Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomar potis en duelo

+3
Jadalay
Proteo
Darkeld
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 15:09

Como probablemente sepan soy un poco novato en esto del wow.
Bueno va.
Me retó a duelo un chamán que me sobrepasaba en dos niveles. En la primera ocasión casi le gano, y al terminar me dijo la poti. Yo como comprenderán con estas palabras tan escuetas no entendí na de na.
En el segundo duelo me gana de calle, y posteriormente me dice que no está bien visto eso de tomarse potis en duelo y añade que en una BG si.

¿Y si me pongo una vendita de nada a ver si no se da cuenta? ¡No es justo el se curó un par de veces!

¿Qué opinan de esto los sabios del lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 15:14

Yuloc escribió:Como probablemente sepan soy un poco novato en esto del wow.
Bueno va.
Me retó a duelo un chamán que me sobrepasaba en dos niveles. En la primera ocasión casi le gano, y al terminar me dijo la poti. Yo como comprenderán con estas palabras tan escuetas no entendí na de na.
En el segundo duelo me gana de calle, y posteriormente me dice que no está bien visto eso de tomarse potis en duelo y añade que en una BG si.

¿Y si me pongo una vendita de nada a ver si no se da cuenta? ¡No es justo el se curó un par de veces!

¿Qué opinan de esto los sabios del lugar?

Es cierto lo que te dijo.

Las curas al ser habilidades propias forman parte del chaman, si tu de alguna manera lo stuneas o haces lo que sea y te echas una venda tampoco te diran nada en un duelo.

El echarse la venda sigue siendo una habilidad de tu personaje.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios