Archimago Alto Elfo
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Re: Archimago Alto Elfo
El Archimago es una clase de soporte a larga distancia.
Sus hechizos se dividen claramente en hechizos ofensivos, principalmente de daño, y curas.
Asi pues es una especie de mago-curandero, con muy poca vida y armadura.
Usa Puntos de Accion como todo el mundo para sus conjuros, y no tiene restringido el acceso a ninguno de ellos por circunstancias especiales.
Su mecanica especial (igual que la del Chaman pero con otro nombre) es la Alta Magia.
La Alta Magia es una esfera de Yin-Yang que puede inclinarse hacia cualquier lado, incrementandose un maximo de 5 ptos.
Cada vez que usas hechizos de daño bonificaras la Fuerza.
Cada vez que usas hechizos de curacion bonificaras la Tranquilidad.
Si tienes un bono de Fuerza y usas un hechizo de curacion, gastaras todos tus ptos de Alta Magia. Lo mismo ocurrira si tienes bono de Tranquilidad y lanzas un conjuro de curacion.
Cada pto de alta magia acumulado tiene un efecto al liberarse. Reduce en un 20% por pto el tiempo de casteo, o incrementa en un 5% por pto el efecto de un conjuro instantaneo.
Es decir:
1 pto: -20% de tiempo de casteo o +5% efectividad si es instantaneo.
2 ptos: -40% de tiempo de casteo o +10% efectividad si es instantaneo.
3 ptos: -60% de tiempo de casteo o +15% efectividad si es instantaneo.
4 ptos: -80% de tiempo de casteo o +20% efectividad si es instantaneo.
5 ptos: -100% de tiempo de casteo (instantaneo) o +25% efectividad si ya era instantaneo.
Es decir, para sacar el maximo partido a la alta magia hay que alternar entre conjuros de daño y curacion.
Si solo se hace daño o solo se cura no se utilizara la alta magia para nada.
Sus hechizos se dividen claramente en hechizos ofensivos, principalmente de daño, y curas.
Asi pues es una especie de mago-curandero, con muy poca vida y armadura.
Usa Puntos de Accion como todo el mundo para sus conjuros, y no tiene restringido el acceso a ninguno de ellos por circunstancias especiales.
Su mecanica especial (igual que la del Chaman pero con otro nombre) es la Alta Magia.
La Alta Magia es una esfera de Yin-Yang que puede inclinarse hacia cualquier lado, incrementandose un maximo de 5 ptos.
Cada vez que usas hechizos de daño bonificaras la Fuerza.
Cada vez que usas hechizos de curacion bonificaras la Tranquilidad.
Si tienes un bono de Fuerza y usas un hechizo de curacion, gastaras todos tus ptos de Alta Magia. Lo mismo ocurrira si tienes bono de Tranquilidad y lanzas un conjuro de curacion.
Cada pto de alta magia acumulado tiene un efecto al liberarse. Reduce en un 20% por pto el tiempo de casteo, o incrementa en un 5% por pto el efecto de un conjuro instantaneo.
Es decir:
1 pto: -20% de tiempo de casteo o +5% efectividad si es instantaneo.
2 ptos: -40% de tiempo de casteo o +10% efectividad si es instantaneo.
3 ptos: -60% de tiempo de casteo o +15% efectividad si es instantaneo.
4 ptos: -80% de tiempo de casteo o +20% efectividad si es instantaneo.
5 ptos: -100% de tiempo de casteo (instantaneo) o +25% efectividad si ya era instantaneo.
Es decir, para sacar el maximo partido a la alta magia hay que alternar entre conjuros de daño y curacion.
Si solo se hace daño o solo se cura no se utilizara la alta magia para nada.
Invitado- Invitado
Re: Archimago Alto Elfo
Ramas de especialización.
Senda de Isha: El curandero.
Senda de Asuryan: El DPS.
Senda de Vaul: Buffer/Debuffer.
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Senda de Asuryan: El DPS.
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Invitado- Invitado
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