El tema de stats y superstats
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El tema de stats y superstats
A ver si le sirve a alguien.
Esto es lo que yo he entendido sobre el tema de superatributos y los bonos al daño de poderes.
Esta enfocado en concreto al tema de la fuerza y los poderes de melee.
En los niveles 5 y 13 tu escojes 2 superstats.
De todos tus atributos (stats) escojes 2 de ellos para que mejoren tus poderes.
Pueden ser cualesquiera, y seran esos los que mejoren todos tus poderes (daño, support...)
Cuanta mayor sea tu puntuacion, mayor bono daran a tus poderes.
Por otro lado, cada atributo (sea superstat o no) da unos bonos: puntos
de vida, regeneracion de energia, equilibrio, critico, etc...
Evidentemente cuanto mayor sea el atributo mayor bono dara.
Por ultimo, cada poder puede recibir un bono especial por determinados atributos. Esto lo indicara en su descripcion.
En concreto, todos los poderes de melee recibiran un bono al daño en funcion de la fuerza.
Es este el daño que esta capado (tiene cap), y que una vez alcances
cierta puntuacion no interesa subir mas si solo buscas mejorar el daño,
claro. Si buscas mayor resistencia a holds por ejemplo, si te interesara subir.
Ahora bien, el porcentaje con cap es el relativo a lo que añade fuerza
a melee sin ser superstat. El escalado por superstat no tiene limite, y
si has escogido fuerza como superstat.
Ejemplillo con numeros inventados. En mayusculas el superstat.
Pj1. FUE 100, des 20.
Pj2. fue 20, DES 100.
El Pj1 añade su fuerza a melee hasta el cap (supongamos 20), y luego añade su superatributo (fuerza)
El Pj2 igual.
Melee de Pj1: fue 20 (por el cap) + superstat (fue) 100 = 120
Melee de Pj2: fue 20 + superstat (des) 100 = 120
Los personajes son iguales, uno va por fuerza y otro por destreza, con
lo cual cada uno ha invertido mas equipo en lo que ha escogido.
El resultado en melee es el mismo.
La diferencia?
El Pj1 al tener mas fuerza tendra mas resistencia a holds, levantara objetos mas grandes, etc...
El Pj2 tendra mas opciones de critico.
Esto es lo que yo he entendido sobre el tema de superatributos y los bonos al daño de poderes.
Esta enfocado en concreto al tema de la fuerza y los poderes de melee.
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En los niveles 5 y 13 tu escojes 2 superstats.
De todos tus atributos (stats) escojes 2 de ellos para que mejoren tus poderes.
Pueden ser cualesquiera, y seran esos los que mejoren todos tus poderes (daño, support...)
Cuanta mayor sea tu puntuacion, mayor bono daran a tus poderes.
Por otro lado, cada atributo (sea superstat o no) da unos bonos: puntos
de vida, regeneracion de energia, equilibrio, critico, etc...
Evidentemente cuanto mayor sea el atributo mayor bono dara.
Por ultimo, cada poder puede recibir un bono especial por determinados atributos. Esto lo indicara en su descripcion.
En concreto, todos los poderes de melee recibiran un bono al daño en funcion de la fuerza.
Es este el daño que esta capado (tiene cap), y que una vez alcances
cierta puntuacion no interesa subir mas si solo buscas mejorar el daño,
claro. Si buscas mayor resistencia a holds por ejemplo, si te interesara subir.
Ahora bien, el porcentaje con cap es el relativo a lo que añade fuerza
a melee sin ser superstat. El escalado por superstat no tiene limite, y
si has escogido fuerza como superstat.
Ejemplillo con numeros inventados. En mayusculas el superstat.
Pj1. FUE 100, des 20.
Pj2. fue 20, DES 100.
El Pj1 añade su fuerza a melee hasta el cap (supongamos 20), y luego añade su superatributo (fuerza)
El Pj2 igual.
Melee de Pj1: fue 20 (por el cap) + superstat (fue) 100 = 120
Melee de Pj2: fue 20 + superstat (des) 100 = 120
Los personajes son iguales, uno va por fuerza y otro por destreza, con
lo cual cada uno ha invertido mas equipo en lo que ha escogido.
El resultado en melee es el mismo.
La diferencia?
El Pj1 al tener mas fuerza tendra mas resistencia a holds, levantara objetos mas grandes, etc...
El Pj2 tendra mas opciones de critico.
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