Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de la disciplina

+6
Gaehrn
Sergestus
Jadalay
Proteo
Urtoroth
Darkeld
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El camino de la disciplina Empty El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 12:50

Nombre del personaje: Sukakushinobida (sukakushinob)

Breve descripción del personaje (estoooo... no se que apariencia tiene XDD) Elfa de complexion delgada, armada con 2 dagas y criandose bajo la tutela de un sacerdote de sombras llamado pestes, Melena Rubia (No SOMos Tontas!! XD) Vestida de cuero anda pelando animales y haciendose ropa con ellos...

- Breve historia del personaje.

Deberas rendir honor a tus armas, te regalare los mejores encantamientos cuando lo crea oportuno y haré de ti una joven promesa en la lucha de armas cuerpo a cuerpo... solo debes recordar una cosa... Naciste para matar y deberás estar a mis ordenes, no te preocupes del presupuesto de tus hazañas, solo pide y te será concedido, simplemente sueña en donde estar, que conseguir, pidelo y todo te lo acercaré, pide ayuda y acudiré a salvarte, solo hay una cosa que debes hacer por mi...

Llevate las vidas de tantos cuanto puedas en tu viaje por este mundo, tu nombre será conocido como Sukakushinobida (sukakushinob por falta de caracteres) serás el ser mas entrenado para los combates cerrados, ninguna batalla se olvidará de tu nombre...

Este discurso me lo dieron al nacer... plasmado en un diario que solo cabe en mi mochila que llevo a cuestas, mi unico objetivo en la vida es ese, arrancar de las manos la vida a todo ser que se cruce en mi camino, Hija de Elfos de sangre, acogida por un renegado poderoso que maneja el arte del encantamiento y que posee todo lo necesario para mi, su unico objetivo: vengarse de todos las personas que le hicieron un camino dificil al ir creciendo, por eso...

Me instruí en las hazañas del sigilo y la sutileza, creci arropada por el cariño de Pestes, consentida en cuanto a todo lo que mejorará mi ataque y distraccion. Muchas vidas caen a mi consta, mucha risa al ver como despisto a los que osan enfrentarse a mi...

Mi futuro poco definido, con 29 años apunto de cumplir los 30, pues me congele un tiempo en esta edad... aprendi a desollar y fabricarme los mejores trajes con mis manos...

- Nombre del jugador Soy Victor alias pestes XDD me podeis llamar como querais (por un modico precio) aunque mis compis me llaman peska XDD Vivo en los madriles y ya os conozco y me poneis cara algunos de vosotros XDD
- Más cosas Este es un alter que tengo, se llama sukakushinobida (tema de letras mas corto) y nada, le tenia en suicidas oscuros, pero no se estan de un rollo raro ultimamente, asique para estar incomodo en la guild con la que me crié pos lo he sacado y he optado por meterle aqui (si me dejais)

Me parecisteis majos... Menos tu!! Buck que eres malo!! XD


Wink
EDIT By Shilvara:
Actualizado todo en un mismo post =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 12:55

Penitenciagite!!
Penitenciagite!!

(a ver quien acierta con la cita)

Pestes spameando el foro.

Bueno pues uno mas xDDDDDDDD.

Razz

Animate a seguir escribiendo.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 12:59

esque tenia a este alter en suicidas oscuros, pero no se, no llevo el mismo rollo con ellos, asique como os conozco y eso, a ver si me dan entrada en recios...

Si no... Caereis bajo mis dagas XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Oct 2008, 13:06

En este momento Recios solo busca sacerdotes holy. Lo siento, Pestes.
xD xD xD xD xD

Na, q se pronuncien los supertacañones. Pero... para ser justos, te faltan cosas en la "solicitud".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 13:09

voy a ser sincero... no me he leido la solicitud, solo he hecho una historieta de mi rogue... que mas falta? xDD o linkarme donde esta XD que estoy perro xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Jadalay Lun 06 Oct 2008, 13:09

Juas.
Pues si te miras las cositas de solicitud, se piden unas cuantas: Saber quien eres (que te conozco mas de lo que debería XD), y al menos ponernos la raza de la picaruela(CREO que es una picara no-muerta no? XD)
Yo en sombra ni pincho ni corto...ah no, que ahora si que pincho y corto! XD
Akaii, ven p'acá, leches, que se te requiere! XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Proteo Lun 06 Oct 2008, 13:09

Darkeld escribió:Penitenciagite!!
Penitenciagite!!

(a ver quien acierta con la cita)


Chuck norrys, En el nombre de la rosa.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 13:14

Uhmmmmm, para iniciar a la señorita Ninwë en el camino de las entrevistas, me gustaría ver primero su visión personal antes que se spammeara el hilo, así que hacedme el favor de esperar a que ponga su opinión antes que los demás, más expertos y curtidos con lo de las solicitudes, le ahorreis toda la faena =P.

De todos modos, se agradece el interés mostrado por incorporarte a Recios, se analizará tu propuesta y te daremos respuesta lo más pronto posible ^^. xD.


P.D.: No empeceis a Spammear aún ¬¬
P.P.D.: Es una Elfa de Sangre, es de mi escuadrón sucio trol, baish bicho! xD


Última edición por Shilvara el Lun 06 Oct 2008, 13:15, editado 1 vez
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 13:16

No te basta spamear en el foro ahora tambien en el verde xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 13:19

A leer un rato xD:

Como ingresar en Recios

Ejemplo práctico de Breve descripción de personaje y presentación (Así de paso estudia también a quien te va a hacer principalmente la entrevista xD):

Petición forma de Ninwë

Si quieres intenta hacer cada cosa como puedas y luego te lo juntamos en un mismo post para mayor comodidad y estética de presentación =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 13:40

Shilvara escribió:(Este mensaje se autodestruirá, junto con los 2 anteriores, tras edición completa)

Pestes, confirma que está todo correcto y procedo a limpiar, o si tienes que "tocar algo", soy toda tuya xD.

:buaaa: Shilv pensaba que yo era tu unico no muerto :malrollo:

EDIT By Shilvara (Tu mensaje se salva pero aprovecho para postear yo contigo xD):

¡Eh, eh eh!, ¿desde cuando mi elfa es mujer de una sola.... persona? (como le va tanto mujer como hombre... como animal xD), yo tengo amor para dar y tomar xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 13:48

Hilo limpio y listo, gracias por usar "Limpiezas Varias Shilvara SC (Suciedad Conocida)". Se puede continuar con el argumento =).

P.D.: Ninwë, todo tuyo =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Oct 2008, 14:19

Puessss la cita original que menciona Darkeld es de Ron Perlman en "El Nombre de la Rosa", pero hay otra que viene de Dragon Fall cuando Sosón Goku presenta a su hijo ¿Chun Gohan? y sus coleguitas (Oolong, El Duende Tortuga y Chiqurilín, creo recordar) se atterrorizan exclamando: "Se reproduce!! Penitenciagite!!". Y repiten con: "La historia se repite!! Penitetnciagite!!"

Hale. Friki yo?
Naaah.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Proteo Lun 06 Oct 2008, 14:31

Urtoroth escribió:Puessss la cita original que menciona Darkeld es de Ron Perlman en "El Nombre de la Rosa", pero hay otra que viene de Dragon Fall cuando Sosón Goku presenta a su hijo ¿Chun Gohan? y sus coleguitas (Oolong, El Duende Tortuga y Chiqurilín, creo recordar) se atterrorizan exclamando: "Se reproduce!! Penitenciagite!!". Y repiten con: "La historia se repite!! Penitetnciagite!!"

Hale. Friki yo?
Naaah.

Yo puse en el nombre de la rosa... pero no se por que me salio luego chuck norrys
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 15:00

Damba escribió:

Yo puse en el nombre de la rosa... pero no se por que me salio luego chuck norrys

En que andaria pensando damba xD

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Gaehrn Lun 06 Oct 2008, 15:49

Damba escribió:
Urtoroth escribió:Puessss la cita original que menciona Darkeld es de Ron Perlman en "El Nombre de la Rosa", pero hay otra que viene de Dragon Fall cuando Sosón Goku presenta a su hijo ¿Chun Gohan? y sus coleguitas (Oolong, El Duende Tortuga y Chiqurilín, creo recordar) se atterrorizan exclamando: "Se reproduce!! Penitenciagite!!". Y repiten con: "La historia se repite!! Penitetnciagite!!"

Hale. Friki yo?
Naaah.

Yo puse en el nombre de la rosa... pero no se por que me salio luego chuck norrys

Si chuck saliese en esa pelicula en ese momento se acabaria el medievo xD xD xD

Lo dice el feo de en busca del fuego o su mas reciente alter ego Hellboy :rockero: Ya mencionado por Urto.

Cinefilos al poder "mañifentisimo signore" :zen:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 16:03

Shilvara escribió:...P.D.: Ninwë, todo tuyo =P.

Tu no sabes lo que acabas de hacer, dame un mando con un boton que ponga "NO PULSAR" que sera lo primero que hare xDD... Además que ahora el pobre pestes es todo mio.. *chasquea el latigo con disimulo*

Nah, ahora sin coña. Como bien ha hecho mi superior (aunque sea rubia teñida es mi superior XD), solo tienes que rellenar la solicitud con sus apartados correspondientes y, si todo esta correcto, a ver que día se te puede hacer la entrevista. Ya nos pondríamos de acuerdo Shilv y yo para ver a cual nos viene mejor según tus horarios.

Sera por elfos picaros..? XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Buck Lun 06 Oct 2008, 16:05

Son como una mala plaga....

Deja de parir bastardos Shilvara!!!

XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 16:12

¬¬U sucias ratas traicioneras xD.

Bueno, al caso, conforme Ninwë tenga un momento para realizar la entrevista, te cogeremos por banda y te haremos un homb.... te preguntaremos ciertas cositas a ver como te muev.... te desenvuelves con el papel de tu personaje, así que te sugiero que te lleves un buen bote de lubri.... el relato de tu personaje bien aprendido xD.

Por cierto Ninwÿ (ahora ya te podemos poner el diminutivo de tu nick xD), hasta que no termine la entrevista no podemos pervertirlo... demasiado xD, pero ten el látigo a mano por si se cambia de opinión al mitad faena xD. Además, aparte de la entrevista también tienes que opinar sobre la historia de su pj, si ves que puede faltar algo, que podrías sugerir para mejorar, etc. =P. Si tienes alguna duda... la más pelud...digoo puedes consultarla =D.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 16:48

Uy, Ninwÿ, que chulo xD
La gente me suele llamar Nin cuando quieren acortarme el nick, que ya es corto de por si, pero Ninwÿ suena más cariñoso xD

Vale, pues me abstengo de perversiones hasta que sea Recio, que probar mi látigo es un honor solo para recios xD

Oye Shilv... a mi me ha convencido con eso de (No somos tontas...) y a ti? XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 16:49

Jejeje, pues bien, estoy preparado y me se la historia (la he hecho yo, no la copie... Mira mama soy escritor XDD)
asinque cuando querais XD voy a entrar con la rogue a ver si ya os la puedo liar XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 16:59

Pestes escribió:Jejeje, pues bien, estoy preparado y me se la historia (la he hecho yo, no la copie... Mira mama soy escritor XDD)
asinque cuando querais XD voy a entrar con la rogue a ver si ya os la puedo liar XD

Por cierto, a los oficiales que van a hacer la entrevista se les recomienda el siguiente material:

- Agua sagrada.

- 12 kilitos de dinamita.

- Muuucha paciencia.

Que os sea leve.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 17:05

Dalamaris escribió:Uy, Ninwÿ, que chulo xD
La gente me suele llamar Nin cuando quieren acortarme el nick, que ya es corto de por si, pero Ninwÿ suena más cariñoso xD

Vale, pues me abstengo de perversiones hasta que sea Recio, que probar mi látigo es un honor solo para recios xD

Oye Shilv... a mi me ha convencido con eso de (No somos tontas...) y a ti? XD

La verdad es que con el detalle de No somos tontas a mí se me ha ganado un puntito, pero claro, siendo rubia... tiene que asumir que la única "La Rubia" del clan es una servidora ¬¬, además que tendrá que aceptar su nuevo puesto de adoradora de mi persona, saber qué gestos significan que se arrodille ante mí, cual el de masaje en los pies, adulaciones, etc., al igual que el resto de Sin'Doreis plebeyas que habitan en Recios.

Si esta tarde la cosa se presenta bien, podemos mirar de hacerle la entrevista, a no ser que alguien tenga que comentar algo al respecto de su presentación ^^.

Ninwÿ, si lo haces bien, luego le soltaré la correa a Sergestus para que corretee un poco y juguetees un poco con él, que últimamente está más empalagoso cariñoso y atento que de normal, fijo que disfrutarás xD.

P.D.: Darkeld, el nivel de dificultad de la entrevista es proporcional al número de oficiales y personas que se encuentren en la misma, si no, que se lo pregunten a Megu xD. Siendo 2 una tiene que ejercer de poli mala y la otra... de poli peor xD. Naia, vente también de marcha y se la liamos a Pestes, que tiene ganas de jaleo xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 17:09

Shilvara escribió:P.D.: Darkeld, el nivel de dificultad de la entrevista es proporcional
al número de oficiales y personas que se encuentren en la misma, si no,
que se lo pregunten a Megu xD. Siendo 2 una tiene que ejercer de poli mala y la otra... de poli peor xD. Naia, vente también de marcha y se la liamos a Pestes, que tiene ganas de jaleo xD.

....

Ajap....

Verás creo que no has comprendido para que te pongo la lista de material a llevar en la entrevista de pestes.

No te preocupes, hallaras cuando es necesaria cada una de las cosas o pereceras en el intento.

Además el hecho de que seais dos oficiales en la entrevista solo os llevara a su terreno. Como dos personas que sois vosotros tendreis pareceres/objetivos distintos, mientras que pestes independientemente de que seais 8 que 80 irá a conseguir los suyos.

¿Ahm que aun no sabeis cuales son?

Os vais a descojonar en la entrevista. Apuntad valium en la lista de la compra.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Buck Lun 06 Oct 2008, 17:24

¿Puedo ir?


XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El camino de la disciplina Empty Re: El camino de la disciplina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.