Escogiendo heal char
+7
[NAC]
Reevas
Shkar
Outis
ElPater
Latok
reiju
11 participantes
Página 1 de 1.
Escogiendo heal char
Bueno pues me estoy empezando a replantear que me toca crear heal... además parece que son minoría en recios. Así que hay mi principal pregunta a los respectivos, que tal os van? impresiones cortitas por favor
Se que hay mayoría de Jedi Healer y me interesaría escuchar algún trooper, por ver el otro lado de la república y por darle más variedad a la hora de escoger.
También acepto comentarios de smugglers (aunque tarl no me habló nada bien de ellos)
Se que hay mayoría de Jedi Healer y me interesaría escuchar algún trooper, por ver el otro lado de la república y por darle más variedad a la hora de escoger.
También acepto comentarios de smugglers (aunque tarl no me habló nada bien de ellos)
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Re: Escogiendo heal char
Latok escribió:Mirate mi guia de Sage healer a ver que te parece
Si mi idea principal era Jedi Sage pero es que hay mayoría de Sages y estaba pensando en trooper por dar más variedad
Idemreiju escribió:Latok escribió:Mirate mi guia de Sage healer a ver que te parece
Si mi idea principal era Jedi Sage pero es que hay mayoría de Sages y estaba pensando en trooper por dar más variedad
El trooper healer tb esta muy bien, yo tengo uno a 20 y mola.
Tiene cura instantanea potente y desde bajo nivel ya tiene cura de grupo.
Subi el sage porque me recuerda mas a mi priest del wow, de hecho al 42 tiene un gacho parecido al que pusieron en la woltk al priest.
Habria que probar tambien el smuggle healer, curro tiene uno y a el le gusta.
Mi smuggle aun no paso de 5.
Tiene cura instantanea potente y desde bajo nivel ya tiene cura de grupo.
Subi el sage porque me recuerda mas a mi priest del wow, de hecho al 42 tiene un gacho parecido al que pusieron en la woltk al priest.
Habria que probar tambien el smuggle healer, curro tiene uno y a el le gusta.
Mi smuggle aun no paso de 5.
Creo que no fui yo, más que nada porque mi alt healer es una trooper y de momento no tengo queja de los smugglers. Creo que es Curro (NAC) el que lleva un smuggler healer, aunque no sé si estará contento o no con él.reiju escribió:
A mí el Commando médico de momento me está gustando, aunque lo tengo a nivel muy bajito todavía (17 ó 18, no recuerdo bien) como para conocerlo bien. Me llama bastante la atención la mecánica que va a tener más allá de las curas normales y con el nivel más alto: básicamente vas construyendo con un par de habilidades (el disparo básico -que pude curar si apuntas a un compañero- y una de las curas) stacks de un buff que aumenta tu poder curativo y que cuando llegan a sumar 30 puedes cambiar por un buff temporal con el que recuperas maná y cambian bastante un puñado de skills: la cura de grupo además de curar pasa a poner también escudos, la más eficiente deja de tener cooldown, etc. Vamos una especie de modo "¡Problemas!".
Ya veremos cómo funciona la cosa. Lo que sí te puedo decir de momento es que me está sorprendiendo lo sencillo que resulta levear con ella: lleva heavy armor, hace un dps muy cañero (sobre todo AoE) si se pone, y además ya tiene tres curitas y un escudo antes de lvl 20. Vamos que no tengo que parar ni un momento entre pull y pull y los elites me los meriendo fácil. Me está costando mucho menos levear con este keko que con el Jedi Guardian DPS (que no es que sea chunguísimo pero como no tiene una cura propia te tienes que parar a veces a "meditar" y en las peleas chungas tienes que estar muy atento), supongo que en parte porque ya voy conociendo mejor el juego pero creo que no sólo por eso.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mi unico healer es un smuggler y lo tengo a lvl 16, asi que poco puedo decir.
Sin embargo desde el otro lado me han curado con sages, scoundrel y commandos y no he notado grandes diferencias. Es decir, todos parecen perfectamente capaces de cumplir su rol.
Sin embargo desde el otro lado me han curado con sages, scoundrel y commandos y no he notado grandes diferencias. Es decir, todos parecen perfectamente capaces de cumplir su rol.
Weno, aún no estoy en la guild, pero me voy a tomar la libertad de ilustrar un pelín el smuggler-scoundrel-healer, ya que Reevas está a lvl43 y tiene completo el arbol de heal desde lvl40.
Ésta clase, con una rotación adecuada, permite curar sin parar de moverse, lo que es bastante bueno. El truco está en mantener buffos activos en toda la party (2 a cada miembro) que van curando periódicamente. Cada buffo tiene un % de crítico y, al aparecer, te cae a tí un buffo nuevo (acumulable hasta 2 veces) que se llama "Upper Hand". Éste lo gastas con curas gordas e instantaneas. Tambien te puedes provocar el "Upper Hand" con otras habilidades pero, si cuidas que los buffos curativos normales no se disipen, no te va a hacer ni falta.
En mis flashpoints como único heal he tirado bien palante, incluso con ramdoms bastante metepatas. A lvl50 pillo la rez en combate, con lo que se podrán evitar los pocos wipes en los que me he visto pillado.
Es además una spec muy muy soleable, curando a Corso (mi favorito) o a cualquiera de los otros dos tankes que está clase posee (Bowdaar, Akavi)
Venga; nos vemos ingame,
Reevas
Ésta clase, con una rotación adecuada, permite curar sin parar de moverse, lo que es bastante bueno. El truco está en mantener buffos activos en toda la party (2 a cada miembro) que van curando periódicamente. Cada buffo tiene un % de crítico y, al aparecer, te cae a tí un buffo nuevo (acumulable hasta 2 veces) que se llama "Upper Hand". Éste lo gastas con curas gordas e instantaneas. Tambien te puedes provocar el "Upper Hand" con otras habilidades pero, si cuidas que los buffos curativos normales no se disipen, no te va a hacer ni falta.
En mis flashpoints como único heal he tirado bien palante, incluso con ramdoms bastante metepatas. A lvl50 pillo la rez en combate, con lo que se podrán evitar los pocos wipes en los que me he visto pillado.
Es además una spec muy muy soleable, curando a Corso (mi favorito) o a cualquiera de los otros dos tankes que está clase posee (Bowdaar, Akavi)
Venga; nos vemos ingame,
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Ésta es la principal (y casi diría que única) pega del Commando healer: no tiene resurrección en combate. Las otras dos clases healer, Sage y Scoundrel, sí. Ojo al dato, como decía el Butano.Reevas escribió:A lvl50 pillo la rez en combate, con lo que se podrán evitar los pocos wipes en los que me he visto pillado.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
A mi el Smuggler es la clase que me atrae más y el healer me gusta mucho. El comando me parece bastante bruto, por que cumple la labor de healer y mata que da gusto... pero me gusta más el scoundrel.
Coincido con la explicación de Reevas, upper hand es la habilidad clave del smuggler, aunque cuando vas subiendo, es fácil de activar y te da el cure instant que no cuesta energía...
¡Saludos!
Coincido con la explicación de Reevas, upper hand es la habilidad clave del smuggler, aunque cuando vas subiendo, es fácil de activar y te da el cure instant que no cuesta energía...
¡Saludos!
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Pues ahí esta Nome una trooper futura heal acumulando Bonus Exp en al cantina
Gracias por todas las opiniones/berreos!
Gracias por todas las opiniones/berreos!
Bienvenido al club de sanitarios!
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Buenas!!
Yo estoy probando en los momentos en que me harto de sable de luz un Healer Smuggler, asi que además de Tankes, tendré Healer...
Me tendré que poner como emblema "J.J. en servicio del grupo desde 1982" xD
A cuidarse!!
J.J.
Yo estoy probando en los momentos en que me harto de sable de luz un Healer Smuggler, asi que además de Tankes, tendré Healer...
Me tendré que poner como emblema "J.J. en servicio del grupo desde 1982" xD
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Bueno, pos yo tambien ando que querría hacerme un healer, pero no se bien que hacerme. tengo minimo un personaje de cada clase ya, asi que al menos lo basico de cada cual lo se (hasta lvl 11 minimo )
Para referencia a los que hayan jugado al wow, la curacion que mas me gusta es la del sacer disciplina, con cura preventiva (escudos), instantaneos, y algun area, porque francamente los HOTs del druida, y las directas casteadas no me molaban tanto. Y para los que hayan jugado al WAR, me moló lo del sigmarita, pegando hoxtias que te aumentaban el heal, o te permitian usar mas curas diferentes, cosa que tambien añadieron luego al sacer del wow con el arcángel (pegas, te sube el healing, me mola no ser una torreta de curacion)
Asi que, en dos palabras, como cura cada clase? hots, casteadas, maintains, areas, buffos, escudos...?
Para referencia a los que hayan jugado al wow, la curacion que mas me gusta es la del sacer disciplina, con cura preventiva (escudos), instantaneos, y algun area, porque francamente los HOTs del druida, y las directas casteadas no me molaban tanto. Y para los que hayan jugado al WAR, me moló lo del sigmarita, pegando hoxtias que te aumentaban el heal, o te permitian usar mas curas diferentes, cosa que tambien añadieron luego al sacer del wow con el arcángel (pegas, te sube el healing, me mola no ser una torreta de curacion)
Asi que, en dos palabras, como cura cada clase? hots, casteadas, maintains, areas, buffos, escudos...?
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Por lo que he leido, el Scoundrel es el amo de los HoT.
Las otras dos desde fuera me parecen similares, y al menos el Sage tiene escudos, areas, curas rapidas, etc...
Las otras dos desde fuera me parecen similares, y al menos el Sage tiene escudos, areas, curas rapidas, etc...
Yo voy a esperar a ver si salen nuevas razas, pero seguramente me haga una de las clases que aún no tengo: Jedi consular, y contrabandista. En mi caso, a mi gusta el estilo del healer de tirar curas y curas y curas, algún que otro HoT y eso, lo que no me gustan son las curas en área y los escuditos (prevenir daño). Ojo, no digo que no estén bien, en mi experiencia como tanque todas las curas son buenas vengan como vengan, solo digo que no es mi estilo, no me llama. ¿Cuál clase me recomendaríais, cuál es la que más se aproxima a esto? (NOTA, aunque prefiero JC o S porque ya tengo un comando no me importa hacerme otro o resetearme los talentos)
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Se abrió en su día un hilo sobre las diferentes maneras de curar de los personajes.
Echarle un ojo a este Hilo
Que hace referencia a este Artículo
A cuidarse!!
J.J.
Echarle un ojo a este Hilo
Que hace referencia a este Artículo
A cuidarse!!
J.J.
entiendo que el smuggler ¿me equivoco?
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:En mi caso, a mi gusta el estilo del healer de tirar curas y curas y curas, algún que otro HoT y eso, lo que no me gustan son las curas en área y los escuditos (prevenir daño).
Contando todo lo que comentas con anterioridad, el Jedi Consular Sage lo descartaríamos.
hyuuga_shi escribió:Entiendo que el smuggler ¿me equivoco?
Todo parece indicar que si, que el Smuggler Scoundrel es lo que más se parece a tu estilo de juego.
Si no te importa llevar armadura media y prefieres la movilidad a la estaticidad, te va a gustar este personaje. Si no recuerdo mal es el único que no tiene escudo, aunque como todos, tiene un area curativa. Pero básicamente se basa en curitas pequeñitas y continuadas y cuando salta el trigger una curita grande instantánea.
slayer_serrot escribió:hyuuga_shi escribió:En mi caso, a mi gusta el estilo del healer de tirar curas y curas y curas, algún que otro HoT y eso, lo que no me gustan son las curas en área y los escuditos (prevenir daño).
Contando todo lo que comentas con anterioridad, el Jedi Consular Sage lo descartaríamos.hyuuga_shi escribió:Entiendo que el smuggler ¿me equivoco?
Todo parece indicar que si, que el Smuggler Scoundrel es lo que más se parece a tu estilo de juego.
Si no te importa llevar armadura media y prefieres la movilidad a la estaticidad, te va a gustar este personaje. Si no recuerdo mal es el único que no tiene escudo, aunque como todos, tiene un area curativa. Pero básicamente se basa en curitas pequeñitas y continuadas y cuando salta el trigger una curita grande instantánea.
Una cosa a tener en cuenta es que no todos los hots son instantaneos sino que hay tambien casteados y canalizados.
Alguien dijo alguna vez en el foro que es mas importante controlar los buffos del smuggler en ti y en los demas para no perder procs, es un healer de estar mirando mucho eso.
Gracias, a ver si sacan razas nuevas y me hago uno, que por lo que contáis la historia del smugler es la risa
hyuuga_shi- Tio cansino
hm pues lo de mirar buffos no me ilusiona, yo soy mas de mirar barritas verdes, ver que el que cobre se le ponga un escudo, y un hot y va que arde, y al tank ir curandole sin parar y manteniendole el escudo. Lo de controlar 5 buffos y dos debuffos no me acaba de molar (hay demasiado en que fijarse en el juego; no pisar el fuego, coño que me llevo aggro, etc) Asi que me huelo que el smuggler descartao
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Pues tú te lo pierdes, jejeje.
Reevas
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS