Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Commando Healer

+6
Madroño
Atrok
Latok
Shkar
Schere
ElPater
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Vie 13 Ene 2012, 12:05

Buenas chicos. Bueno, aunque me conocéis por Icarel muchos, otros ya sabéis que llevo a Bizarro, mi Trooper Commando. He estado mucho tiempo (años) jugando como pala-healer en el wow, y este Trooper Commando me ha enamorado para curar. Y posiblemente me veáis mucho tiempo conectado con él. Casi el 90% del tiempo, ahora mismo :D

Ya estoy buscando info y estudiando la clase a fondo. Bien, hay una duda que tengo sobre 2 de sus curas:

1.- Medical Probe
2.- Advanced Medical Probe

La primera es más cara, más larga de castear y cura menos. Sin CD.
La segunda es más barata, más rápida de castear, y cura más... Pero el CD es de 12 segundos... (imagino que se podrá reducir su CD con talentos)

Ô_ó La 1ª es realmente útil entonces? La veo demasiado gasto como para ser una habilidad de "relleno".

¿O es que hay que limitar su uso exclusivamente en determinadas ocasiones de levels más altos? (algo estilo: tu Medical Probe sale gratis, y entonces sí, la tiras...)

He mirado y hay este talento, por ejemplo, que ayuda con ese CD brutal de 12s: Supercharge Cells. Cada vez que lo use, Advanced Medical Probe reduce su CD a 0. Imagino que con cosas así si se aligera el trabajo de healer.

Aquí quedan las dudas de este nuevo healer Recio ^_^.

PD: Buck tenía razón: Si vas a ser healer en Recios, coge un buen y pesado cañón XD XD

PD2: ¿Hay alguien más que sea Commando healer? Voy a tomarme esta clase muy en serio, y agradecería cualquier comentario/sugerencia/ayuda/consejo/apoyo Razz


Última edición por ElPater el Vie 13 Ene 2012, 12:09, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Schere Vie 13 Ene 2012, 12:08

Mi commando no es healer, asi que poco te puedo ayudar, pero sí que leeré con atención, por si algún dia me da por cambiar de talentos.

Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Shkar Vie 13 Ene 2012, 12:15

Pregunta tonta, estas comparando ambas habilidades en igualdad de condiciones al mismo nivel?

Y me explico.
Por talentos puedes conseguir habilidades que estan con el texto del nivel minimo al que las consigues, pero luego realmente se ajustan a tu nivel.
Por otro lado, las habilidades al igual que en el WoW, mejoran.

A simple vista parece que esas dos habilidades no son equivalentes.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Latok Vie 13 Ene 2012, 12:16

Efectivamente hay un proc que la mejor pater, ademas el tema de tener o no cd es muy determinante.

mira estos talentos


Field Medicine

Supercharge

First Responder

Quick Thinking

Vamos hay que conseguir cargas para tirar supercharge

Ah y hablando de cargas, no te olvides que tienes que llevar puesto Combat Support Cell y usar Hammer Shot (rayito verde) para curar y ganar cargas
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Vie 13 Ene 2012, 12:34

Dorian Destine escribió:Pregunta tonta, estas comparando ambas habilidades en igualdad de condiciones al mismo nivel?
Sip, se que no es fiable. Estoy comparando por lo que veo en Torhead, habilidades base...
No estoy mirando theorycrafting, es más que estoy intentando inventar una forma de curar para esta clase, e intentando inventar una "rotación" para este muñeco.
Vamos, que estoy viendo lo que tengo, lo que me darán en el futuro, y buscando semejanzas con lo que conozco de un paladín, para ver si es mi "estilo" de curas. Y se parece mucho, por eso me esta gustando esta clase ^_^
(quitando con que en tiempos muertos, con el pala te acercas y pegas mamporritos. Con este, en tiempos muertos, sacas un mortero y te cepillas a 10 enemigos a distancia XD XD XD)
Un healer con 1000 botones y que no se esté quieto como una torreta. Es lo que buscaba, y me ha gustado encontrarme esto.

Latok escribió:Efectivamente hay un proc que la mejor pater, ademas el tema de tener o no cd es muy determinante.

mira estos talentos

Field Medicine

Supercharge

First Responder

Quick Thinking

Vamos hay que conseguir cargas para tirar supercharge

Gracias Latok Wink. Ya había visto los talentos, también estaba trasteando en plan: Ey! A ver que puedo llegar a hacer en el futuro con este trasto.
Había visto todo esto, pero aún así me parecía tan bruta la diferencia de las 2 curas que no sabía bien por qué existía la "cura pobre".

(PD: que monas quedan las discusiones con los iconitos de las habilidades, no? Razz )

Latok escribió:Ah y hablando de cargas, no te olvides que tienes que llevar puesto Combat Support Cell y usar Hammer Shot (rayito verde) para curar y ganar cargas
Sip, esto ya lo deduje ayer cuando me dieron esas "Balas" Combat Support Cell) (aunque en mi cabeza son "auras" todavía... ya sabéis, mucho tiempo jugando a otro juego Razz)

Me parece un poco over, y posible carne de nerfeo... pero bueno :D disfrutémoslo mientras tanto.


Última edición por ElPater el Lun 23 Ene 2012, 10:03, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Latok Vie 13 Ene 2012, 12:39

He actualizado despues de que hayas respondido pater xD

Los healers en este juego son bastante divertidos, con latok tengo por talento mas acurracy y pego bastante, asi que en muchos bosses meto pegatas, hago stun, cuando voy con Luruel suelo yo el que hace CC a los bichos y a veces hasta corto cast.

Con el smuggler mola tambien que vas buscando covertura, tambien uso el stun de congelar, la patada en los huevos etc.

Todos los chars tienen un monton de cosas para divertirte sin tener que solo "curar"
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Latok Vie 13 Ene 2012, 12:42

Mi resumen de los 3 healers que he probado.

En sage es el que mete curas mas tochas, y ademas jugado bien no se le acaba la fuerza (mana) nunca, pero la cura de area la tiene ya a un nivel muy alto.

El trooper desde nivel bajo tiene curas de grupos, curas de casteo mas corto que los otros, cura gratis de fuerza (el rayito).

El smuggler tambien tiene curas de grupo a nivel bajo, pero lo veo un personaje mucho mas hibrido que hasta en healer tiene procs para pegar, un off healer podiamos decirlo.


Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Atrok Vie 13 Ene 2012, 13:16

Mi impresión es (conste que de healer sólo he jugado con un Sage hasta nivel 19) que pasa como con otras habilidades de pegar. Tienes una de CD alto que pega un montón y otras de CD bajito que pegan menos. Pero en healing supongo que es que mientras puedas aceptar esperar el CD, lanzas la tocha, si hay una emergencia y tienes la otra todavía congelada, pues tendrás que tirar de la pequeñita. Creo (creo) que todas las clases tienen curas pequeñas sin CD o sin coste o similar, para evitar que el healer se quede parado con sensación de inutilidad.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Madroño Vie 13 Ene 2012, 14:39

Mis 2 céntimos sobre el commando healer, ya que es el que llevo mayormente.

1) Es factible llevarlo sin usar el cañon, las únicas habilidades que he visto hasta ahora que requieren el cañon son ofensivas, de hecho el daño del arma no influye sobre las habilidades de curar así que yo lo veo como funcional (aunque supongo que siempre tendrá un poquito más de efectividad global con el cañon)

2)Sobre la Medical Probe y la Advanced Medical Probe a mi desde luego la Advanced no me cura tanto como dice el torhead, de hecho me cura menos que la normal, su principal ventaja es que tiene menos tiempo de casteo, realmente las uso de manera salteada ya que incluso una de las habilidades Field Triage interactua con la otra para reducirte el coste, así que la alternación entre la medical probe me parece uno de los pilares

3) El otro es la interacción entre la Combar Support Cell que te permite además de ir acumulando cargas cada vez que utilizas el Hammer Shot tanto para atacar como para curar, ir acumulando cargas (es importante recordar que acumulas cargas incluso aunque no cures, lo cual te permite acumularlas incluso fuera de combate ya que puedes ir disparando a cualquier amigo para mantenerte siempre en las 30).
Cuando llegas a 30 no acumulas más y es cuando puedes usar Supercharge Cells que resulta especialmente importante por reducir el CD de la advanced pero también porque al combinar con la Kolto Bomb pones un escudo a al menos hasta 3 objetivos.

Y hasta aquí es mi experiencia de momento con el sanitario, agradezco correcciones y consejos que soy muy novato en estas lides :D
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Vie 13 Ene 2012, 15:00

Gran Madroño Wink.

Te tendré en mis plegarias cuando suba a levelsas altos y empiece a curar mas en serio Smile
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Outis Vie 13 Ene 2012, 15:45

Basándome en mi (escasa) experiencia con un Commando Healer hasta lvl 20 confirmo lo que dice Madroño: la Medical Probe cura MÁS no menos que la Advanced. Es menos eficiente en maná, pero no tiene CD, las curas son un poco más tochas y... con el talento adecuado que es imprescindible para la clase (porque además aumenta un 6% la curación de ambas Probes) recarga las Cells al igual que un Hammer Shot. Como contaba aquí el tema de las superecharge cells es clave para la clase, no sólo te aumenta la munición (recordad por cierto que la recuperación de munición NO es lineal, recuperas mucho más si estás a nivel alto y mucho más lento si estás muy escaso) sino que te buffea varias curas y ataques.

Así que, de nuevo como dice Madroño, yo creo que está claro que al menos la intención de Bioware es que ambas curas se vayan alternando: tiras Advanced cuando no está en CD o estás en modo Supercharge y la "normal" cuando la otra está en CD o necesitas recargar las Cells.

Me está encantando el Commando Healer, levea como un tiro con sus curas y sus AoE y aguanta daño como un campeón (al menos a niveles bajos) con su armadura pesada. De hecho el otro día Gloder y yo nos hicimos una instancia de nuestro nivel -Hammer Station- hasta el boss final sólo con dos healers (el suyo era un smuggler) y sus companions aunque está pensada para cuatro jugadores. Y eso que yo soy medio manco y todavía no tenía ni papa de cómo utilizar la clase. Carne de nerfeo veo yo por ahí, porque por ejemplo el Jedi Guardian (al que ya han anunciado que probablemente le metan un buff) es un infierno comparado con estos por lo menos hasta que no consigue su propio healer allá por el nivel treinta y tantos.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Latok Vie 13 Ene 2012, 15:57

Pero bueno yo esque pensaba que habais dado por sentado lo basico de todo healing en todo mmo..

Siempre tienes una cara poco eficiente en terminos de punto de vidas / recursos usado para usarla, pero rapida, en juegos se le llama cura corta (por el tiempo)

Y otra cura larga que es mas eficiente pero mas lenta...

Siempre ha sido asi

la corta la usas para emergencias, si la usas demasiado acabas sin mana, de toda la vida
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Outis Vie 13 Ene 2012, 16:02

Latok escribió:
Y otra cura larga que es mas eficiente pero mas lenta...

Siempre ha sido asi

la corta la usas para emergencias, si la usas demasiado acabas sin mana, de toda la vida
Pero es que aquí hay una interesante variación: la cura más eficiente es MÁS rápida, no más lenta. Lo que pasa es que cura (un poco) menos.

Resumiendo:

Medical Probe: Más larga y menos eficiente, pero cura más y no tiene CD (además recarga Cells con el skill adecuado).
Advanced Medical Probe: Más corta y más eficiente, pero cura menos y tiene CD (a no ser que estés en modo Supercharge).

No sé si me explico.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Madroño Vie 13 Ene 2012, 18:01

Outis escribió:

No sé si me explico
.

Ferpectamente, y con el Field Triage ya tienes la combinación completa
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Vie 13 Ene 2012, 19:50

Outis escribió:
Latok escribió:
Y otra cura larga que es mas eficiente pero mas lenta...

Siempre ha sido asi

la corta la usas para emergencias, si la usas demasiado acabas sin mana, de toda la vida
Pero es que aquí hay una interesante variación: la cura más eficiente es MÁS rápida, no más lenta. Lo que pasa es que cura (un poco) menos.

Resumiendo:

Medical Probe: Más larga y menos eficiente, pero cura más y no tiene CD (además recarga Cells con el skill adecuado).
Advanced Medical Probe: Más corta y más eficiente, pero cura menos y tiene CD (a no ser que estés en modo Supercharge).

No sé si me explico.
Exacto. De ahí mi pregunta/post. Por esta variación, que creía yo que había entendido mal. Pero no, es asi, como dice Outis, una interesante variación. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Gloder Lun 16 Ene 2012, 11:21

Varias cosas, sobre la cura lenta/cura rapida estais equivocados a lvl 47 hay una diferencia grande de lo que cura una a lo que cura la otra, la gran difencia que te vas a encontrar es que al usas Supercharge cells, el colldown de la Advance prove se reduce a 0, con lo que tienes 10 segundos que depende tu alacriti podras tirar de 6 a 10 curas.

Si tienes dudas con los talentos si quieres te pongo lo rama de healer que me prepare por si acaso, igual te hecha una mano para decidir.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Madroño Lun 16 Ene 2012, 12:20

Gloder hay una cosa q no pillo. A nivel 47 una sola advanced cura mas que la normal?
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Lun 16 Ene 2012, 13:09

madroño escribió:Gloder hay una cosa q no pillo. A nivel 47 una sola advanced cura mas que la normal?
Por lo que yo he entendido de Gloder... no. NO cura más una Advanced Medical Probe que una Medical Probe.

Peeeeeeeeeero, cuando tienes Supercharge Cells activo, puedes liarte a tirar Advanced Medical Probe a saco, muy baratitas... durante esos segundos.

Hasta que no lo vea en real en un momento de "verdadera acción", con un combate con sus fases críticas y demás, no podré opinar sobre lo que me parece.

Así sobre el papel, parece útil... pero ya digo, que hasta que no vea si renta tanto como tirar unas cuantas Medical Probe y quedarte en las mismas...

Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Gloder Mar 17 Ene 2012, 11:04

Es como te ha puesto Elpater, a lvl 47 una Medical Probe cura unos 1500 puntos de normal y la Advance unos 1200, que esto convertido a critico y contando un poco de surge nos iremos a 3100 vs 2400 más o menos.

Sobre si renta, yo solo tengo una experiencia de healer con el trooper y fue hammer stacion con 3 guiris, todos lvl 17 creo q eramos, me aguante el ultimo boss con todo el mundo vivo, que es un verdarero reto de healing porque todo el mundo se come lo del suele. el problema es que las Supercharge cells solo se pueden usar cuando tienes 30 cargas. Muy util pero la usaras en situaciones muy puntuales, ya que tener las 30 cargas te hace curar un 3% más.

Talentos

No se si te valdrán de algo xD
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Mar 24 Ene 2012, 16:48

Siguiendo con el debate, y con el leveleo, cada vez puedo aportar un poquito más.
madroño escribió:Gloder hay una cosa q no pillo. A nivel 47 una sola advanced cura mas que la normal?
A level 27 ya me cura más una Medical Probe que una Advanced Medical Probe

Así a ojo de buen Troopero, la cura rápida sana del orden de 2/3 (dos tercios) de una normal. Exactamente como dice Gloder.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Madroño Mar 07 Feb 2012, 11:46

A la espera de que los pros (Pater... silbar ) escriban la superguía de la muerte mortal sobre el Commando Healer dejo un enlace que, espero que no se pusiese ya por el foro (he revisado lo juro), y que me ha parecido muy completo

http://www.forcejunkies.com/2012/01/17/the-republic-trooper-commando-healing/
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Mar 07 Feb 2012, 11:53

madroño escribió:A la espera de que los pros (Pater... Dudas sobre Commando Healer 753107 ) escriban la superguía de la muerte mortal sobre el Commando Healer dejo un enlace que, espero que no se pusiese ya por el foro (he revisado lo juro), y que me ha parecido muy completo

http://www.forcejunkies.com/2012/01/17/the-republic-trooper-commando-healing/
Gracias Madroño ^_^ Voy a echarle un ojo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Elebe Mar 07 Feb 2012, 12:03

Gloder escribió:porque todo el mundo se come lo del suele

El tanque lo entiendo pero los dps? es que no saben moverse? vamos que si esta claro las areas del suelo no dan bufos!, unos dps que no se mueven son un impedimento para que un healer cure a quien debe (al tanque).
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Mar 07 Feb 2012, 16:49

Elebe escribió:El tanque lo entiendo pero los dps? es que no saben moverse? vamos que si esta claro las areas del suelo no dan bufos!,
A veces sip ;D
Elebe escribió:unos dps que no se mueven son un impedimento para que un healer cure a quien debe (al tanque)
A veces hay que curar más a los DPS que a los tanques... depende del encuentro PvE :D Hay encuentros en que un tanque casi no recibe daño y a quien hay que curar es a los DPS que van cogiendo daño, y si se mueren, el boss no cae.

Tsk tsk... estos tanques... que mal acostumbrados estáis... :jaja:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Elebe Mar 07 Feb 2012, 17:05

Eso de tanques no se si va por mi, pero yo he sido los tres (tanque, healer y dps) en raid, aunque más dps que otra cosa y siempre me ocupaba de que el healer me curara lo menos posible, tirando de potis, vendas y curandome yo mismo si se daba el caso :p
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.