
Es decir, no equipo, no raid.
La primera razón está claro que estando en un grupo ya establecido de raid no te debe afectar.
La segunda, una vez dentro tampoco, pero provoca que dichos grupos habitualmente tengas que hacer mazmorras obsoletas para equipar a sus miebros recientes y poder acometer retos más altos.
Es decir, raidear es trabajar en equipo.
Al principio los épicos te hacen ilu, sobretodo cuando te caen los primeros. Pasas una época en que cómo no llevas una %&"(/& de equipo a cada run pillas algo y se lo vas enseñando a todos tus amigos. Y seamos sinceros, esa ilusión siempre persistirá... aunque llega un punto en el que lo que realmente deseas es tirar a ese cabrón que llevais dos semanas y se resiste... cuando está al 10% lo empiezas a ver posible, al 5% te lo empiezas a creer y le tiras todo lo que tienes... al 1% te pones a gritar pòr el micro cómo un poseso y cuando cae te sientes mejor que si españa hubiera marcado en el minuto 90 el 1-0 en la final del mundial... y oyes por los auriculares a tus 9-24 personas que han sido tus compañeros durante meses gritar cómo lo estas haciendo tú.
Eso en una raid de pickups, o iendo de pickup... no pasa.
Y es que yo no entiendo lo mismo entre "ir de raid" y "raidear"
Yo entiendo que:
-Ir de raid es simplemente ir a la mazmorra y tirar los bosses (o no) siendo invitado a esta por un grupo de raid ya establecido, por ausencia puntual de alguién, o un grupo de jugadores mas o menos conocidos entre sí que "montar raid pa naxx10", usease: raid de pickups.
-Mientras que raidear es pertenecer a uno de esos grupo de raid ya establecidos.
Ya diferencia es realmente muy clara, mientras que si vas de raid el ciclo se limita a ese run, y por tanto te permitirá acceder a ciertos bosses... o mejor dicho, no te permitirá acceder a otros, si perteneces a un grupo de raid, si raideas, tendras en tu mano la posibilidad de ver todo el contenido pve del juego.
Para que se entienda mejor pondré nombres a esto:
Ahora mismo la dificultad de los encuentros es algo parecido a esto:
Archavon
Sartharion
4 Barrios de naxx en orden por gustos
Saphiron
Kelthuzad
Emalon
Sartharion 1 add
Malygos
Sartharion 2 adds
Sartharion 3 adds
Sartharion 3 adds en 10
Ulduar
Algalon
*Por supuesto es un orden de dificultad subjetivo, pero estoy seguro que las variaciones serán mínimas así que pido que no se centre el debate en esto
Bien, pues en estos encuentros se dá cierta paradoja... la mecánica (incluso estratégia en algunos casos) de ciertos encuentros de alta dificultad es mucho más simple que los de la de baja.
¿cómo es posible esto?
Pues yo os doy dos razones:
1.- Para poder enfrentarte a ciertos bosses, cómo saphiron y keltu en naxx o algalon en ulduar, tienes que haber limpiado toda la mazmorra primero. Esto el en caso de de naxxramas es chungo, ya que el tiempo necesario para ello es demasiado para que una raid pueda hacerlo en un día. Así que si pretendes matar a keltu tu raid debe poder organizarse mínimamente para poder ir dos o tres días en una misma semana a naxx.
Pero esque Algalon de pickups es ya de risa, no sólo hay que limpiar ulduar, esque tienes que hacerlo en hard mode (vease sartha 1, 2 o 3 adds cómo ejemplo de hard mode conocido) para tener dos horas (si, si, dos horas) por save para tirarlo.
En resumen, si no raideas y sólo vas de raids, no podrás ver los bosses finales.
2.- Otros encuentros, cómo Remendejo en su día o Emalon ahora mismo, requieren un mínimo de equipo superior a la media para poder ralizarlos, tanto en el tanque, cómo en los healers cómo los dpseses. Son lo llamados "jefes prueba". Muy simples en su mecánica, pero casi imposibles de tirar sin equipo adecuado al nivel
Es decir, no equipo, no raid.
La primera razón está claro que estando en un grupo ya establecido de raid no te debe afectar.
La segunda, una vez dentro tampoco, pero provoca que dichos grupos habitualmente tengas que hacer mazmorras obsoletas para equipar a sus miebros recientes y poder acometer retos más altos.
Es decir, raidear es trabajar en equipo.
Al principio los épicos te hacen ilu, sobretodo cuando te caen los primeros. Pasas una época en que cómo no llevas una %&"(/& de equipo a cada run pillas algo y se lo vas enseñando a todos tus amigos. Y seamos sinceros, esa ilusión siempre persistirá... aunque llega un punto en el que lo que realmente deseas es tirar a ese cabrón que llevais dos semanas y se resiste... cuando está al 10% lo empiezas a ver posible, al 5% te lo empiezas a creer y le tiras todo lo que tienes... al 1% te pones a gritar pòr el micro cómo un poseso y cuando cae te sientes mejor que si españa hubiera marcado en el minuto 90 el 1-0 en la final del mundial... y oyes por los auriculares a tus 9-24 personas que han sido tus compañeros durante meses gritar cómo lo estas haciendo tú.
Eso en una raid de pickups, o iendo de pickup... no pasa.
Invitado- Invitado
Re: Diferencias entre "ir de raid" y "raidear"
no se que decir... me recuerda a mis tiempos de css :_
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 40
Re: Diferencias entre "ir de raid" y "raidear"
Sorry pero se me escapa el fondo de este tema. Quizá es que es Lunes y no ha sido mi mejor fin de semana.
Si es por informar al ciudadano...me parece guay, todas las aportaciones son bienvenidas ^^
Si es por debatir qué es y qué no es ir de raid, creo que mi desacuerdo contigo es más bien una diferencia de puntos de vista en la cual yo no te voy a convencer a ti ni tú me convencerás a mi por lo que prefiero no ir a entrechocar los cuernos.
Ateniéndonos a esas definiciones y ahora según mi punto de vista únicamente "raidean", en shen'dralar y en la horda, dos clanes; que son los de siempre: Legion Oscura y Pandemonium.
Que Recios no es un clan de 'raideo', llueve sobre mojado.
Si es por informar al ciudadano...me parece guay, todas las aportaciones son bienvenidas ^^
Si es por debatir qué es y qué no es ir de raid, creo que mi desacuerdo contigo es más bien una diferencia de puntos de vista en la cual yo no te voy a convencer a ti ni tú me convencerás a mi por lo que prefiero no ir a entrechocar los cuernos.
Ateniéndonos a esas definiciones y ahora según mi punto de vista únicamente "raidean", en shen'dralar y en la horda, dos clanes; que son los de siempre: Legion Oscura y Pandemonium.
Que Recios no es un clan de 'raideo', llueve sobre mojado.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Diferencias entre "ir de raid" y "raidear"
Carlos escribió:A raiz del hilo donde se está discutiendo sobre una raid recia me ha surgido esta idea, o mejor dicho, distinción. Y para no desviar el tema de la conversación me he decidido a abrir un hilo nuevo para comentaoslo.
Y es que yo no entiendo lo mismo entre "ir de raid" y "raidear"
Yo entiendo que:
-Ir de raid es simplemente ir a la mazmorra y tirar los bosses (o no) siendo invitado a esta por un grupo de raid ya establecido, por ausencia puntual de alguién, o un grupo de jugadores mas o menos conocidos entre sí que "montar raid pa naxx10", usease: raid de pickups.
-Mientras que raidear es pertenecer a uno de esos grupo de raid ya establecidos.
Ya diferencia es realmente muy clara, mientras que si vas de raid el ciclo se limita a ese run, y por tanto te permitirá acceder a ciertos bosses... o mejor dicho, no te permitirá acceder a otros, si perteneces a un grupo de raid, si raideas, tendras en tu mano la posibilidad de ver todo el contenido pve del juego.
Para que se entienda mejor pondré nombres a esto:
Ahora mismo la dificultad de los encuentros es algo parecido a esto:
Archavon
Sartharion
4 Barrios de naxx en orden por gustos
Saphiron
Kelthuzad
Emalon
Sartharion 1 add
Malygos
Sartharion 2 adds
Sartharion 3 adds
Sartharion 3 adds en 10
Ulduar
Algalon
*Por supuesto es un orden de dificultad subjetivo, pero estoy seguro que las variaciones serán mínimas así que pido que no se centre el debate en esto
Bien, pues en estos encuentros se dá cierta paradoja... la mecánica (incluso estratégia en algunos casos) de ciertos encuentros de alta dificultad es mucho más simple que los de la de baja.
¿cómo es posible esto?
Pues yo os doy dos razones:
1.- Para poder enfrentarte a ciertos bosses, cómo saphiron y keltu en naxx o algalon en ulduar, tienes que haber limpiado toda la mazmorra primero. Esto el en caso de de naxxramas es chungo, ya que el tiempo necesario para ello es demasiado para que una raid pueda hacerlo en un día. Así que si pretendes matar a keltu tu raid debe poder organizarse mínimamente para poder ir dos o tres días en una misma semana a naxx.
Pero esque Algalon de pickups es ya de risa, no sólo hay que limpiar ulduar, esque tienes que hacerlo en hard mode (vease sartha 1, 2 o 3 adds cómo ejemplo de hard mode conocido) para tener dos horas (si, si, dos horas) por save para tirarlo.
En resumen, si no raideas y sólo vas de raids, no podrás ver los bosses finales.
2.- Otros encuentros, cómo Remendejo en su día o Emalon ahora mismo, requieren un mínimo de equipo superior a la media para poder ralizarlos, tanto en el tanque, cómo en los healers cómo los dpseses. Son lo llamados "jefes prueba". Muy simples en su mecánica, pero casi imposibles de tirar sin equipo adecuado al nivel
Es decir, no equipo, no raid.
La primera razón está claro que estando en un grupo ya establecido de raid no te debe afectar.
La segunda, una vez dentro tampoco, pero provoca que dichos grupos habitualmente tengas que hacer mazmorras obsoletas para equipar a sus miebros recientes y poder acometer retos más altos.
Es decir, raidear es trabajar en equipo.
Al principio los épicos te hacen ilu, sobretodo cuando te caen los primeros. Pasas una época en que cómo no llevas una %&"(/& de equipo a cada run pillas algo y se lo vas enseñando a todos tus amigos. Y seamos sinceros, esa ilusión siempre persistirá... aunque llega un punto en el que lo que realmente deseas es tirar a ese cabrón que llevais dos semanas y se resiste... cuando está al 10% lo empiezas a ver posible, al 5% te lo empiezas a creer y le tiras todo lo que tienes... al 1% te pones a gritar pòr el micro cómo un poseso y cuando cae te sientes mejor que si españa hubiera marcado en el minuto 90 el 1-0 en la final del mundial... y oyes por los auriculares a tus 9-24 personas que han sido tus compañeros durante meses gritar cómo lo estas haciendo tú.
Eso en una raid de pickups, o iendo de pickup... no pasa.
creo que tu y yo https://recios.foroes.org/wow-la-posada-de-los-heroes-pve-f8/este-viernes-t2164-15.htm vamos en la misma linea
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: Diferencias entre "ir de raid" y "raidear"
Ya sé que va en la misma dirección, pero mientras que en el hilo del viernes se habla del pve dentro de recios yo he querido hablar del pve cómo un aspecto del wow, sin centrarme en recios concretamente.
Cómo podras ver en este foro participamos varios jugadores de shendralar que o bien ya no estamos en recios o leñe, que ni siquiera estan en la horda (alisspamers!!!!) pero que compartimos realmente horas de juego dentro del wow.
Es decir, lo arriba expresado no es mi opinión para con recios, sino lo que yo entiendo por raidear, sea en una hermandad (Lo, pande, fallen, song of war, anor anar, dark sun, soturi, ivernalia) raider, o un grupo de raid sin hermandad concreta.
Cómo podras ver en este foro participamos varios jugadores de shendralar que o bien ya no estamos en recios o leñe, que ni siquiera estan en la horda (alisspamers!!!!) pero que compartimos realmente horas de juego dentro del wow.
Es decir, lo arriba expresado no es mi opinión para con recios, sino lo que yo entiendo por raidear, sea en una hermandad (Lo, pande, fallen, song of war, anor anar, dark sun, soturi, ivernalia) raider, o un grupo de raid sin hermandad concreta.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Raid entre semana we!
» Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.
» Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"
» [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka
» Call to Arms. Primer "Live Expansion" para WAR
» Raid Alter-ada (*risas*) entre semana.
» Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"
» [HOWTO] Raid, Raider y Raid Lider, practicas y buenos consejos By Tikitaka
» Call to Arms. Primer "Live Expansion" para WAR
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.