Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aixa&Thullborn - El accidente

+11
Akaii
Jadalay
Buck
Darkeld
Urtoroth
Astahendida
Proteo
Schere
Sarasvati
Sergestus
Aixa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 11:31

Sé lo que es. Yo tambien he tenido accidente bestia, quizas un poco más que el vuestro por las circunstancias, pero da el mismo susto en todos los casos. Afortunadamente en vuestro caso ha sido solo eso, un susto, y los dos lo podreis contar. Me alegro de que no sea algo más grave y de que esteis bien.

Poneros buenos pronto, que no hay nada peor que tener que estar en el hospital aguantando los "mimtos" del personal Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Presea Vie 19 Sep 2008, 13:41

THUUUUULLL AAAAIXAAAAAAAAAA T_T

Vosotros me quereis matar del disgusto!!

Que pena no vivir mas cerca joer T_T recuperaros y sed buenos eh? T_T
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Aixa Vie 19 Sep 2008, 13:51

Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo, apoyo y mimo, sirven de mucho.

Lo de la quedada para reunirnos... en casa no entramos todos 0 = ) peeero podemos quedar en otro sitio, para comer o para cenar.
¿Cuando es la próxima quedada-recia? Si no falta mucho podemos aprovecharla ^^, iremos.

Aqui os dejo unas fotillos Smile

¡PELIGRO! Es la herida de guerra del oso, sensibles a estos temas mejor que ni la vean.
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Sdc10410

Una playa de aguas cristalinas... aunque no en su mejor día.
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Sdc10111

Una puesta de sol preciosa...
Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Sdc10112

Gracias por todo
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Urtoroth Vie 19 Sep 2008, 13:54

Pa la próxima no vale que yo no estoy.
:(
Así que FORBIDDEN (Knowledge.... dadle, Doriancito, Naiacita...)
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Proteo Vie 19 Sep 2008, 13:56

Buaaa con esa cicatriz tan chula ya no tiene escusa!!!!

COME TO THE HORDE!!!!!!!!



Nada... a recuperaros con calma... por cierto... un bolsillo subcutaneo, siempre es de agradecer... 👼


EDITO: Dios he estado toda la mañana peleandome contra esa palabra urto... la de forbidden... maldito apache, maldito phpnuke, etc....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 13:58

La proxima es el 27, dentro de nah... pero no descartamos un :angel2: asalto sorpresa a "La guarida de Thull" :angel1:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Thullborn Sáb 20 Sep 2008, 15:44

Hola Recios, despues de intentar tanquear a un boss de level muy alto, y salvar al healer... aqui estoy de nuevo.

:paliza: :muerto:

Lo unico que nos solto es una nueva bolsa vinculada de 24 huecos, que aun no se si abrirla... :ruido:

Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, hacen que se me salten las lagrimas de alegria *_*


Un gran abrazo de oso para todos, y muchas gracias por todo. Dentro de poco volverá el Spammer Oficial a las andadas.. :chulo:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Invitado Sáb 20 Sep 2008, 21:11

Joder, puta seguridad social. Menudos inutiles. Siento empezar el post con eso, pero es que clama al cielo.

Ni tiempo ni putas ganas de cuidar de la gente hasta que no se les descalabran en medio del pasillo. Menuda panda de incompetentes.

No sabeis lo que me alegro de que dentro de todo lo malo y los horribles momentos que habeis pasado los dos, al final todo se haya "arreglado", porque bien no parece estar la cosa aun asi.

Thull, cuidate nen, menudo susto te has llevado y le has dado a todo el mundo (sobretodo a Aixa, si es que es un tesoro^^). Apartir de ahora, no caces salmones en forma de oso. Barritas de pescado Pescanova nen.. sin espinas.
Dios, lo siento, pero es que me parece muy fuerte la historia.
Cuidaos, reposad y sobretodo mucho carinho, eh? Razz

Un abrazo a los dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Invitado Sáb 20 Sep 2008, 21:13

putos ineptos....
de veras que no os imaginais el mosqueo que me entra.

Enga, otro abrazo anda..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aixa&Thullborn - El accidente - Página 2 Empty Re: Aixa&Thullborn - El accidente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.