Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maximizando stats a nivel 50

+3
Latok
Urtoroth
Shkar
7 participantes

Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Shkar Dom 25 Mar 2012, 17:25

Ahi va un pequeño compendio de los valores que podemos esperar alcanzar con los diferentes stats, y a partir de cuando deja de ser interesante acumular mas de un stat concreto.
Como siempre ando preguntandolo lo dejo por aqui aunque solo sea para dejar de incordiaros en el chat de hermandad Razz

Los atributos principales no tienen tope, asi que cuanto mas mejor y sin limite ^_^
Lo mismo, creo, para power, lo que incluye el tech power y el force power.

Lo pondre como stat : soft cap [hard cap] (valor)
Los numeros son antes de buffs, talentos, etc...

Defense: 27% [30%] (2000)
Shield Chance: 45% [47%] (2400)
Absortion: 45% [50%] (2000)

Critical: 27% [30%] (2000)
Surge: 45% [50%] (1200)

Accuracy: 27% [30%] (2000)

Alacrity: 27% [30%] (2000)

Expertise: 8% [9%] (600)

Un dibujito que puede ayudar:

Maximizando stats a nivel 50 Iqlov4

Evidentemente faltan cosas y seria bueno conocer los numeros para poder verlo mas claro, asi que modificaciones e informacion complementaria sera bien recibida.


Última edición por Dorian Destine el Lun 26 Mar 2012, 13:22, editado 1 vez
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Urtoroth Lun 26 Mar 2012, 10:14

Estos caps valen para todas las clases? La forma de llegar a ellos entiendo que será diferente, pero vale lo mismo para un Vanguard q para un Guardian, p.ej.? Creo q excepto el de defensa (debo andar por el 11,5%) los pillo todos Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Shkar Lun 26 Mar 2012, 10:16

Urt Oroth escribió:Estos caps valen para todas las clases? La forma de llegar a ellos entiendo que será diferente, pero vale lo mismo para un Vanguard q para un Guardian, p.ej.? Creo q excepto el de defensa (debo andar por el 11,5%) los pillo todos Razz

Cada clase tiene sus buffs propios y sus mejoras por talentos, pero los stats son iguales para todos... o al menos eso creo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Latok Lun 26 Mar 2012, 10:17

Urt Oroth escribió:Estos caps valen para todas las clases? La forma de llegar a ellos entiendo que será diferente, pero vale lo mismo para un Vanguard q para un Guardian, p.ej.? Creo q excepto el de defensa (debo andar por el 11,5%) los pillo todos Razz

11.5% de defensa?

me dejas flipado, si dorian tiene ya 25% o asi...
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  hyuuga_shi Lun 26 Mar 2012, 11:47

ahora entiendo porque no subía def, tengo 30.26% y subo entre 0,01 y 0,02 cada vez que me mejoro. A tomar por culo la defensa y voy a empezar a subirme shield que lo tengo por 27 y absortion que lo tengo por 24... acabaramos por favor
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Urtoroth Lun 26 Mar 2012, 11:55

Creo q es el número... pero es q donde un Vanguard marca la diferencia es precisamente en Absorption y Shield proc, q son los q tengo altos, altos. Es deicr, las hostias me las cuelan, pero las aguanto como un campeón. En teoría...
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  hyuuga_shi Lun 26 Mar 2012, 12:04

sí sí, el vanguard aguanta como un campeón, el shadow esquiva (que pa eso lleva telitas)...

...y entonces ¿el jk qué hace?

pos ahora yo que soy más chulo que un ocho voy a esquivar y a aguantar like a boss in da sky
ya tengo el cap de def, ahora por los de aguante
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Shkar Lun 26 Mar 2012, 12:05

hyuuga_shi escribió:sí sí, el vanguard aguanta como un campeón, el shadow esquiva (que pa eso lleva telitas)...
...y entonces ¿el jk qué hace?

Teoricamente el JK es el mas equilibrado.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Elfy Lun 26 Mar 2012, 12:15

Dorian Destine escribió:
hyuuga_shi escribió:sí sí, el vanguard aguanta como un campeón, el shadow esquiva (que pa eso lleva telitas)...
...y entonces ¿el jk qué hace?

Teoricamente el JK es el mas equilibrado.

Dependerá de quien lo conduzca no?
Elfy
Elfy
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 11/09/2011
Mensajes : 216
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  reiju Lun 26 Mar 2012, 12:26

Dorian Destine escribió:
hyuuga_shi escribió:sí sí, el vanguard aguanta como un campeón, el shadow esquiva (que pa eso lleva telitas)...
...y entonces ¿el jk qué hace?

Teoricamente el JK es el mas equilibrado.



Yo a memoria y con talentos de Defense tengo cerca del 28%(34 con riposte) de defensa, 49% mitigaciónd e daño 43 % de shield chance y creo recordar que de absortion ando por el 40%.

Luego em lo miro.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Shkar Lun 26 Mar 2012, 13:22

He encontrado un dibujo interesante y he aprovechado para retocar los valores iniciales, tanto en porcentajes como con valores.

Maximizando stats a nivel 50 Iqlov4
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  hyuuga_shi Lun 26 Mar 2012, 15:06

Dorian Destine escribió:
Defense: 27% [30%] (2000)
Shield Chance: 45% [47%] (2400)
Absortion: 45% [50%] (2000)

Critical: 27% [30%] (2000)
Surge: 45% [50%] (1200)

Accuracy: 27% [30%] (2000)

Alacrity: 27% [30%] (2000)

Expertise: 8% [9%] (600)
copy it
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Shkar Lun 26 Mar 2012, 15:26

hyuuga_shi escribió:
Dorian Destine escribió:
Defense: 27% [30%] (2000)
Shield Chance: 45% [47%] (2400)
Absortion: 45% [50%] (2000)
Critical: 27% [30%] (2000)
Surge: 45% [50%] (1200)
Accuracy: 27% [30%] (2000)
Alacrity: 27% [30%] (2000)
Expertise: 8% [9%] (600)
copy it

Tomadlo como lo que es, una guia.
Simplemente estoy buscando la informacion y recopilandola, que a saber si/cuanto habré metido la pata.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  hyuuga_shi Lun 26 Mar 2012, 15:49

hombre, no voy a hacer mi credo de estos números, pero por ejemplo ahora entiendo porque no subía mi defensa por más mods con def que le ponía. Eso me ayudará a escoger, ahora mismo lo que más bajo tengo es el shield, que voy a subir como un loco, si pierdo un mod con defensa no me preocupa porque seguro que cambiando uno que sí tenga def (pe 42) le cambio por otro con un poquito más (pe 46) vuelvo a estar en 30% otra vez.

efectivamente es lo que es, valores de referencia, que es mejor que ir a Dorian ciegas :D
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Outis Lun 26 Mar 2012, 19:06

Dorian Destine escribió:He encontrado un dibujo interesante y he aprovechado para retocar los valores iniciales, tanto en porcentajes como con valores.

Maximizando stats a nivel 50 Iqlov4
Dibujo que ya había puesto yo por aquí, precisamente en la guía del Shadow Tank :D.

Cuidado de todas formas porque la curva de los "diminishing returns" siempre es una de las cosas que más se cambian buscando equilibrar este tipo de juegos, y hay que estar muy al tanto si se quiere estar a la última. Esa gráfico de hecho ya no está del todo actualizado, dado que por ejemplo la curva del surge la cambiaron en el parche 1.1.3, y no es poca cosa el cambio como se puede ver aquí.

Por otro lado señalar, dado que me parece que hay un poco de confusión al respecto, que el "hard cap" del que se habla no es el TOTAL que se puede alcanzar en un stat en concreto, sino el máximo bonus que te puede dar el equipo. Por ejemplo Surge tiene ahora un "hard cap" del 30% (antes del 50%), pero como el surge básico es del 50% lo que significa eso es que como máximo se puede llegar a tener un Surge del 80% (antes el 100%). Con defense, crit chance, absorption, etc, pasa exactamente lo mismo.

El "soft cap" sería el punto de la curva a partir del cual puedes seguir sumando y te seguirá subiendo, pero es discutible si te "merece la pena" y no se estaría mejor "invirtiendo" en otros stats. En el caso del surge se ve que más o menos ese nivel se corresponde con un bonus del 20% (o sea un 70% en total de surge), pues a partir de ahí cada punto que sumes te sube muy poquito el tanto por ciento.


Última edición por Outis el Lun 26 Mar 2012, 19:37, editado 1 vez
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Outis Lun 26 Mar 2012, 19:26

Ah, y una cosilla muy importante por la que en mi opinión no es nada bueno llegar del todo cerca a los "hard caps": las reliquias y los adrenals.

O sea si tú eres DPS y tienes una reliquia que te da por ejemplo 200 de crit y surge, pero ya estás muy cerca del hard cap de crit y/o surge, esos puntos de más (que son un porrón) te van a sumar POQUÍSIMO tanto por ciento. Si tienes un poco de margen sí que te serán mucho más provechosas.

Y una cosa que hemos hablado por el trilo mucho estos días: salvo en el caso del expertise en PvP (que por encima de 400 y hasta 600, como nos enseña la curva es discutible su importancia, mientras que por debajo es vital) lo importante en ellas es el bufo temporal y no el pasivo a la stat (generalmente endurance). O sea que nadie se quede con una reliquia que da un peor bufo temporal porque a cambio te da 20 puntos más de endurance, esos 200 puntos de vida en general son mucho menos importante que el hecho de que el bufo temporal (a crit y surge, a defense, a shield rating y absorption, a power, etc) sea al mayor posible y el más conveniente para tu clase/PJ/estilo de juego.


Última edición por Outis el Lun 26 Mar 2012, 19:32, editado 1 vez
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Latok Lun 26 Mar 2012, 19:32

Outis escribió:Ah, y una cosilla muy importante por la que en mi opinión no es nada bueno llegar del todo cerca a los "hard caps": las reliquias y los adrenals.

O sea si tú eres DPS y tienes una reliquia que te da por ejemplo 200 de crit y surge, pero ya estás muy cerca del hard cap de crit y/o surge, esos puntos de más (que son un porrón) te van a sumar POQUÍSIMO tanto por ciento. Si tienes un poco de margen sí que te serán mucho más provechosas.

Y una cosa que hemos hablado por el trilo mucho estos días: salvo en el caso del expertise en PvP (que por encima de 400 y hasta 600, como nos enseña la curva es discutible su importancia, mientras que por debajo es vital) lo importante en ellas es el bufo temporal y no el pasivo a la stat (generalmente endurance). O sea que nadie se quede con una reliquia que da un peor bufo temporal porque a cambio te da 20 puntos más de endurance, esos 200 puntos de vida en general son mucho menos importante que el hecho de que el bufo temporal (a crit y surge, a defense, a shield rating y absorption, a power, etc) sea al mayor posible y el más coveniente para tu clase/PJ/estilo de juego.

Y para "tu estilo de juego" tendremos mi parser en la 1.2 que mejor o peor algo dira Razz

Ahi veras si subierte esos 50 puntos el critico/surge/defense etc en un combate largo te merece la pena, o no ;P
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Outis Lun 26 Mar 2012, 19:36

Latok escribió:
Y para "tu estilo de juego" tendremos mi parser en la 1.2 que mejor o peor algo dira Razz

Ahi veras si subierte esos 50 puntos el critico/surge/defense etc en un combate largo te merece la pena, o no ;P
Toda la razón.

Como buen enfermo de los numeritos me da a mí que no poco rato le voy a dedicar yo a pegarle bofetadas a los maniquíes probando distintas cosas y luego consultando los resultados en el parser :D.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Outis Mar 27 Mar 2012, 12:51

Otra cambio, estilo el del Surge, en una curva de "diminishing returns" que vendrá con el parche 1.2: el expertise.

Maximizando stats a nivel 50 Attachment

Como se puede ver no sólo cambia la curva sino también el hard cap, del 20% pasa a ser el 50%. Si antes a partir de 400-500 puntos de expertise cada punto empezaba a darte muy poco beneficio ahora ya no será así, en esto muy probablemente haya influido la llegada del nuevo Tier "War Hero" y el empujón al Expertise que le van a meter al actual equipo Battlemaster (que como el Rakata de PvE va a ver sensiblemente modificadas sus stats). Los interesados en el tema pueden consultar mucha más información aquí, enlace en el que hay bastante información sobre el nuevo sistema de Tiers PvP (básicamente se cargan el actual equipo Centurion y Champion que se ve sustituido por el Recruit y meten los nuevos War Hero, quedando la cosa: War Hero>Battlemaster>Recruit) y comparaciones varias con el antiguo.

EDITADO: Téngase en cuenta que estos son datos del Test Server y todavía pueden cambiar un poco las cosas antes del lanzamiento, aunque es de suponer que no demasiado.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Maximizando stats a nivel 50 Empty Re: Maximizando stats a nivel 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.