Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"

Ir abajo

Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag" Empty Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"

Mensaje  Schere Mar 07 Oct 2008, 13:36

A partir de la semana que viene tengo pensado crear un par de eventos semanales, para ir moviendonos juntos por el mundo de warhammer. Seamos los que seamos, la cuestion es juntarnos mas o menos asiduamente para empezar a combatir juntos, en orden, y subir un poco y hacer presencia en destruccion. Por tanto:

Tercio "Exterminio" - Orden - Montañas Negras

Proximo Evento: Martes 14 de Octubre. - Altdorf. Intento de Mazmorra, o en su defecto partir caras en RvR. Segun asistentes. Aderezar con un poco de Rol si apetece.

Ezkuadron "WAAAAGH! Gurthag!" - Destruccion - Bilbali

Proximo Evento: Miercoles 15 de Octubre - Tier 1 Orko - Inicio. Formacion de grupo destruccion y misiones. Aderezar con Rol.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag" Empty Re: Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 13:54

Diakonov escribió:
Tercio "Exterminio" - Orden - Montañas Negras

Proximo Evento: Martes 14 de Octubre. - Altdorf. Intento de Mazmorra, o en su defecto partir caras en RvR. Segun asistentes. Aderezar con un poco de Rol si apetece.

Para esa mazmorra tengo a Hakken (Archimago) en lvl 12, y a Arieth (Maestro de la Espada) en lvl 11 y subiendo, asi que con el que mejor venga para el grupo. Tanke y Healer, no os quejareis Razz

Por cierto, a nivel de rol si que me gustaria hacer una quedada algun dia para vernos las caras un poquillo.


Ezkuadron "WAAAAGH! Gurthag!" - Destruccion - Bilbali

Proximo Evento: Miercoles 15 de Octubre - Tier 1 Orko - Inicio. Formacion de grupo destruccion y misiones. Aderezar con Rol.

Tengo a Matazanoz (Chaman lvl 2) listo para curar a esos Rezioz.

Haremos lo que comentamos en su dia de que el lider del Waaagh! sea cada vez uno diferente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag" Empty Re: Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"

Mensaje  Schere Mar 07 Oct 2008, 16:09

Por mi no hay problema......aunque no es propio ver como lider de un waagh a un caos, o elfo oscuro xD los lideres de waagh son siempre pielesverdes..
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag" Empty Re: Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 16:14

Diakonov escribió:Por mi no hay problema......aunque no es propio ver como lider de un waagh a un caos, o elfo oscuro xD los lideres de waagh son siempre pielesverdes..

Quien ha invitado a los Druchii y a los Caoticos al Waaagh!

Zolo pielez verdez!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag" Empty Re: Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"

Mensaje  Schere Lun 20 Oct 2008, 16:41

Tercio "Exterminio" - Orden - Montañas Negras

Esta noche, a partir de las 21.30, se formara grupo para RvR exterior / Bg / PublicQuests / lo que surja.

A ver si juntamos un grupo nutrido y damos guerra.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag" Empty Re: Tercio "Exterminio" y "WAAAGH Gurthag"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.