Dudas sobre Commando Healer
+6
Madroño
Atrok
Latok
Shkar
Schere
ElPater
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dudas sobre Commando Healer
Si, iba por tí , que yo te conocí con un trol tanque, no?Elebe escribió:Eso de tanques no se si va por mi, pero yo he sido los tres (tanque, healer y dps) en raid, aunque más dps que otra cosa y siempre me ocupaba de que el healer me curara lo menos posible, tirando de potis, vendas y curandome yo mismo si se daba el caso :p
Nah, era sólo una coña para meterme con tu argumento. Que a los pobres DPS no les defiende nadie...
Y eso que comentas, es como debe ser... Un DPS que se preocupa de seguir vivo es un buen DPS, y uno que no da trabajo de más a los healers también es un buen DPS Es como debe ser.
ElPater escribió:
Si, iba por tí , que yo te conocí con un trol tanque, no?.
no, en mi breve tiempo en Recios fui un hunter troll, mi experiencia Raider fue basicamente en Vanilla como healer/dps con mi chamán troll y una priest (healer) no muerta en Al´Akir (Eu-Server) , no volvi a raidear hasta Cataclysm donde hice un par de veces de tank con una Holy Cow y ya full dps con mi chamán (solo llegue a Mayordomo ya entonces el juego perdio sentido para mí y lo deje) en Cthun (EuSpaniard-Server)
Elebe- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Bueno, por la experiencia que he tenido hasta ahora con el commando healer, soy level 50 y estoy equipandome de FP HP, decirte que cuando no tienes activo el supercharge tener siempre en cd la advanced medical, y cuando lanzas una advanced medical el coste de tu siguiente medical probe se reduce 2 ammon, es decir cuesta uno, y cuando tienes el supercharge activado lo mas rentable es un advanced y un medical, un advanced y un medical
porque lanzas 2 curas 1 de ellas tocha pero lenta, por 3 ammo, si lanzas 2 advanced seguidas, curas menos que hechando 1 y 1, y encima te cuesta 4 de ammo, otro tema es que no te quede otra porque el tanque necesita una cura ya, pero tambien tienes un istant,
espero poder haberte ayudado un saludo
porque lanzas 2 curas 1 de ellas tocha pero lenta, por 3 ammo, si lanzas 2 advanced seguidas, curas menos que hechando 1 y 1, y encima te cuesta 4 de ammo, otro tema es que no te quede otra porque el tanque necesita una cura ya, pero tambien tienes un istant,
espero poder haberte ayudado un saludo
Migue5592- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 21/02/2012
Página 2 de 2. • 1, 2