Preparándose para Nivel 50
2 participantes
Página 1 de 1.
Preparándose para Nivel 50
Buenos días Recios!!
Estoy dándole una vuelta de rosca a lo que se ha escrito sobre llegar a nivel 50 y equiparse para poder hacer contenido "High End". Lo primero es recomendaros visitar el siguiente hilo que escribió Latok sobre cómo equiparse para llegar a nivel 50.
La primera parte de la guia la quiero dedicar a las "Daily Commendation" ¿Cómo conseguirlas? ¿Qué misiones las dan? ¿Cuales de estas son Diarias y cuales no? ¿Qué ruta hacer para optimizar las diarias? ¿En dónde puedes gastarlas y que puedes comprar con ellas? etc...
La segunda parte de la guía la quiero dedicar a los "Tier's" ¿Cómo conseguir tu primer Tier? ¿Que FP, OP o hard FP tienes que hacer para sacarte las piezas? etc...
Cómo estamos a la vuelta del Parche 1.2 y en el mismo se incluirá el nuevo Tier 2 también trataré de incluir información al respecto.
Me gustaría que antes de que se llenase de Patos hubiera una buena recopilación de información. Así que agradecería que me enviaseís aportaciones y correcciones por MP para dejar lo más limpio posible el post (Me reservo el derecho de llorarle al admin para que así sea xD)
Muchas gracias a todos.
J.J.
a Sombrikus por un par de ideas.
a ElPater por dejarlo todo limpio.
a los Recios por ser Recios.
a mi Madre por parirme.
etc...
Estoy dándole una vuelta de rosca a lo que se ha escrito sobre llegar a nivel 50 y equiparse para poder hacer contenido "High End". Lo primero es recomendaros visitar el siguiente hilo que escribió Latok sobre cómo equiparse para llegar a nivel 50.
Latok escribió:[Consejos] Equipandose para pve
https://recios.foroes.org/t4557-consejos-equipandose-para-pve
La primera parte de la guia la quiero dedicar a las "Daily Commendation" ¿Cómo conseguirlas? ¿Qué misiones las dan? ¿Cuales de estas son Diarias y cuales no? ¿Qué ruta hacer para optimizar las diarias? ¿En dónde puedes gastarlas y que puedes comprar con ellas? etc...
La segunda parte de la guía la quiero dedicar a los "Tier's" ¿Cómo conseguir tu primer Tier? ¿Que FP, OP o hard FP tienes que hacer para sacarte las piezas? etc...
Cómo estamos a la vuelta del Parche 1.2 y en el mismo se incluirá el nuevo Tier 2 también trataré de incluir información al respecto.
Me gustaría que antes de que se llenase de Patos hubiera una buena recopilación de información. Así que agradecería que me enviaseís aportaciones y correcciones por MP para dejar lo más limpio posible el post (Me reservo el derecho de llorarle al admin para que así sea xD)
Muchas gracias a todos.
J.J.
-.- Agradecimientos -.-
a Latok, por poner la primera piedra de esta guía.a Sombrikus por un par de ideas.
a ElPater por dejarlo todo limpio.
a los Recios por ser Recios.
a mi Madre por parirme.
etc...
Última edición por slayer_serrot el Lun 02 Abr 2012, 12:15, editado 2 veces
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Re: Preparándose para Nivel 50
Lista de Misiones que otorgan Recomendaciones Diarias ( Daily Commendation )
Para personajes de la república:
Ilum
Belsavis
Space Combat
Notas:
Post original sacado de Torhead y completado con experiencia propia.
Las piezas de armoring, enhancement y mod; son de tipo Épico 22 - (Ej: Advanced Vigilant Enhancement 22)
Las armas del compañero son armas de color Naranja - (Ej: Elara's Prototype Masterwork Blaster)
Para personajes de la república:
Ilum
Misión | Empieza en | Recompensa | Tipo |
Republic Base Camp | |||
Crystal Ball | Republic Fleet | 3x Daily Commendation | Cadena |
A Gentleman's Agreement | Commander Jiyan-dar | 3x Daily Commendation | Cadena |
Bonus Stage {Prision Riot} | 2x Daily Commendation | Bonus | |
The Jedi Temple | Supreme Commander Rans | 1x Daily Commendation | Cadena |
Jam the transmissions | Agent Falcon | 1x Daily Commendation | Diaria |
Pilot down | L4-B5 | 1x Daily Commendation | Diaria |
[Heroic 2+] Darkness on Ilum | Master Moran | 3x Daily Commendation and an enhacement | Diaria |
Republic Waystation | |||
Armada | Supreme Commander Rans | 3x Daily Commendation | Cadena |
A Fair Fight | General Orias | 1x Daily Commendation | Diaria |
Icy Destruction | Major Dumerin | 1x Daily Commendation | Diaria |
Crystal clear sabotage | Captain Sarmuk | 1x Daily Commendation | Diaria |
Belsavis
Republic Wilderness Outpost | |||
Restraining the Darkness | Master Korman Reyes | 1x Daily Commendation | |
Strengthening the chain | Major Harris | 1x Daily Commendation | |
Emergent medicine | Sergeant Kayen | 1x Daily Commendation | |
Melt'water Outpost | |||
[Heroic 4] Open communications | Agent Hextal | 3x Daily Commendation and a companion weapon | |
[Heroic 2+] A Lesson is Learned | Doctor Everis | 3x Daily Commendation and a mod | |
The Tomb/Oasis Republic Station | |||
[Heroic 4] The stasis generator | General Skylast | 3x Daily Commendation and an armoring | |
Riot | Captain Devlin | 1x Daily Commendation | |
Unheard frequencies | Doctor Larek | 1x Daily Commendation | |
Sleeping Rakata | Master Vij Markos | 1x Daily Commendation | |
Prison repairs | Lieuteant Scraife | 1x Daily Commendation | |
Containing the Beast | Captain Valn | 1x Daily Commendation |
Space Combat
Operation New Eclipse | Tu nave espacial | 2x Daily Commendation; 15x Fleet Commendation | Diaria |
Notas:
Post original sacado de Torhead y completado con experiencia propia.
Las piezas de armoring, enhancement y mod; son de tipo Épico 22 - (Ej: Advanced Vigilant Enhancement 22)
Las armas del compañero son armas de color Naranja - (Ej: Elara's Prototype Masterwork Blaster)
Última edición por slayer_serrot el Mar 03 Abr 2012, 15:22, editado 2 veces
Continuamos con los vendedores a los cuales les podremos cambiar esas Recomendaciones Diarias que hemos ido recopilando a lo largo de nuestras misiones.
Ilum
Sergeant Talgo (Armoring y Barrels) y Captain Ullesin (Auriculares e Implantes)
Además ambos vendedores tienen por 200x Daily Commendation:
Belsavis
Sergeant Koep (Mods) y Captain Ja'dan (Auriculares e Implantes)
... (Continuará) ...
Ilum
Sergeant Talgo (Armoring y Barrels) y Captain Ullesin (Auriculares e Implantes)
Nombre del Objeto | Recomendaciones | Nombre del Objeto | Recomendaciones |
Sergeant Talgo | Captain Ullesin | ||
Advanced Commando Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Combat Medic's Relay | 120x Daily Commendation |
Advanced Commando Barrel 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Combat Medic's System | 120x Daily Commendation |
Advanced Force Wielder Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Eliminator's Adaptor | 120x Daily Commendation |
Advanced Force Wielder Hilt 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Eliminator's Enhancer | 120x Daily Commendation |
Advanced Guardian Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Enforcer's Device | 120x Daily Commendation |
Advanced Guardian Hilt 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Enforcer's Package | 120x Daily Commendation |
Advanced Might Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Field Medic's Relay | 120x Daily Commendation |
Advanced Might Hilt 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Field Medic's System | 120x Daily Commendation |
Advanced Patron Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Force-Master's Relay | 120x Daily Commendation |
Advanced Patron Barrel 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Force-Master's System | 120x Daily Commendation |
Advanced Reflex Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Stalker's Chip | 120x Daily Commendation |
Advanced Reflex Barrel 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Stalker's Motivator | 120x Daily Commendation |
Advanced Resolve Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Supercommando's Module | 120x Daily Commendation |
Advanced Resolve Hilt 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Supercommando's Implant | 120x Daily Commendation |
Advanced Skill Armoring 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Survivor's Module | 120x Daily Commendation |
Advanced Skill Barrel 23 | 8x Daily Commendation | Rakata Survivor's Implant | 120x Daily Commendation |
Rakata War Leader's Module | 120x Daily Commendation | ||
Rakata War Leader's Implant | 120x Daily Commendation | ||
Rakata Weaponmaster's Device | 120x Daily Commendation | ||
Rakata Weaponmaster's Package | 120x Daily Commendation |
- Lhosan Thunderbolt
- Longspur Blaze
Belsavis
Sergeant Koep (Mods) y Captain Ja'dan (Auriculares e Implantes)
Nombre del Objeto | Recomendaciones | Nombre del Objeto | Recomendaciones |
Sergeant Koep | Captain Ja'dan | ||
... (Continuará) ...
El próximo paso es aprovechar la idea lanzada por Sombrikus para escribir las rutas rápidas más efectivas para realizar las Misiones Diarias lo más rápido posible. Así que como Latok ya ha escrito un post con ello:
Dejo el link del Hilo con la ruta rápida para las Diarias de Ilum.
A cuidarse!!
J.J.
Dejo el link del Hilo con la ruta rápida para las Diarias de Ilum.
Latok escribió:[Video] Diarias de Ilum - ruta rápida
https://recios.foroes.org/t4806-video-diarias-de-ilum-ruta-rapida
A cuidarse!!
J.J.
Última edición por slayer_serrot el Mar 03 Abr 2012, 15:13, editado 1 vez
[Reservando para por si acaso]
Puedes añadir a este post que desde que llegó la 1.2 hay un equipo de pvp que se compra directamente por dinero.
Es nivel 124 azul y pierde mucho por el expertise que lleva, pero viene bien para mejorar alguna pieza que se lleve más floja. Y también sirve para empezar a hacer pvp con un equipo decente y no ser borrado del mapa en medio segundo (duraréis casi 2 segundos xD).
También remarcar que ya que en algunas diarias nos dan un mod, un enhancement y un armoring con esto podemos configurarnos equipo naranja bastante majo y más ahora que también se puede fabricar equipo naranja con hueco de augments (aunque esto ya es secundario por la dedicación o dinero que necesita).
Yo me pillé el vestido naranja de Coruscant y con los modificadores de las diarias llevaba un equipo bastante majete:
Armoring -> Heroica de 4 en Belsavis
Mod -> Heroica de 2 en Belsavis
Enhancement -> Heroica de 2 en Ilum.
Aparte están ahora las diarias de Corelia, con lo que el número de chapas a ganar al día se incrementa, pero hay que tener mucho tiempo.
Fuente de la imagen: http://dulfy.net/2012/04/13/dailies-and-pve-gearing-in-1-2/
Un saludo.
Es nivel 124 azul y pierde mucho por el expertise que lleva, pero viene bien para mejorar alguna pieza que se lleve más floja. Y también sirve para empezar a hacer pvp con un equipo decente y no ser borrado del mapa en medio segundo (duraréis casi 2 segundos xD).
Pieza | Créditos |
Chest | 31700 |
Legs | 31700 |
Head | 31700 |
Gloves | 26200 |
Boots | 26200 |
Belts | 20500 |
Bracers | 20500 |
Ear | 17000 |
Implant | 17000×2 |
Offhand | 19300 |
Mainhand | 38600 |
Relic | 11300×2 |
Total | 320000 |
También remarcar que ya que en algunas diarias nos dan un mod, un enhancement y un armoring con esto podemos configurarnos equipo naranja bastante majo y más ahora que también se puede fabricar equipo naranja con hueco de augments (aunque esto ya es secundario por la dedicación o dinero que necesita).
Yo me pillé el vestido naranja de Coruscant y con los modificadores de las diarias llevaba un equipo bastante majete:
Armoring -> Heroica de 4 en Belsavis
Mod -> Heroica de 2 en Belsavis
Enhancement -> Heroica de 2 en Ilum.
Aparte están ahora las diarias de Corelia, con lo que el número de chapas a ganar al día se incrementa, pero hay que tener mucho tiempo.
Fuente de la imagen: http://dulfy.net/2012/04/13/dailies-and-pve-gearing-in-1-2/
Un saludo.
Sombrikus- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012