Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las Arenas en Wotlk

3 participantes

Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 09:34

Copiado del foro oficial, y escrito por un gm...



* 0. Arenas en Wrath of the Lich King 26/08/2008 09:33:33 CEST

citar responder

Queremos proporcionaros información sobre la dirección que tomará el sistema de Arenas. Con el lanzamiento de Wrath of the Lich King, veréis que todavía podéis entrar en la Arena de nivel 70 para enfrentamientos calificables. Los que compitan en la Arena en nivel 70 podrán obtener objetos usando puntos de Arena así como clasificaciones; sin embargo, actualmente no tenemos planes para ofrecer nuevos objetos o títulos para esta rama. Los jugadores que pasen de nivel 70 verán sus puntos de Arena reiniciados a 0 y serán eliminados de todos los equipos de arena pertenecientes a la rama de nivel 70.

Habrá dos nuevas ramas de escaramuza (71-75, 76-80) disponibles para los jugadores que deseen probar sus habilidades en la Arena mientras suben de nivel en Rasganorte. Los que alcancen el nivel 80, tendrán la oportunidad, de nuevo, de crear nuevos equipos de Arena y jugar en batallas clasificadas una vez que haya comenzado una nueva temporada. También se ofrecerán nuevos objetos, títulos y recompensas de final de temporada a los equipos que más éxito tengan en nivel 80. Adicionalmente, los conjuntos lanzados para las Arenas en Wrath of the Lich King no compartirán similitudes estéticas con el equipo de tier de bandas. Queremos que aquellos equipados con las mejores recompensas de JcJ y los mejores conjuntos de bandas, se diferencien entre sí. Los jugadores a nivel 80 también tendrán la oportunidad de competir en dos nuevas arenas en las que se destacarán los nuevos diseños, amenazas en el terreno, y objetos móviles.
Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment


Es decir, q en cuanto subamos a 71 nos borran el equipo de arena, con el sufrimiento q llevamos con ello!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 12:09

Yo solo tengo los guantes del brutal y 0 piezas del s3 asi que de poco me afecta pero es bueno saber que cambios nos esperan, gracias Valky
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Sergestus Jue 18 Sep 2008, 12:13

Yo de brutal sólo tengo el arma arrojadiza, tengo 2 cosas de Vengativo y el resto Despiadado... además que tengo un "palillo" aún de la pasada S1 xD.

Aparte, mis encantamientos y parches en su mayoría dan peste (*Mirando de reojo a Dorian con ojitos tiernos*)... pero lo bueno de las arenas es pasarlo bien... y disfrutar cuando un tipo con Brutal que va rusheando a su compañero es derrotado humillantemente por las 3 manos de Sweet (yo es que sólo tengo 1, entonces compensamos = 4 manos xD).

Quiero zumbarme con vosotros en arenas... menos con Valky... odio los warros... y soy incapaz de pegarle a una dama, aunque me escupa en la cara cada vez que estamos de Raid xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 13:04

Shilvara escribió:Quiero zumbarme con vosotros en arenas... menos con Valky... odio los warros... y soy incapaz de pegarle a una dama, aunque me escupa en la cara cada vez que estamos de Raid xD.

Si me topo contigo prometo no darte muy fuerte, solo te dare hasta q te mueras xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Proteo Jue 18 Sep 2008, 13:13

Yo de brutal, solo tengo el clan!


^^

ains... llegare algun dia a participar en arenas ¬¬
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Sergestus Jue 18 Sep 2008, 13:24

Valkyrie escribió:
Shilvara escribió:Quiero zumbarme con vosotros en arenas... menos con Valky... odio los warros... y soy incapaz de pegarle a una dama, aunque me escupa en la cara cada vez que estamos de Raid xD.

Si me topo contigo prometo no darte muy fuerte, solo te dare hasta q te mueras xD

Equipo de Arenas de Valkyrie

Bueno, la cosa cambia, si Cöncanos es tu compañero entonces sí que disfrutaré con vuestra carnicería, me encanta machacar Palacas/Druidas-Resto/Sacerdotes... eso sí, dejaré que sea Sweety quien te mate a tí, yo soy un caballero ^^ xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Gaehrn Jue 18 Sep 2008, 16:24

:buaaa:
Pues a mi me hacen toda la pua pues mi arma principal es el hacha del S3 maldito Blizzard hijos de mil padres!!!!!!!
:grrr:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 17:13

Sobre las Arenas en Wotlk Nelson11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 22:10

Emmmmmm

Calma locas por dios, que no te borran los items de arenas sino el equipo , el "team" XDD pa que nos entendamos.Seguireis disfrutando de vuestras armas y demas ... almenos unos pocos lvls hasta que se cambien por unos verdes de mision y volvamos a parecer payasetes con la ropa de colorines. Con lo bien conjuntaitas que llevo a mis niñas...

PD: vamos eso es lo que he entendido yo , y lo mas logico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 01:55

Shilvara escribió:
Valkyrie escribió:
Shilvara escribió:Quiero zumbarme con vosotros en arenas... menos con Valky... odio los warros... y soy incapaz de pegarle a una dama, aunque me escupa en la cara cada vez que estamos de Raid xD.

Si me topo contigo prometo no darte muy fuerte, solo te dare hasta q te mueras xD

Equipo de Arenas de Valkyrie

Bueno, la cosa cambia, si Cöncanos es tu compañero entonces sí que disfrutaré con vuestra carnicería, me encanta machacar Palacas/Druidas-Resto/Sacerdotes... eso sí, dejaré que sea Sweety quien te mate a tí, yo soy un caballero ^^ xD.

Mira el de 3 guapa xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Gaehrn Vie 19 Sep 2008, 13:17

Tzarkas escribió:Sobre las Arenas en Wotlk Nelson11

Que Grafico gracias Tzarkas, recuerdame presentarte en la proxima reunion On rol a la dentadura de Urithair
:juro:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 14:07

Me gusta ser grafico XDDDD

Cuando quieras xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las Arenas en Wotlk Empty Re: Sobre las Arenas en Wotlk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.