Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warlocks, stats y matematicas.

Ir abajo

Warlocks, stats y matematicas. Empty Warlocks, stats y matematicas.

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 10:15

Es algo complejo, pero supongo que a alguien le podra venir bien.
Sacado de este post.


Tras la aplicación del nuevo parche y encontrarme por chapas heroicas 2 objetos, con las mismas stats exactas, salvo que en uno da 16 indice de crítico y el otro 16 indice de celeridad de hechizos, me puse a buscar números y formulas para ver como afectan al brujo 2 stats, que se dan en mismas cantidades y que en gemas 10 de indice crit equivalen a 12 spelldamage.

Aplicación base de cada una de las stats:

· Spelldamage: en el caso del brujo y tomando que ya siendo afli o destro por talentos tus hechizos básicos van a obtener min. un 100% spelldamage, 12 spelldamage equivalen min. a +1.2% daño.
· Celeridad de hechizos: tras el parche 2.3.0 celeridad paso a reducir en 1% el tiempo de casteo por cada 15.7 puntos de indice.
· Crítico: el indice de crítico aumenta 1% crit por cada 22.1 puntos de este.

Por lo que si los objetos dan celeridad y crit stats con los mismos valores, de base:
· 1% de celeridad = 15.7 p. indice = +1% incremento de daño total.
· 1% crit = 22.1 p. indice = +0.5% incremento de daño total. (tomando que un critico de base hace 150% daño hechizo).

El brujo por rama de talentos:

· Afli ·

- Para afli y sobretodo tras la aplicacion de celeridad al GCD, y tomando los valores anteriores, parece claro que celeridad antes que crítico, cada 1% de celeridad equivale en DPS global a 2% de crit, es decir cada 15.7 p de celeridad, equivalen a 44.2 p de crit.
- Aunque hay que tener en cuenta que la build base de afli para PvE 41/0/20, obtiene un talento q por cada crit. de SB tus dots tendrá +20% daño durante 20 secs. (vamos una rotación completa), teniendo en cuenta una secuencia base... y echando unos números.... para mi con un 20% crit (25% por devastación) un afli tiene siempre up el buffo, por supuesto en teoria.
- Por supuesto, si cada 1% de celeridad son 15.7 puntos y 10 puntos en equipo equivalen a 12 spelldamage, por cada 1% de celeridad si pudiesemos cambiar los puntos por spelldamage se ganaría 1.9% de daño..... vamos el doble con spelldamage que con celeridad.
- Resmen afli: spelldamage>celeridad>crit (eso si para mi lo primero es un crit cercano sin talentos al 20% para tener siempre +20% daño por SB mejorada).

· Destro ·

Sombra:
- Debido al talento ruina, para un destro 1% de crit = 1% celeridad, en principio, pero debido a SB mejoradas 1% crit >1% celeridad.
- Dado que 1% crit son 22.1 p de crit equivalen en equipo a +2.65% si fuese en spelldamage.
- Resumen: spelldamage>crit>celeridad (pudiendo llegar a olvidarte de la celeridad a favor de crit, y teniendo en cuenta de spelldamage>crit tras alcanzar 20%crit base sin talentos, para mantener siempre up el buffo de SB mejoradas)

Fuego:
- Debido a ruina, 1% crit = 1% celeridad, y al ser 22,1 p. de crit = 15.7 puntos de celeridad dandose ambos en las mismas cantidades.
- Los hechizos de fuego son los que menos beneficio del spelldamage reciben de todos los que tiene el brujo, todos rondan el 45% salvo incinerar q llega al 91% de spelldamage por talentos, por lo que salvo para incinerar que es igual de aprovechable el crit que el spelldamage, crit y celeridad son más aprovechables.
- Resumen: celeridad > crit > spelldamage.

Todo esto en teoria hacen 3 tipos de brujo muy distintos entre si, con las stats ideales:

- Afli - Tras conseguir stats para mantener siempre up el buffo de las SB mejoradas, todo debe ser spelldamage, y si hay que elegir entre crit y celeridad, celeridad. Por lo que un afli es un brujo de daño constante, cada hechizo o dot harán mucho daño, pero sin picos (no hay ruina) y con una velocidad de casteo algo superior al brujo base.

- Destro sombra - Al igual que el afli, tras conseguir mantener el buffo up constante, prima el spelldamage, y si hay que elegir celeridad o crit, siempre crit. Esto dará un brujo de casteo lento con respecto al resto, pero con un gran daño por hechizo y grandes picos debido a ruina.

- Destro fuego - Su stat principal es celeridad, por lo que será un brujo de casteo muy rápido (que además ahora lo es aún mas por la reducción de incinerar), con un daño por hechizo menor a los demás y con picos, pero menores que los de uno a sombra. Mientras que un sombra tira SB muy bestias cada 2.5 secs. uno fuego lanza incinerates menores, pero pudiendo llegar a un casteo de 1,5 secs. con trinkets (es un 33% de reduccion con respecto a 2.25 con talentos, equivale a 500 de indice con trinket, los cuales pueden dar 300.... se q pueden parecer números bestias, pero hablamos de HEPvE donde la stat base es celeridad).

Weno, no me quiero extender más (que ya lo he hecho bastante) aunque se puede detallar más cada una de las ramas en funcionamiento real en juego (repercusion sobre el gasto de mana por ejemplo... más celeridad = más gasto, y a más celeridad mas incinerar por cada inmolar).

NOTA: Solo un dato que no entiendo, buscando datos y formulas empleadas en el juego, el crítico por inteligencia de todos los casters es igual a 1% por cada 80 p. de intelecto, mientras que el brujo necesta 82 p. de int. para 1% crit.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlocks, stats y matematicas. Empty Re: Warlocks, stats y matematicas.

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 21:16

Oo, pedazo de estudios se curra la gente.
Lo veo muy util pero para altos niveles y sobretodo para afli/destru y algo menos para demo aunque para saber que conviene subir segun tu estilo de juego sin importar que rama seas.

Resumiendo, gracias ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlocks, stats y matematicas. Empty Re: Warlocks, stats y matematicas.

Mensaje  ElPater Vie 04 Abr 2008, 13:17

Quien dice que el kame-hame-ha de los warlocks no hace na??

Warlocks, stats y matematicas. Wtfpf1

lol!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Warlocks, stats y matematicas. Empty Re: Warlocks, stats y matematicas.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Abr 2008, 12:58

EL dia que yo haga eso... ¡morire de pura satisfaccion!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlocks, stats y matematicas. Empty Re: Warlocks, stats y matematicas.

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 09:51

Tzarkas escribió:EL dia que yo haga eso... ¡morire de pura satisfaccion!

Hombre, eso depende del equipo y la orientacion del mismo. Yo por ejemplo te puedo asegurar que no tengo numeros muy gordos debido a mi spell damage, pero con 34% de critico para los pepos... pues si que veo mucho critico.

Si te hace ilusion asegurate de tener hueco la proxima vez que vayamos a Curator, en la fase de channeling multiplica *3 todo el daño recibido... imaginate un curse of doom...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Warlocks, stats y matematicas. Empty Re: Warlocks, stats y matematicas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.