Aixa&Thullborn - El accidente
+11
Akaii
Jadalay
Buck
Darkeld
Urtoroth
Astahendida
Proteo
Schere
Sarasvati
Sergestus
Aixa
15 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aixa&Thullborn - El accidente
Sé lo que es. Yo tambien he tenido accidente bestia, quizas un poco más que el vuestro por las circunstancias, pero da el mismo susto en todos los casos. Afortunadamente en vuestro caso ha sido solo eso, un susto, y los dos lo podreis contar. Me alegro de que no sea algo más grave y de que esteis bien.
Poneros buenos pronto, que no hay nada peor que tener que estar en el hospital aguantando los "mimtos" del personal
Poneros buenos pronto, que no hay nada peor que tener que estar en el hospital aguantando los "mimtos" del personal
Invitado- Invitado
THUUUUULLL AAAAIXAAAAAAAAAA T_T
Vosotros me quereis matar del disgusto!!
Que pena no vivir mas cerca joer T_T recuperaros y sed buenos eh? T_T
Vosotros me quereis matar del disgusto!!
Que pena no vivir mas cerca joer T_T recuperaros y sed buenos eh? T_T
Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, apoyo y mimo, sirven de mucho.
Lo de la quedada para reunirnos... en casa no entramos todos 0 = ) peeero podemos quedar en otro sitio, para comer o para cenar.
¿Cuando es la próxima quedada-recia? Si no falta mucho podemos aprovecharla ^^, iremos.
Aqui os dejo unas fotillos
¡PELIGRO! Es la herida de guerra del oso, sensibles a estos temas mejor que ni la vean.
Una playa de aguas cristalinas... aunque no en su mejor día.
Una puesta de sol preciosa...
Gracias por todo
Lo de la quedada para reunirnos... en casa no entramos todos 0 = ) peeero podemos quedar en otro sitio, para comer o para cenar.
¿Cuando es la próxima quedada-recia? Si no falta mucho podemos aprovecharla ^^, iremos.
Aqui os dejo unas fotillos
¡PELIGRO! Es la herida de guerra del oso, sensibles a estos temas mejor que ni la vean.
Una playa de aguas cristalinas... aunque no en su mejor día.
Una puesta de sol preciosa...
Gracias por todo
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Pa la próxima no vale que yo no estoy.
:(
Así que FORBIDDEN (Knowledge.... dadle, Doriancito, Naiacita...)
xD
:(
Así que FORBIDDEN (Knowledge.... dadle, Doriancito, Naiacita...)
xD
Buaaa con esa cicatriz tan chula ya no tiene escusa!!!!
COME TO THE HORDE!!!!!!!!
Nada... a recuperaros con calma... por cierto... un bolsillo subcutaneo, siempre es de agradecer...
EDITO: Dios he estado toda la mañana peleandome contra esa palabra urto... la de forbidden... maldito apache, maldito phpnuke, etc....
COME TO THE HORDE!!!!!!!!
Nada... a recuperaros con calma... por cierto... un bolsillo subcutaneo, siempre es de agradecer...
EDITO: Dios he estado toda la mañana peleandome contra esa palabra urto... la de forbidden... maldito apache, maldito phpnuke, etc....
La proxima es el 27, dentro de nah... pero no descartamos un asalto sorpresa a "La guarida de Thull"
Invitado- Invitado
Hola Recios, despues de intentar tanquear a un boss de level muy alto, y salvar al healer... aqui estoy de nuevo.
Lo unico que nos solto es una nueva bolsa vinculada de 24 huecos, que aun no se si abrirla...
Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, hacen que se me salten las lagrimas de alegria
Un gran abrazo de oso para todos, y muchas gracias por todo. Dentro de poco volverá el Spammer Oficial a las andadas..
Lo unico que nos solto es una nueva bolsa vinculada de 24 huecos, que aun no se si abrirla...
Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, hacen que se me salten las lagrimas de alegria
Un gran abrazo de oso para todos, y muchas gracias por todo. Dentro de poco volverá el Spammer Oficial a las andadas..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Joder, puta seguridad social. Menudos inutiles. Siento empezar el post con eso, pero es que clama al cielo.
Ni tiempo ni putas ganas de cuidar de la gente hasta que no se les descalabran en medio del pasillo. Menuda panda de incompetentes.
No sabeis lo que me alegro de que dentro de todo lo malo y los horribles momentos que habeis pasado los dos, al final todo se haya "arreglado", porque bien no parece estar la cosa aun asi.
Thull, cuidate nen, menudo susto te has llevado y le has dado a todo el mundo (sobretodo a Aixa, si es que es un tesoro^^). Apartir de ahora, no caces salmones en forma de oso. Barritas de pescado Pescanova nen.. sin espinas.
Dios, lo siento, pero es que me parece muy fuerte la historia.
Cuidaos, reposad y sobretodo mucho carinho, eh?
Un abrazo a los dos
Ni tiempo ni putas ganas de cuidar de la gente hasta que no se les descalabran en medio del pasillo. Menuda panda de incompetentes.
No sabeis lo que me alegro de que dentro de todo lo malo y los horribles momentos que habeis pasado los dos, al final todo se haya "arreglado", porque bien no parece estar la cosa aun asi.
Thull, cuidate nen, menudo susto te has llevado y le has dado a todo el mundo (sobretodo a Aixa, si es que es un tesoro^^). Apartir de ahora, no caces salmones en forma de oso. Barritas de pescado Pescanova nen.. sin espinas.
Dios, lo siento, pero es que me parece muy fuerte la historia.
Cuidaos, reposad y sobretodo mucho carinho, eh?
Un abrazo a los dos
Invitado- Invitado
putos ineptos....
de veras que no os imaginais el mosqueo que me entra.
Enga, otro abrazo anda..
de veras que no os imaginais el mosqueo que me entra.
Enga, otro abrazo anda..
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: General :: Salón Principal
Página 2 de 2.