Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Commando Healer

+6
Madroño
Atrok
Latok
Shkar
Schere
ElPater
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer - Página 2 Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  ElPater Mar 07 Feb 2012, 17:25

Elebe escribió:Eso de tanques no se si va por mi, pero yo he sido los tres (tanque, healer y dps) en raid, aunque más dps que otra cosa y siempre me ocupaba de que el healer me curara lo menos posible, tirando de potis, vendas y curandome yo mismo si se daba el caso :p
Si, iba por tí XD, que yo te conocí con un trol tanque, no?

Nah, era sólo una coña para meterme con tu argumento. Que a los pobres DPS no les defiende nadie...

Y eso que comentas, es como debe ser... Un DPS que se preocupa de seguir vivo es un buen DPS, y uno que no da trabajo de más a los healers también es un buen DPS :D Es como debe ser.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer - Página 2 Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Elebe Mar 07 Feb 2012, 17:35

ElPater escribió:
Si, iba por tí XD, que yo te conocí con un trol tanque, no?.

no, en mi breve tiempo en Recios fui un hunter troll, mi experiencia Raider fue basicamente en Vanilla como healer/dps con mi chamán troll y una priest (healer) no muerta en Al´Akir (Eu-Server) , no volvi a raidear hasta Cataclysm donde hice un par de veces de tank con una Holy Cow y ya full dps con mi chamán (solo llegue a Mayordomo ya entonces el juego perdio sentido para mí y lo deje) en Cthun (EuSpaniard-Server)
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer - Página 2 Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Migue5592 Mar 21 Feb 2012, 21:25

Bueno, por la experiencia que he tenido hasta ahora con el commando healer, soy level 50 y estoy equipandome de FP HP, decirte que cuando no tienes activo el supercharge tener siempre en cd la advanced medical, y cuando lanzas una advanced medical el coste de tu siguiente medical probe se reduce 2 ammon, es decir cuesta uno, y cuando tienes el supercharge activado lo mas rentable es un advanced y un medical, un advanced y un medical
porque lanzas 2 curas 1 de ellas tocha pero lenta, por 3 ammo, si lanzas 2 advanced seguidas, curas menos que hechando 1 y 1, y encima te cuesta 4 de ammo, otro tema es que no te quede otra porque el tanque necesita una cura ya, pero tambien tienes un istant,

espero poder haberte ayudado un saludo
Migue5592
Migue5592
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 21/02/2012
Mensajes : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Commando Healer - Página 2 Empty Re: Dudas sobre Commando Healer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.