Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escogiendo heal char

+7
[NAC]
Reevas
Shkar
Outis
ElPater
Latok
reiju
11 participantes

Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Escogiendo heal char

Mensaje  reiju Vie 06 Ene 2012, 12:21

Bueno pues me estoy empezando a replantear que me toca crear heal... además parece que son minoría en recios. Así que hay mi principal pregunta a los respectivos, que tal os van? impresiones cortitas por favor XD

Se que hay mayoría de Jedi Healer y me interesaría escuchar algún trooper, por ver el otro lado de la república y por darle más variedad a la hora de escoger.

También acepto comentarios de smugglers (aunque tarl no me habló nada bien de ellos)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Latok Vie 06 Ene 2012, 12:35

Mirate mi guia de Sage healer a ver que te parece Razz
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  reiju Vie 06 Ene 2012, 12:46

Latok escribió:Mirate mi guia de Sage healer a ver que te parece Razz

Si mi idea principal era Jedi Sage pero es que hay mayoría de Sages y estaba pensando en trooper por dar más variedad XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  ElPater Vie 06 Ene 2012, 12:49

reiju escribió:
Latok escribió:Mirate mi guia de Sage healer a ver que te parece Razz

Si mi idea principal era Jedi Sage pero es que hay mayoría de Sages y estaba pensando en trooper por dar más variedad XD
Idem
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Latok Vie 06 Ene 2012, 13:16

El trooper healer tb esta muy bien, yo tengo uno a 20 y mola.

Tiene cura instantanea potente y desde bajo nivel ya tiene cura de grupo.

Subi el sage porque me recuerda mas a mi priest del wow, de hecho al 42 tiene un gacho parecido al que pusieron en la woltk al priest.

Habria que probar tambien el smuggle healer, curro tiene uno y a el le gusta.

Mi smuggle aun no paso de 5. XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Outis Vie 06 Ene 2012, 15:19

reiju escribió:
También acepto comentarios de smugglers (aunque tarl no me habló nada bien de ellos)
Creo que no fui yo, más que nada porque mi alt healer es una trooper y de momento no tengo queja de los smugglers. Creo que es Curro (NAC) el que lleva un smuggler healer, aunque no sé si estará contento o no con él.

A mí el Commando médico de momento me está gustando, aunque lo tengo a nivel muy bajito todavía (17 ó 18, no recuerdo bien) como para conocerlo bien. Me llama bastante la atención la mecánica que va a tener más allá de las curas normales y con el nivel más alto: básicamente vas construyendo con un par de habilidades (el disparo básico -que pude curar si apuntas a un compañero- y una de las curas) stacks de un buff que aumenta tu poder curativo y que cuando llegan a sumar 30 puedes cambiar por un buff temporal con el que recuperas maná y cambian bastante un puñado de skills: la cura de grupo además de curar pasa a poner también escudos, la más eficiente deja de tener cooldown, etc. Vamos una especie de modo "¡Problemas!".

Ya veremos cómo funciona la cosa. Lo que sí te puedo decir de momento es que me está sorprendiendo lo sencillo que resulta levear con ella: lleva heavy armor, hace un dps muy cañero (sobre todo AoE) si se pone, y además ya tiene tres curitas y un escudo antes de lvl 20. Vamos que no tengo que parar ni un momento entre pull y pull y los elites me los meriendo fácil. Me está costando mucho menos levear con este keko que con el Jedi Guardian DPS (que no es que sea chunguísimo pero como no tiene una cura propia te tienes que parar a veces a "meditar" y en las peleas chungas tienes que estar muy atento), supongo que en parte porque ya voy conociendo mejor el juego pero creo que no sólo por eso.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Shkar Mar 10 Ene 2012, 11:40

Mi unico healer es un smuggler y lo tengo a lvl 16, asi que poco puedo decir.

Sin embargo desde el otro lado me han curado con sages, scoundrel y commandos y no he notado grandes diferencias. Es decir, todos parecen perfectamente capaces de cumplir su rol.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Reevas Vie 13 Ene 2012, 20:40

Weno, aún no estoy en la guild, pero me voy a tomar la libertad de ilustrar un pelín el smuggler-scoundrel-healer, ya que Reevas está a lvl43 y tiene completo el arbol de heal desde lvl40.

Ésta clase, con una rotación adecuada, permite curar sin parar de moverse, lo que es bastante bueno. El truco está en mantener buffos activos en toda la party (2 a cada miembro) que van curando periódicamente. Cada buffo tiene un % de crítico y, al aparecer, te cae a tí un buffo nuevo (acumulable hasta 2 veces) que se llama "Upper Hand". Éste lo gastas con curas gordas e instantaneas. Tambien te puedes provocar el "Upper Hand" con otras habilidades pero, si cuidas que los buffos curativos normales no se disipen, no te va a hacer ni falta.

En mis flashpoints como único heal he tirado bien palante, incluso con ramdoms bastante metepatas. A lvl50 pillo la rez en combate, con lo que se podrán evitar los pocos wipes en los que me he visto pillado.

Es además una spec muy muy soleable, curando a Corso (mi favorito) o a cualquiera de los otros dos tankes que está clase posee (Bowdaar, Akavi)

Venga; nos vemos ingame,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Outis Vie 13 Ene 2012, 20:44

Reevas escribió:A lvl50 pillo la rez en combate, con lo que se podrán evitar los pocos wipes en los que me he visto pillado.
Ésta es la principal (y casi diría que única) pega del Commando healer: no tiene resurrección en combate. Las otras dos clases healer, Sage y Scoundrel, sí. Ojo al dato, como decía el Butano.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  [NAC] Dom 15 Ene 2012, 13:29

A mi el Smuggler es la clase que me atrae más y el healer me gusta mucho. El comando me parece bastante bruto, por que cumple la labor de healer y mata que da gusto... pero me gusta más el scoundrel.

Coincido con la explicación de Reevas, upper hand es la habilidad clave del smuggler, aunque cuando vas subiendo, es fácil de activar y te da el cure instant que no cuesta energía...

¡Saludos!
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  reiju Lun 23 Ene 2012, 00:20

Pues ahí esta Nome una trooper futura heal acumulando Bonus Exp en al cantina :D

Gracias por todas las opiniones/berreos!
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Madroño Lun 23 Ene 2012, 00:30

Bienvenido al club de sanitarios! :D

Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  slayer_serrot Lun 23 Ene 2012, 08:57

Buenas!!

Yo estoy probando en los momentos en que me harto de sable de luz un Healer Smuggler, asi que además de Tankes, tendré Healer...
Me tendré que poner como emblema "J.J. en servicio del grupo desde 1982" xD

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Jadalay Miér 25 Ene 2012, 11:01

Bueno, pos yo tambien ando que querría hacerme un healer, pero no se bien que hacerme. tengo minimo un personaje de cada clase ya, asi que al menos lo basico de cada cual lo se (hasta lvl 11 minimo XD)

Para referencia a los que hayan jugado al wow, la curacion que mas me gusta es la del sacer disciplina, con cura preventiva (escudos), instantaneos, y algun area, porque francamente los HOTs del druida, y las directas casteadas no me molaban tanto. Y para los que hayan jugado al WAR, me moló lo del sigmarita, pegando hoxtias que te aumentaban el heal, o te permitian usar mas curas diferentes, cosa que tambien añadieron luego al sacer del wow con el arcángel (pegas, te sube el healing, me mola no ser una torreta de curacion)

Asi que, en dos palabras, como cura cada clase? hots, casteadas, maintains, areas, buffos, escudos...?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Shkar Miér 25 Ene 2012, 11:03

Por lo que he leido, el Scoundrel es el amo de los HoT.
Las otras dos desde fuera me parecen similares, y al menos el Sage tiene escudos, areas, curas rapidas, etc...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  hyuuga_shi Miér 25 Ene 2012, 11:19

Yo voy a esperar a ver si salen nuevas razas, pero seguramente me haga una de las clases que aún no tengo: Jedi consular, y contrabandista. En mi caso, a mi gusta el estilo del healer de tirar curas y curas y curas, algún que otro HoT y eso, lo que no me gustan son las curas en área y los escuditos (prevenir daño). Ojo, no digo que no estén bien, en mi experiencia como tanque todas las curas son buenas vengan como vengan, solo digo que no es mi estilo, no me llama. ¿Cuál clase me recomendaríais, cuál es la que más se aproxima a esto? (NOTA, aunque prefiero JC o S porque ya tengo un comando no me importa hacerme otro o resetearme los talentos)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  slayer_serrot Miér 25 Ene 2012, 12:16

Se abrió en su día un hilo sobre las diferentes maneras de curar de los personajes.

Echarle un ojo a este Hilo

Que hace referencia a este Artículo

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  hyuuga_shi Miér 25 Ene 2012, 12:28

entiendo que el smuggler ¿me equivoco?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  slayer_serrot Miér 25 Ene 2012, 13:33

hyuuga_shi escribió:En mi caso, a mi gusta el estilo del healer de tirar curas y curas y curas, algún que otro HoT y eso, lo que no me gustan son las curas en área y los escuditos (prevenir daño).

Contando todo lo que comentas con anterioridad, el Jedi Consular Sage lo descartaríamos.

hyuuga_shi escribió:Entiendo que el smuggler ¿me equivoco?

Todo parece indicar que si, que el Smuggler Scoundrel es lo que más se parece a tu estilo de juego.
Si no te importa llevar armadura media y prefieres la movilidad a la estaticidad, te va a gustar este personaje. Si no recuerdo mal es el único que no tiene escudo, aunque como todos, tiene un area curativa. Pero básicamente se basa en curitas pequeñitas y continuadas y cuando salta el trigger una curita grande instantánea.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Latok Miér 25 Ene 2012, 14:22

slayer_serrot escribió:
hyuuga_shi escribió:En mi caso, a mi gusta el estilo del healer de tirar curas y curas y curas, algún que otro HoT y eso, lo que no me gustan son las curas en área y los escuditos (prevenir daño).

Contando todo lo que comentas con anterioridad, el Jedi Consular Sage lo descartaríamos.

hyuuga_shi escribió:Entiendo que el smuggler ¿me equivoco?

Todo parece indicar que si, que el Smuggler Scoundrel es lo que más se parece a tu estilo de juego.
Si no te importa llevar armadura media y prefieres la movilidad a la estaticidad, te va a gustar este personaje. Si no recuerdo mal es el único que no tiene escudo, aunque como todos, tiene un area curativa. Pero básicamente se basa en curitas pequeñitas y continuadas y cuando salta el trigger una curita grande instantánea.

Una cosa a tener en cuenta es que no todos los hots son instantaneos sino que hay tambien casteados y canalizados.

Alguien dijo alguna vez en el foro que es mas importante controlar los buffos del smuggler en ti y en los demas para no perder procs, es un healer de estar mirando mucho eso.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  hyuuga_shi Miér 25 Ene 2012, 14:34

Gracias, a ver si sacan razas nuevas y me hago uno, que por lo que contáis la historia del smugler es la risa
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Jadalay Miér 25 Ene 2012, 16:02

hm pues lo de mirar buffos no me ilusiona, yo soy mas de mirar barritas verdes, ver que el que cobre se le ponga un escudo, y un hot y va que arde, y al tank ir curandole sin parar y manteniendole el escudo. Lo de controlar 5 buffos y dos debuffos no me acaba de molar (hay demasiado en que fijarse en el juego; no pisar el fuego, coño que me llevo aggro, etc) Asi que me huelo que el smuggler descartao XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Reevas Miér 25 Ene 2012, 16:06

Pues tú te lo pierdes, jejeje.

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Escogiendo heal char Empty Re: Escogiendo heal char

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.