Objetos de alto nivel... arenanet no para!
+3
Urtoroth
LupoMania
Losgart
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] PvE
Página 1 de 1.
Objetos de alto nivel... arenanet no para!
Me encanta este equipo de desarrollo... no paran quietos ni se conforman con lo que tienen, ahora nos presentan un adelante de lo que aun nos queda por ver y nos desvelan mejoras que realmente todos queriamos y esperabamos, toma yaaa
https://www.guildwars2.com/es/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/?utm_source=client
https://www.guildwars2.com/es/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/?utm_source=client
Losgart- Cazajawas
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios y Hijos de Eternia
PJ principal : Losgart Urgardrin, Tyrek Karstark, Alcar Vientofuerte
Antigüedad : 03/11/2012
Re: Objetos de alto nivel... arenanet no para!
Epas!
La verdad es que a mi la noticia no me ha caído bien. Vamos, que está cogiendo el camino del juego que todos conocemos. Hacer mazmorras a saco o cosas a saco para conseguir el equipo mejor que te hace poder saltar a la siguiente mazmorra... no sé, siempre me dio la impresión que aquí iban a intentar otra estrategia.... :(
La verdad es que a mi la noticia no me ha caído bien. Vamos, que está cogiendo el camino del juego que todos conocemos. Hacer mazmorras a saco o cosas a saco para conseguir el equipo mejor que te hace poder saltar a la siguiente mazmorra... no sé, siempre me dio la impresión que aquí iban a intentar otra estrategia.... :(
LupoMania- Wall of Recios
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
LupoMania escribió:Epas!
No nos engañemos... al final el negocio tira...
Si, si está claro que es un negocio y hay que sacarle rentabilidad, pero no deja de ponerme triste como el comer mamut de la semana pasada...
A lo mejor ahora se les ocurre "inventar" las hachas a dos manos con estos nuevos objetos...
A lo mejor ahora se les ocurre "inventar" las hachas a dos manos con estos nuevos objetos...
LupoMania- Wall of Recios
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
"En la próxima mazmorra Fractales de la Niebla, presentaremos una nueva condición de monstruo llamada agonía.
Esta condición extremadamente peligrosa agota el porcentaje de salud del jugador y no puede eliminarse por medios normales. Los jugadores que deseen adentrarse en los Fractales verán que la agonía dificulta cada vez más el avance, hasta que llega un punto en que es necesario usar alguna defensa contra esta condición. La única forma de mitigar el daño causado por la agonía es acumular resistencia a través de infusiones, un nuevo tipo de componente de mejora que podréis lograr en la Forja Mística."
Traducido al cristiano.
Los bichos gordos de las mazmorras mas tochas te matan salvo que lleves este equipo nuevo. Time to grind folks!!
Repas Recios!!
Esto de los fractales como concepto no es nuevo en el mundo de Guild Wars. De hecho en el Prophecies en cuanto aparecian los Mursaat te colaban un ataque que entre el daño, la degeneración y demás te hacía imposible sobrevivir a las Misiones de historia.
La gran diferencia es que en el GW1 tenías que hacer una misión, no muy complicada, para ver a un "alien" que te baña la armadura de una esencia, que hacen que ese daño sea moderado.
Por otro lado, también me parece mal lo de Mazmorrear a saco para sacarse equipo alto y que no existan las hachas de 2 manos.
Pero creo que me sienta peor que se hallan cepillado la mecánica de Objeto más mejora para pasar a ser Objeto y mejora + Infusión. Sobretodo para el MvM, la diferencia de tener un objeto naranja a uno rosa va a ser bastante abismal.
Pero en fin, como han dicho por ahí. El negocio Manda...
A cuidarse!!
J.J.
Esto de los fractales como concepto no es nuevo en el mundo de Guild Wars. De hecho en el Prophecies en cuanto aparecian los Mursaat te colaban un ataque que entre el daño, la degeneración y demás te hacía imposible sobrevivir a las Misiones de historia.
La gran diferencia es que en el GW1 tenías que hacer una misión, no muy complicada, para ver a un "alien" que te baña la armadura de una esencia, que hacen que ese daño sea moderado.
Por otro lado, también me parece mal lo de Mazmorrear a saco para sacarse equipo alto y que no existan las hachas de 2 manos.
Pero creo que me sienta peor que se hallan cepillado la mecánica de Objeto más mejora para pasar a ser Objeto y mejora + Infusión. Sobretodo para el MvM, la diferencia de tener un objeto naranja a uno rosa va a ser bastante abismal.
Pero en fin, como han dicho por ahí. El negocio Manda...
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
slayer_serrot escribió:
Coincido, en el fondo si solo era conseguir equipo con utilidad para una mazmorra en concreto pues adelante, quien ya se haya fundido el juego tendrá entretenimiento un rato más pero si eso va a cambiar la dinámica del resto del juego ya la hemos liao...
Madroño- Pisaenanos
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Dorian Destine escribió:Traducido al cristiano.Los bichos gordos de las mazmorras mas tochas te matan salvo que lleves este equipo nuevo. Time to grind folks!!
No se puede expresar más claro. Esta mecánica ya se ha usado antes en otros MMO y al final acaba siendo un puto coñazo. Mal camino han elegido.
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
hectorlf escribió:
No se puede expresar más claro. Esta mecánica ya se ha usado antes en otros MMO y al final acaba siendo un puto coñazo. Mal camino han elegido.
Personalmente haré exactamente lo mismo que he hecho en otros juegos.
Jugaré como yo quiero mientras me divierta. Me da igual lo que me ofrezcan o hacia donde orienten el juego. Cuando no me divierta dejo el juego y punto.
Entre mi listas de cosas que no hago esta el grindeo, lo cual incluye farmeo de materiales, px, monedas, tokens... para crafting, itemizacion, potis..., repeticion de mazmorras hasta la saciedad, hacer misiones diarias... vamos, lo que viene a ser repetir contenido por repetirlo.
Lo que por ahora, teniendo en cuenta la cantidad de horas que invierto en el juego, es algo que me queda muuuuuuuy lejos. Por suerte.