Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya estoy dentro!

Ir abajo

ya estoy dentro! Empty ya estoy dentro!

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2008, 19:21

Al final me he decantado por un Cazador de brujas ( es que me daba palo hacerme otro tanqye, ya tengo uno en el WoW :/ )

Ahora me falta saber donde esta la peña. Estoy en Rocanegra-Orden, mi keko es Andreius. ya nos iremos viendo Wink

P.D: Por cierto, menudo coñ*** la instalacion, 2 horas y media. Y por ponerme tiquismiquis, la optimizacion del juego no es que sea muy buena, va bastante mas lento que otros juegos de su tipo, y no me refiero solo al WoW. Aun así, promete y es variado, asi que no creo que lo deje de momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya estoy dentro! Empty Re: ya estoy dentro!

Mensaje  Invitado Vie 26 Sep 2008, 19:40

TEn en cuenta que acaba de salir tiu, dale tiempo y lo mejoraran, estoy seguro ademas de que es superdivertido el maldito juego xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya estoy dentro! Empty Re: ya estoy dentro!

Mensaje  Invitado Sáb 27 Sep 2008, 14:35

No! A ver, que sí. Soy consciente de que el juego es nuevo, muy nuevo. Y tengo confianza en que con el tiempo se mejore. Pero a donde quiero ir, es que no me habria importado esperar un poco mas con tal de que el juego hubiera estado pulido en algunos aspectos más "indispensables".

De entrada la ya mencionada optimizacion. Ni teniendo un equipo que supera los requerimientos va fluido. Y esto si que es algo en lo que pierde de calle respecto al WoW, porque cuando salio iba y aun va como una seda de suave. Vale qu eel FPS se resiente de vez en cuando, pero no llega a los tiempos de carga eternos del WAR, que cuando ya estas dentro todavia tarda medio minuto en cargar texturas, NPCs, mapas, retratos y demás.

Y segundo, la traduccion. Mirad, agradezco el es esfuerzo que han hecho de doblarlo y traducirlo al castellano. Pero aun faltan un 40% de los textos para traducir. Al menos los indispensables, los de las quests, lo estan. Pero me gustaria que el trasfondo y la historia tambien lo estuvieran. Porque a pesar de que el juego sea bueno, ver que un juego esta en "bilingüe"... queda muy chapuzero. Vamos, tampoco costaba tanto restrasar un poquito la salida para tenerlo integramente en castellano.

Como bien ha dicho Tzarkas, confio en los parches futuros que incluiran mejoras en la optimizacion y en la traduccion. la valoracion inicial continua siendo positiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya estoy dentro! Empty Re: ya estoy dentro!

Mensaje  ElPater Dom 28 Sep 2008, 06:35

De acuerdo con Saerdnas, no importaba que lo retrasaran un mes para tener todo completo.

Pero tiempo al tiempo, los parches lo arreglan todo. Me parece que el lunes hay un parche gordo que arreglará algunas de las cosas que ya hemos visto, y futuros parches arreglarán otras.

Si el wow aún sigue sacando parches para arreglar cosas y tiene 4 años.... Rolling Eyes

Bueno, yo ya estoy dentro.

https://recios.foroes.org/war-gran-salon-f22/personajes-de-recios-en-el-war-t1103.htm#15672

Servidor Montañas Negras
Orden
- Norik (enano sacerdote rúnico)
- Yaratel (elfo león blanco)


PD: increible que Yarael estuviera pillado... y no creo que haya sido otro jugador, hay algún personaje importante en el WAR que se llame así? :suspect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

ya estoy dentro! Empty Re: ya estoy dentro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.