Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomar potis en duelo

+3
Jadalay
Proteo
Darkeld
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 15:09

Como probablemente sepan soy un poco novato en esto del wow.
Bueno va.
Me retó a duelo un chamán que me sobrepasaba en dos niveles. En la primera ocasión casi le gano, y al terminar me dijo la poti. Yo como comprenderán con estas palabras tan escuetas no entendí na de na.
En el segundo duelo me gana de calle, y posteriormente me dice que no está bien visto eso de tomarse potis en duelo y añade que en una BG si.

¿Y si me pongo una vendita de nada a ver si no se da cuenta? ¡No es justo el se curó un par de veces!

¿Qué opinan de esto los sabios del lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 15:14

Yuloc escribió:Como probablemente sepan soy un poco novato en esto del wow.
Bueno va.
Me retó a duelo un chamán que me sobrepasaba en dos niveles. En la primera ocasión casi le gano, y al terminar me dijo la poti. Yo como comprenderán con estas palabras tan escuetas no entendí na de na.
En el segundo duelo me gana de calle, y posteriormente me dice que no está bien visto eso de tomarse potis en duelo y añade que en una BG si.

¿Y si me pongo una vendita de nada a ver si no se da cuenta? ¡No es justo el se curó un par de veces!

¿Qué opinan de esto los sabios del lugar?

Es cierto lo que te dijo.

Las curas al ser habilidades propias forman parte del chaman, si tu de alguna manera lo stuneas o haces lo que sea y te echas una venda tampoco te diran nada en un duelo.

El echarse la venda sigue siendo una habilidad de tu personaje.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Proteo Lun 06 Oct 2008, 15:18

ya se que no, pero en caso de ser alquimista no se podria usar potis???

vamos a ver, el guerrero usa su armadura y su arma que se ha fabricado, no puede un alquimista usar sus pociones???? siempre lo he visto injusto....

por cierto, cuanto dura la polimorfia en duelo?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 15:24

Yo hago referencia solo a las potis de curacion. A las demás.... segun el día, aunque creo que sería tambien mal visto.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Proteo Lun 06 Oct 2008, 15:26

yap... pero el golem de sanacion de los joyeros valdria por ejemplo???

yo es que no suelo aceptar duelos, parecera mentira, pero habre hecho 5 o 6 con Damba...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 15:48

Lo mejor que puedes hacer es preguntar.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 16:05

Darkel, a ver si lo he entendido.

Potis no vendas si. Vendas si porque son habilidades aprendidas.¿Y si uso algún objeto de ingeniaría que me de alguna ventaja como decía Damba como los joyeros? ¿Estaría mal visto?

Que conste que no soy muy amante de eso de los duelos. Pero no me gustaría ir por ahí metiendo la pata y dejando en mal lugar a Recios. Por eso pregunto.


Última edición por Yuloc el Lun 06 Oct 2008, 23:16, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Jadalay Lun 06 Oct 2008, 16:18

El asunto de la etiqueta en duelos es algo que, a mi, siempre me ha parecido dudoso...
Si viene un idiota que te saca dos niveles y te reta a duelo sin siquiera decir hola, debes aceptar? O ceder al primer impulso de ponerle un /ignore? Si estas de duelos con un compañero de la hermandad, es lícito tirar de todos tus recursos para ganarle a toda costa, o se usan solo las habilidades "nativas" de tu clase?
Personalmente creo que son demasiadas cuestiones. Si te echas un duelo con alguien, hay un 50% de probabilidades de que sea sucio, rastrero, se aproveche del terreno, se tire pociones, trinkets, y todo lo posible para ganar, o que por la contra, sea honorable, solo use sus habilidades, y se esfuerce sinceramente por ganar, pero si nhacer nada que pueda, bajo ninguna circunstacia, considerarse "trampa". Que debes hacer?... Lo que te dicte tu propio código.
Yo, personalmente, por mi conducta y principios, practicamente nunca acepto un duelo, y las pocas veces que lo he hecho, a sido a compañeros de hermandad (especialmente persuasivos/pesados), o a gente que lo ha pedido con tranquilidad y educación - nunca a los que te retan porque si. Y en los duelos que he echado, casi siempre he tirado de todo lo que mi clase podia hacer, pero no suelo usar pociones, trikets ni "trucos", a menos que , con un compañero, me "pique" muchisimo.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 16:20

Lo de los duelos en verdad es que una historia porque en teoría se usa lo que te debe dejar en Arenas, pero claro, no todo el mundo ha hecho arenas ni sabe como va, me explico:

-Pociones no. (Al menos hasta ahora no he visto a nadie usarlas)
-Piedra de Vida Sí. (Es una poción en verdad, pero es una habilidad del Brujo, con lo cual es válida).
-Vendas Sí.
-Curarse por habilidades Sí.
-Habilidades como la burbuja del paladín, Sacrifcio de Abisario Sí.
-Abalorios Sí (Medallón/Insignia de la Horda, Dije del rapiñador, etc.).
-Objetos especiales de profesiones... de principio sí, pero mejor comentarlo antes que nada. Además, en arenas sólo puedes usar unas pocas cosas.

A mi me llegaron a llorar en un duelo porque cuando me iba a matar le eché ceguera, capa de sombras y me vendé todo lo que pude, lo gano y me vino diciendo que era trampas, que si tal que si cual... bla bla bla. Las vendas SÍ están permitidas siempre por mucho que te digan, si te digo lo contrario es que no sabe aceptar una derrota.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Buck Lun 06 Oct 2008, 16:27

Arenas, BG o duelos, si acepto jugarlos, es para ganar con los recursos que tenga a mi alcance.

Personalmente, me da un mucho igual lo que opine la otra persona si no se ha aclarado nada antes.

En resumen: Si no se aclara, todo vale...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 16:33

Tienes razón Jadalay. En principio cuando me retó sin mediar palabra lo primero que se me vino a la cabeza fue.
Va otro sin educación, paso. Que es lo que normalmente hago a los que te retan sin más. Pero como después fue correcto y lo pidió de forma escrita pues me dije vale. En cualquier caso me disculpé por no saber lo de las potis y el aceptó diciendo ¡No pasa nada!.

Sólo quería representar un poco la escena. Cuando te digo que tienes razón me refería a que quizás no valga la pena aceptar duelos por ahí.

Por cierto, el chamán corría como un condenado que ha visto cerca la hoja de la guillotina. Lo más probable es que estuviese probando alguna cosa nueva conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 16:40

La verdad es que te hartarás de ver gente que intenta retarte "por las buenas" sin mediar palabra, o si la median, sera algo tipo "Eh tu, vamos a pegarnos".

Yo en duelo me habré batido 4 veces como máximo y dos de ellas eran entre amigos para probar personajes, pero algo que vi es que todo susaban pociones y no me pareció tan raro ni tan descabellado... no se.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 16:54

La etiqueta en los duelos se rige por lo siguiente.
- Nerf piedra.
- El papel esta bien.
Firmado: las tijeras.

Por si no ha quedado claro.
Salvo que eches duelos con gente que conozcas, siempre ganaras porque haces trampas y siempre perderas porque eres un manco.

Quieres un duelo en igualdad de condiciones?
Pon a los dos jugadores con el equipo de lvl 1. No pueden usar nada que no sean habilidades de clase. Pegaos.
El resto es a gusto de los que participen.

Yo no puedo usar mis cosas de ingenieria pero tu si puedes usar tu equipamiento de arena de S4... claaaaaaaaaaaro.
Yo no puedo usar potis, pero tu si puedes usar vendas Ô_ô
Si uso la piedra de lock soy un lamer, pero si tu usas la piedra de mana de mago es porque es habilidad de clase... aha...

Y asi hasta el infinito.

PD.- el juego no esta balanceado para 1vs1, ni quieren balancearlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Schere Lun 06 Oct 2008, 17:01

Es una cosa que agradezco del WAR mira por donde...no existen los duelos...

Un duelo, pienso yo, el 90% de las veces (a no ser que te pegues con gente de confianza, clan etc...sea para proba clases, habilidades, builds especificas...) solo se propone para demostrar el ego del que lo lanza, y, si en algun caso cae derrotado, nunca podra admitir su derrota porque eso romperia su ego, ergo la achaca a factores externos...(i.e.- tengo lag, me has pillado mirando una web, es que usas potis, es que no tenia los CD recargados, es que usar objetos de ingenieria no es justo...y cien mil excusas mas). Ademas, el juego, con expresa noticia de sus programadores, no esta nivelado a 1 vs 1, ni siquiera 2 vs 2....ni tienen absoluta intencion de hacerlo.

Por tanto, la finalidad de los duelos, aparte de entre colegas para no aburrirse, tiene poca finalidad. Y por tanto, estara plagado de gente qu enecesita sentirse superior derrotando a otros de nivel inferior en 1 vs 1. Personalmente, creo que en lo que llevo en el juego nunca he aceptado ningun duelo, excepto contra algun Recio en algun evento de Rol.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Darkeld Lun 06 Oct 2008, 17:10

Diakonov escribió:Es una cosa que agradezco del WAR mira por donde...no existen los duelos...

Un duelo, pienso yo, el 90% de las veces (a no ser que te pegues con gente de confianza, clan etc...sea para proba clases, habilidades, builds especificas...) solo se propone para demostrar el ego del que lo lanza, y, si en algun caso cae derrotado, nunca podra admitir su derrota porque eso romperia su ego, ergo la achaca a factores externos...(i.e.- tengo lag, me has pillado mirando una web, es que usas potis, es que no tenia los CD recargados, es que usar objetos de ingenieria no es justo...y cien mil excusas mas). Ademas, el juego, con expresa noticia de sus programadores, no esta nivelado a 1 vs 1, ni siquiera 2 vs 2....ni tienen absoluta intencion de hacerlo.

Por tanto, la finalidad de los duelos, aparte de entre colegas para no aburrirse, tiene poca finalidad. Y por tanto, estara plagado de gente qu enecesita sentirse superior derrotando a otros de nivel inferior en 1 vs 1. Personalmente, creo que en lo que llevo en el juego nunca he aceptado ningun duelo, excepto contra algun Recio en algun evento de Rol.

No es el ego, es una demostracion practica de que la tiene mas larga y que carece de mucha vida.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 17:13

Darkeld escribió:
es una demostracion practica de que la tiene mas larga

Basicamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Schere Lun 06 Oct 2008, 17:13

Supongo que te referiras a Vida Social claro...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Sergestus Lun 06 Oct 2008, 17:15

¬¬ a mi me gusta echar duelos, porque me gusta ver como juega cada persona con su personaje e intentar aprender.

El otro día sin ir más lejos disfruté viendo como Desasosiego de Pandemónium me reventó en el primer combate que echamos sin apenas poder yo hacer nada, me encantó pegarme contra una pícara bien equipada y que sabe lo que se hace (hay que decir que en la siguiente le gané yo, apurando vida pero cayó =P).

Luego me pegué con un brujo full brutal que me comió con patatas las 2 veces que me pegué con él, también supe que contra un bicharraco tan salvaje como ese necesito más equipación y saber recibir mejor las leches que me da (la cagaba demasiado usando la capa de las sombras cuando no debía, al igual que el trinket).

También me pegué con una paladina repre que me hizo sudar sangre para poder ganarla, aún así disfruté viendo como me realizaba combos tremendos que me dejaban temblando.

De todos modos, a mí es que me va más el PvP, lo de pegarme con gente es algo que me gusta ya de serie xD.

Y si lo veis como una competición de quién la tiene más larga... ¡está claro que soy yo! xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 17:19

Damba escribió:

por cierto, cuanto dura la polimorfia en duelo?

la primera vez 8 o 10s
la segunda 6
creo que luego 4
luego 2...
0

Lo bueno es que cuanto mas te conviertan en oveja, mas inmune te haces, con lo que normalmente tras la 4ta oveja (o fear/miedo o enamorar de sucubo - comparten inmunidad) seras inmune a la siguiente durante un cierto periodo de tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Lun 06 Oct 2008, 17:21

Gweonar escribió:seras inmune a la siguiente durante un cierto periodo de tiempo.

15 segundos. Luego vuelves a empezar de cero y te comes las ovejitas (y los fears) con papas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 15:52

hay un codigo base para los duelos, solo se pueden usar potas en los 5 primeros segundos de juego del duelo, normalmente creci con eso, es por si estas bajo de mana/vida pues te lo subes con una poti, el tema es que puedes usar todo lo demas de tu personaje, yo uso el trinket de Stratholme... El cañon ese masivo de disparos XDD me parto con el y tambien uso todas mis habilidades que necesito, Hasta el maligno de las sombras... Duelos he hechado muchos con muchos personajes, pero esta claro que muchas veces gane y otras tantas perdí, no se puede tener la misma soltura contra las distintas clases de personas que luchas ni con las distintas clases que luchas tu...

Truco, puedes hechar mil duelos, aprender de las tecnicas de tus oponentes para saber que usar en cada estrategia, si vas a hacer arenas en un futuro o las estas haciendo, te resultará muy util, no me parece una competicion para ver quien la tiene mas larga... esta claro que si una persona te gana sin que la toques, necesitas cambiar estrategia, y eso solo se aprende en duelos... Wink

norma general se puede usar de todo menos de potis... el resto esta bien visto Wink (aunque seas alquimista)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Urtoroth Mar 07 Oct 2008, 15:54

Se ha movido este tema al subforo apropiado.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 16:34

este es el buen sitio? la plaza de los maestros?? Buuuuu !!

No deberia estar en PVP? al fin y al cabo es eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Urtoroth Mar 07 Oct 2008, 16:38

Es una pregunta y una serie de respuestas.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 16:42

Estoy filosofico, entonces la zona de pvp no esta para saber cosas acerca del pvp, aparte de para responder a lo que se pregunta, o solo es un calendario?

La esencia del tema es sobre lo que trata, osease que creo que es PvP, duelo, Jugador contra jugador, cosas para saber del tema y no se, a mi juicio me pega mas ahi XDD

Pd. solo estoy tocapelotas si, lo se y me gusta XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar potis en duelo Empty Re: Tomar potis en duelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.